Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Y bien...¿Qué estás escuchando?
rcarter
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
"Pueden llamarme Ismael"
De: En la ignota Kadath

IP Registrada

Enviado: 15/06/2008 13:50  +2 (2 votos)
Time to pretend - MGMT

Para Giju 5.0:
Yo también los descubrí hace poco. Vete de calle a por el Ok Computer  

Veces editado: 1
Última edición: 15/06/2008 13:51

-----------
"Dios no juega a los dados con el universo" Albert Einstein   "dios no sólo juega a los dados con el universo, sino que a veces los lanza donde no podemos verlos" Stephen Hawking
Ricky619
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Juan Tamariz es DIOS
De: Madrid

IP Registrada

Enviado: 15/06/2008 16:12  0 (sin votos)
Seether - Fake it (BSO del PPV de lucha libre No Way Out)

-----------
LOS CAMPEONES: Iker Casillas, Pepe Reina, Andrés Palop, Sergio Ramos, Carlos Puyol, Raúl Albiol, Álvaro Arbeloa, Juan Capdevila, Juanito Gutiérrez, Carlos Marchena, Fernando Navarro, Xabi Alonso, Santi Cazorla, Cesc Fábregas, Rubén De la Red, Andrés Iniesta, Marcos Senna, David Silva, Xavi Hernández, Dani Güiza, Sergio García, Fernando Torres y David Villa.
Farebor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
F.C.Barcelona:  " Más que un Club"
De: Ciudad de la Alhambra (Granada)

IP Registrada
Enviado: 15/06/2008 17:24  0 (2 votos)
Feel the Rush - Shaggy feat. Trix & Flix Euro 2008

-----------
LLora como una mujer, lo que no supiste defender como un hombre.
slipknot666
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
DINOKILL
De: U.S.A

IP Registrada
Enviado: 17/06/2008 00:14  -7 (7 votos)
Slipknot-All hope is gone

-----------
GIGABYTE GA-P35-DS4 rev 2.0 .Core 2 Quad Q6600 @ 3GHz. 2x1 GB OCZ Reaper 4-4-4-15T. EVGA e-GeForce 8800 GTS 512MB 740/1044 MHz. 2x250 GB Seagate Barracuda 7200.11. LITE-ON 20X DVD±R DVD Burner. ZALMAN 9500A 92mm 2 Ball CPU Cooler. OCZ  GameXtream 600W PSU.
VoNDaLv

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 17/06/2008 11:56  0 (2 votos)
Nach - Manifiesto

Grande HipHop!

-----------
PSN VoNDaLv | Juegos: MGS4 / MGO (Level 7) - CoD4 (Lvl 55 x 1 + Lvl 23) - DMC4 (Dificultad SoS) - GH3 (TTFAF 81% Expert) - Army of Two (100% Done) - Motorstorm (Noob) - Resistance (100% Done) - Assassin's Creed (100% Done)
[LoCo_pRo]
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
No me jodas Mario!
De: Valencia

IP Registrada
Enviado: 17/06/2008 12:51  +2 (2 votos)
Muse - Micro Cuts

Del H.A.A.R.P., es amor puro      

-----------
Gamertag: hecc23   |   They say the definition of madness is doing the same thing and expecting a different result.
JackBauerJB24
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Hipoteca BBVA Pipita
De: Madrid

IP Registrada

Enviado: 17/06/2008 13:46  0 (2 votos)
Sniper - Nique le système

-----------
Un sentimiento... Un orgullo... Una pasión...  REAL MADRID  //  "Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos, elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipotecas a interés fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos, elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos, elige el bricolaje y pregúntate quién coño eres los Domingos por la mañana, elige sentarte en el sofá a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura, elige pudrirte de viejo, cagándote y meándote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte, elige tu futuro, elige la vida. Pero, ¿por qué iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? ¡No hay razones! ¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?"  (Ewan McGregor - Trainspotting)
angelflames
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 17/06/2008 18:40  0 (sin votos)
Suena...

On Postmodernism - G.a.s. Drummers  

-----------
(17/11) -> dreamloko, Reindrast (x2), Rikuo (x2), Godah (x4), Lisilla (x2), Sanada, balrock, Albhed, otrebla501, Gangas, Sub-Zero
Kudo-Chan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Gokudo
De: Granada

IP Registrada

Enviado: 17/06/2008 20:26  0 (sin votos)
Infadels - Love Like Semtex
Alan Myers
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Why so serious?
De: Gare d'Austerlitz

IP Registrada
Enviado: 17/06/2008 22:54  -3 (3 votos)
Courtney Love - Mono                                                      

-----------
I'll laugh until my head comes off, I'll swallow till I burst!
Moja
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
360
De: Vacaciones

IP Registrada
Enviado: 20/06/2008 12:46  -2 (2 votos)
Beautiful Girls -  Sean Kingston  La version de Boyceavenue

Madre mia, las versiones que hacen son mucho mejores que las originales, totalmente recomendables   . La de Umbrella se sale.

-----------
...............................................................................................................
Federico Trillo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
U2-fan
De: Toletum

IP Registrada

Enviado: 23/06/2008 13:36  0 (sin votos)
Cover me- The Boss

ENORME, ahora y siempre.

-----------
Bueno, ya veo que tu eres la gran polla y esos que tienes a los lados son tus pelotas. Hay dos tipos de pelotas: pelotas grandes de valiente y pelotas pequeñitas de maricón. Las pollas tienen instinto y visión clara, pero no son listas. Cuando huelen un conejito, quieren entrar en acción, y tú que creías que habías olido un buen conejito y te has traído a tus dos pelotitas de maricón para que también se unan a la fiesta. Pero te has confundido de fiesta.  Aquí no hay conejito, sólo unas purgaciones que te harán ser mujer. Como polla ya empiezas a tener dudas, empiezas a arrugarte, y tus dos pelotitas también se arrugan. Y el hecho de que tengas la palabra REPLICA escrito en tu pistola, junto al hecho de que yo tenga DESERT EAGLE .50 escrito en la mía, debería precipitar el encogimiento de tus pelotas y de tu presencia. Y ahora…a la mierda. {Dios del Olimpo FF. Junto a Jimmytrius, Capitán Olimar, Okashira y Feyrband Miembro del Panteón Sagrado.}
-_-AreS-_-
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Málaga

IP Registrada
Enviado: 23/06/2008 15:55  0 (sin votos)
Static-X, Heavy Metal, Canción- Push It.

http://www.youtube.com/watch?v=uN76Llvh8g8&feature=related<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 23/06/2008 15:57

-----------
No existe el Bien o el Mal, solo diferentes perspectivas ^^
Federico Trillo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
U2-fan
De: Toletum

IP Registrada

Enviado: 23/06/2008 20:35  0 (sin votos)

The Wall. Pink Floyd.

-----------
Bueno, ya veo que tu eres la gran polla y esos que tienes a los lados son tus pelotas. Hay dos tipos de pelotas: pelotas grandes de valiente y pelotas pequeñitas de maricón. Las pollas tienen instinto y visión clara, pero no son listas. Cuando huelen un conejito, quieren entrar en acción, y tú que creías que habías olido un buen conejito y te has traído a tus dos pelotitas de maricón para que también se unan a la fiesta. Pero te has confundido de fiesta.  Aquí no hay conejito, sólo unas purgaciones que te harán ser mujer. Como polla ya empiezas a tener dudas, empiezas a arrugarte, y tus dos pelotitas también se arrugan. Y el hecho de que tengas la palabra REPLICA escrito en tu pistola, junto al hecho de que yo tenga DESERT EAGLE .50 escrito en la mía, debería precipitar el encogimiento de tus pelotas y de tu presencia. Y ahora…a la mierda. {Dios del Olimpo FF. Junto a Jimmytrius, Capitán Olimar, Okashira y Feyrband Miembro del Panteón Sagrado.}
Samuel L. Jackson
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
NBA 2K9
De: Palco del Bernabéu

IP Registrada
Enviado: 24/06/2008 15:07  0 (sin votos)
Evil - Interpol

Un pedazo de canción como la copa de un pino  

-----------
GamerTag 360 --> giopsg // Me suda el nabo lo que digan los cegatos fanaticos de V3, hyuga y demas, pero el Barça jugando relativamente bien , en condiciones normales es bastante bastante superior al Madrid, la calidad de los jugadores del Barcelona es bastante superior a la del Madrid : Dark Fire dixit   xd // Web personal de Halo 3 --> http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=giopsg // !Que aqui no vive ningún Enrique de los cojones! !Váyase a la mierda señor, le están diciendo y es usted imbécil! GRANDES FRASES: Ronaldo (Brasil, en el Mundial de Alemania): "Yo estoy muy delgado y muy guapo cuando consigo algún gol, y feo y gordo cuando no lo hago" y en el Real Madrid : "Nunca me he sentido en casa en el Bernabéu"//Fabrizio Coloccini (Deportivo) : ¿El techo del Dépor? Si no tenemos ni suelo…//Txiki Beguiristain( FC Barcelona): "No sería un fracaso no entrar en Octavos de la Champions"//Del Nido (Sevilla) : "El Presidente del Sevilla es la segunda persona más importante del mundo, después del Papa". "En el Sevilla, Rijkaard sería el entrenador del filial”. "Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente, mejor que no viniera"//Manuel Ruiz de Lopera (Betis) : "Si yo vuelvo al Betis, lo hago campeón de Liga"//Raúl Bravo (Real Madrid) : “Esperemos que el Barça pierda la final [del Mundial de clubes]”//Luis Aragonés (España) : "Me van a dar a mí un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba"//Fabio Capello (ex Juve) : "Moggi sólo ha cometido pecados superficiales. Como máximo, la Juve debería ser multada o penalizada con algún punto"//... y la mejor de todas!!! -> Marcelo Lombilla (Representante de Gago) : "Lo digo con respeto, pero Gago pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado, a un teatro con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos"//
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii