| Foro de Vandal > Música Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 |
|
Peda69 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
You Won't Believe How It Ends Mensajes: 1625 De: Barcelona (CataluNYa) IP Registrada |
Velvet - Rock Down To (Electric Avenue) Las Vecinitas de FHM - Da Ya Think I'm Sexy Por que será... ![]() Veces editado: 1 Última edición: 25/06/2008 00:01 ----------- Don't worry, be Friki...xD // Soci de la penya Touré Yayá Rac1 xDD // Culé Emprenyat // Ohhh sí, la prepotència mandril (a.k.a. Señorío Madridista) a vuelto xD // Yo presencié el Cri$tanowned xDDDDD // Yo presencié en directo el Bocaowned xDDDD |
|
Heikki Kovalainen ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Alan Wake Mensajes: 16580 De: Bilbao (España) IP Registrada |
|
FrankieJaeger ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Dile la verdad, cuéntale que fui YO quien lo hizo.. Mensajes: 4211 De: Pertenezco a la muerte IP Registrada |
----------- ...¿Frankie dijo eso?..snif.. Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste basicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y al menos una vez al día meterme en el lavabo para.. cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!! |
|
Alan Myers ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Why so serious? Mensajes: 578 De: Gare d'Austerlitz IP Registrada |
|
Homerjsimpson ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Próximamente otra juntos, por favor.
![]() |
|
Samuel L. Jackson ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
NBA 2K9 Mensajes: 3915 De: Palco del Bernabéu IP Registrada |
Corrientes Demolientes - Poncho K ![]() ----------- GamerTag 360 --> giopsg // Me suda el nabo lo que digan los cegatos fanaticos de V3, hyuga y demas, pero el Barça jugando relativamente bien , en condiciones normales es bastante bastante superior al Madrid, la calidad de los jugadores del Barcelona es bastante superior a la del Madrid : Dark Fire dixit xd // Web personal de Halo 3 --> http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=giopsg // !Que aqui no vive ningún Enrique de los cojones! !Váyase a la mierda señor, le están diciendo y es usted imbécil! GRANDES FRASES: Ronaldo (Brasil, en el Mundial de Alemania): "Yo estoy muy delgado y muy guapo cuando consigo algún gol, y feo y gordo cuando no lo hago" y en el Real Madrid : "Nunca me he sentido en casa en el Bernabéu"//Fabrizio Coloccini (Deportivo) : ¿El techo del Dépor? Si no tenemos ni suelo…//Txiki Beguiristain( FC Barcelona): "No sería un fracaso no entrar en Octavos de la Champions"//Del Nido (Sevilla) : "El Presidente del Sevilla es la segunda persona más importante del mundo, después del Papa". "En el Sevilla, Rijkaard sería el entrenador del filial”. "Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente, mejor que no viniera"//Manuel Ruiz de Lopera (Betis) : "Si yo vuelvo al Betis, lo hago campeón de Liga"//Raúl Bravo (Real Madrid) : “Esperemos que el Barça pierda la final [del Mundial de clubes]”//Luis Aragonés (España) : "Me van a dar a mí un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba"//Fabio Capello (ex Juve) : "Moggi sólo ha cometido pecados superficiales. Como máximo, la Juve debería ser multada o penalizada con algún punto"//... y la mejor de todas!!! -> Marcelo Lombilla (Representante de Gago) : "Lo digo con respeto, pero Gago pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado, a un teatro con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos"// |
|
Kabayero ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Soy el hombre gordito que no flaqueará jamás
![]() |
|
Samuel L. Jackson ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
NBA 2K9 Mensajes: 3915 De: Palco del Bernabéu IP Registrada |
Leave The Bourbon On The Self - The Killers T-E-M-A-Z-O ![]() ----------- GamerTag 360 --> giopsg // Me suda el nabo lo que digan los cegatos fanaticos de V3, hyuga y demas, pero el Barça jugando relativamente bien , en condiciones normales es bastante bastante superior al Madrid, la calidad de los jugadores del Barcelona es bastante superior a la del Madrid : Dark Fire dixit xd // Web personal de Halo 3 --> http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=giopsg // !Que aqui no vive ningún Enrique de los cojones! !Váyase a la mierda señor, le están diciendo y es usted imbécil! GRANDES FRASES: Ronaldo (Brasil, en el Mundial de Alemania): "Yo estoy muy delgado y muy guapo cuando consigo algún gol, y feo y gordo cuando no lo hago" y en el Real Madrid : "Nunca me he sentido en casa en el Bernabéu"//Fabrizio Coloccini (Deportivo) : ¿El techo del Dépor? Si no tenemos ni suelo…//Txiki Beguiristain( FC Barcelona): "No sería un fracaso no entrar en Octavos de la Champions"//Del Nido (Sevilla) : "El Presidente del Sevilla es la segunda persona más importante del mundo, después del Papa". "En el Sevilla, Rijkaard sería el entrenador del filial”. "Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente, mejor que no viniera"//Manuel Ruiz de Lopera (Betis) : "Si yo vuelvo al Betis, lo hago campeón de Liga"//Raúl Bravo (Real Madrid) : “Esperemos que el Barça pierda la final [del Mundial de clubes]”//Luis Aragonés (España) : "Me van a dar a mí un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba"//Fabio Capello (ex Juve) : "Moggi sólo ha cometido pecados superficiales. Como máximo, la Juve debería ser multada o penalizada con algún punto"//... y la mejor de todas!!! -> Marcelo Lombilla (Representante de Gago) : "Lo digo con respeto, pero Gago pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado, a un teatro con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos"// |
|
Farebor ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
F.C.Barcelona: " Más que un Club" Mensajes: 9017 De: Ciudad de la Alhambra (Granada) IP Registrada |
|
Alpha Dog ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
I love this game Mensajes: 2991 De: Murcia IP Registrada |
| Foro de Vandal > Música Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 |
Contactar
Foro de Vandal Online