| Últimos blogs actualizados: Porque puñetas no ganasteis a USA (0:41 - 22/8/2008, RojoVision \(*-*)/) Marcus Fenix Figura modelada (0:05 - 22/8/2008, SCORPION`S LAIR) El final de la era Edo regresa por partida doble (23:13 - 21/8/2008, Homotsukan) El payo me ha dado 10 leros!! (22:50 - 21/8/2008, La melancolía del idiota) alunos juegos de ds (21:15 - 21/8/2008, IT'S A WONDERFUL WORLD) La escena mas romantica de la historia de la tv (20:35 - 21/8/2008, Sumnik tv) AlterEgo - Una de las razones por las que Silent Hill Homecoming ha mejorado tanto (20:11 - 21/8/2008, Conquistando Mundos) Figura Sheik - Ya a la venta en Play-asia (19:22 - 21/8/2008, La Bella Antártida) Experiencias con XBOX 360 (18:09 - 21/8/2008, TOPATI COLLECTION) Chupa la Gamba (17:44 - 21/8/2008, Alchemy Laboratory) Blogs en Vandal Online |
deciros que tb está por ahí rulando el homónimo disco en solitario del líder de Bright Eyes, "Conor Oberst" que alguien dé ya las primeras impresiones del Summer, Fib o lo que sea. un colega me llamó ayer desde Babyshambles en el Saturday Night para ponerme los dientes bien largos. lo consiguió ![]() ----------- forza milan .Wii code: 1695-3983-9033-7407 // .Mario Kart: 3866-8113-1749 // .PES'08: 0645-5710-5371 |
|
Alex Turner ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Mystery Jets!
![]() |
Ya estoy en casa Impresionante el summer ^^ por cierto al final no fui el jueves al fib xd Destacar sobretodo el pedazo concierto de Los Campesinos! con un lleno espectacular que hasta el grupo flipó, dijeron que era el concierto con mas gente de toda su carrera (no muy larga, tambien hay que decirlo xd) y nosotros en 2a fila ^^ y el cantante q salto y recorrio media plaza con el micro cantando, me tuve que apartar para dejarle pasar Maxïmo Park también tremendísimos (también estuvimos en 2a-3a fila xd) así como Kaiser Chiefs, que no esperaba mucha cosa y me lo pasé de lujo, el tio un showman, pero menos que el crack de Maxïmo Park Vimos también a Cornelius (creo que le molaban mucho a ¿Artanis?, nose, a alguien le gustaban mucho xd) y nose, me sorprendieron ^^ como Glasvegas, que tampoco los conocia We are Scientists, Kooks, Pete and the Pirates (estuve hablando un rato con el guitarra y el cantante, muy majos ), Mystery Jets un poco sosos, 2manydj's incredibol tambiénEn general, de puta madre ^^ no esperaba ver tantos grupos (también vimos Grinderman, Primal Scream y Sex Pistols y Planetas de lejos ambos xd) un poco de Tiga también... nose, me lo he pasado de lujo xd Y por ultimo, Kings of Leon e Interpol ^^ muy grandes, la voz de ambos cantantes es la polla xd de Interpol nos perdimos las ultimas 3-4 canciones porque nos fuimos a Maxïmo Park pero de Kings of Leon lo vimos entero y estuvo super bien. Pd: pa flipar como estaba de lleno Blondie xd Veces editado: 1 Última edición: 20/07/2008 22:44 ----------- You only live once... || Gamertag: Altarejos |
|
Adrik ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Forero del veranillo 08. Mensajes: 1864 De: C.R. IP Registrada |
Yo también estoy en casica... buf, qué dos pedazo de días, un no parar. Primal Scream acojonantes (Swastika Eyes acabó con mi vida, qué grande); The Verve en plena forma pero se dejaron History y Weeping Willow y me jodió bastante; Nick Cave con sus Grinderman un puto espectáculo humano, menudo personaje, Interpol y Kings of Leon dos pedazo de conciertos; 2manydjs y Tiga un no parar de bailar hasta las 5 de la mañana por muy reventados que fuéramos; The Kooks con el odio que les profeso me sorprendieron bastante porque hay que reconocer que tienen un buen directo; Kaiser Chiefs mucho mejor de lo que esperaba, un espectáculo... y los Planetas en su línea, hay que reconocer que saben crear atmósfera, me gustaron mucho más que cuando los vi en el BBK en 2006. Del resto vimos cachos, We Are Scientist nos aburrieron y decidimos pasarnos a Hidrogenesse (gracias a Dios!), Blondie no había huevos a bajar con la de gente que había, Patrice muy bien sin conocerlo, Mystery Jets un coñazo del que también huimos... y no sé qué más, el resto lo pasamos pillando buen sitio, descansando o bebiendo. Pero de todos modos increíble, qué buen sabor de boca ![]() Ah, y no dormimos tan mal en el parque <br/>EDIT: Me dejo a los Sex Pistols que acabamos viendo más de la mitad de concierto... están reventados pero le echan ganas, la verdad es que por oír Anarchy in the UK y God Save the Queen ya mereció la pena. Me jodió bastante tener que perderme a Cornelius <br/>Veces editado: 4 Última edición: 21/07/2008 04:12 ----------- Sin crueldad no hay fiesta. |
|
PaLMeRR ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Aspirante a Drummer Mensajes: 1179 De: A veces Rapture y a veces Barcelona IP Registrada |
|
Pieman ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Find yourself... Mensajes: 3003 De: Tree Hill IP Registrada |
Basicamente suscribo todo lo dicho por mi querido Alex Turner ^^, ya que todo lo que ha visto el, lo vi yo al lado Absolutamente impresionantes Los Campesinos!, un no parar de principio a fin, el tio entregado al 200%, nosotros en 2ª fila, no bajo el nivel en ningun momento, y un final apoteosico, con el tio recorriendose media audiencia corriendo mientras cantaba "Sweet Dreams, Sweet Chicks" Maxïmo Park, otro pedazo de show. Enorme de principio a fin. Con un showman como ese el cantanto, que se podia esperar y el final, con mis dos canciones favoritas, Books from Boxes y Apply some Pressure juntas... Finalazo!Kaiser Chiefs no podia ser mejor final de festival. Si ya esperaba mucho, me superaron las expectativas y fue un pedazo de concierto, que aunque estaba reventado, lo disfrute como el que mas. The Kooks, 2manyDjs, Interpol, Kings of Leon, We are Scientists, Pete & The Pirates, Cornelius, Grinderman... tremendos todos! Esto necesito repetirlo ![]() ----------- Everything happens for a reason [4 8 15 16 23 42] "Este lugar es diferente, es ESPECIAL, los demas no quieren hablar de ello porque les cuesta,pero todos lo sabemos... lo SENTIMOS" [“At this moment there are 6,470,818,671 people in the world. Some are running scared. Some are coming home. Some tell lies to make it through the day. Others are just now facing the truth. Some are evil men, at war with good. And some are good, struggling with evil. Six billion people in the world. Six billion souls. And sometimes...all you need is one.”] |
|
KILLY ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
I'll kill you and the night! Mensajes: 13891 De: Cyberlaberinto IP Registrada |
malditos cabrones.... envidia sana, manos.
el primer vídeo del nuevo (año pasado) disco de Devendra Banhart, al más puro estilo Bollywood, y con su novia Natalie Portman... tonto no es el chico: Devendra Banhart - Carmensita ----------- forza milan .Wii code: 1695-3983-9033-7407 // .Mario Kart: 3866-8113-1749 // .PES'08: 0645-5710-5371 |
|
musemagik ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Expulsado
Diosa Rosario Mensajes: 2494 De: Euskadi IP Registrada
![]() |
Flipadlo payos mutyumu Post-rock, Clásica, Post-metal, Orquestal, Opera, Multi-instrumental, Experimental Veces editado: 1 Última edición: 27/07/2008 21:11 ----------- Halo 3 - Crackdown - Grand Theft Auto 4 - NBA 2k8 - FIFA 08 - SKATE - Top Spin 3 |
|
musemagik ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Expulsado
Diosa Rosario Mensajes: 2494 De: Euskadi IP Registrada
![]() |
desde la web de The Go! Team se puede descargar su primer EP "Get it Together" además de poder escuchar algunas versiones hechas por otros artistas (Kevin Shields, Simian, Hot Chip...) http://www.thegoteam.co.uk/freestuff/ el 8 de septiembre The Spinto Band editan "Moonwink", su segundo disco. y el 22 del mismo mes sale "Dear Silence", lo nuevo de Tv on the Radio The Streets en noviembre por españa. el 15 en madrid (joy) y el 16 en barcelona (razz). viene a presentar el 4º disco "Everything is Borrowed" que sale el 15 de septiembre. para quien no lo conozca: The Streets - Has it Come to this? The Streets - Fit but you Know it por cierto, este último vídeo creo que está grabado en canarias (la parte en la que sale en la playa, en las fotos) pq se ven muchas cervezas Tropical y ya que estamos, la de blur, que es del mismo rollo: Blur - Parklife ----------- forza milan .Wii code: 1695-3983-9033-7407 // .Mario Kart: 3866-8113-1749 // .PES'08: 0645-5710-5371 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0