Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Música  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68
[POST OFICIAL] EUROVISION 2008: Hoy sábado 24 a las 21:00 gran Final en TVE 1.
SASUKE
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
DO
De: Zamora
IP Registrada
Enviado: 09/03/2008 15:26 0 (sin votos)
Aquellos que hayan disfrutado desde hace mucho tiempo del humor de "el gilipollas" no se cansarán nunca de escuchar el chiki chiki.  

Y bueno, yo tampoco tengo el tema tan trillado, será que no tengo tanto tiempo para ver la tele y escuchar la radio.

-----------
Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez de la puta frase de Einstein. Y de lo segundo estoy seguro.
N3O
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
the one
De: CIty of machines
IP Registrada
Enviado: 09/03/2008 15:34 0 (sin votos)
cuando la carra le dice ¿quien es esa señora?

es mi madre,,,    

-----------
Avatar Temporal hasta el 12.06.08//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
DaWeihs

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Profesional
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 09/03/2008 15:46 0 (sin votos)
Si esto del ChikiChiki es una parodia ideada hacia el tongazo político que es Eurovisión desde hace unos 6-7 años.

Asi que yo me alegro, asi nos reimos del festival, un festival que deseo y espero que o lo remodelen o directamente lo eliminen de la esfera europea.

-----------
La verdad se demuestra con hechos y no con palabras.
Kylem
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Simba
De: Los Mundiales de Fútbol
IP Registrada
Enviado: 09/03/2008 15:57 0 (sin votos)
  Para randymeeks:
¿¿Piensa Gay homófobo??    

-----------
¡Pero seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
Crowe
Mensaje Privado
Agregar Amigo
BWAAAAAAH!!!!!
De: Noia (A Coruña)
IP Registrada

Enviado: 09/03/2008 16:10 0 (6 votos)
Bueno. Como veo que esto es una espiral de topicos de Eurovision que nunca acaba, y que no merece la pena discutir mas con gente que no sabe mucho de como va el festival, he decidido tomarmelo con humor. No apoyo a Chikilicuatre, pero con total deportividad le deseo toda la suerte del mundo y ya que España ha tomado esta decision pues espero que os lo paseis muy bien, que al fin y al cabo de eso se trata. De que todos pasemos un buen rato viendo el festival, unos por Rodolfo y otros como yo por otras canciones. Pero todos lo disfrutaremos, eso seguro.

Para randymeeks:
Piensa Gay homofoba?? Por dios, pero si es una cancion divertidisima con un monton de guiños al ambiente gay, hay que tomarsela con humor. Al igual que Chikilicuatre.

Lo cierto es que me he hecho super talifan de Lorena C. La actuacion me encandilo por completo, divertidisima, con esos teletubies!!       Puestos a enviar algo divertido los hubiese preferido a ellos.

Que lo es, que lo se seguro. Que le va papito y el rollo duro!!!

Veces editado: 2
Última edición: 09/03/2008 16:12

-----------
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Yisatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ki Ken Tai no ichi
De: VLC player
IP Registrada

Enviado: 09/03/2008 16:36 0 (sin votos)
Pues los mensajes, en mi opinió, estaban demasiado ocultos.

IGual es que no me muevo por el mundillo. Pero no entendía la mitad de las referencias.

Lo de los teletubies, muy gracioso, que conste.

Y la tia... no estaba nada nada mal. : d

-----------
Tá bueno, tá bueno !   Mario Kart Wii ·= 1762 2794 4169 =·  (unos pocos huecos libres)
Kylem
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Simba
De: Los Mundiales de Fútbol
IP Registrada
Enviado: 09/03/2008 16:38 +2 (2 votos)
La tía tenía 3 polvos. Es imposible pensar gay con ella. Estuve palote toda la actuación xd

-----------
¡Pero seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
GenG
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nintendero, Falconista, Palutenista y Perforador de Cielos
De: Tenerife
IP Registrada

Enviado: 09/03/2008 16:39 +3 (3 votos)
Sí señor, viva Rodolfo y su guitarra del 150.

-----------
【He oído leyendas sobre esa persona. Como en solitario se adentró en territorio enemigo y salvó su hogar. He oído leyendas sobre esa persona. Como cruzó la tierra a lo largo y a lo ancho, reduciendo a escombros todo aquello que tocaba. He oído leyendas sobre esa persona. He oído leyendas sobre esa persona. Respetado por muchos--Yo, también le respeto. Temido por muchos--Yo, también le temo. Ahora, esa persona se encuentra a mi lado. Esa persona se encuentra a mi lado. Mis amigos están conmigo. Algunos de ellos fueron una vez héroes, otros, mis enemigos mortales. A medida que nos enfrentábamos en combate y luchábamos, brillábamos con más luz. ~ Super Smash Bros. Brawl】
ouija_6
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sergio
De: Silent Hill
IP Registrada
Enviado: 09/03/2008 17:01 0 (2 votos)
A quien le haya gustado la actuación de Lorena C le recomiendo encarecidamente su disco. "Piensa Gay" no es de las mejores canciones del disco, ni de lejos, esto es una opinión personal, pero es una opinión con la que coinciden casi todos los seguidores del grupo.

Para randymeeks:
Ahora me entero que la letra de "Piensa Gay" es homófoba . MNSXY el componente masculino del grupo, es artífice del festival de música electropop F.E.A., un festival bastante gay, como casi todo lo que incluye ese estilo musical....
La letra de "Piensa Gay" puede tirar de tópicos y hablar del tipo de Gay que va a saunas, a loquear a discos, etc.... Un tipo de Gay que por supuesto existe.  

Bueno, y ahora cambiando un poco de tema, sobre el ChikidelosCojones decir que mira, me importa poco que haya ganado. Se que a Guille, de LCA la decisión le habrá quitado un enorme peso de encima (el chico es ultratímido), y Coral me daba una pereza enorme, así que 'enga, a hacer el ridículo (again).

Lo que más gracia me hace es ver a los defensores del Chikilipollas blandiendo el tema de la calidad musical. Precisamente este año, se ha intentado enviar algo democráticamente y a través de Myspace, con lo que si se hubiese querido se hubiera enviado algo DIGNO.
Asi que los cómplices del ¿humor? de Buenafuente se han cagado sobre sus mismos ideales. Que una cosa es estar en contra de productos prefabricados caducos como las Ketchup o D'Nash y otra muy distinta es cargarse la oportunidad de verdaderos músicos (que te pueden gustar o no, por supuesto, pero componen sus canciones y no hacen lo de siempre) como Lorena C y sobretodo, La Casa Azul.

-----------
"¿quereis opinión? ¿quereis que hablemos claro, sin importarnos el qué dirán? de acuerdo. Pues ahí va la sensación que nos ha producido jugar a Lair: gran parte de la prensa especializada es muy tontita"  Xtreme
KLAY

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 09/03/2008 18:19 -4 (10 votos)
Chicos tenemos trabajo, registraros en este Foro que no puede ser que se estén cargando a nuestro Chikilicuatre:
http://www.phpbbserver.com/boumbanaboom/viewtopic.php?mforum=boumbanaboom&t=89&postdays=0&postorder=asc&start=475&sid=4988165a990fae0743b450fefd921985&mforum=boumbanaboom

Hay varias personas diciendo que les gusta la canción, pero hay algunos españoles defendiendo a Coral y compañía y criticando a ChikiChiki.

Un saludo a todos.  
Boddhai
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Deus Ex Machina
De: Gerona
IP Registrada
Enviado: 09/03/2008 18:24 0 (sin votos)
  Para KLAY:
Sí hombre, nos vamos a registrar en otro sitio para esa tontería.
Total, que lloren, si ya tienen el billete a Belgrado en el bolsillo xd

-----------
Abogado del diablo. Tengo dos Ps2: una negra y otra más pequeña y blanca que tiene un mando que se llama Wiimote.
Yisatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ki Ken Tai no ichi
De: VLC player
IP Registrada

Enviado: 09/03/2008 18:57 0 (sin votos)
Le he echado un vistazo al link y están graciosos los comentarios.

Pero la cosa no da como para registrase a defenderlo.

Además, RC seguro que puede defenderse perfectamente en directo cuando le toque. ^_^

Por ahora, mucho eurofan "indignado" con españa. Claro, somos los "cracks" y esperaban que mandásemos un 'winner' (que no wienner) como "todos los años".

Que nos dejen 'experimentar' a nosotros también, che!

-----------
Tá bueno, tá bueno !   Mario Kart Wii ·= 1762 2794 4169 =·  (unos pocos huecos libres)
Wada
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Game Over
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 09/03/2008 19:36 +1 (5 votos)
Ya me estoy entreteniendo en ese foro de guiris, así practico mi ingles mientras me río de los fanaticos xD
-BorjaMari-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Osea,sabes lo que te digo no?Mensajes Antiguos Mios:(1321) y (909)
De: Superguay del paraguay-Ibiza
IP Registrada

Enviado: 09/03/2008 19:44 +1 (1 votos)
Yo queria que ganara la casa azul aunque he de reconocer que el rodolfo y su letra es muy cachonda

-----------
*Mi gamertag en xboxlive es IbizaPocholo*/\*Mi gamertag en la ps3 es IbizaPocholoMix*/\*Mi codigo de la wii es: 8518-9251-0600-7893.Trabajo en un oficio desconocido por la mayoria de la humanidad y de hobbies me gusta ser Dj. Amo a ibiza. Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_Me gustan las aguas en los videojuegos,es algo muy friki y no se decirte la razon de este gusto.kameo de momento es el unico ejemplo que tengo de agua realista con ondulaciones y su comportamiento.AGUAS BIEN HECHAS YA!(Minimo como la de kameo).Playstation home,MGS4,Resistance2,killzone2,little big planet DIOS.Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.
Rauru
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Las otras 3 grandes: Policías en el corazón de la calle, Motivos Personales y El Internado
De: Sacred Realm
IP Registrada
Enviado: 09/03/2008 20:03 -2 (4 votos)
  Para SASUKE:
Una cosa es que no te importe y otra cosa es que te enteres de algunos datos por algun trozo del festival o por las noticias del dia despues o lo que sea. No confundamos.

O porque cualquier medio de comunicación o los colegas solo te hablen del friki de turno como el tal Alf Poier, el pavo de Irlanda o la madre que le parió, el sensacionalismo que es lo único que interesa y vende a fin de cuentas, y luego vayas por la vida afirmando que en Eurovisión no hay nada de calidad ni canciones buenas. ¿No te parece que es así?

Para unintendedbear:
¿Quién te ha llamado a ti subnormal? ¿Quién te ha dicho que seas un inculto? En mi última réplica a Yisatsu de la segunda página ya aclaré lo que realmente quise decir con eso expresión, ¿tanto te ha afectado?

Para Rey_Brujo:
Lo más impresionante es ver como hacemos gala de buenos españoles desmereciendo cualquier cosa de nuestro pais.

Sí, es impresionante que algunos desprestigiaran a la "Mónica Naranjo wannabe" y se pasaran por el forro el respeto a los otros 9 artistas sólo porque les gustaba Rodolfo. Tienes razón.

Es lo que le dije a Yisatsu: al ganador en un altar, y a los perdedores que les den morcilla.

Para Nethan:
-La típica frase, "por lo menos nos reimos un rato"

En serio os reís AÚN con una canción/video que lo repiten hasta en la sopa desde hace mas de dos semanas?

La expresión exacta es "echarse unas risas", así, en tono colega. Tanto la han gastado ya que ha perdido la gracia que denota.

Pero el verdadero reto lo tiene Rodolfo: como dentro de dos meses hasta el Festival la gente se haya cansado de reirle la gracia a Buenafuente y se hayan pasado a adorar otra historia, a TVE le habrá salido el tiro por la culata.

Yo todavía ni he crucificado ni le he puesto ningún voto negativo a nadie por votar a Rodolfo, no considero autor de la hazaña de llevarle a Eurovisión más que al señor Buenafuente, y sinceramente yo no voy a ver ni un euro de los SMS recibidos. Ahora bien, lo que ni anoche ni ahora puedo comprender es que para justificar el voto, muchos tengan que recurrir a tópicos en contra del Festival, a decir barbaridades sobre él y dejar en mal lugar a todo lo que no sea el Chikichiki, e incluso a jugar con que manejan datos y saben lo que es verdad y lo que deja de serlo en el ámbito eurovisivo, porque no es que yo me las dé de "experto" como me han dicho, pero cuando observo que la mitad de esos argumentos no son veraces o son inconsistentes, y sobre todo que después vengan con que Eurovisión no les importa o se la trae floja, me parece de una HIPOCRESÍA muy grande, y todas  las réplicas al respecto las considero que de estar introducidas en otros posts de otros subforos donde el tema si fuera de interés general serían a todas luces un TROLLEO enorme.

Yo no me he caído de un burro: llevo cuatro largos años en Vandal y sé cómo se comportan los usuarios de videojuegos en este foro; aunque yo no haya participado jamás en posts de ventas u otros debates exhaustivos como media plantilla de usuarios de este y el anterior post sé perfectamente cómo se las gastan y pueden llegar a ponerse de pesaditos algunos con ciertos temas, porque en ese terreno a nadie le gusta que se hable y critique de ciertos videojuegos sin haberlos jugado o conocerlos, a nadie le gusta que la gente fuera del colectivo los minusvalore y a nadie le gusta que Antena 3 dé la imagen de ellos que le parezca. Pues bien, si alguien es tan ignorante de simplemente no alcanzar a comprender que para algunos Eurovisión y todo lo que tiene detrás es mucho más importante de lo que los medios de comunicación o el boca a boca les hace ver, y encima tienen la desfachatez de preguntárselo en voz alta y reirse de los que sí lo apreciamos, son ganas de no tener ya más labor en este post que la de ser un TROLL de cuidado.

Veces editado: 3
Última edición: 10/03/2008 06:55

-----------

Foro de Vandal > Música  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess | Winning Eleven 10
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii