Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Post Oficial | Rock Alternativo (V) - Festivales de verano
_ico_
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
pippo mío
De: Intelligent Systems
IP Registrada
Enviado: 18/07/2008 14:17 0 (sin votos)
  Para Alex Turner y Los Paranoias:
pasadlo bien, mamones!! dadle recuerdos a las guiris, no os droguéis y pasad de Kaiser Chiefs y los Kooks  

entro a recomendar un PEDAZO de disco post-rock. a todo el que le guste un poquito este estilo, lo va a flipar con The Evpatoria Report

tb se pueden escuchar ya por ahí los nuevos de Primal Scream, Okkervil River, Broken Social Scene, CSS, Eef Barzelay... incluso un directo de Babyshambles.
y otras cosas nuevas que he descubierto (menudo verano), bien chulas, como Nomo, Le Corbeau, Pas/Cal, Abe Vigoda, Speedmarket Avenue, The Okmoniks, Pivot...

probad!!

-----------
forza milan    .Wii code: 1695-3983-9033-7407  // .Mario Kart: 3866-8113-1749  // .PES'08: 0645-5710-5371
wiining

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 19/07/2008 11:44 0 (sin votos)
Muy buena recomendacion ICO.habra que escuchar el otro disco que tienen .por cierto,habeis escuchado el disco de jeremy jay -A Place Where We Could Go? es buenisimo.

un saludo
_ico_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
pippo mío
IP Registrada
Enviado: 20/07/2008 16:14 0 (sin votos)
  Para wiining:
sí, el "Golevka" de 2005. yo ando buscándolo sin suerte, pero entre el myspace y la web oficial se puede escuchar algo. está el EP anterior tb.
y de Jeremy Jay yo sólo tenía el "Airwalker EP" que me encanta. ya me he conseguido el disco. gracias  

deciros que tb está por ahí rulando el homónimo disco en solitario del líder de Bright Eyes, "Conor Oberst"

que alguien dé ya las primeras impresiones del Summer, Fib o lo que sea. un colega me llamó ayer desde Babyshambles en el Saturday Night para ponerme los dientes bien largos. lo consiguió

-----------
forza milan    .Wii code: 1695-3983-9033-7407  // .Mario Kart: 3866-8113-1749  // .PES'08: 0645-5710-5371
wiining

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 20/07/2008 21:56 0 (sin votos)
ICO,ya tengo el primer disco.es muy bueno tambien.si buscas encuentras

Un saludo
Alex Turner
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mystery Jets!
De: Castellon!!!
IP Registrada

Enviado: 20/07/2008 22:43 0 (sin votos)
Ya estoy en casa

Impresionante el summer ^^ por cierto al final no fui el jueves al fib xd

Destacar sobretodo el pedazo concierto de Los Campesinos! con un lleno espectacular que hasta el grupo flipó, dijeron que era el concierto con mas gente de toda su carrera (no muy larga, tambien hay que decirlo xd) y nosotros en 2a fila ^^ y el cantante q salto y recorrio media plaza con el micro cantando, me tuve que apartar para dejarle pasar  

Maxïmo Park también tremendísimos (también estuvimos en 2a-3a fila xd) así como Kaiser Chiefs, que no esperaba mucha cosa y me lo pasé de lujo, el tio un showman, pero menos que el crack de Maxïmo Park  

Vimos también a Cornelius (creo que le molaban mucho a ¿Artanis?, nose, a alguien le gustaban mucho xd) y nose, me sorprendieron ^^ como Glasvegas, que tampoco los conocia

We are Scientists, Kooks, Pete and the Pirates (estuve hablando un rato con el guitarra y el cantante, muy majos ), Mystery Jets un poco sosos, 2manydj's incredibol también

En general, de puta madre ^^ no esperaba ver tantos grupos (también vimos Grinderman, Primal Scream y Sex Pistols y Planetas de lejos ambos xd) un poco de Tiga también... nose, me lo he pasado de lujo xd

Y por ultimo, Kings of Leon e Interpol ^^ muy grandes, la voz de ambos cantantes es la polla xd de Interpol nos perdimos las ultimas 3-4 canciones porque nos fuimos a Maxïmo Park pero de Kings of Leon lo vimos entero y estuvo super bien.

Pd: pa flipar como estaba de lleno Blondie xd

Veces editado: 1
Última edición: 20/07/2008 22:44

-----------
You only live once... || Gamertag: Altarejos
Adrik
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Forero del veranillo 08.
De: C.R.
IP Registrada
Enviado: 20/07/2008 22:49 0 (sin votos)
Me has puesto los dientes muy largos  

-----------
Soha F.C. (1431410).-No hay arma mas poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre-
Los Paranoias
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Corchopán
De: Zaragoza
IP Registrada
Enviado: 21/07/2008 01:55 0 (sin votos)
Yo también estoy en casica... buf, qué dos pedazo de días, un no parar.

Primal Scream acojonantes (Swastika Eyes acabó con mi vida, qué grande); The Verve en plena forma pero se dejaron History y Weeping Willow y me jodió bastante; Nick Cave con sus Grinderman un puto espectáculo humano, menudo personaje, Interpol y Kings of Leon dos pedazo de conciertos; 2manydjs y Tiga un no parar de bailar hasta las 5 de la mañana por muy reventados que fuéramos; The Kooks con el odio que les profeso me sorprendieron bastante porque hay que reconocer que tienen un buen directo; Kaiser Chiefs mucho mejor de lo que esperaba, un espectáculo... y los Planetas en su línea, hay que reconocer que saben crear atmósfera, me gustaron mucho más que cuando los vi en el BBK en 2006.

Del resto vimos cachos, We Are Scientist nos aburrieron y decidimos pasarnos a Hidrogenesse (gracias a Dios!), Blondie no había huevos a bajar con la de gente que había, Patrice muy bien sin conocerlo, Mystery Jets un coñazo del que también huimos... y no sé qué más, el resto lo pasamos pillando buen sitio, descansando o bebiendo.

Pero de todos modos increíble, qué buen sabor de boca  

Ah, y no dormimos tan mal en el parque <br/>

EDIT: Me dejo a los Sex Pistols que acabamos viendo más de la mitad de concierto... están reventados pero le echan ganas, la verdad es que por oír Anarchy in the UK y God Save the Queen ya mereció la pena.

Me jodió bastante tener que perderme a Cornelius <br/>

Veces editado: 4
Última edición: 21/07/2008 04:12

-----------
Sin crueldad no hay fiesta.
PaLMeRR

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Aspirante a Drummer
De: A veces Rapture y a veces Barcelona
IP Registrada
Enviado: 21/07/2008 02:24 0 (sin votos)
Alguien va a ir al Ola festival el 15 de agosto?

es que son los mejores del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-----------
Gamertag: Probloom, actualmente jugando a: Rock Band, Soul Calibur 4.
Pieman
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Find yourself...
De: Tree Hill
IP Registrada
Enviado: 21/07/2008 17:24 0 (sin votos)
Basicamente suscribo todo lo dicho por mi querido Alex Turner ^^, ya que todo lo que ha visto el, lo vi yo al lado  
Absolutamente impresionantes Los Campesinos!, un no parar de principio a fin, el tio entregado al 200%, nosotros en 2ª fila, no bajo el nivel en ningun momento, y un final apoteosico, con el tio recorriendose media audiencia corriendo mientras cantaba "Sweet Dreams, Sweet Chicks"
Maxïmo Park, otro pedazo de show. Enorme de principio a fin. Con un showman como ese el cantanto, que se podia esperar y el final, con mis dos canciones favoritas, Books from Boxes y Apply some Pressure juntas... Finalazo!
Kaiser Chiefs no podia ser mejor final de festival. Si ya esperaba mucho, me superaron las expectativas y fue un pedazo de concierto, que aunque estaba reventado, lo disfrute como el que mas.
The Kooks, 2manyDjs, Interpol, Kings of Leon, We are Scientists, Pete & The Pirates, Cornelius, Grinderman... tremendos todos!

Esto necesito repetirlo

-----------
Everything happens for a reason [4 8 15 16 23 42] "Este lugar es diferente, es ESPECIAL, los demas no quieren hablar de ello porque les cuesta,pero todos lo sabemos... lo SENTIMOS" [“At this moment there are 6,470,818,671 people in the world. Some are running scared. Some are coming home. Some tell lies to make it through the day. Others are just now facing the truth. Some are evil men, at war with good. And some are good, struggling with evil. Six billion people in the world. Six billion souls. And sometimes...all you need is one.”]
Beon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 21/07/2008 18:26 0 (sin votos)
¿Y por qué cojones no me enteré de la existencia de ese festival?

Al final este verano no he visto ninguno y me quedaré sin hacerlo.

-----------
| No tienen ni idea de lo que les hablo, seguro. Pero no se preocupen, algún día la tendrán |  
KILLY
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I'll kill you and the night!
De: Cyberlaberinto
IP Registrada
Enviado: 21/07/2008 20:22 0 (sin votos)
Video oficial de Midnight Madness, nuevo single de The Chemical Brothers..

Será el tema nuevo del recopilatorio que van a sacar., el videoclip mola bastante..

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
_ico_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
pippo mío
IP Registrada
Enviado: 22/07/2008 15:55 0 (sin votos)
Primal Scream acojonantes (Swastika Eyes acabó con mi vida, qué grande)
Absolutamente impresionantes Los Campesinos!, un no parar de principio a fin
y el final, con mis dos canciones favoritas, Books from Boxes y Apply some Pressure juntas... Finalazo!

malditos cabrones.... envidia sana, manos.

Para PaLMeRR:
yo voy. me quedo sin summer/fib, pero a algo tenía que ir.
y tu vídeo no se ve, pon al menos quiénes son...

el primer vídeo del nuevo (año pasado) disco de Devendra Banhart, al más puro estilo Bollywood, y con su novia Natalie Portman... tonto no es el chico:

Devendra Banhart - Carmensita

-----------
musemagik
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
Diosa Rosario
De: Euskadi
IP Registrada

Enviado: 27/07/2008 21:10 0 (2 votos)
Flipadlo payos

mutyumu

Post-rock, Clásica, Post-metal, Orquestal, Opera, Multi-instrumental, Experimental

Veces editado: 1
Última edición: 27/07/2008 21:11

-----------
Halo 3 - Crackdown - Grand Theft Auto 4 - NBA 2k8 - FIFA 08  - SKATE - Top Spin 3
musemagik
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
Diosa Rosario
De: Euskadi
IP Registrada

Enviado: 27/07/2008 22:59 0 (sin votos)
Chavales

Concierto Coldplay live at the BBC

Canal: La2
Fecha: Domingo 27-07-2008
Hora: 23:00 - 00:15

Concierto del grupo "Cold-Play" en el exterior del edificio de la BBC en Londres.

-----------
Halo 3 - Crackdown - Grand Theft Auto 4 - NBA 2k8 - FIFA 08  - SKATE - Top Spin 3
_ico_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
pippo mío
IP Registrada
Enviado: 30/07/2008 13:57 0 (2 votos)
  Para musemagik:
guapísima esa "Zantetsu", la otra me ha gustado menos.
habrá que seguirles la pista  

Para los amantes del post:
os dejo el link de la página (blog) más jarta que he visto de post-rock. muy fiable si leéis un poquitín, ya que es inabarcable, pq van a piñón:
biblia-post-rock  

desde la web de The Go! Team se puede descargar su primer EP "Get it Together" además de poder escuchar algunas versiones hechas por otros artistas (Kevin Shields, Simian, Hot Chip...)
http://www.thegoteam.co.uk/freestuff/

el 8 de septiembre The Spinto Band editan "Moonwink", su segundo disco.
y el 22 del mismo mes sale "Dear Silence", lo nuevo de Tv on the Radio

The Streets en noviembre por españa. el 15 en madrid (joy) y el 16 en barcelona (razz). viene a presentar el 4º disco "Everything is Borrowed" que sale el 15 de septiembre.
para quien no lo conozca:

The Streets - Has it Come to this?

The Streets - Fit but you Know it

por cierto, este último vídeo creo que está grabado en canarias (la parte en la que sale en la playa, en las fotos) pq se ven muchas cervezas Tropical

y ya que estamos, la de blur, que es del mismo rollo:

Blur - Parklife

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii