Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Y bien...¿Qué estás escuchando?
Samuel L. Jackson
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
All Hope Is Gone
De: Maleza
IP Registrada
Enviado: 21/07/2008 12:29 -2 (6 votos)
The Heinrich Maneuver - INTERPOL

Por favor, mirad su video. De lo mejorcito que he visto en mi vida. Y decidme qué os parece...

-----------
GamerTag 360 --> giopsg // Me suda el nabo lo que digan los cegatos fanaticos de V3, hyuga y demas, pero el Barça jugando relativamente bien , en condiciones normales es bastante bastante superior al Madrid, la calidad de los jugadores del Barcelona es bastante superior a la del Madrid : Dark Fire dixit   xd // Web personal de Halo 3 --> http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=giopsg // !Que aqui no vive ningún Enrique de los cojones! !Váyase a la mierda señor, le están diciendo y es usted imbécil! GRANDES FRASES: Ronaldo (Brasil, en el Mundial de Alemania): "Yo estoy muy delgado y muy guapo cuando consigo algún gol, y feo y gordo cuando no lo hago" y en el Real Madrid : "Nunca me he sentido en casa en el Bernabéu"//Fabrizio Coloccini (Deportivo) : ¿El techo del Dépor? Si no tenemos ni suelo…//Txiki Beguiristain( FC Barcelona): "No sería un fracaso no entrar en Octavos de la Champions"//Del Nido (Sevilla) : "El Presidente del Sevilla es la segunda persona más importante del mundo, después del Papa". "En el Sevilla, Rijkaard sería el entrenador del filial”. "Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente, mejor que no viniera"//Manuel Ruiz de Lopera (Betis) : "Si yo vuelvo al Betis, lo hago campeón de Liga"//Raúl Bravo (Real Madrid) : “Esperemos que el Barça pierda la final [del Mundial de clubes]”//Luis Aragonés (España) : "Me van a dar a mí un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba"//Fabio Capello (ex Juve) : "Moggi sólo ha cometido pecados superficiales. Como máximo, la Juve debería ser multada o penalizada con algún punto"//... y la mejor de todas!!! -> Marcelo Lombilla (Representante de Gago) : "Lo digo con respeto, pero Gago pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado, a un teatro con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos"//
El hombre Objetivo
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
99/99/9999
De: Entre la muchachada
IP Registrada
Enviado: 21/07/2008 12:56 -8 (8 votos)
Jose Velez - Canario Latinoamericano  

-----------
Siempre estaré entre vosotros, SIEMPRE
Angelus666

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 21/07/2008 13:27 -1 (5 votos)
Flyleaf - Sorrow

Pelos como escarpias  

Veces editado: 1
Última edición: 21/07/2008 13:28

-----------
The coldest heart can be brought to life when its thrown into the fire of goodbyes. Dice la leyenda que Darla fue la vampiresa mas bella jamás creada..
Illusion
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dawn of Man
De: Tu subconsciente
IP Registrada
Enviado: 21/07/2008 21:14 -3 (5 votos)
The Temptations - My girl

Mítica

-----------
Elige la vida. Elige un empleo, elige una carrera. Elige una familia, elige un televisor grande que te cagas. Elige lavadoras, coches, equipos de Compact-Disc y abrelatas eléctricos. Elige la salud, colesterol bajo y seguros dentales. Elige pagar hipotecas a interés fijo. Elige un piso piloto, elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos. Elige el bricolage y preguntarte quién coño eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofá a ver teleconcursos que embotan la mente y aplastan el espíritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura. Elige pudrirte de viejo cagándote y meándote encima en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte. Elige tu futuro, elige la vida. Pero, ¿por qué iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida, yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? no hay razones. ¿Quién necesita razones teniendo heroína?
Flaster
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 21/07/2008 22:08 -3 (3 votos)
Excalibur - Grave Digger

-----------
666 The Number Of The Beast
markomaro
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
He vuelto!!!
De: ¨"MáGalAz"
IP Registrada
Enviado: 25/07/2008 14:52 -1 (3 votos)

-----------
Waiting for Disaster
Luca Brasi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Como un perro mojao en alcohol, como un koala, colgao, tocao del ala
De: BCN
IP Registrada
Enviado: 25/07/2008 16:20 -2 (4 votos)
Pocupine Tree - Lazarus

att. Luca B.

-----------
Quizás por no tener ese par de cojones casi eternizo mis depresiones. Si tu supieras, mi amorcito... necesito un pedacito de tu cielo, un whisky con hielo y unos huevos fritos. Y déjate de historias, que ya morí en vida, mi amor, que ya no me complico...
z4ck.d4nte

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 25/07/2008 17:12 -1 (3 votos)
Armin van buuren - A state of trance 359

Recordando momentos en amnesia (Ibiza) !

Última edición: 25/07/2008 17:13

-----------
z4ck.d4nte (2) -> 11111111 , Vasilisk
[LoCo_pRo]
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
No me jodas Mario!
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 25/07/2008 21:48 -1 (3 votos)
Weezer - Pork and Beans

BEST VIDEOCLIP EVER!  

-----------
Gamertag: hecc23   |   They say the definition of madness is doing the same thing and expecting a different result.
Strato360
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Strato
De: Toledo
IP Registrada

Enviado: 25/07/2008 22:34 +1 (3 votos)
Disturbed
Black Tide
Journey
Opeth
Mercenary
ElDorado
Uzzhuaia
Jorn Lande
Work Of Art

N3O
Mensaje Privado
Agregar Amigo
the one
De: CIty of machines
IP Registrada
Enviado: 28/07/2008 18:05 -4 (4 votos)
Enrique Iglesias - Lloro Por Ti

Veces editado: 2
Última edición: 28/07/2008 18:08

-----------
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Peda69
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Me molo a mí mismo
De: Barcelona (CataluNYa)
IP Registrada
Enviado: 28/07/2008 19:40 -3 (3 votos)
Gigi D'Agostino - The Riddle (Get Up)

-----------
Don't worry, be Friki...xD // Soci de la penya Touré Yayá Rac1 xDD // Culé Emprenyat // Ohhh sí, la prepotència mandril (a.k.a. Señorío Madridista) a vuelto xD // Yo presencié el Cri$tanowned xDDDDD // Yo presencié en directo el Bocaowned xDDDD
Alpha Dog
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I love this game
De: Murcia
IP Registrada
Enviado: 29/07/2008 00:48 0 (sin votos)
Esta canción me pone como una moto, me encanta

Crystal Method - Born too slow

Última edición: 29/07/2008 00:53

-----------
| Xbox Live: Mad Mellow | Impossible is Zero | |R³ Real Recognize Real | Citius Altius Fortius | Spartan Trainning started |
Homerjsimpson
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Subcampeones!
De: El Madrigal (Vila-real)
IP Registrada

Enviado: 29/07/2008 01:20 0 (sin votos)
Will Young - Leave Right Now

-----------
--> ¿Acaso sabes lo que se siente cuando te extirpan una solitaria de 7 metros? <-- // -->VILLARREAL C.F, volvemos a la Champions, y esta vez directamente. Próximo objetivo: un título <-- // --> Juventus de Turín liga Vandal <--
Super_archaon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Samus tambien juega a Mario Galaxy.
De: El reino champiñon (Murcia)
IP Registrada
Enviado: 29/07/2008 01:53 +1 (1 votos)
Zombie - The Cranberries

-----------
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.//// En realidad todas las 360 nacen muertas, y todos esperamos que mueran, pero cuando mueren no queremos creernoslo. Llega el dia del adios y en 30 dias tendremos otra consola, otra consola que tambien nacio muerta. Es el ciclo de la vida.///Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una politica en cuanto a jugar a shooters se refiere. Y es no jugar con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Resistance: Fall of Man | Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii