Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Música  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68
[POST OFICIAL] EUROVISION 2008: Hoy sábado 24 a las 21:00 gran Final en TVE 1.
Lisilla
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
FoxHound
De: Motril (Granada)
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 21:51 0 (sin votos)
No flipes Rauru, que Portugal este año se clasifica, por cojones vamos, ni el aguelo raper ni los piratas del caribe, no se lo van a permitir  

he cambiado a la tv de andorra, me recuerda mucho a la de aqui, mola ^^

-----------
\\ VOTOS POSITIVOS De Lisilla en el Mercadillo // ** Más de 340 Votos positivos ** || Consolas: PSX,PS2,PSP,GBA;GC || Mejores Juegos de la Historia: Metal Gear Solid 3 - Fahrenheit || Mail: Lisillabamdalica@gmail.com (no agregar al msn) || [SI, soy tia, y SI me gustan los videojuegos]  PSN: Lisilla (Si me agregas, avisa)
Rauru
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Las otras 3 grandes: Policías en el corazón de la calle, Motivos Personales y El Internado
De: Sacred Realm
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 21:52 0 (sin votos)
Me encanta Croacia, de mis fetiches este año. Maravillosa bailarina.

-----------

Crowe
Mensaje Privado
Agregar Amigo
BWAAAAAAH!!!!!
De: Noia (A Coruña)
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 21:53 0 (sin votos)
Ostias el abuelete haciendo scratching, brutal!!! jajajaja. Son mi Guilty Pleasure de esta semifinal como lo fueron los Bosnios.

Bulgaria a bailaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar. EDIT: No me esta molando tanto como pensaba.... Lo cierto es que la tia sobra totalmente.

Veces editado: 2
Última edición: 22/05/2008 21:56

-----------
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Piccolo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Será un completo hazmereir para mí
De: Namek
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 21:55 0 (sin votos)
La de Croacia ya era surrealista en el videoclip, aquí ya ha sido psicodélico, con el abuelo ahí gritando. xD La de Bulgaria, no sé, puestos a hacer una canción tan experimental para el festival pasa directamente de la rubia y sé original del todo.

-----------
Sidney Bristow: I lived with secrets all my life... and I'm done. // Kaim Argonar: I´m afraid too. \\ Gamertag: FranPiccolo
Rauru
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Las otras 3 grandes: Policías en el corazón de la calle, Motivos Personales y El Internado
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 21:55 0 (sin votos)
PLAGIO DE LA GAME BOY TOCHO DIOS.

BULGARIA A LA FINAL.

-----------

Rauru
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 21:58 0 (sin votos)
Simon Matthew hombre más guapo del Festival con permiso de Paolo y Dima Bilan lógicamente.

Y su vestuario es sencillamente genial, a eso se le llama caracterización sí señor.

-----------

Crowe
Mensaje Privado
Agregar Amigo
BWAAAAAAH!!!!!
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 21:59 0 (sin votos)
"All Night Long" aburrido como una ostra, de donde ha salido este espantajo??

Simon Matthew hombre más guapo del Festival con permiso de Paolo y Dima Bilan lógicamente.

Supongo que te refieres solo a concursantes, porque Zeljko se los come a todos con patatas. xDDD.

Veces editado: 1
Última edición: 22/05/2008 22:00

-----------
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Rauru
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 22:00 0 (sin votos)
Y ahora, como ya comenté en los ensayos, la sábana será la salvación o la tumba de Georgia.

-----------

Crowe
Mensaje Privado
Agregar Amigo
BWAAAAAAH!!!!!
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 22:03 0 (sin votos)
Bufff, lo de enviar invidentes a Eurovision esta tan pasado de moda. La cancion es lo peor, los mensajitos de paz me aburren cosa mala.

Oh no! Una Celine Dion hungara. Que horror.

Veces editado: 1
Última edición: 22/05/2008 22:05

-----------
NeXos
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Viciao a la DeSe y al Guitar Hero
De: L' Hospi city
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 22:05 0 (sin votos)
Al menos Georgi h a sido mas amena que la anterior cancion...porque como se veía veir esta semifinal es más sosa que la anterior.

-----------
Sabel aquel que diu que era una Nintendo Ds...
Rauru
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 22:06 0 (sin votos)
Bueno, ya que la canción de Hungría me resulta bastante indiferente, me adelanto y recuerdo que os preparéis para ver a Morena por Malta, esa mujer que no es una diva sino una categoría ligeramente inferior: PETARDA.

Vodkaaaaaaa.... That's the secret woooooooooooooooooooooooooooord....

-----------

Piccolo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Pues a mí la canción de "All night long" sí que me mola. Vamos, que la podriá escuchar paero tampoco me ultra entusiasma. Coincido con Rauru en el cantante pero no con tanto énfasis. xD Y sí, lo de invidentes... No sé, si no se va a poder mover bien no pongas un montón de movimiento a su alrededor.

-----------
Sidney Bristow: I lived with secrets all my life... and I'm done. // Kaim Argonar: I´m afraid too. \\ Gamertag: FranPiccolo
Lisilla
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
FoxHound
De: Motril (Granada)
IP Registrada
que aburrimiento con georgia XD en mi quiniela he añadido dinamarca, me ha gustado bastante, a ver como se pasa estos ultimos paises, portugal!!!!  

-----------
\\ VOTOS POSITIVOS De Lisilla en el Mercadillo // ** Más de 340 Votos positivos ** || Consolas: PSX,PS2,PSP,GBA;GC || Mejores Juegos de la Historia: Metal Gear Solid 3 - Fahrenheit || Mail: Lisillabamdalica@gmail.com (no agregar al msn) || [SI, soy tia, y SI me gustan los videojuegos]  PSN: Lisilla (Si me agregas, avisa)
NeXos
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Viciao a la DeSe y al Guitar Hero
De: L' Hospi city
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 22:07 0 (sin votos)
Buena cancion la de Hungría y bonito escenario de velas digitales

-----------
Sabel aquel que diu que era una Nintendo Ds...
Piccolo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 22:08 0 (sin votos)
¡¡¡NO HA EMPEZADO A CANTAR Y YA ADORO EL TEMA!!! xD ¡Es como Zapato Veloz con Malena Gracia! xD

-----------
Foro de Vandal > Música  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Need for Speed ProStreet | Pro Evolution Soccer 2008 | Resistance: Fall of Man | Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii