Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Calamaro de gira por España (Mayo - Junio 2008)
Tzalo
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
-)S(-
De:
IP Registrada
Enviado: 23/04/2008 20:25  0 (sin votos)
Andrés Calamaro va a hacer una gira por España entre Mayo y Junio de 2008. Están confirmados los siguientes conciertos:

Sábado 17-5-2008
- Concierto en Burjassot (Valencia)

Sábado 31-5-2008
- Concierto en Bilbao

Sábado 7-6-2008
- Concierto en Pontevedra

Luego a falta de confirmación oficial se rumorean conciertos en Salamanca (24 de mayo) y Gran Canaria (29 de mayo)

Las entradas están a la venta en la web de TickTackTicket y en sus puntos de venta (Fnac, etc.)

--------------------------------------------------------------------

Yo ya he comprado esta tarde la entrada para el concierto de Bilbao, y la verdad es que tengo muchísimas ganas de verle, porque hasta ahora sólo he estado en la gira de Dos son multitud y me dejo un sabor un poco agridulce porque Fito a mí no me hace especial gracia y tenía ganas de verle a él solo.

Saludos

-----------
Gamertag: Tzalo // Fifa 07, Perfect Dark Zero, Saints Row, Table Tennis, Gears of War, Virtua Tennis 3, Guitar Hero II, Tomb Raider Legend, Dead Rising, Fifa 08, Lost Planet, Overlord, Naruto: Rise of a Ninja, Guitar Hero 3, Halo 3, Condemned, PGR4, GTA IV || Clave Wii: 3459 0161 1499 9007 // Wii Sports, Wii Play, Call of Duty 3, Zelda Twilight Princess, Super Mario Galaxy, Excite truck, Wii Fit
Sumnik 2.0
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Yo, el inmortal
De: Sumnik tv (graná)
IP Registrada

Enviado: 19/05/2008 19:38  0 (sin votos)
Esta misma mañana me he enterado, al verlo en un cartel, que viene a granada... y este sabado!!!    

Ni que decir tiene que mañana mismo voy a por las entradas, ver a Andrelo en directo, y ademas en su vena mas rockera no tiene precio    

-----------
Yo soy Ubik. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Ubik, pero Ubik no es mi nombre. Soy. Seré siempre. / I love Twin peaks and its world.
Tzalo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
-)S(-
De:
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 20:15  0 (sin votos)
Pensaba que mi post había caído ya en el olvido...

Pues ya comentarás a ver que tal, yo tengo unas ganas tremendas de ir, aunque todavía no sé si voy a poder ir con alguien o voy a tener que ir yo solo, porque la gente que conozco que le gusta Calamaro o no puede ir o no se decide a ir.

Saludos

-----------
Gamertag: Tzalo // Fifa 07, Perfect Dark Zero, Saints Row, Table Tennis, Gears of War, Virtua Tennis 3, Guitar Hero II, Tomb Raider Legend, Dead Rising, Fifa 08, Lost Planet, Overlord, Naruto: Rise of a Ninja, Guitar Hero 3, Halo 3, Condemned, PGR4, GTA IV || Clave Wii: 3459 0161 1499 9007 // Wii Sports, Wii Play, Call of Duty 3, Zelda Twilight Princess, Super Mario Galaxy, Excite truck, Wii Fit
Sumnik 2.0
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Yo, el inmortal
IP Registrada

Enviado: 19/05/2008 21:05  0 (sin votos)
Yo aun no se si ire con algun amigo, pero vamos, que si al final ninguno puede no me importa, Andres es mas grande que todo eso, y si tengo que ir solo, pues se va solo    

-----------
Yo soy Ubik. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Ubik, pero Ubik no es mi nombre. Soy. Seré siempre. / I love Twin peaks and its world.
Sumnik 2.0
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Yo, el inmortal
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 23:24  0 (sin votos)
Sigue igual de loco que siempre    

Andrelo en la 2 noticias

Mañana mismo voy a por las entradas que ya he encontrado compadre para ir a verlo, el sabado va a ser un dia grande, la mejor noche de mi vida, incluso mejor que cuando todo el mundo sabe        

-----------
Tzalo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
-)S(-
De:
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 12:36  0 (sin votos)
Sí, la verdad es que según me han contado ha estado haciendo unas entrevistas bastante lamentables  

Me ha dicho un compañero de curro que salió en Noche Hache y que sus respuestas eran como:

EH: Dicen que eres el artista con más canciones del mundo
AC: No ...
EH: ... Pero hubo una época en la que hiciste un montón de canciones
AC: Si ...

Y todo así, qué personaje es este hombre

PD: Aquí están los vídeos de la entrevista en Noche Hache. Yo todavía no los he visto

Saludos

-----------
Sumnik 2.0
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Yo, el inmortal
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 23:57  0 (sin votos)
Joder, pues el de NH, comparado con el de la 2 noticias es hasta casi decente, por lo menos no esta tan trillado como la presentadora, que esa si que da asquito verla...

Pero es que en el de la 2... joder, o se metio algo antes de salir o ha vuelto el Andrelo extravagante a lo bestia (lo del mate o lo de levantarse al final no tiene precio    

Por cierto, las entraditas ya estan en mi poder, 25 leuros cada una, pero valdran la pena, no me imagino que vaya a escuchar El salmon, Carnaval de Brasil (de lo mejor que Calamaro ha hecho nunca) o Paloma en directo...        A ver si puedo colar la camara a destrangis, hago algun video y luego lo colgare el domingo...

-----------
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido
De: ZaRaGoZa
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 16:05  0 (sin votos)
No se si se pasa tambien por Zaragoza con motivo de la expo-culación.
A ver si es verdad y lo puedo ver, que le tengo ganas.

Para Los Paranoias:
A ver si me veo de una vez tu dvd...
Sumnik 2.0
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Yo, el inmortal
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 17:40  0 (sin votos)
  Para Freako:
Segun camisetas, el 13 de septiembre tendras al comandante en zaragoza

En 48 estoy vistiendome para ir al concierto  

-----------
Tzalo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
-)S(-
De:
IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 20:28  0 (sin votos)
Me acabo de enterar (menos mal que tengo un buen informador) de que han cambiado el lugar del concierto en Bilbao y ahora va a ser en el pabellón de La Casilla en vez de en la plaza de toros, supongo que lo harán por miedo a que les pase como en Valencia.

Saludos

-----------
Los Paranoias
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Corchopán
De: Zaragoza
IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 22:19  0 (sin votos)
Espero volver a verlo cuando se pase por aquí, fui al BBK de 2006 que tocaba con Ariel Rot y fue increíble. Fuera de valoraciones técnicas, musicales y demás, pura emoción.

P.D.: En las entrevistas es un espeso de preocupar, me pongo nerviosísimo viéndolo hablar xd

-----------
Sin crueldad no hay fiesta.
Sumnik 2.0
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Yo, el inmortal
IP Registrada

Enviado: 24/05/2008 16:12  0 (sin votos)
Al final, como hace dos años, la gira comienza en Granada. Y segun entrevistas a periodicos locales tocara seguro El salmon, Paloma y Crimenes perfectos

Esto pinta de putisima madre, que ganas de que llegue ya la noche  

-----------
Sumnik 2.0
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Yo, el inmortal
IP Registrada

Enviado: 25/05/2008 02:45  0 (sin votos)
Mañana comentare algo mas, tan solo decir que el concierto, pese al retraso de mas de hora y media, ha sido salvajisimo. Con un Andres en estado puro, estaba en tercera fila y casi podia sentir su saliva.

Lo mejor, que ha sido un concierto cuasi homenaje al salmon  

EDIT: Como dije a rellenar informacion. Lo mas destacado de todo, aparte de las ganas que pusieron todos (grande el bajista!!!   fue sobre todo el virtuosismo de Calamaro a la guitarra, no se como coño en el dvd de made in argentina esta solo con los teclados, a la guitarra es muy grande, hizo algun que otro solo y estaba inmenso.

Tambien con la voz se dejo alguna que otra perla, subiendola en ocasiones hasta limites que parecian casi increibles, y eso que la acustia del recinto no era nada del otro mundo.

En cuanto a canciones que toco, pues aparte de las de siempre (grande El salmon con todo el publico entregado desde el primer segundo) toco cosas que creo nunca hizo en directo como Chicas, Horarios esclavos o Dias distintos. Tambien de las poco habituales hizo El dia de la mujer mundial (inmenso) Crucificame (otra vez toda la sala volcada) o Alta suciedad.

Tambien decir que cuando parecia que todo habia terminado y tras un otro muy largo por parte del publico volvio toda la banda al escenario a marcarse otros cuatro o cinco temas, entre ellos mi grandiosa Paloma (y gracias a ella y las otras 30 y tantas canciones estoy afonico perdio hoy) o una version de la pastelosa Soy tuyo con un final con versos de Contigo de Sabina.

Lo dicho, una noche para enmarcar, con un publico, al menos en las primeras filas, donde no paramos de saltar, cantar todas las canciones y jalear a Andres, con muy buen rollo y, eso si, con un retraso de hora y media sobre la hora de inicio del concierto y tres y media sobre la hora de apertura de puertas  

P.d. Andres es un enano, yo creia que media 1´85 o asi y creo que mide menos que yo, que estoy sobre el 1´78, al 1´75 no llega  

P.d. 2 Comidas de olla de un egocentrico, pero hubo un momento en que me miro directamente a los ojos y me guiño, oigan esas cosas, cuando las hace tu mayor idolo a la altura de un Joss, un Lynch o un Bowie, pues como que gustan    

P.d. 3 Consejo, a los que vayais a ir al concierto comed algo fuerte antes, yo que me esperaba que se iniciara a su hora exacta unicamente me tome media palmera a las 7 y media, y a la hora del concierto me dolia el corazon (literalmente), pero unos segundos de descanso con Los aviones y los dos tangos que se marco, y a seguir saltando        

P.d. 4 El mejor concierto de mi vida, y de lejos    

Veces editado: 1
Última edición: 25/05/2008 19:48

-----------
Tzalo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
-)S(-
De:
IP Registrada
Enviado: 01/06/2008 13:09  0 (sin votos)
Bueno, no me había leído la crónica de Sumnik hasta ahora por no comerme ningún "spoiler" xD. Anoche fue el concierto en Bilbao, ahí va mi crónica:

En teoría abrían las puertas a las 8, a las 9 artista invitado y a las 10 Calamaro. Pues bien, abrieron sobre las 9 y media pasadas, no hubo artista invitado y el concierto empezó a las 10 y media pasadas.

El pabellón de la Casilla como sitio para conciertos no está mal, aunque no es excesivamente grande. Ya me habían comentado que la acústica no era  muy buena, y la verdad es que la voz de Calamaro no sonaba muy bien en algunos momentos. El propio Calamaro se tiró buena parte del concierto haciendo gestos a los de la mesa para que le subieran o bajaran el sonido.

He leído el repertorio del concierto de Granada y la verdad es casi calcado. Las habituales y alguna que otra que no me esperaba como Chicas, El día de la mujer mundial o Socio de la soledad (canción que me encanta, por cierto). No tocó prácticamente nada de El palacio de las flores, que la verdad es el disco que menos me gusta de Calamaro, así que por mí perfecto. Lo que me fastidió es que no tocase dos de las canciones que más me gustan de La lengua popular, Sexy & barrigón y La mitad del amor. Bueno, y tambíen me habría gustado que hubiese tocado alguna de sus discos mas viejos (Mil horas, Cartas sin marcar, En el último trago...).

Al igual que en otros conciertos de la gira le acompañó Jaime Urrutia y tocaron dos canciones de Gabinete Caligari, Cuatro Rosas, que no la conocía y El calor del amor en un bar, que sí la conocía y me encanta. También le acompañó el músico bilbaíno Kepa Junkera tocando la trikitixa en un par de canciones, y la verdad es que quedaron muy bien.

Cabe destacar la banda que se llevó, sobre todo con los 3 guitarras y el bajo puestos en primera fila. Me sorprendió mucho uno de ellos, no me acuerdo de cómo dijo que se llamaba, solo que era el último que se había incorporado a la banda, que cuando hizo las presentaciones uno a uno se marcó un cacho de una canción en inglés con un vozarrón increíble.

Bueno, ya como anécdotas curiosas:

- Estuvo Loquillo viendo el concierto, en una zona "VIP" de la grada.

- Su mujer y su hija estuvieron también en un lateral del escenario. Al principio del concierto se vio a la hija correteando un poco por entre los músicos.

- En el momento en el que salió Kepa Junkera, Andrés sacó un porrito, lo encendió y le dio unas caladas entre canción y canción. Las drogas duras las habrá dejado, pero los porros se ve que no xD.

Resumiendo, un grandísimo concierto, la pena por mi parte es que fui solo, y soy de los que piensa que un concierto solo no se disfruta igual que yendo con amigos, pero bueno.

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 01/06/2008 13:10

-----------
Sumnik 2.0
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Yo, el inmortal
IP Registrada

Enviado: 01/06/2008 13:51  0 (sin votos)
  Para Tzalo:
Pues si, fue muy similar al de granada, aqui tambien toco la grandiosa Socio de la soledad, que ademas es una de esas con las que me identifico como pocas

Lo del sonido parece cosa de esta gira, aqui en granada tambien hizo algun que otro gesto al de la mesa, se ve que los lugares escogidos no han sido los mejores, y si, por supuesto, el porrito tampoco falto aqui  

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess | Winning Eleven 10 | World of Warcraft: The Burning Crusade
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii