| Últimos blogs actualizados: Wii Sport Resort: Esta vez si Nintendo, no te equivoques. (12:31 - 25/7/2008, POST-NUCLEAR) ¿Fé ciega en Nintendo? (11:35 - 25/7/2008, Rumbo a Texas) Por mucho menos otros han ido a la cárcel (11:13 - 25/7/2008, Kiriyama's Manga Shrine (Countdown to stupidity)) Sony Play Station (11:10 - 25/7/2008, Nintendo to The Power) Video: Más Fatal sustos (10:48 - 25/7/2008, El blog de markomaro) Tarjeta Wifi (22:09 - 24/7/2008, Wallium) Nuevas adquisiciones - "Miniatura" de Marcus Fenix ( DIOSADA ) (21:34 - 24/7/2008, Grievouland) Análisis Ferrari Challenge Trofeo Pirelli (21:12 - 24/7/2008, .: Design or Die :.) La Tierra emite un ruido insoportable al Espacio (21:12 - 24/7/2008, Conquistando Mundos) Últimas compras: MPD-Psycho, Metal Gear y Gradius. (21:10 - 24/7/2008, Homotsukan) Blogs en Vandal Online |
|
Sumnik 2.0 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Yo, el inmortal
![]() |
Esta misma mañana me he enterado, al verlo en un cartel, que viene a granada... y este sabado!!! Ni que decir tiene que mañana mismo voy a por las entradas, ver a Andrelo en directo, y ademas en su vena mas rockera no tiene precio ![]() ----------- Yo soy Ubik. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Ubik, pero Ubik no es mi nombre. Soy. Seré siempre. / I love Twin peaks and its world. |
|
Yo, el inmortal
![]() |
Yo aun no se si ire con algun amigo, pero vamos, que si al final ninguno puede no me importa, Andres es mas grande que todo eso, y si tengo que ir solo, pues se va solo ![]() ----------- Yo soy Ubik. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Ubik, pero Ubik no es mi nombre. Soy. Seré siempre. / I love Twin peaks and its world. |
|
Yo, el inmortal
![]() |
Sigue igual de loco que siempre Andrelo en la 2 noticias Mañana mismo voy a por las entradas que ya he encontrado compadre para ir a verlo, el sabado va a ser un dia grande, la mejor noche de mi vida, incluso mejor que cuando todo el mundo sabe ![]() ----------- Yo soy Ubik. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Ubik, pero Ubik no es mi nombre. Soy. Seré siempre. / I love Twin peaks and its world. |
|
Yo, el inmortal
![]() |
Joder, pues el de NH, comparado con el de la 2 noticias es hasta casi decente, por lo menos no esta tan trillado como la presentadora, que esa si que da asquito verla... Pero es que en el de la 2... joder, o se metio algo antes de salir o ha vuelto el Andrelo extravagante a lo bestia (lo del mate o lo de levantarse al final no tiene precio Por cierto, las entraditas ya estan en mi poder, 25 leuros cada una, pero valdran la pena, no me imagino que vaya a escuchar El salmon, Carnaval de Brasil (de lo mejor que Calamaro ha hecho nunca) o Paloma en directo... A ver si puedo colar la camara a destrangis, hago algun video y luego lo colgare el domingo...----------- Yo soy Ubik. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Ubik, pero Ubik no es mi nombre. Soy. Seré siempre. / I love Twin peaks and its world. |
|
Freako ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Cinefago empedernido Mensajes: 11593 De: ZaRaGoZa IP Registrada |
|
Yo, el inmortal
![]() |
En 48 estoy vistiendome para ir al concierto ![]() ----------- Yo soy Ubik. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Ubik, pero Ubik no es mi nombre. Soy. Seré siempre. / I love Twin peaks and its world. |
|
Yo, el inmortal
![]() |
Al final, como hace dos años, la gira comienza en Granada. Y segun entrevistas a periodicos locales tocara seguro El salmon, Paloma y Crimenes perfectos Esto pinta de putisima madre, que ganas de que llegue ya la noche ![]() ----------- Yo soy Ubik. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Ubik, pero Ubik no es mi nombre. Soy. Seré siempre. / I love Twin peaks and its world. |
|
Yo, el inmortal
![]() |
Mañana comentare algo mas, tan solo decir que el concierto, pese al retraso de mas de hora y media, ha sido salvajisimo. Con un Andres en estado puro, estaba en tercera fila y casi podia sentir su saliva. Lo mejor, que ha sido un concierto cuasi homenaje al salmon ![]() EDIT: Como dije a rellenar informacion. Lo mas destacado de todo, aparte de las ganas que pusieron todos (grande el bajista!!! fue sobre todo el virtuosismo de Calamaro a la guitarra, no se como coño en el dvd de made in argentina esta solo con los teclados, a la guitarra es muy grande, hizo algun que otro solo y estaba inmenso.Tambien con la voz se dejo alguna que otra perla, subiendola en ocasiones hasta limites que parecian casi increibles, y eso que la acustia del recinto no era nada del otro mundo. En cuanto a canciones que toco, pues aparte de las de siempre (grande El salmon con todo el publico entregado desde el primer segundo) toco cosas que creo nunca hizo en directo como Chicas, Horarios esclavos o Dias distintos. Tambien de las poco habituales hizo El dia de la mujer mundial (inmenso) Crucificame (otra vez toda la sala volcada) o Alta suciedad. Tambien decir que cuando parecia que todo habia terminado y tras un otro muy largo por parte del publico volvio toda la banda al escenario a marcarse otros cuatro o cinco temas, entre ellos mi grandiosa Paloma (y gracias a ella y las otras 30 y tantas canciones estoy afonico perdio hoy) o una version de la pastelosa Soy tuyo con un final con versos de Contigo de Sabina. Lo dicho, una noche para enmarcar, con un publico, al menos en las primeras filas, donde no paramos de saltar, cantar todas las canciones y jalear a Andres, con muy buen rollo y, eso si, con un retraso de hora y media sobre la hora de inicio del concierto y tres y media sobre la hora de apertura de puertas P.d. Andres es un enano, yo creia que media 1´85 o asi y creo que mide menos que yo, que estoy sobre el 1´78, al 1´75 no llega P.d. 2 Comidas de olla de un egocentrico, pero hubo un momento en que me miro directamente a los ojos y me guiño, oigan esas cosas, cuando las hace tu mayor idolo a la altura de un Joss, un Lynch o un Bowie, pues como que gustan P.d. 3 Consejo, a los que vayais a ir al concierto comed algo fuerte antes, yo que me esperaba que se iniciara a su hora exacta unicamente me tome media palmera a las 7 y media, y a la hora del concierto me dolia el corazon (literalmente), pero unos segundos de descanso con Los aviones y los dos tangos que se marco, y a seguir saltando P.d. 4 El mejor concierto de mi vida, y de lejos ![]() Veces editado: 1 Última edición: 25/05/2008 19:48 ----------- Yo soy Ubik. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Ubik, pero Ubik no es mi nombre. Soy. Seré siempre. / I love Twin peaks and its world. |
|
Yo, el inmortal
![]() |
----------- Yo soy Ubik. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Ubik, pero Ubik no es mi nombre. Soy. Seré siempre. / I love Twin peaks and its world. |
Contactar
Foro de Vandal Online
1