| Últimos blogs actualizados: Confirmado: Trailer de HP 6 el 29 de Julio (0:01 - 25/7/2008, El blog de markomaro) Final Fantasy IV DS opinión. (23:44 - 24/7/2008, Nintendo to The Power) Tarjeta Wifi (22:09 - 24/7/2008, Wallium) Nuevas adquisiciones - "Miniatura" de Marcus Fenix ( DIOSADA ) (21:34 - 24/7/2008, Grievouland) Análisis Ferrari Challenge Trofeo Pirelli (21:12 - 24/7/2008, .: Design or Die :.) La Tierra emite un ruido insoportable al Espacio (21:12 - 24/7/2008, Conquistando Mundos) Últimas compras: MPD-Psycho, Metal Gear y Gradius. (21:10 - 24/7/2008, Homotsukan) Análisis Naruto: Ultimate Ninja Heroes 2: The Phantom Fortress (20:50 - 24/7/2008, En la variedad está el gusto...) Rememorando momentos épicos: RIIIIIIIIIIIIDGE RACERRRRRRRRRRR (20:30 - 24/7/2008, Battletoadz!) TOP 5 Juegos de plataformas 3D (19:45 - 24/7/2008, Abz Site) Blogs en Vandal Online |
|
Sick ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Weighing in at 240 pounds Mensajes: 154 De: Green Bay, Wisconsin IP Registrada |
Parece que Reznor no nos quiere dejar tiempo para digerir el Ghosts, ya ha colgado un nuevo single llamado "Discipline" de su próximo disco a lo Year Zero, podeís bajarlo desde aquí Simplemente meteís vuestro email y cualquier número en el Zip. El disco parece ser que saldrá en las próximas semanas. Nine Inch Nails - Discipline ----------- To think for yourself you must question authority and learn how to put yourself in a state of vulnerable, open-mindedness; chaotic, confused, vulnerability to inform yourself. |
|
Freako ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Cinefago empedernido Mensajes: 11441 De: ZaRaGoZa IP Registrada |
A mí me toca los cojones que cuando por fín me entra el grupo y me gustan cada vez más...anuncia el cabrón de Reznor que se ha cansado de las discográficas y las giras las hará con un colega y solo las maquinas, adios a la banda.... Me quedaré sin ver ni una vez el show de verdad? Voy a por esto, y aún tengo que catar el Ghosts... |
|
Weighing in at 240 pounds Mensajes: 154 De: Green Bay, Wisconsin IP Registrada |
Reznor siempre se ha juntado con músicos de la hostia para las giras, si ahora les cambia por sus maquinitas y samples habra perdido la gran baza que es su espectacular directo: Pedazo de tema. ----------- To think for yourself you must question authority and learn how to put yourself in a state of vulnerable, open-mindedness; chaotic, confused, vulnerability to inform yourself. |
|
Me ha gustado el tema nuevo.A ver cuando sale el disco. A mí el Year Zero me gustó, pero la unica que me flipa es "Survivalism" y en gran parte por lo guapo que está el video. Lo de la gira, creo que se iba a juntar con su colega Clouser me pareció leer. Esperemos que recapacite... P.D:A ver si me pillo los 2 dvd's de directo para empezar |
|
No se sabe fecha de salida del album, pero tal como están las cosases muy posible que tenga una distribución a lo Ghosts, por internet y si eso más adelante (mucho más adelante) lo venderán en tiendas. Un video que Reznor a colgado en su cuenta de Youtube, no tiene que ver con el nuevo album pero me ha hecho gracia: ----------- To think for yourself you must question authority and learn how to put yourself in a state of vulnerable, open-mindedness; chaotic, confused, vulnerability to inform yourself. |
|
|
Como vienen haciendo últimamente, estos señores, o Reznor solamente, siguen revolucionando el mercado musical. Después de soltar Pendrives con canciones del último disco en los conciertos, ahora regala el disco, no te pide donación como Radiohead, lo regala! Link Me acaba de llegar la confirmación por mail.Voy a bajarlo y mañana lo escucho ![]() |
|
Que alegría me has dado, que bien que sea gratis el disco, yo ya lo estoy bajando. El otro día Reznor colgó otra canción suya en la web y hoy ya tiene el disco subido, que grande. Nine Inch Nails - Echoplex Y tengo buenos noticias sobre la gira de NIN, al parecer SI continúa con la banda (con otra formación claro) pero SI que habrá banda en las giras. Los miembros son: el batería Josh Freese y el teclista Alessandro Cortini, ambos ya hicieron la gira del Beside You in Time con Reznor y decir que Alessandro es el puto amo, Robin Finck que ya tocó con la banda en 1994 y en 2000 de manera intermitente y el único miembro nuevo es el bajista Rich Fownes que tocó en la banda The Eighties Matchbox B-Line Disaster (ni idea). Está sacado de un blog de música pero parece bastante creible. ----------- To think for yourself you must question authority and learn how to put yourself in a state of vulnerable, open-mindedness; chaotic, confused, vulnerability to inform yourself. |
|
KILLY ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
I'll kill you and the night! Mensajes: 12763 De: Cyberlaberinto IP Registrada |
|
Boondock Saint ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Chupa Chups Mensajes: 2469 De: Liberty City IP Registrada |
Contactar
Foro de Vandal Online
0