Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Y bien...¿Qué estás escuchando?
Homerjsimpson
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Subcampeones!
De: El Madrigal (Vila-real)
IP Registrada

Enviado: 16/07/2008 17:39 0 (4 votos)
Sara Bareilles - Love Song

Me encanta la música de esta chica, es un nuevo talento.

Para N3O:
Oasis dioses, para mi la mejor del grupo es Stand by me

-----------
--> ¿Acaso sabes lo que se siente cuando te extirpan una solitaria de 7 metros? <-- // -->VILLARREAL C.F, volvemos a la Champions, y esta vez directamente. Próximo objetivo: un título <-- // --> Juventus de Turín liga Vandal <--
Homerjsimpson
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Subcampeones!
De: El Madrigal (Vila-real)
IP Registrada

Enviado: 16/07/2008 17:56 -4 (4 votos)
Lo siento por los post repetidos, el foro va horriblemente mal.

Veces editado: 1
Última edición: 17/07/2008 02:49

-----------
--> ¿Acaso sabes lo que se siente cuando te extirpan una solitaria de 7 metros? <-- // -->VILLARREAL C.F, volvemos a la Champions, y esta vez directamente. Próximo objetivo: un título <-- // --> Juventus de Turín liga Vandal <--
[LoCo_pRo]
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
No me jodas Mario!
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 17/07/2008 21:25 -2 (4 votos)
Jack Peñate - Torn On The Platform

-----------
Gamertag: hecc23   |   They say the definition of madness is doing the same thing and expecting a different result.
Vicodina
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Teniente de la flota Mistwalker
De: Nave Mistwalker.
IP Registrada
Enviado: 17/07/2008 21:25 -3 (7 votos)
Linkin Park - What I've Done

-----------
PSN: sM_da_best // Gamertag 360: Vicodin da best   // vicodina.mikel@gmail.com <-- Vicodina (35 votos positivos en el mercadillo) // Rare and Mistwalker :* // In Rare we trust :** // Juegos acabados en 2008: The Secret of Monkey Island (PC), Call of Duty 4: Modern Warfare (X360), Guitar Hero III (X360), Devil May Cry 4 (X360) // Ace Attorney 4: Apollo Justice (NDS) // Lost: Via Domus (X360) // Daxter (PSP) // God of War: Chains of Olympus (PSP) // Metal Gear Solid: Digital Graphic Novel (PSP) // Star Wars (NES) // Metal Gear Solid 2: Substance (PS2) // Metal Gear Solid 3: Subsistance (PS2) // Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (PS3) // Banjo-Kazooie: Grunty's Revenge (GBA) // Tiny Toon Adventures: Babs' Big Break (GB) // Final Fantasy VI Advance (GBA)
Farebor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
F.C.Barcelona:  " Más que un Club"
De: Ciudad de la Alhambra (Granada)
IP Registrada
Enviado: 19/07/2008 00:20 -3 (7 votos)
Fito Fitipaldis - Acabo de llegar  

-----------
LLora como una mujer, lo que no supiste defender como un hombre.
Loncha_de_Farla
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 19/07/2008 03:23 -4 (4 votos)
Phynn- Lucid

Esta que pongo es la versión de Tiesto que me gusta mas que la original. No se de cuando es el tema,supongo que tendrá algunos años, pero lo he descubierto hace poco y me parece cojonudo

-----------
"Ignavi Coram Morte Quidem Animam Trahunt, Audaces Autem Illam Non Saltem Advertunt"
luisdiaz19
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Luis Díaz
De: Sto. Dgo.
IP Registrada
Enviado: 19/07/2008 08:19 -4 (4 votos)
Lady GaGa - Just Dance

-----------
"¿Quién soy?", "¿Qué hago aquí?", "¿Cuál es la razón de mi existencia?", "¿Cuál es mi destino?", "¿A quién busco?"...
Farebor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
F.C.Barcelona:  " Más que un Club"
De: Ciudad de la Alhambra (Granada)
IP Registrada
Enviado: 19/07/2008 09:16 -4 (6 votos)
SUM 41 - With me

-----------
LLora como una mujer, lo que no supiste defender como un hombre.
Federico Trillo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
U2-fan
De: Toletum
IP Registrada

Enviado: 19/07/2008 12:27 -3 (5 votos)
Sara Bareilles- Love song

Me encanta, a ver si su discografía es igual de buena.

-----------
Bueno, ya veo que tu eres la gran polla y esos que tienes a los lados son tus pelotas. Hay dos tipos de pelotas: pelotas grandes de valiente y pelotas pequeñitas de maricón. Las pollas tienen instinto y visión clara, pero no son listas. Cuando huelen un conejito, quieren entrar en acción, y tú que creías que habías olido un buen conejito y te has traído a tus dos pelotitas de maricón para que también se unan a la fiesta. Pero te has confundido de fiesta.  Aquí no hay conejito, sólo unas purgaciones que te harán ser mujer. Como polla ya empiezas a tener dudas, empiezas a arrugarte, y tus dos pelotitas también se arrugan. Y el hecho de que tengas la palabra REPLICA escrito en tu pistola, junto al hecho de que yo tenga DESERT EAGLE .50 escrito en la mía, debería precipitar el encogimiento de tus pelotas y de tu presencia. Y ahora…a la mierda. {Dios del Olimpo FF. Junto a Jimmytrius, Capitán Olimar, Okashira y Feyrband Miembro del Panteón Sagrado.}
dochuki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ディオ・ブランドー
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 19/07/2008 17:32 -2 (2 votos)
El disco de ZIltoid the Omniscient    

Rendíos ante Ziltoid!

-----------
My name is John Crichton, an astronaut. A radiation wave hit and I got shot through a wormhole. Lost in some distant part of the universe on a ship, a living ship, full of strange alien life forms. Help me. Listen, please. Is there anybody out there who can hear me? Being hunted... by an insane military commander. Doing everything I can. I'm just looking for a way home.
mOSX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mac OS X Leopard
De: 
IP Registrada
Enviado: 20/07/2008 00:22 0 (4 votos)
Cliffs of Dover - Eric Johnson

Veces editado: 2
Última edición: 20/07/2008 00:53

-----------
"Beautifully simple and simply beautiful"
Samuel L. Jackson
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
All Hope Is Gone
De: Maleza
IP Registrada
Enviado: 20/07/2008 13:23 0 (4 votos)
Wait & Bleed - Slipknot

Esto sí que es Slipknot...  

-----------
GamerTag 360 --> giopsg // Me suda el nabo lo que digan los cegatos fanaticos de V3, hyuga y demas, pero el Barça jugando relativamente bien , en condiciones normales es bastante bastante superior al Madrid, la calidad de los jugadores del Barcelona es bastante superior a la del Madrid : Dark Fire dixit   xd // Web personal de Halo 3 --> http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=giopsg // !Que aqui no vive ningún Enrique de los cojones! !Váyase a la mierda señor, le están diciendo y es usted imbécil! GRANDES FRASES: Ronaldo (Brasil, en el Mundial de Alemania): "Yo estoy muy delgado y muy guapo cuando consigo algún gol, y feo y gordo cuando no lo hago" y en el Real Madrid : "Nunca me he sentido en casa en el Bernabéu"//Fabrizio Coloccini (Deportivo) : ¿El techo del Dépor? Si no tenemos ni suelo…//Txiki Beguiristain( FC Barcelona): "No sería un fracaso no entrar en Octavos de la Champions"//Del Nido (Sevilla) : "El Presidente del Sevilla es la segunda persona más importante del mundo, después del Papa". "En el Sevilla, Rijkaard sería el entrenador del filial”. "Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente, mejor que no viniera"//Manuel Ruiz de Lopera (Betis) : "Si yo vuelvo al Betis, lo hago campeón de Liga"//Raúl Bravo (Real Madrid) : “Esperemos que el Barça pierda la final [del Mundial de clubes]”//Luis Aragonés (España) : "Me van a dar a mí un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba"//Fabio Capello (ex Juve) : "Moggi sólo ha cometido pecados superficiales. Como máximo, la Juve debería ser multada o penalizada con algún punto"//... y la mejor de todas!!! -> Marcelo Lombilla (Representante de Gago) : "Lo digo con respeto, pero Gago pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado, a un teatro con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos"//
tomedu7
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Daron vs Serj
De: Pucela
IP Registrada
Enviado: 20/07/2008 13:41 +1 (3 votos)
Pearl Jam - Black

dfgdydfydfdst xD

-----------
24 Juegos PS2 (Todos ORIGINALES): Primal, GTA III, Gran Turismo 3, Devil May Cry, PES3, GTA Vice City, Smash Court Tennis PT2, GTA San Andreas, MGS3 Snake Eater, God of War, WRC4, PES5, Resident Evil 4, ICO, Shadow of the Colossus, Beyond Good & Evil, Black, GTA Liberty City Stories, Tourist Trophy, Tomb Raider: Legend, Canis Canem Edit, Tomb Raider: Anniversary, Scarface y PES2008; 2 juegos DS Lite (Todos ORIGINALES): The Legend Of Zelda: Phantom Hourglass y New Super Mario Bros << No fumo, no bebo, no me drogo, no soy tan subnormal como vosotros >> "So if you walk away, who is gonna stay cause I‘d like to think the world is a better place". Nunca te olvidaré mi Brunito.
N-Secrets
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mac OS X Leopard
De: Silicon Valley
IP Registrada
Enviado: 21/07/2008 11:08 -1 (5 votos)

Last to Die - Bruce Springteen

-----------
“Beautifully simple and simply beautiful"
NoiK
Mensaje Privado
Agregar Amigo
BK201
De: ssertspoon
IP Registrada
Enviado: 21/07/2008 11:47 0 (2 votos)
Editors - Smokers Outside the Hospital

No hay muchas canciones que me gusten mas en su versión live que en la de estudio, pero esta es una de ellas y me parece un temazo.

-----------
-- Los recuerdos de la traicion son una sonrisa de color ámbar --

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess | Winning Eleven 10
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii