|
NeoYoshimitsu ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Jugón y pensador Mensajes: 4578 De: Getafe (Madrid) IP Registrada |
A mí personalmente Albertucho me parece un caso más extremo que Extremoduro (que frase más extrema he montado... XDDD), puesto que Albertucho pegó un bajón más considerable del primer al segundo disco. Sin embargo estos no han bajado tanto el listón, más bien diría que han cambiado la forma de tocar y cantar, y hay que decirlo, la guitarra de Iñaki aporta mucho al grupo en cuanto a la música, para mí ese hombre es un genio. ----------- Playing Now: No More Heroes (Wii), Gears of War (X-Box360) --- GAMERTAG XBOX360: NeoYoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: PS3,XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,PSone,GBA,GBC,GB,MD,MS --- |
|
Ziltoid the Omniscient ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Captain Ziltoid Mensajes: 3984 De: Ziltoidia IP Registrada |
si si, si el tema es que han cambiado... sin venderse como el Fito o Albertucho, pero cambiado al fin y al cabo. No se que pasa que de todos los grupos del estilo de nuestro pais (acaso hay un estilo igualable en otros paises? jejejeje) siempre me gustan muchisimo mas los comienzos. Extremo, platero, Reinci, Marea... todos se han vuelto demasiado "tipicos", como si solo supiesen innovar sacando cosas sin fuerza. Y bueno, en el saco tambien entran LaPolla, SoziedadA, etc... Hace mucho que no oigo algo como los primeros 4-5 discos de cualquiera de estos grupos... Albertucho saco un primer disco acojonante y luego se fue al carajo. Estrago idem... primer trabajo cojonudo y luego cacota. No me lo explico.----------- PSN-Tag: parseval43----- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano. Arturo , Rey de los Bretones: Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja. |
|
Ziltoid the Omniscient ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Captain Ziltoid Mensajes: 3984 De: Ziltoidia IP Registrada |
Despues de haber escuchado el disco varias veces me ha parecido un buen disco. Si bien "Dulce introducción al caos" y los tres primeros movimientos tienen una fluidez entre ellos acojonante, el cuarto movimiento y la coda flamenca se me hacen un poco...como podría decirlo... raros. Sobre todo ésta última. Le daré más escuchas para ver si va ganando como conjunto la obra de Robe & cía. aunque por los comentarios de la web esperaba algo más redondo por su parte. De todas formas el segundo movimiento es buenísimo de principio a fin y quizás hecho en falta un poco más de duración en el disco (algún movimiento más si acaso, que han pasado seis años desde el último trabajo de estudio). Muy buen disco Veces editado: 1 Última edición: 11/09/2008 19:19 ----------- From the Great Beyond |
Pero realmente habéis oído el disco?? Porque tanto el primer como el tercer movimiento son una pasada, y son de lo mejor que he oído en mucho tiempo. No es el mejor disco de Extremo, pero suena MUY bien, para mi ya está por encima del Minoría Absoluta.Por cierto, ya tengo entrada para el 26!! ![]() ----------- Se apagó el fogón. No funciona nada. ¿Dónde esta la luz que hay en tu mirada? |
|
A ver... A mí personalmente no me parece que Extremoduro haya bajado el nivel, sino que como buenos músicos evolucionan. Sin duda hay un cambio entre discos, pero a mí me gusta bastante como lo están haciendo ahora, pues como ya he dicho Iñaki Antón le da otro toque a la música a mi parecer mejor que antes de que llegase al grupo. Ya lo flipaba con él cuando estaba en Platero y Tú y que tocase con Extremoduro para mí fue un notición. No he opinado del todo sobre el trabajo de este disco así que allá voy, a terminar con mi opinión ahora que lo tengo más escuchado... Si bien no me parece el mejor disco (Agila y Deltoya tienen para mí el listón muy alto) han mejorado por muchísimo el anterior álbum. El cambio de un corte a otro están muy bien elegido (aunque tengo la sensación de que el Segundo Movimiento podían haberlo partido en dos si hubiesen querido, pero vamos, no llega a ser una pega). En fin, discazo a mi parecer, no me falla en nada y la Coda Flamenca que parece que es la mayor pega para muchos creo que acaba genial, poniendole de nuevo guitarra eléctrica, era la mejor manera de acabar. Además en esto del cante tipo flamenco Extremoduro no es nuevo. Todos recordamos el famoso "Me estoy quitando" que acababa con el repertorio de Agila. Un saludo! ----------- Playing Now: No More Heroes (Wii), Gears of War (X-Box360) --- GAMERTAG XBOX360: NeoYoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: PS3,XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,PSone,GBA,GBC,GB,MD,MS --- |
Aqui os dejo unos videos grabados por mi en dicho concierto Perdonad la calidad de imagen y sonido,pero estan grabados con el movil. Aqui estan algunos videos,para mas videos buscar por el mismo nick,y aun me quedan por colgar algunos mas que tengo. Repito y pido disculpas por la calidad de imagen y sonido,estan grabados con el movil. ![]() Veces editado: 1 Última edición: 12/09/2008 02:39 ----------- GamerTag: skapao ----- Tratos positivos (12) Kenta,O5E-102 Gamma,Seruchi,NES8,Animal,Spidey X,Weldar,spoocky,scarfonic,nodamage,vendetta,Wolf_1 |
|
Hitokiri Battousai ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Sanji Mensajes: 9224 De: Barakaldo/Bizkaia IP Registrada |
Yo estoy enamorado de Dulce introduccion al caos y del cuarto movimiento (lo de fuera), es mas, el verso que suena en esta ultima desde el minuto 1:55 hasta el 2:17 me parece de lo mas bonito que ha escrito extremo, es precioso, es de esas letras que te llega y te perfora el corazon. Veces editado: 1 Última edición: 12/09/2008 09:50 ----------- Sin ser, me vuelvo duro como una roca, si no puedo acercarme ni oír, los versos que me dicta esa boca. Y ahora que ya no hay nada, ni dar, la parte de dar que a mí me toca, por eso no he dejado de andar. |
Bueno, por fin he escuchado el disco. Es curioso, porque si tuviera que dar una opinión no diría que está guay o que mola mucho y que es la hostia, sino que me parece un disco muy bonito Lo que no quita que me parezca que está bien guapo xd Eso sí, me parece de escucharlo de seguido, no en plan ahora voy a escuchar una canción o dos. Mis favoritas son la Dulce Introducción y el Cuarto Movimiento joder, es precioso, me cago en la puta xd ----------- ¡Pero seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8) |
|
Destino ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Xbox360 Master Chief Mensajes: 1440 De: Jardines Ocultos IP Registrada |
Perfora el corazón y bonito???? Yo todavía no he tenido oportunidad de comprarme el disco, pero joder me estáis acojonando.... ----------- Censured!!! /// /// Gamertag Xbox360: S4nDM4N1917 /// Berlín 2006 (he visto lo que hay detrás del muro)/ Egipto 2007(Los hombres temen al tiempo el tiempo solo teme a las pirámides) / Lisboa 2007/ París 2008/ Japón 2008 (el viaje rey) Próximo destino.... loanding |
|
heavy ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Ex caballero de la bellota radioactiva
![]() |
Musicalmente me parece un disco cojonudo, que mezcla la caña con partes bonitas de manera muy inteligente. Lo unico que no me ha gustado es que de 6 canciones que tiene, en 3 se repita la misma estrofa y ritmillo, me parece muy prescindible mas que nada porque cada una tiene un estilo difrente y no me parecia necesario poner el mismo cacho repetido 3 veces, pero bueno. Muy bueno la verdad. ----------- "Quería destrozar algo hermoso..." |
|
La cosa es que en el caso de este disco yo no diría "6 canciones" sino más bien "6 cortes". No sé si alguien más estará de acuerdo conmigo. Veces editado: 1 Última edición: 14/09/2008 13:48 ----------- Playing Now: No More Heroes (Wii), Gears of War (X-Box360) --- GAMERTAG XBOX360: NeoYoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: PS3,XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,PSone,GBA,GBC,GB,MD,MS --- |
No es que se repita el estribillo en distintas canciones. es que la obra es una sola canción. Esta partida en movimientos para diferenciar las distintas partes de la obra. Si os fijais Iñaki acaba el disco igual que lo empieza. Me parece una obra maestra. Han sido 6 años esperando algo de esta gente y no me ha decepcionado para nada. Se rumorea que para 2009/2010 sacarán otro disco en formato normal. P.D: Esta parte del cuarto movimiento es buenísimo; Para contarte... Quisiera ser un perro y oliscarte... Vivir como animal.... Que no se altera... Tumbado al sol lamiéndose la breva... Sin la necesidad... de preguntarse.. si vengativos dioses nos condenarán... ![]() ----------- GT: Mousdeclap |
Contactar
Foro de Vandal Online