| Foro de Vandal > Música Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 |
|
jacbx360 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Ralf Jones Mensajes: 3045 De: King of Fighters IP Registrada |
|
Alan Myers ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Why so serious? Mensajes: 578 De: Gare d'Austerlitz IP Registrada |
|
Homerjsimpson ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Próximamente otra juntos, por favor.
![]() |
|
Vicodina ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Teniente de la flota Mistwalker Mensajes: 1998 De: Nave Mistwalker. IP Registrada |
Pink Floyd - Shine on you crazy diamond (Pt. 1) ----------- PSN: sM_da_best // Gamertag 360: Vicodin da best // vicodina.mikel@gmail.com <-- Vicodina (35 votos positivos en el mercadillo) // Rare and Mistwalker :* // In Rare we trust :** // Juegos acabados en 2008: The Secret of Monkey Island (PC), Call of Duty 4: Modern Warfare (X360), Guitar Hero III (X360), Devil May Cry 4 (X360) // Ace Attorney 4: Apollo Justice (NDS) // Lost: Via Domus (X360) // Daxter (PSP) // God of War: Chains of Olympus (PSP) // Metal Gear Solid: Digital Graphic Novel (PSP) // Star Wars (NES) // Metal Gear Solid 2: Substance (PS2) // Metal Gear Solid 3: Subsistance (PS2) // Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (PS3) // Banjo-Kazooie: Grunty's Revenge (GBA) // Tiny Toon Adventures: Babs' Big Break (GB) // Final Fantasy VI Advance (GBA) // Crisis Core: Final Fantasy VII (PSP) |
|
Samuel L. Jackson ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
NBA 2K9 Mensajes: 3915 De: Palco del Bernabéu IP Registrada |
Romeo & Juliet - The Killers ![]() ----------- GamerTag 360 --> giopsg // Me suda el nabo lo que digan los cegatos fanaticos de V3, hyuga y demas, pero el Barça jugando relativamente bien , en condiciones normales es bastante bastante superior al Madrid, la calidad de los jugadores del Barcelona es bastante superior a la del Madrid : Dark Fire dixit xd // Web personal de Halo 3 --> http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=giopsg // !Que aqui no vive ningún Enrique de los cojones! !Váyase a la mierda señor, le están diciendo y es usted imbécil! GRANDES FRASES: Ronaldo (Brasil, en el Mundial de Alemania): "Yo estoy muy delgado y muy guapo cuando consigo algún gol, y feo y gordo cuando no lo hago" y en el Real Madrid : "Nunca me he sentido en casa en el Bernabéu"//Fabrizio Coloccini (Deportivo) : ¿El techo del Dépor? Si no tenemos ni suelo…//Txiki Beguiristain( FC Barcelona): "No sería un fracaso no entrar en Octavos de la Champions"//Del Nido (Sevilla) : "El Presidente del Sevilla es la segunda persona más importante del mundo, después del Papa". "En el Sevilla, Rijkaard sería el entrenador del filial”. "Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente, mejor que no viniera"//Manuel Ruiz de Lopera (Betis) : "Si yo vuelvo al Betis, lo hago campeón de Liga"//Raúl Bravo (Real Madrid) : “Esperemos que el Barça pierda la final [del Mundial de clubes]”//Luis Aragonés (España) : "Me van a dar a mí un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba"//Fabio Capello (ex Juve) : "Moggi sólo ha cometido pecados superficiales. Como máximo, la Juve debería ser multada o penalizada con algún punto"//... y la mejor de todas!!! -> Marcelo Lombilla (Representante de Gago) : "Lo digo con respeto, pero Gago pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado, a un teatro con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos"// |
|
[LoCo_pRo] ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
No me jodas Mario! Mensajes: 3785 De: Valencia IP Registrada |
|
Homerjsimpson ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Próximamente otra juntos, por favor.
![]() |
Sara Bareilles - Love Song Me encanta la música de esta chica, es un nuevo talento de la música.
----------- --> Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. - W.Allen <-- // -->VILLARREAL C.F, volvemos a la Champions. Próximo objetivo: un título <-- // --> Scarlett ^.^ <-- |
| Foro de Vandal > Música Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 |
Contactar
Foro de Vandal Online