Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Música  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68
[POST OFICIAL] EUROVISION 2008: Hoy sábado 24 a las 21:00 gran Final en TVE 1.
Rauru
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Las otras 3 grandes: Policías en el corazón de la calle, Motivos Personales y El Internado
De: Sacred Realm
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 00:19 0 (2 votos)
JAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJA

La gala más surrealista de la historia!!!      

Rafaella qué caña, QUÉ DIVA joder, cómo la caga en todo, ya parece que se lo tienen preparado o algo!!!    

Madre mía, los zappings o SLQH tienen para hacer un programa entero solo con lo que estamos viendo esta noche en TVE1!

IMPAGABLE      

-----------

Lisilla
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
FoxHound
De: Motril (Granada)
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 00:27 +2 (2 votos)
totalmente subrealista, es mi imaginacion o pienso que raffaela carrá cada vez habla peor el español y se le cruzan mas palabras en italiano? XD antes no le pasaba eso  

-----------
\\ VOTOS POSITIVOS De Lisilla en el Mercadillo // ** Más de 340 Votos positivos ** || Consolas: PSX,PS2,PSP,GBA;GC || Mejores Juegos de la Historia: Metal Gear Solid 3 - Fahrenheit || Mail: Lisillabamdalica@gmail.com (no agregar al msn) || [SI, soy tia, y SI me gustan los videojuegos]  PSN: Lisilla (Si me agregas, avisa)
hikikomori_bcn18
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 01:08 0 (sin votos)
Vaya, está claro que Rosa gana todos los concursos menos los eurovisivos
HWY2HELL
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Staying Alive, Staying Alive...
De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 01:17 -1 (1 votos)
"Nos vemos a las 6:30 de la mañana..."

"(De la tardeeee)"

"Comorl?¿?¿       "

Muchisimo mejor esta

Bailar pegados no vale ni un real...

-----------
MAA-KUN! WOWOWOWOWOWO!!! DECHU!!
Rauru
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Las otras 3 grandes: Policías en el corazón de la calle, Motivos Personales y El Internado
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 15:05 0 (sin votos)
Simplemente es la gala que TVE tenía que haber hecho hace mucho tiempo y no ahora. Habría tenido mucho más valor al no sentir uno que se ha hecho por lo que se ha hecho.

Con todo, se nos repetía constantemente que era una competición amistosa, y vaya poder disfrutar de algo así a todos los níveles, ojalá las preselecciones que estén por venir tengan ese mismo carácter sin nada de trolleo ni mal rollo.

Increíble que España votara a una balada, "Bailar Pegados". Sin duda era la versión que más bonita sonaba, con ese arreglo tan eléctronico que ya delataba que el señor Carlos Jean había metido mano en todos los temas. Grande David Civera, más guapo que nunca y sorprendente verle cantando así. A ver si es verdad que Rodolfo consigue quedar mejor que en los últimos diez años como tanto han dicho periodistas y gente de los medios, que parece que se les olvida el gran 6º puesto de David en 2001.

Mi top era para Sole, Cómplices y Fangoria, por supuesto. La de Cómplices me pareció una gran sustituta de la original y podría ser un éxito en las radios actualmente, y la de Fangoria, pues sorprendente, como siempre, consiguen darle un giro a todo lo que versionan y les ha vuelto a salir redondo. La gala parecía estar hecha a medida para Alaska: es eurofan, había acudido con Marta Sánchez y Paco Clavel que son amigos suyos, y Rafaella Carrá a quien admira.

En definitiva allí habían personas que ya han ido, que probablemente volverían o que siempre quisieron ir a Eurovisión, y me parece un buen gesto por parte de los implicados que se pongan al servicio eurovisivo cuando todo el mundo dice que ningún buen artista estaría interesado en ir y todas esas memeces. A ver si TVE confía en ellos para algo más que meros cumplidos como éste y sale algo bueno y digno de una vez.

Rafaella Carrá genial, es totalmente imprevisible, sabes que en cualquier momento la va cagar pero no te hueles cómo, no sabes por dónde va a salir, y cuando Carlos Sobera presentó su actuación como colofón final me partí de risa, no me lo esperaba, qué ovarios le pone la tía y qué poco se corta, a ver si la vemos por San Marino el año que viene que ya veréis como la lía.

Y a ser posible que TVE haga más galas como ésta, y mejores también.

Veces editado: 1
Última edición: 22/05/2008 15:07

-----------

Rauru
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 16:03 +1 (1 votos)
- Los 10 clasificados:

Islandia
Suecia
Turquía
Ucrania
Albania
Suiza
Bielorrusia
Bulgaria
Malta
Portugal

- El jurado salva a: Suiza

- El 11º puesto es para: Macedonia

- El Bottom es para: Lituania

- El batacazo puede ser: Islandia

- La sorpresa puede ser: Dinamarca

Pues aunque pensamos que esta Semifinal que la imbécil de TVE no emite es mejor que la primera, lo cierto es que todos los platos fuertes están al principio y luego hay un bajón bastante comparable a la otra.

Y no olvidemos que en esta Semifinal están las grandes oportunidades para países del oeste como Suecia, Suiza y Malta.

Espero que el momento del último sobre con Noruega podamos vivirlo de nuevo, esta vez con Portugal.  

Para keep y DavidFisher:
VOTAD A PORTUGAL

-----------

NoUserName

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 16:34 0 (sin votos)
  Para Rauru:

La primera la emitió porque estaban obligados a emitirla(y además obtenían dinero por el gasto de las llamadas y los SMS),pero en la segunda ni obligados ni obtenían dinero,quizás es por eso no la emiten,aunque las semifinales hacen subir mucho la audiencia de la 2,a pesar de que TVE no las promociona y casi hace como si no estuvieran.
Lisilla
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
FoxHound
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 17:17 0 (sin votos)
Pues yo desde eurovision.tv, me he bajado (gracias a un programa de streaming ^^U!) la 1º Semifinal, y esta mañana la he vuelto a ver, y he visto mas claramente quien merecia pasarse y quien no  

Joer tengo ya ganas de que sea sabado, los ganadores de esta noche los tengo muy claros, solamente tengo 1 duda, quiero la final!!!!  

-----------
\\ VOTOS POSITIVOS De Lisilla en el Mercadillo // ** Más de 340 Votos positivos ** || Consolas: PSX,PS2,PSP,GBA;GC || Mejores Juegos de la Historia: Metal Gear Solid 3 - Fahrenheit || Mail: Lisillabamdalica@gmail.com (no agregar al msn) || [SI, soy tia, y SI me gustan los videojuegos]  PSN: Lisilla (Si me agregas, avisa)
HWY2HELL
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Staying Alive, Staying Alive...
De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 17:48 0 (sin votos)
Lisilla..

La has descargado o la has vuelto a ver?? xke no es lo mismo!! :O

Yo la he vuelto a ver, pero no la he podido descargar (mira que lo he intentado con los trucos mas rastreros...)

Como lo has hecho?¿?¿       ls:

-----------
MAA-KUN! WOWOWOWOWOWO!!! DECHU!!
Lisilla
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
FoxHound
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 17:56 0 (sin votos)
Las 2 cosas, descargado y visto ^^, con un programa de streaming (este programa me viene tan cojonudamente para cuando sale la e3 y demas evento, buah es puro amor   ) si quieres te echo un cable y te digo como es, agregame al msn, anda, que sé que te mueres por tenerlo  

Por cierto, si aun no lo habeis hecho, meteros en eurovision.tv y bajaros el octoshape, es DIOS, ademas de que se ve de PUTA MADRE, ni zattoo ni leches, esta noche, a echar mano del octoshape  

Última edición: 22/05/2008 17:58

-----------
NoUserName

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 20:14 0 (sin votos)
  Para HWY2HELL:

Yo me la he descargado para verla de nuevo cuando tenga tiempo.la he descargado con el RealPlayer,prueba con ese
Lisilla
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
FoxHound
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 20:53 0 (sin votos)
8 minutosss y el canal de portugal está petado, solo funcionan el catalan y el de eurovision XDDDD

que ganas  

ya ha empezadoooooo!!! el unico sitio donde funciona es por la pagina de eurovision, el resto, todas estan petadas, hagan sus apuestas

Última edición: 22/05/2008 20:59

-----------
hikikomori_bcn18
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 21:04 0 (sin votos)
Como rallaba el comentarista portugues por dios... Yo lo estoy siguiendo desde esc tv
Piccolo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Será un completo hazmereir para mí
De: Namek
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 21:11 0 (sin votos)
Pues yo me cago en la web oficial de Eurovision porque me da que verlo en pantalla completa es imposible para Mac. ¡Gracias! xD Menos mal que en Mac puedes acercar y alejar la pantalla lo que quieras.

Comienza Islandia, pasará, aunque la canción no me mata. Me recuerda demasiado al bar maquinero del pueblo donde vivía antes. xD

Edit: La de ahora, a parte de parecer muerta, acaba de coger un consolador de diamantes. Bueno, ahora con más luz ha cogido color. xD Canción olvidable también.

Veces editado: 2
Última edición: 22/05/2008 21:13

-----------
Sidney Bristow: I lived with secrets all my life... and I'm done. // Kaim Argonar: I´m afraid too. \\ Gamertag: FranPiccolo
Rauru
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 21:15 -1 (1 votos)
CHARLOTTE PSICODIVA CABRONA.

-----------

Foro de Vandal > Música  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii