Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Música  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68
[POST OFICIAL] EUROVISION 2008: Hoy sábado 24 a las 21:00 gran Final en TVE 1.
SASUKE
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
DO
De: Zamora
IP Registrada
Enviado: 09/03/2008 13:46 0 (sin votos)
Una cosa es que no te importe y otra cosa es que te enteres de algunos datos por algun trozo del festival o por las noticias del dia despues o lo que sea. No confundamos.

-----------
Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez de la puta frase de Einstein. Y de lo segundo estoy seguro.
Vascoeslovaco
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
¡Chúpate esa, coyote espacial!
De: Leganés
IP Registrada
Enviado: 09/03/2008 13:47 +4 (4 votos)
  Para unintendedbear:
Yo en mi caso no he insultado a los fans de Rodolfo. He criticado la actitud de muchos foristas con respecto al festival -la de "no me interesa y nos retiramos pero bien que lo veo cuando sale esto"- pero insultar por sus gustos o porque lo crean oportuno no.

Y bueno, sobre la actitud de muchos eurofans de otras páginas si que me ha parecido bastante fanática para mal, con cosas como "esta canción debe ser descalificada porque dura 4 minutos" o "La Casa Azul hace un cover de 'Ritmo de la noche'. Y ya lo de la gala (lo acabo de ver) me pareció muy de Berlanga.

No creo que a nadie de aquí le vaya la vida en el concurso y por lo menos a mi me hace gracia la canción, pero insisto. A mi lo que me molesta es la actitud de desprecio de la gente, no la canción.

y diciendo que no sabemos de música (lo de subnormales, que no se te olvide), que esto no es Supermodelo, etc etc...

Pero que coño, insultas a una mujer porque es fea y dices que desprecian los demás cuando lo estás haciendo también tú.

Yo no te he insultado con la afirmación que he hecho en negrita. Es que es un festival de música, no un pase de modelos.

Para SASUKE:
Grecia 2002 no salió en ningún informativo. Eso es dato de eurofan, no es un Alf Poier que si tuviera repercusión.

Aunque por lo menos algunas lo reconocen, otros no. Y luego estarán pendientes del Guayomini dus puá.

Veces editado: 4
Última edición: 09/03/2008 13:59

-----------
"Siempre son los demás los que se mueren" Marcel Duchamp
Rey_Brujo
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Vandal
IP Registrada
Enviado: 09/03/2008 13:51 -2 (2 votos)
Lo más impresionante es ver como hacemos gala de buenos españoles desmereciendo cualquier cosa de nuestro pais.

Los eurofans de España intentando boicotear la canción, deseandole la muerte a Rodolfo y la multa a TVE, mientras los eurofans de Europa ya la bailan y les encanta.

Se que estais escocidos, pero no teneis porque dar tanta pena.
Con limitarse a apoyar la canción que ha salido sería suficiente.

-----------
Manitos, yo no difundo rumores, yo los inicio.
chanables
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 09/03/2008 13:52 -1 (1 votos)
Yo no habia visto las demas canciones, pero ayer despues de verlas todas me parecian igual de malas que la de chikilicuatre. Habia cosas igual de cutres pero tomandoselo en serio que es aun mas triste como el de la casa auzul todo el dia vestido de gilipollas, la de los gays esos, el marica de ole ole ole, los raperos que era pa matarles...
En fin, que todas eran malisimas asi que por mi bien que llevemos una que al menos sea graciosa y no se lo tome en serio.

Lo mejor de la gala (cutre de cojones, por cierto) y lo unico por lo que estaba viendo ese bodrio con mis amigos fue para ver cantar a raffaella carra, que grande y que recuerdos con el "hola raffaella"

-----------
Codigo Mario Kart Wii: 1805-2266-9183
Punisher
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Tortilla di Pepe!
De: València
IP Registrada
Enviado: 09/03/2008 14:00 +2 (2 votos)
Una pregunta para los eurofans:

¿Creeis que con alguna de las otras 9 canciones tendriamos posbilidades de ganar Eurovisión?

Puestos a hacer el ridiculo, hagamoslo bien, oiga!

-----------
[PSN: Nisher] Motorstorm, Resistance, PES2008, Guitar Hero 3, Devil May Cry 4 |...| Dios es mi personaje de ficción favorito
Moja
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ese es Silva
De: Austria y Suiza paises de las garrapatas y los relojes.
IP Registrada
Enviado: 09/03/2008 14:05 +1 (5 votos)
Esque entre llevar a un humorista que lo hace de puta madre, un travelo intentando un amago de imitacion de Monica Naranjo, y un tio que se cree que es moderno por llevar un casco de star wars....

Y el chiki chiki se baila asi....      

EDIT:  http://www.esctime.com/?p=433

Rodolfo Chikilicuatre 208

el 2º 74

Veces editado: 1
Última edición: 09/03/2008 14:06

-----------
Casillas, Palop, Reina, Ramos, Arbeloa, Albiol, Marchena, Puyol, Juanito, Capdevila, F.Navarro, Senna, De La Red, Xabi Alonso, Cesc, Xavi, Silva, Sergio Garcia, Iniesta, Cazorla, Torres, Villa y Güiza >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Resto de Europa
Vascoeslovaco
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
¡Chúpate esa, coyote espacial!
De: Leganés
IP Registrada
Enviado: 09/03/2008 14:10 +2 (4 votos)
Desde luego, y esta es mi última intervención en este post, esto hay que tomárselo con humor. Yo creo que si le meten más caña a la coreografía puede estar bien.

Pero ya lo he dicho: aunque mi favorita era otra no me importa que haya ganado si es lo que ha votado la gente, y a mi no me molesta la canción, sino la actitud de algunos. Ya está, ahora a reir todos.

PD: Yo soy seguidor del festival, no eurofan (que ese término me parece bastante más extremo)

-----------
"Siempre son los demás los que se mueren" Marcel Duchamp
goldenboy 20
Mensaje Privado
Agregar Amigo
" si puedes verme ya estas muerto "
De: PECHE MODE!!!!!!! (tarragona)
IP Registrada
Enviado: 09/03/2008 14:12 0 (sin votos)
yo si no hubiera ganado rodolfo me hubiera gustado que fuera la casa azul.cada vez que esucho la cancion me gusta mas,el ritmo me gusta y el pavo no canta mal

-----------
(gamertag: segoldenxd )  (PlaystatioN NetWorK: segoldenxd )    tratos positivos: goldenboy 20 (37/32) -> ozspeed (x2), Turok64 (x2), rpg_man, KeNSu, neverwinter, djsesteban, jo4n, gouki22, limit, Simple Exploding Man, SuperdubS, MansonXIII, peporockers, MetisConn, maky, sheshu, Zencho, darckangel, arribamgs, Mother Brain, LuiSeLoT, La venganza de Ragnarok, kupo, Lila (x4), Shoot Gunner, kotepikabea, cibertranka, roni_bonny, Dark_Ozma, V1rtu4l, buenrip, Lisilla
RoCkLeE_KuN
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Phones
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 09/03/2008 14:14 +3 (3 votos)
Jodido "Gilipollas" (y nunca mejor dicho)...        

Como un humorista gane el concurso, me voy a estar descojonando, minimo, medio año XDDDDDD

-----------
You've got a jacked up notion of fair play pal and it's beginning to piss me off... // Nero, the new kidd // PSN: Javilu_87 // Repartidor oficial de tollinas como panes con Meta Knight // Waiting for MGS4, Snake is comming... // The World Ends With You //
_Beticosiempre_

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Sevilla
IP Registrada

Enviado: 09/03/2008 14:20 -13 (15 votos)
Vosotro teneis cabeza cuando decis que ha sido la elegida por los españoles...?

Sabeis quienes suelen votar? Los jóvenes, o sea que para nada la gente preferia esta canción para eurovisión, en todo caso los jóvenes.

Tu haz una votación seria y os aseguro que la gran bazofia de mierda-reguetón para niños chicos no gana(pero claro sms e internet casi sólo lo manejan los jóvenes y 4 adultos).

A los jóvenes nunca se nos va a tratar en serio haciendo gilipolleces como esta por reirnos un rato. Cuando maduraremos...
Punisher
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Tortilla di Pepe!
De: València
IP Registrada
Enviado: 09/03/2008 14:25 0 (sin votos)
Me he colado de post xdddddddddd

Veces editado: 1
Última edición: 09/03/2008 14:25

-----------
[PSN: Nisher] Motorstorm, Resistance, PES2008, Guitar Hero 3, Devil May Cry 4 |...| Dios es mi personaje de ficción favorito
Trollbellan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Presentador de El Tirachinas
De: la Cope
IP Registrada

Enviado: 09/03/2008 14:25 0 (2 votos)
Menos llorar y más concentrarte en tu equipo que se va a segunda.

-----------
''Torres al Liverpool''
pagjcu
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 09/03/2008 14:25 +2 (2 votos)
Cuando maduraremos...

cuando dejemos de ser jovenes

Yo ni me complico la vida por "salvar" eurovision lo mas minimo,si todo lo que sale de ahi es practicamente bazofia comercial ,sin el practicamente.Y que claramente no representa para nada a nuestro pais...espera,si que lo representa .
A mi no me representa ni diox

-----------
IMAGINA SER...,IMAGINA Dragon quest IX ... ;-)
Mummy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Rapturiano
De: Rapture, al lado de Catalunya
IP Registrada

Enviado: 09/03/2008 14:28 +1 (3 votos)
Era más patético montar tinglados como OT dándoles tanto bombo y que después el triunfito elegido quedará en una posición tan ridícula.

Este año almenos podremos descojonarnos tranquilamente. ¡Aupa Rodolfo!

-----------
Di no a un Barça con Cruyff. DI NO A CRUYFF.
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Príncipe de Sega
De: South Island
IP Registrada
Enviado: 09/03/2008 14:37 0 (2 votos)
  Para Mummy:
ningún triunfito quedó en posición ridícula. El que peor quedó fué Ramón con un  puesto décimo, que ya me dirás tú si es mala posición

-----------
Identidad PSN: odra   /   Clave Wii: 5095-1119-3223-7272    /    GamerTag: abz91
Foro de Vandal > Música  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii