Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Y bien...¿Qué estás escuchando?
NoiK
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
BK201
De: ssertspoon

IP Registrada
Enviado: 11/07/2008 08:56  +1 (1 votos)
MILBURN - Storm in a tea cup

-----------
-- Los recuerdos de la traicion son una sonrisa de color ámbar --
jacbx360
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ralf Jones
De: King of Fighters

IP Registrada
Enviado: 11/07/2008 18:57  0 (2 votos)
Extremoduro - Golfa

El dia 1 de Agostos los tenemos en Torre Pacheco confirmado hace unos pocos minutos  

-----------
| MSN / Email -> jacbx360@gmail.com | Gamertag / Steam Community -> jacbx360 | Votos Positivos -> (98) |
Alan Myers
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Why so serious?
De: Gare d'Austerlitz

IP Registrada
Enviado: 11/07/2008 20:56  0 (2 votos)
Arctic Monkeys - Mardy Bum

-----------
I'll laugh until my head comes off, I'll swallow till I burst!
MonaMix
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jack Frost
De: Sant Boi

IP Registrada

Enviado: 12/07/2008 10:30  -1 (5 votos)
Mercy - Duffy

Ayer la vi en directo en el Razz en primera línea y madre mía, es impresionante.

-----------
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMIx -- ¡Guys and Dolls, we are just a bunch of crazy Guys and Dolls! O yeah, yeah, yeah, yeah, yeah, Guys and Dolls... Luke be a Jedi tonigh, just be a Jedi tonigh, do it for Yoda while we serve our guest a Soda, and do it for Chewie and the Ewoks, uh, and all the other puppets!? Luke be a Jedi tonight!
MaXiMu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Super Sayan 4
De: Tarragona

IP Registrada
Enviado: 12/07/2008 11:18  -4 (4 votos)
Pues

-----------
Dragon Ball Z Burst Limit Atari Go xD
Homerjsimpson
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Próximamente otra juntos, por favor.
De: El Madrigal (Vila-real)

IP Registrada

Enviado: 13/07/2008 22:12  0 (2 votos)
Mecano - Por la cara

Mecano nunca morirá.

-----------
--> Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. - W.Allen <-- // -->VILLARREAL C.F, volvemos a la Champions. Próximo objetivo: un título <-- // --> Scarlett ^.^ <--
Vicodina
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Teniente de la flota Mistwalker
De: Nave Mistwalker.

IP Registrada
Enviado: 13/07/2008 22:24  +3 (3 votos)
Pink Floyd - Shine on you crazy diamond (Pt. 1)

-----------
PSN: sM_da_best // Gamertag 360: Vicodin da best   // vicodina.mikel@gmail.com <-- Vicodina (35 votos positivos en el mercadillo) // Rare and Mistwalker :* // In Rare we trust :** // Juegos acabados en 2008: The Secret of Monkey Island (PC), Call of Duty 4: Modern Warfare (X360), Guitar Hero III (X360), Devil May Cry 4 (X360) // Ace Attorney 4: Apollo Justice (NDS) // Lost: Via Domus (X360) // Daxter (PSP) // God of War: Chains of Olympus (PSP) // Metal Gear Solid: Digital Graphic Novel (PSP) // Star Wars (NES) // Metal Gear Solid 2: Substance (PS2) // Metal Gear Solid 3: Subsistance (PS2) // Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (PS3) // Banjo-Kazooie: Grunty's Revenge (GBA) // Tiny Toon Adventures: Babs' Big Break (GB) // Final Fantasy VI Advance (GBA) // Crisis Core: Final Fantasy VII (PSP)
Stripe
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Sevilla

IP Registrada
Enviado: 13/07/2008 23:22  -1 (3 votos)
Tote King - Ni de ellos ni de ellas
Beon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
De: Sevilla

IP Registrada
Enviado: 13/07/2008 23:37  0 (sin votos)
Ghostface Killah, Nate Dogg & Mark Ronson - Ooh Wee

-----------
| No tienen ni idea de lo que les hablo, seguro. Pero no se preocupen, algún día la tendrán |  
Samuel L. Jackson
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
NBA 2K9
De: Palco del Bernabéu

IP Registrada
Enviado: 14/07/2008 14:50  +1 (3 votos)
Romeo & Juliet - The Killers

-----------
GamerTag 360 --> giopsg // Me suda el nabo lo que digan los cegatos fanaticos de V3, hyuga y demas, pero el Barça jugando relativamente bien , en condiciones normales es bastante bastante superior al Madrid, la calidad de los jugadores del Barcelona es bastante superior a la del Madrid : Dark Fire dixit   xd // Web personal de Halo 3 --> http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=giopsg // !Que aqui no vive ningún Enrique de los cojones! !Váyase a la mierda señor, le están diciendo y es usted imbécil! GRANDES FRASES: Ronaldo (Brasil, en el Mundial de Alemania): "Yo estoy muy delgado y muy guapo cuando consigo algún gol, y feo y gordo cuando no lo hago" y en el Real Madrid : "Nunca me he sentido en casa en el Bernabéu"//Fabrizio Coloccini (Deportivo) : ¿El techo del Dépor? Si no tenemos ni suelo…//Txiki Beguiristain( FC Barcelona): "No sería un fracaso no entrar en Octavos de la Champions"//Del Nido (Sevilla) : "El Presidente del Sevilla es la segunda persona más importante del mundo, después del Papa". "En el Sevilla, Rijkaard sería el entrenador del filial”. "Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente, mejor que no viniera"//Manuel Ruiz de Lopera (Betis) : "Si yo vuelvo al Betis, lo hago campeón de Liga"//Raúl Bravo (Real Madrid) : “Esperemos que el Barça pierda la final [del Mundial de clubes]”//Luis Aragonés (España) : "Me van a dar a mí un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba"//Fabio Capello (ex Juve) : "Moggi sólo ha cometido pecados superficiales. Como máximo, la Juve debería ser multada o penalizada con algún punto"//... y la mejor de todas!!! -> Marcelo Lombilla (Representante de Gago) : "Lo digo con respeto, pero Gago pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado, a un teatro con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos"//
[LoCo_pRo]
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
No me jodas Mario!
De: Valencia

IP Registrada
Enviado: 15/07/2008 13:01  +3 (3 votos)
Radiohead - Paranoid Android

-----------
Gamertag: hecc23   |   They say the definition of madness is doing the same thing and expecting a different result.
Drko

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Castellón

IP Registrada

Enviado: 16/07/2008 14:42  0 (sin votos)

-----------
Codigo Brawl: 5026-7208-1315
N3O
Mensaje Privado
Agregar Amigo
the one
De: CIty of machines

IP Registrada
Enviado: 16/07/2008 15:25  +1 (1 votos)
Oasis - Stop Crying Your Heart Out

-----------
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
asahawk2
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ultima Online
De: pravado

IP Registrada
Enviado: 16/07/2008 15:26  0 (sin votos)
50 Cent - Curtis

El disco completo  

-----------
Gamertag: skater soto    -  Ex Wow player (Magou70) - Ultima Online = Mejor Jego del mundo  -   Votos Positivos: Muchos! Ninguna queja.
Homerjsimpson
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Próximamente otra juntos, por favor.
De: El Madrigal (Vila-real)

IP Registrada

Enviado: 16/07/2008 17:17  0 (sin votos)
Sara Bareilles - Love Song

Me encanta la música de esta chica, es un nuevo talento de la música.

Para N3O:
Oasis dioses, para mi la mejor del grupo es Stand by me

-----------
--> Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. - W.Allen <-- // -->VILLARREAL C.F, volvemos a la Champions. Próximo objetivo: un título <-- // --> Scarlett ^.^ <--
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii