Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Post Oficial | Rock Alternativo (V) - escucha a los Ambiance
A. Hleb
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
Alieksander
De: Belarous

IP Registrada

Enviado: 30/07/2008 15:04  0 (sin votos)
  Para _ico_:
EXCELENTE BLOG, muchas gracias tío!

Que pasada, que de material joder!
EsRiv
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Sevilla

IP Registrada
Enviado: 30/07/2008 15:23  0 (sin votos)
  Para musemagik:
buah! Grandes los nipones! Qué buenos coño!

Para _ico_:
El bolg que has puesto me ha dejado helado. Voy a tener entretenimiento por meses. ¡Gracias!

Os dejo a Ólafur Arnalds, tranquilito y dramático. Entre Nyman, Arvo Pärt y algo de Yann Tiersen.

Alex Turner
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mystery Jets!
De: Castellon!!!

IP Registrada

Enviado: 02/08/2008 15:11  +1 (1 votos)
Buieno, voy a comentar un par de cosillas, q ultimamente esta esto algo muerto

Cold war kids vienen a españa! sera el 25 de noviembre en bcn y al dia siguiente en madrid, y sera dos meses despues de haber lanzado su segundo disco. En su myspace ya hay una cancion nueva del album, esta bien

Travis sacara un ep el 15 de septiembre con 3-4 canciones

Nueva canción de The Killers .En un evento en new york, aqui la teneis, se llama spaceman y personalmente me gusta mucho

Los Campesinos! sacan nuevo disco!   sera en octubre, se llamara We Are Beautiful, We Are Doomed y tendra las siguientes canciones:

01 Ways To Make It Through The Wall
02 Miserabilia
03 We Are Beautiful, We Are Doomed
04 Between An Erupting Earth And An Exploding Sky
05 You´ll Need Those Fingers For Crossing
06 It´s Never That Easy Though, Is It? (Song For The Other Kurt)
07 The End Of The Asterisk
08 Documented Minor Emotional Breakdown # 1
09 Heart Swells/Pacific Daylight Time
10 All Your Kayfabe Friends

Keane también sacara disco en Octubre, se llamara Perfect Symmetry

-----------
You only live once... || Gamertag: Altarejos
Beon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada
Enviado: 04/08/2008 15:38  0 (sin votos)
Ese tema de The Killers suena realmente bien.  

Qué de discos se nos avecinan, joder.    

-----------
| No tienen ni idea de lo que les hablo, seguro. Pero no se preocupen, algún día la tendrán |  
PaLMeRR

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Aspirante a Drummer
De: A veces Rapture y a veces Barcelona

IP Registrada
Enviado: 05/08/2008 01:17  0 (sin votos)
  Para _ico_:

son Editors  

-----------
Gamertag: Probloom, actualmente jugando a: Rock Band, Soul Calibur 4.
Ommadawn__
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
[ Wiimmadawn ]
De: V-AB-M

IP Registrada
Enviado: 05/08/2008 02:14  0 (sin votos)
Hacia tiempo que no me pasaba.

MUTYUMU son bastante chulos, consegui el disco hace tiempo y mola mucho la fusion de sonidos que tiene.

Por fin THE SPINTO BAND da señales de vida... Me gusta bastante el disco que tienen, y si, aunque sea un tema trilladisimo, el hipnotizante y repetitivo "Oh Mandy" tambien, pero vamos, que me lo pusieron en Albacete y yo me emocione y todo xDD

De ÖLÖF ARNALDS tengo "Við og við" y es super super super tranquilito, quizas demasiado (tengo el unico que hay xD, editado el año pasado).

En cuanto a TRAVIS, saco una especie de EP que incluia "J.Smith", "Sarah" y "Get Up".

Ahora ha sonado (y se puede conseguir) "Song To Self" y si, en septiembre otro EP antes del disco... (si siguen asi van a sacar todas las canciones en EP...   ).

El 23 de agosto tocan en Bilbao, ahi estaremos.

El disco de KEANE lo escucho Fran Healy (cantante de Travis) y le gusto bastante, igual que el material de Travis lo escucho creo que Tom Chaplin (u otro integrante de Keane, porque son grupos "amigos" y dijo lo mismo xD

-----------
"its a haany, the best is in my holy, lets it be my crai, lets it be my craaaai, its a haaany...".                 Bonnie Tyler-It's a Heartache segun Canuten
Ommadawn__
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
[ Wiimmadawn ]

IP Registrada
Enviado: 05/08/2008 13:51  0 (sin votos)
Ale, noticia calentita total:

"Travis will release their sixth studio album, Ode To J. Smith on the 29th of September on CD, vinyl and digital download."

29 de septiembre, Ode To J.Smith, lo nuevo de Travis.

EDIT:

PD: Creo que ya se puede escuchar lo nuevo de Keane en su pagina oficial.

Spiralling:  http://www.keanemusic.com/

Das tu mail y te lo envian.

Veces editado: 1
Última edición: 05/08/2008 13:57

-----------
"its a haany, the best is in my holy, lets it be my crai, lets it be my craaaai, its a haaany...".                 Bonnie Tyler-It's a Heartache segun Canuten
EsRiv
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 06/08/2008 11:07  0 (sin votos)
  Para Ommadawn__:
Si con lo de Ölöf Arnalds te refieres a lo que yo he posteado...no estamos hablando del mismo  Es más, Ölöf es chica y Ólafur chico, creo.

Y sacado del blog que puso _ico_ (mil gracias otra vez):

http://www.myspace.com/kashiwadaisuke

Vaya mezcla de música clásica con electrónica.

Última edición: 06/08/2008 11:11
Ommadawn__
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
[ Wiimmadawn ]

IP Registrada
Enviado: 06/08/2008 15:38  0 (sin votos)
Pues no, me creia que hablabas de ella xDDDDD

Tambien maldita "practicamente" coincidencia...

Vere pues como est Olafur, que he leido que es post rock.

-----------
Darkshines
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Guitar, Voice & Piano
De: Alcobendas, Madrid

IP Registrada

Enviado: 09/08/2008 21:34  0 (sin votos)
Os pongo un tema nuevo que tocamos en el uñltimo concierto de Julio, muy libertiano brit jaja. Espero que os guste chicos!. Nuestor primer EP esta apuntito!

Ambiance - Endless Nights of the Old Days

-----------
Apocalypse Please
Darkshines
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Guitar, Voice & Piano
De: Alcobendas, Madrid

IP Registrada

Enviado: 11/08/2008 18:11  0 (sin votos)
Siento escribir de nuevo pero traigo noticias frescas de nuestro EP!

Escucha un adelanto del primer EP debut de Ambiance

Saludos a todos

Como ya sabeis la mayoría de vosotros Ambiance ha estado en el estudio de grabación
durante los meses de Junio y Julio de este verano de 2008. Actualmente nos encontramos
masterizando nuestro primer EP debut en Alemania. Pero para ir abriendo boca de como sonará
hemos subido un adelanto de una de las canciones que comprondrá este primer EP: 17s.

Para oirla teneís solo que meteros en www.myspace.com/ambianceofficial

Un saludo y esperamos que os guste!

Última edición: 11/08/2008 18:12

-----------
Apocalypse Please
Pieman
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Find yourself...
De: Tree Hill

IP Registrada
Enviado: 14/08/2008 23:38  0 (sin votos)
Alla van dos filtraciones ^^
Nueva cancion de los grandes, los enormes, Los Campesinos!

Me encanta, me encanta ^^

Y filtracion de lo nuevo de Oasis

Aqui
No me disgusta, no es un bombazo, pero no me disgusta

Edit:
Nueva cancion de The Killers, del que sera su proximo disco, Day And Age, que saldra en Noviembre/Diciembre

Neon Tiger
<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 15/08/2008 14:26

-----------
Everything happens for a reason [4 8 15 16 23 42] "Este lugar es diferente, es ESPECIAL, los demas no quieren hablar de ello porque les cuesta,pero todos lo sabemos... lo SENTIMOS" [“At this moment there are 6,470,818,671 people in the world. Some are running scared. Some are coming home. Some tell lies to make it through the day. Others are just now facing the truth. Some are evil men, at war with good. And some are good, struggling with evil. Six billion people in the world. Six billion souls. And sometimes...all you need is one.”]
Oort
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Invernadero City

IP Registrada

Enviado: 16/08/2008 20:10  0 (sin votos)
  Para Pieman:
La filtración de Oasis corresponde al tema Falling Down del cual the Chemical Brothers hicieron una versión no hace mucho. No me disgusta tampoco como ha quedado la canción para el nuevo album, a esperar un mesecillo y que suene el nuevo single.

Nuevo videoclip de Coldplay con Chris Martin poniendo caras raras  

En serio, el video muy acorde con el estilo del nuevo album
Que viva!!!

-----------
From the Great Beyond
Pieman
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Find yourself...
De: Tree Hill

IP Registrada
Enviado: 17/08/2008 14:32  0 (sin votos)
Hay por ahi otra version del videoclip, a mi me gusta bastante mas ^^

Y tambien esta por ahi el que sera single de Oasis  

Cuanto mas lo escucho, mas me gusta.

-----------
Everything happens for a reason [4 8 15 16 23 42] "Este lugar es diferente, es ESPECIAL, los demas no quieren hablar de ello porque les cuesta,pero todos lo sabemos... lo SENTIMOS" [“At this moment there are 6,470,818,671 people in the world. Some are running scared. Some are coming home. Some tell lies to make it through the day. Others are just now facing the truth. Some are evil men, at war with good. And some are good, struggling with evil. Six billion people in the world. Six billion souls. And sometimes...all you need is one.”]
Oort
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Invernadero City

IP Registrada

Enviado: 17/08/2008 16:30  0 (sin votos)
Pues a mi también me gusta más esta versión que la que puse yo. El final con Martin sentado en la silla de playa con los componentes del grupo haciendo los coros del final metidos en una casetilla es muy grande. En cierto modo me ha recordado a este otro videoclip

No tiene que ver el grupo ni el estilo, pero me he acordado de él quizás por el modo de enfocar el videoclip. Además el momento filetazo no tiene precio  

Gracias Pieman por poner el que será single de Oasis,  The shock of the lightning que llegará a las tiendas el 29 de septiembre, poco antes del album.
Tengo que decir que cuando escuché un pequeño extracto en la web me sorprendió la fuerza que tenía, pero temía que se quedase en poco más que eso. Sin embargo, tras escucharla por fin, me parece una canción que vuelve a los orígenes del grupo. Después de enrollarme un rato,me mojo y digo que tiene un tufo a  Definitely Maybe que me hace tener esperanzas.

Dos canciones nuevas y las dos me gustan. Malditos Gallagher.

Última edición: 17/08/2008 16:32

-----------
From the Great Beyond
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii