Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Nuevo disco de Nine Inch Nails (Single Inside)
Sick
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Weighing in at 240 pounds
De: Green Bay, Wisconsin
IP Registrada
Enviado: 23/04/2008 23:30  0 (sin votos)
Parece que Reznor no nos quiere dejar tiempo para digerir el Ghosts, ya ha colgado un nuevo single llamado "Discipline" de su próximo disco a lo Year Zero, podeís bajarlo desde aquí  Simplemente meteís vuestro email y cualquier número en el Zip.

El disco parece ser que saldrá en las próximas semanas.

Nine Inch Nails - Discipline

-----------
To think for yourself you must question authority and learn how to put yourself in a state of vulnerable, open-mindedness; chaotic, confused, vulnerability to inform yourself.
claudiorz
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cloud Strife
De: Nibelheim
IP Registrada

Enviado: 25/04/2008 01:07  0 (sin votos)
No le gusta NIN a nadie por aquí o qué? :\
Gran noticia, está ulitmamente el tío que no para xD. De momento este tema suena bien, me recuerda a Only del With Teeth, parecida percusión y bastante bailable.
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido
De: ZaRaGoZa
IP Registrada
Enviado: 25/04/2008 03:18  0 (sin votos)
A mí me toca los cojones que cuando por fín me entra el grupo y me gustan cada vez más...anuncia el cabrón de Reznor que se ha cansado de las discográficas y las giras las hará con un colega y solo las maquinas, adios a la banda....

Me quedaré sin ver ni una vez el show de verdad?

Voy a por esto, y aún tengo que catar el Ghosts...
Parabola

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 25/04/2008 03:27  0 (sin votos)
Dios, amo a este tipo¡
Sick
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada
Enviado: 25/04/2008 12:01  0 (sin votos)
  Para Freako:
No sabía que Reznor había dicho eso.
Menuda putada para los que no les hemos visto

Reznor siempre se ha juntado con músicos de la hostia para las giras, si ahora les cambia por sus maquinitas y samples habra perdido la gran baza que es su espectacular directo:

Pedazo de tema.

-----------
To think for yourself you must question authority and learn how to put yourself in a state of vulnerable, open-mindedness; chaotic, confused, vulnerability to inform yourself.
angelville
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: murcia
IP Registrada

Enviado: 25/04/2008 12:26  0 (sin votos)
Pero se sabe cuando sale? Y más importante aun, harán como con el With teeth y sacarán una On Tour versión que solo se diferencia en una única canción. Que mira que tardar año y medio en poder comprarme el disco...

Por cierto, como es posible que me parezca mucho mejor el remixed del year zero que el original. Porque el original me pareció flojísimo y el remixed me parece genial.

-----------
Clave amigo: 154679-285238
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido
IP Registrada
Enviado: 25/04/2008 12:41  0 (sin votos)
Me ha gustado el tema nuevo.A ver cuando sale el disco.

A mí el Year Zero me gustó, pero la unica que me flipa es "Survivalism" y en gran parte por lo guapo que está el video.

Lo de la gira, creo que se iba a juntar con su colega Clouser me pareció leer.

Esperemos que recapacite...

P.D:A ver si me pillo los 2 dvd's de directo para empezar
Sick
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada
Enviado: 25/04/2008 12:57  0 (sin votos)
No se sabe fecha de salida del album, pero tal como están las cosases muy posible que tenga una distribución a lo Ghosts, por internet y si eso más adelante (mucho más adelante) lo venderán en tiendas.

Un video que Reznor a colgado en su cuenta de Youtube, no tiene que ver con el nuevo album pero me ha hecho gracia:

-----------
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido
IP Registrada
Enviado: 26/04/2008 14:20  0 (sin votos)
Sabía que este tipo estaba jodido, pero tanto?jajaja
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 00:21  0 (sin votos)
Como vienen haciendo últimamente, estos señores, o Reznor solamente, siguen revolucionando el mercado musical.

Después de soltar Pendrives con canciones del último disco en los conciertos, ahora regala el disco, no te pide donación como Radiohead, lo regala!

Link

Me acaba de llegar la confirmación por mail.Voy a bajarlo y mañana lo escucho  
Sick
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 14:44  0 (sin votos)
Que alegría me has dado, que bien que sea gratis el disco, yo ya lo estoy bajando.

El otro día Reznor colgó otra canción suya en la web y hoy ya tiene el disco subido, que grande.

Nine Inch Nails - Echoplex

Y tengo buenos noticias sobre la gira de NIN, al parecer SI continúa con la banda (con otra formación claro) pero SI que habrá banda en las giras.

Los miembros son: el batería Josh Freese y el teclista Alessandro Cortini, ambos ya hicieron la gira del Beside You in Time con Reznor y decir que Alessandro es el puto amo, Robin Finck que ya tocó con la banda en 1994 y en 2000 de manera intermitente y el único miembro nuevo es el bajista Rich Fownes que tocó en la banda The Eighties Matchbox B-Line Disaster (ni idea).

Está sacado de un blog de música pero parece bastante creible.

-----------
KILLY
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I'll kill you and the night!
De: Cyberlaberinto
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 14:50  0 (sin votos)
Buenísima noticia, el disco sale en formato CD a mediados de Julio.

Entre el Ghosts y ahora esto no veas como se lo curra Reznor.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Noiz2.x86
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Orochimaru (大蛇丸)
De:
IP Registrada

Enviado: 06/05/2008 20:38  0 (sin votos)
Increible lo de este hombre, ¿como saca tantos albumes en tan poco tiempo?
musemagik
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nothink
De: Euskadi
IP Registrada

Enviado: 06/05/2008 23:54  0 (sin votos)
Tiene tanto material cojonudo por ahí... le cduesta tan poco componer musica increíble... que gracias a la snuevas tecnologías puede distribuirlo abiertamente y para todo dios, y además lo hace gratis prescindiendo de lucrarse con cosas 'no tan curradas'. UN DIEZ MÁS PARA TRENT.

Uno de los genios de nuestros tiempos, isn duda.

-----------
Halo 3 - Call of Duty 4 - Crackdown - Project Gotham Racing 4 - Grand Theft Auto 4 - NBA 2k8 - FIFA 08 - Forza Motorsport 2 - Mass Effect
Boondock Saint
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Chupa Chups
De: Liberty City
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 01:53  +1 (1 votos)
Joder, yo que he entrado a la web a bajar el single y resulta que veo que está para bajar el disco entero... ahora mismo lo estoy escuchando, qué grandes poniéndolo gratis, y encima con formatos de audio de altísima calidad.

-----------
Game Forever

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Need for Speed ProStreet | Pro Evolution Soccer 2008 | Resistance: Fall of Man | Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii