| Últimos blogs actualizados: MGS 4, el tuerto en el país de los ciegos (1:03 - 16/10/2008, El Cuarto Mundo) Análisis City Life (0:30 - 16/10/2008, En la variedad está el gusto...) Cerberus 1x06 (23:56 - 15/10/2008, Thanatos: God Of Death) Ya casi la tenemos aqui.... (21:29 - 15/10/2008, Monen´s Cavern) Sengoku Basara Battle Heroes anunciado los 30 antiguos personajes (21:12 - 15/10/2008, La Forja de Masamune) ¿Pero que hace esta gente? (20:52 - 15/10/2008, Conquistando Mundos) Templo Fushimi Inari: Miles de puertas Torii. (19:50 - 15/10/2008, Irasshaimase!) MGO WC 2008 / PBO el Tokyo Game Show (18:07 - 15/10/2008, El rincón de XTREMSNAKE) [Avatares 5] (17:07 - 15/10/2008, Experiencias perdidas) Galán (16:13 - 15/10/2008, Super Timor est encore plus fort) Blogs en Vandal Online |
|
Darkshines ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Guitar, Voice & Piano
![]() |
Como dice Musemagik, es muy facil su escuha. Lo habré oido ya unas 5 o 6 veces, y Head Down para mi el temazo del disco. Aunque no se, los Ghost fueron algo más experimental, ademas de instrumental integramente, no se puede comparar a estas canciones. Pero más facil de digerir que le Year Zero si que es. ![]() ----------- Apocalypse Please |
|
Sick ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Weighing in at 240 pounds Mensajes: 154 De: Green Bay, Wisconsin IP Registrada |
Yo también me quedo con Head Down como el temazo del disco, en general las canciones están muy bien, más "Nine Inch Nails" que el Ghosts, aunque este también era un señor album. La único malo es que The Slip dura 44 minutos, pero para lo que nos ha costado no nos podemos quejar. ----------- To think for yourself you must question authority and learn how to put yourself in a state of vulnerable, open-mindedness; chaotic, confused, vulnerability to inform yourself. |
|
Freako ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Cinefago empedernido Mensajes: 11441 De: ZaRaGoZa IP Registrada |
A mí me ha gustado.La verdad es que el "Year Zero", salvo "Survivalism" que es un puto temazo, no es gran cosa.Aunque les debo a todos más escuchas, que el único que tengo bien repasado es el "With Teeth" [Que es por donde empecé a engancharme a la banda] Por cierto, la BSO del "Quake 2" brutal tambien, viva Reznor |
|
Zapp Brannigan ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Autocrítico sin criterio. (nemo_) Mensajes: 1867 De: BCN IP Registrada |
Voy a dejar a un lado eso de "a caballo regalado no le mires el diente"... He escuchado el disco un par de veces y no me acaba de convencer. No se de música así que lo explicaré lo mejor que pueda... En cuanto a sonido está bien, siendo ligerísimo, muy easy listening. Pero es que no le veo fuerza por ninguna parte... Y tampoco en la voz de Reznor, parece que cante por cantar, no le pone ganas. No hay visceralidad, ni mala hostia, ni ese tono que parece que esté a punto de rajarse las venas frente al micro. Cuando uno se lee las letras y ve que sigue empeñado en hacer sobretodo denuncia política todavía se desmoraliza más... Donde están esas letras perturbadoras sobre sumisión, desesperación, sobre venganza, rencor, sobre ira, sobre amor que se confunde y es la misma cosa que la lascivia. Sentimientos etiquetables y tópicos pero reales. Nada vitalistas pero sinceros. Me gusta, pero con dos escuchas ya se que no me apasionará como lo hicieron Pretty Hate Machine, The Downward Spiral o Fragile. Pero es que ni de lejos. PD: yo me enganché a NIN dos o tres años después del Fragile. El With Teeth me pareció bueno, y el Year Zero tampoco me apasionó pero me parece que incluso es mejor que éste The Slip. Veces editado: 1 Última edición: 09/05/2008 19:13 ----------- «An' you be a good guy, Jesse. You gotta be like John Wayne: you don't take no shit off fools, an'you judge a person by what's in 'em, not how they look. An' you do the right thing. You gotta be one of the good guys, son: 'cause there's way too many of the bad.» - John Custer (Preacher) |
|
Sick ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Weighing in at 240 pounds Mensajes: 154 De: Green Bay, Wisconsin IP Registrada |
----------- To think for yourself you must question authority and learn how to put yourself in a state of vulnerable, open-mindedness; chaotic, confused, vulnerability to inform yourself. |
Contactar
Foro de Vandal Online
0