Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Y bien...¿Qué estás escuchando?
Phobos
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Lease FOBOS
De: Granada
IP Registrada

Enviado: 15/03/2008 11:15  -2 (2 votos)
Revolucion Sexual de la casa azul

here it go again de  ok go

mis dos canciones de la semana

-----------
Style is my Weapon!
symx
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Cádiz
IP Registrada

Enviado: 15/03/2008 11:47  0 (2 votos)
  Para Phobos:
Ok Go dioses.

My Chemical Romance - Cancer.

Malos recuerdos...

-----------
" Kiss me properly and pull me apart"
Kadaj
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Old Limecat
De: Madriz
IP Registrada

Enviado: 15/03/2008 11:55  0 (sin votos)
B'z - Eien no Tsubasa  
Noiz2.x86
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Orochimaru (大蛇丸)
De:
IP Registrada

Enviado: 15/03/2008 18:10  -1 (1 votos)
xero_snake
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sonic the Hedgehog
De: A Coruña
IP Registrada

Enviado: 16/03/2008 02:54  0 (sin votos)
Sucios Socios - Graffiti (La Placka)

-----------
Gamertag: Xhero 360 / SSBB: Xero - 1547-6610-9522
Heikki Kovalainen
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Roland Garros 2008
De: Bilbao (España)
IP Registrada
Enviado: 16/03/2008 03:40  -2 (2 votos)
Paramore MISERY BUSINESS

No me gustará mucho el grupo pero esa cancion es dios xd

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || Tengo noticias: la Fórmula 1 no es una competición de naciones. Por tanto, no apoyo a Alonso porque no me da la **** gana.
Full_Moon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Dios
De: Orgrimmar
IP Registrada
Enviado: 16/03/2008 03:49  0 (sin votos)
Basshunter -   I can walk on water, I can fly

Que grande es  

-----------
WoW!  Gokusen Mage 70 ( Uldum)
S21
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Fichaje estrella del F.C. Barcelona 08/09 según Sport.
De: Maracaibo, Venezuela.
IP Registrada
Enviado: 16/03/2008 03:50  -1 (1 votos)
Seven Nations Army - The White Stripes

-----------
"Asi como en la vida, el fútbol da revancha".
Federico Trillo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
U2-fan
De: Toletum
IP Registrada

Enviado: 16/03/2008 10:11  -1 (1 votos)
Hold me, thrill me, kiss me, kill me           U2

-----------
Bueno, ya veo que tu eres la gran polla y esos que tienes a los lados son tus pelotas. Hay dos tipos de pelotas: pelotas grandes de valiente y pelotas pequeñitas de maricón. Las pollas tienen instinto y visión clara, pero no son listas. Cuando huelen un conejito, quieren entrar en acción, y tú que creías que habías olido un buen conejito y te has traído a tus dos pelotitas de maricón para que también se unan a la fiesta. Pero te has confundido de fiesta.  Aquí no hay conejito, sólo unas purgaciones que te harán ser mujer. Como polla ya empiezas a tener dudas, empiezas a arrugarte, y tus dos pelotitas también se arrugan. Y el hecho de que tengas la palabra REPLICA escrito en tu pistola, junto al hecho de que yo tenga DESERT EAGLE .50 escrito en la mía, debería precipitar el encogimiento de tus pelotas y de tu presencia. Y ahora…a la mierda. {Dios del Olimpo FF. Junto a Jimmytrius, Capitán Olimar, Okashira y Feyrband Miembro del Panteón Sagrado.}
symx
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Cádiz
IP Registrada

Enviado: 16/03/2008 15:39  +1 (1 votos)
Coldplay - The Scientist.

-----------
" Kiss me properly and pull me apart"
Pieman
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Find yourself...
De: Tree Hill
IP Registrada
Enviado: 16/03/2008 15:47  0 (sin votos)
Honey - The Hush Sound

-----------
Everything happens for a reason [4 8 15 16 23 42] "Este lugar es diferente, es ESPECIAL, los demas no quieren hablar de ello porque les cuesta,pero todos lo sabemos... lo SENTIMOS" [“At this moment there are 6,470,818,671 people in the world. Some are running scared. Some are coming home. Some tell lies to make it through the day. Others are just now facing the truth. Some are evil men, at war with good. And some are good, struggling with evil. Six billion people in the world. Six billion souls. And sometimes...all you need is one.”]
Melancholy-Gears
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
Cruel Angel
De: Sapporo
IP Registrada
Enviado: 16/03/2008 15:49  +2 (2 votos)
Johan Pachelbel -  Kanon

-----------
Nothing is more beautiful than a scream of death - Grahf -|Xenogears|
XIII
Mensaje Privado
Agregar Amigo
hedonista y narcisista
De: generado
IP Registrada
Enviado: 16/03/2008 16:23  0 (sin votos)
Los lobos- Cancion del mariachi    

-----------
"Pues que floja, por unos tiritos de nada"- Les Luthiers; "La nuevas leyes del pais son: 1º el idioma oficial sera el sueco. 2º la ropa interior se cambiara cada dos horas, y para poder comprobarlo se llevara por fuera. 3º los menores de 16 años, tendran 16 años" - Bananas (Woody Allen) xD//"Una carcajada vale mas que mil silogismos"//"and remember...always look at the bright side of life"(8)
TerminaL
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Meister of heineken's
De: Gandia city
IP Registrada
Enviado: 16/03/2008 17:56  0 (sin votos)
At all cost - Circle of demons.

Brutales.

Veces editado: 1
Última edición: 16/03/2008 17:58

-----------
¡Por supuesto! Hay tantas cosas aquí para tener entretenido a un gran mago como yo! ¡MIRA! ¡UNA PIEDRA! ¡QUÉ FASCINANTE!
Alpha Dog
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I love this game
De: Murcia
IP Registrada
Enviado: 16/03/2008 23:23  0 (sin votos)
Diddy - Last Night (ft. Keyshia Cole, Pharrell & T.I.)

Veces editado: 2
Última edición: 16/03/2008 23:30

-----------
| Xbox Live: Mad Mellow | Impossible is Zero | |R³ Real Recognize Real | Citius Altius Fortius |

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii