Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Y bien...¿Qué estás escuchando?
Luca Brasi
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Como un perro mojao en alcohol, como un koala, colgao, tocao del ala
De: BCN
IP Registrada
Enviado: 17/05/2008 19:00  0 (sin votos)
Rapsusklei - Rekiem

att. Luca B.

-----------
Quizás por no tener ese par de cojones casi eternizo mis depresiones. Si tu supieras, mi amorcito... necesito un pedacito de tu cielo, un whisky con hielo y unos huevos fritos. Y déjate de historias, que ya morí en vida, mi amor, que ya no me complico...
angelflames
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 18/05/2008 22:31  +2 (2 votos)
I Dont Wanna Miss A Thing Armagedon - Aerosmith

-----------
(17/11) -> dreamloko, Reindrast (x2), Rikuo (x2), Godah (x4), Lisilla (x2), Sanada, balrock, Albhed, otrebla501, Gangas, Sub-Zero
Peda69
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Aquest any, ja toca...
De: Barcelona (CataluNYa)
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 02:28  0 (sin votos)
Karlux - The Riddle 2008 (Pakito Radio Edit)

-----------
Don't worry, be Friki...xD // Soci de la penya Yayá Touré Rac1 xDD // Culé Empreyat // Ohhh sí, la prepotència mandril (a.k.a. Señorío Madridista) a vuelto :D
OneWildManiac
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Hybrid Moments
De: Forbidden Zone (Bcn)
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 12:50  0 (sin votos)
Army of machines  de los alemanes  The Other , tema de su album  They're alive . Me está enganchando este disco y eso que al principio me parecia flojo, flojo.
xero_snake
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sonic the Hedgehog
De: A Coruña
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 16:06  +1 (3 votos)
Busta Rhymes feat. Linkin Park - We Made It

Veces editado: 1
Última edición: 22/05/2008 16:08

-----------
Gamertag: Xhero 360 / SSBB: Xero - 1547-6610-9522
tomedu7
Mensaje Privado
Agregar Amigo
'Rise and Fall, Rage and Grace'
De: Pucela
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 17:50  +1 (1 votos)
Bad Religion - Requiem For Dissent

-----------
24 Juegos PS2 (Todos ORIGINALES): Primal, GTA III, Gran Turismo 3, Devil May Cry, PES3, GTA Vice City, Smash Court Tennis PT2, GTA San Andreas, MGS3 Snake Eater, God of War, WRC4, PES5, Resident Evil 4, ICO, Shadow of the Colossus, Beyond Good & Evil, Black, GTA Liberty City Stories, Tourist Trophy, Tomb Raider: Legend, Canis Canem Edit, Tomb Raider: Anniversary, Scarface y PES2008; 2 juegos DS Lite (Todos ORIGINALES): The Legend Of Zelda: Phantom Hourglass y New Super Mario Bros << No fumo, no bebo, no me drogo, no soy tan subnormal como vosotros >> "So if you walk away, who is gonna stay cause I‘d like to think the world is a better place". Nunca te olvidaré mi Brunito.
andreu_15
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mother Fucker
De: Mallorca
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 17:54  0 (sin votos)
Kings of leon- The bucket
Heikki Kovalainen
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Roland Garros 2008
De: Bilbao (España)
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 18:31  -1 (1 votos)
Miley Cyrus 7 THINGS

Mola, el estribillo es mas rockero que todo el último CD de Linkin Park junto ^^ (que conste que me encanta).

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || Tengo noticias: la Fórmula 1 no es una competición de naciones. Por tanto, no apoyo a Alonso porque no me da la **** gana.
angelflames
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 22:14  0 (sin votos)
  Para tomedu7:

Suena...

With Me - Sum 41

-----------
(17/11) -> dreamloko, Reindrast (x2), Rikuo (x2), Godah (x4), Lisilla (x2), Sanada, balrock, Albhed, otrebla501, Gangas, Sub-Zero
xero_snake
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sonic the Hedgehog
De: A Coruña
IP Registrada

Enviado: 23/05/2008 13:56  0 (sin votos)
Talib Kweli - Man on Fire

-----------
Gamertag: Xhero 360 / SSBB: Xero - 1547-6610-9522
Luca Brasi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Como un perro mojao en alcohol, como un koala, colgao, tocao del ala
De: BCN
IP Registrada
Enviado: 24/05/2008 00:20  0 (sin votos)
Snow Patrol - Ways and Means

att. Luca B.

-----------
Quizás por no tener ese par de cojones casi eternizo mis depresiones. Si tu supieras, mi amorcito... necesito un pedacito de tu cielo, un whisky con hielo y unos huevos fritos. Y déjate de historias, que ya morí en vida, mi amor, que ya no me complico...
nero2

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 25/05/2008 17:25  -1 (1 votos)
NELLY FURTADO - todo lo bueno tiene un final , forca , no hay igual , maneater , tanto escucharla no puede ser bueno
Ommadawn__
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
[ Wiimmadawn ]
De: V-AB-M
IP Registrada
Enviado: 25/05/2008 19:02  0 (sin votos)
Midnight Skies, del grupo "The Perishers".

Una de las mejores canciones que he escuchado en mucho tiempo.

-----------
"Youre driftwood floating underwater, breaking into pieces, pieces, pieces" "Drifting for a long long time"
angelflames
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 25/05/2008 19:15  +1 (1 votos)
London Calling - The Clash

-----------
---Veganexiel---
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Vegan
De: Malaga
IP Registrada
Enviado: 25/05/2008 19:20  0 (sin votos)
  Para angelflames:
With me- Sum 41, justo antes estaba escuchándola, temazo

Soho Dolls - Stripper

Me ponen lo que no está escrito, me encanta la música electrónica dirty    

Os lo recomiendo encarecidamente

-----------
I am a little prince in a big world to reign

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess | Winning Eleven 10 | World of Warcraft: The Burning Crusade
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii