Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Nuevo disco de Nine Inch Nails (Single Inside)
musemagik
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nothink
De: Euskadi
IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 12:08 0 (sin votos)
Primera escucha: Brutal. Mucho mejor que el Ghosts, y a mi personalmente, me ha gustado más que el Year Zero, de muy fácil escucha además, que a veces no suele ser bueno, peso esta vez sí.

-----------
Halo 3 - Call of Duty 4 - Crackdown - Project Gotham Racing 4 - Grand Theft Auto 4 - NBA 2k8 - FIFA 08 - Forza Motorsport 2 - Mass Effect
Darkshines
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Guitar, Voice & Piano
De: Alcobendas, Madrid
IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 12:17 0 (sin votos)
Como dice Musemagik, es muy facil su escuha. Lo habré oido ya unas 5 o 6 veces, y Head Down para mi el temazo del disco. Aunque no se, los Ghost fueron algo más experimental, ademas de instrumental integramente, no se puede comparar a estas canciones. Pero más facil de digerir que le Year Zero si que es.

-----------
Apocalypse Please
Sick
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Weighing in at 240 pounds
De: Green Bay, Wisconsin
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 13:43 0 (sin votos)
Yo también me quedo con Head Down como el temazo del disco, en general las canciones están muy bien, más "Nine Inch Nails" que el Ghosts,  aunque este también era un señor album.

La único malo es que The Slip dura 44 minutos, pero para lo que nos ha costado no nos podemos quejar.

-----------
To think for yourself you must question authority and learn how to put yourself in a state of vulnerable, open-mindedness; chaotic, confused, vulnerability to inform yourself.
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido
De: ZaRaGoZa
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 14:10 0 (sin votos)
A mí me ha gustado.La verdad es que el "Year Zero", salvo "Survivalism" que es un puto temazo, no es gran cosa.Aunque les debo a todos más escuchas, que el único que tengo bien repasado es el "With Teeth" [Que es por donde empecé a engancharme a la banda]

Por cierto, la BSO del "Quake 2" brutal tambien, viva Reznor
musemagik
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nothink
De: Euskadi
IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 19:59 0 (sin votos)
el cd mas grande de esta gente para mi es The Downward Spiral, seguido de cerca por The Fragile... pero el primero para mi... buah... es lo mas grande XD

PD: CORONA RADIATA!!!!

-----------
Halo 3 - Call of Duty 4 - Crackdown - Project Gotham Racing 4 - Grand Theft Auto 4 - NBA 2k8 - FIFA 08 - Forza Motorsport 2 - Mass Effect
Zapp Brannigan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Autocrítico sin criterio. (nemo_)
De: BCN
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 19:07 0 (sin votos)
Voy a dejar a un lado eso de "a caballo regalado no le mires el diente"...

He escuchado el disco un par de veces y no me acaba de convencer. No se de música así que lo explicaré lo mejor que pueda... En cuanto a sonido está bien, siendo ligerísimo, muy easy listening. Pero es que no le veo fuerza por ninguna parte... Y tampoco en la voz de Reznor, parece que cante por cantar, no le pone ganas. No hay visceralidad, ni mala hostia, ni ese tono que parece que esté a punto de rajarse las venas frente al micro.

Cuando uno se lee las letras y ve que sigue empeñado en hacer sobretodo denuncia política todavía se desmoraliza más... Donde están esas letras perturbadoras sobre sumisión, desesperación, sobre venganza, rencor, sobre ira, sobre amor que se confunde y es la misma cosa que la lascivia. Sentimientos etiquetables y tópicos pero reales. Nada vitalistas pero sinceros.

Me gusta, pero con dos escuchas ya se que no me apasionará como lo hicieron Pretty Hate Machine, The Downward Spiral o Fragile. Pero es que ni de lejos.

PD: yo me enganché a NIN dos o tres años después del Fragile. El With Teeth me pareció bueno, y el Year Zero tampoco me apasionó pero me parece que incluso es mejor que éste The Slip.

Veces editado: 1
Última edición: 09/05/2008 19:13

-----------
«An' you be a good guy, Jesse. You gotta be like John Wayne: you don't take no shit off fools, an'you judge a person by what's in 'em, not how they look. An' you do the right thing. You gotta be one of the good guys, son: 'cause there's way too many of the bad.» - John Custer (Preacher)
Sick
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Weighing in at 240 pounds
De: Green Bay, Wisconsin
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 11:08 0 (sin votos)
  Para Zapp Brannigan:
El problema es que las letras salvajes y la violencia que tenía la voz de Reznor se perdieron cuando dejó las drogas, y ya es imposible que vuelva a sacar un disco como Downward Spiral o Broken.

-----------
To think for yourself you must question authority and learn how to put yourself in a state of vulnerable, open-mindedness; chaotic, confused, vulnerability to inform yourself.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Gears of War | Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii