| Últimas noticias : Konami muestra los jefes de Silent Hill Homecoming (21:22 7/10/2008) Nuevas imágenes de Heavy Rain (21:05 7/10/2008) Activision presenta Spider-Man: El Reino de las Sombras (18:31 7/10/2008) NBA 2K9, también saldrá en PC (16:03 7/10/2008) Nuevas imágenes de Phantasy Star Zero (15:49 7/10/2008) Nuevas ilustraciones de Star Ocean: The Last Hope (15:34 7/10/2008) Nuevas imágenes de Tales of Hearts (15:22 7/10/2008) Jason Graves compone la música de Dead Space (15:11 7/10/2008) Nuevas imágenes de The Last Remnant (15:05 7/10/2008) Sony pone en duda que Nintendo DSi pueda incrementar la base de usuarios (14:29 7/10/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > Música Este tema ha llegado al máximo de réplicas | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 |
|
Rauru ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Las otras 3 grandes: Policías en el corazón de la calle, Motivos Personales y El Internado Mensajes: 2618 De: Sacred Realm IP Registrada |
Al principio hikikomori habló de que la Semifinal le estaba pareciendo el Festival de Benidorm. No sé si va por donde yo creo, pero a mí al menos me sirve ahora para empezar hablando de la organización, que considero que es clave en lo que hemos visto y sobre todo cómo lo hemos visto. Pienso que la realización o la predisposición del escenario ha hecho grandes a canciones malas o normales, y a la inversa se ha cargado a las mejores. No dudo de que el Belgrade Arena es grande, de hecho en algunos planos al volver de publicidad se recogía, pero a la hora de retransmitir las actuaciones todo parecía más compacto y más pequeño, era como estar viendo el Eurojunior. El escenario parecía estar pegado a la pared y no tener profundidad. Y se nos mostraba pequeño, enano. La cercanía que teníamos con él era absoluta. En Belgrado lo que importa es mostrar el escenario y a los artistas constantemente, y no al público o a la magnitud del recinto como sucedió en Finlandia, sólo comparad la actuación de Dustin y la de Verka, ojalá ella hubiera podido disfrutar de esos primeros planos del pavo. En general en años anteriores abundaban los planos aéreos o semiaéreos y sobre todo de horizonte, pero aquí es que lograban unos laterales y unos interiores que parecía que lo estabas viendo desde primera fila en vivo y en directo. Daba sensación de concierto. Esto es un parecer personal, pero me gustaría saber si a alguien le pareció lo mismo, comparándolo con años anteriores. Y la calidad del visionado y tal también me parece superior incluso al de Helsinki. Dicho esto: - Montenegro: Este tema es completamente ni fú ni fá, la miras y la escuchas y es como si no hubieses sentido nada, si alguien es capaz de extraer una crítica, especialmente positiva, será mi Dios. - Israel: BOAZ TE AMO. Las apariencias engañan. Por fuera y con ese físico parece una cosa, pero luego le oyes hablar con la prensa y tiene voz de niño, y canta con la misma ternura. No he visto hombre igual. Nada más el silencio en la pausa que hizo después de los primeros versos fue muy aplaudido por el público, y la canción la resolvió bastante bien, aún sin ser perfecto. Un bello canto moro como digo en plan basto. El enésimo mandado por Israel, pero esta vez muy bueno. Hasta hace poco más de una semana nadie apostaba fuerte por él y ahora es de los favoritos. Ojalá quede muy bien en la Final. - Estonia: Esto me hacía gracia hasta esta noche. Por una parte porque cantaron fatal, muy mal, y por otra porque aquí empecé a notar lo pequeño del escenario cuando a veces ellos casi se rozaban entre sí o con las chicas sin querer. Francamente era malísima, posiblemente la peor canción de la historia del Festival, la que no puede tomarse en serio de ninguna manera y la que no ha aportado nada. Y más teniendo en cuenta de que sacándola fuera de Estonia perdía la esencia de su humor, no era nada universal. - Moldavia: El rollo del sofá, que en principio tenía reparo, al final me ha terminado convenciendo, pero ni a mí ni a muchos nos ha gustado un pelo la tontería del osito de peluche y cómo quería introducir forzosamente ese toque friki cuando le azuzaba al hombre con él, para compensar la simpleza de la canción. Y sonreía y parecía que disfrutaba haciéndolo. Mal, honestamente. Temía que se clasificara porque ello habría significado que había gustado y de ahí a quedar bien en la Final sólo hay un paso, como el blues del año pasado. - San Marino: Uno de los mejores directos de la noche, de los más fieles. Él un poco excéntrico, aunque a fin de cuentas será la estética del grupo, y bien por la bailarina por ir bastante a su bola y no saturar la escena ni agobiar al vocalista. Siempre me pareció bastante bonita y me gustaba cómo le quedaba lo empalagoso del italiano. Y aunque al principio parecía muy simple, ha sonado fuerte en esta Semifinal. Un debut muy digno, muy original. La bandera española de un eurofan fue ondeada durante la actuación, en el recap se distinguió perfectamente. - Bélgica: Fatal. Ella ha cantado mal y ha destrozado la canción. Se ahogaba pero no se ahogaba, ella sabía cuándo bajar la voz para pasar de los graves a los agudos y tal, pero le quedó bastante feo. Poco baile, poca sonrisa, no despertaba el encanto que sí tenía en su país. Y eso que el público respondió bien acompañando con aplausos. Los intrumentos sonaron bien pero no todo lo alto que debieron, hubo mala combinación. En fin, una lástima, pero justo castigo, porque salió mal. - Azerbaiyán: Es algo nuevo. Y ya está. Tanto lo que se vio como lo que se oyó. Era suficiente para presentarse al Festival con mínimas expectativas; triunfar es ya la sorpresa. A mí me resultó más irritante el demonio que el ángel, pero a fin de cuentas el tema me parece pasable. Y ha pasado por lo que ya he dicho, así que no me sorprende. - Eslovenia: Chochodiva que iba vestida como una de las bailarinas del Chikichiki. Un tema quizá algo mejor producido que el de Andorra, pero que provocaba la misma indiferencia. Y si su belleza era un handicap para conseguir puntos, no ha conseguido explotarlo, desde luego. También ha tenido mejores canciones con las que presentarse a Eurovisión, porque hasta ahora había sido la eterna segundona en preselecciones nacionales. - Noruega: DIVA JODER, DIVA. Menos mal que ha cantado bien y lo ha conseguido, menos mal. Para mí es la mejor, es la canción que más he escuchado este año. Sigo pensando que si está en la Final es porque lo ha querido el jurado. El momento del último sobre y ver que decía Noruega y no Irlanda ha sido de infarto. - Polonia: He sentido verguenza de ver lo mal que ha cantado esta belladiva, con lo bien que le había salido en los ensayos. Y mantengo que es imposible que tanto ésta como la anterior hayan pasado por voto teléfonico, el jurado ha metido mano en una, y creo que es Noruega. La canción polaca era muy bonita, pero en versión en estudio, porque para mí el directo, y más el de esta noche, ha sido un destrozo. - Irlanda: Flipo. Aún no me puedo creer que no se haya clasificado. Se me vienen un montón de cosas a la cabeza y solo puedo decir que esta cuestión da para un debate muy extenso sobre por qué creemos que esto ha sido así. Hay múltiples posibilidades: manifestación europea en contra del frikismo, la canción ha resultado ofensiva a los países que nombra, ha resultado irritante ser un muñeco y no un humano, etc... Pero pienso también en los eurofans irlandeses y en la opinión de la prensa de Irlanda y creo que hoy hay un OWNED como una casa para muchos. Ahora se puede pensar que quizá Irlanda se hubiese clasificado si se hubiese enviado a la gran Leona Daly en vez de al pavo y es para tirarse de los pelos... Y tampoco puedo rechazar la creencia de que Europa ha castigado a Irlanda, al país y no a la canción, porque no querían que en un país con el prestigio y palmarés que tiene en Eurovisión triunfara el frikismo. - Andorra: Puede que si eres andorrano o catalán te joda más, pero lo mismo da. De donde no hay no se puede sacar. Yo no me cerré en banda en ningún momento con Gisela y creí que podría conseguirlo, pero solo si quien salía en escena era la diva schlager con el vestido con falda hasta a los pies que veíamos en el videoclip de Casanova, y no la chochodiva a lo Eslovenia que hemos visto, que encima era una mezcla entre Beth y Marta Roure. Gisela correcta de voz y le puso muchas ganas al momento "Vull escoltar que..." en plan ¡viva el catalán!, pero los coros nefastos, y la música poco acoplada con el directo. Tema destruído por eso mismo, por el directo. - Bosnia & Herzegovina: Mi canción fetiche de esta Semifinal. Era algo reacio a ella, quizá porque sabía que se clasificaría, pero me ha encantado. No sé cómo definir esta actuación de manera concreta. Para mí es una muestra soberbia de cómo debe evolucionar el género freak en Eurovisión, es la mejor herencia que ha podido dejar Verka. Es ejemplo de cómo montar un disparate sin que ofenda a nadie ni descuide la primacía musical. En este aspecto estamos de acuerdo en que el tema tiene una base musical muy bien producida y a mí me parece muy bonita, evoca la infancia o los dibujos animados y eso jamás es malo. La puesta en escena es algo nuevo, porque no es un circo, es un teatro. Y dentro de esa teatralidad representa un genuino mundo de juguete, inofensivo como ya he dicho antes. Sobre todo le puso color a la noche, que falta le hacía. El momento en que él y ella saltan y miran hacia la cámara superior les da la victoria. Sinceramente muy contento con esta sorpresa, que el título le corresponde a ella al final, y satisfecho con su pase, porque ha sido una actuación singular, que hay que apreciarla como tal y que no sabemos si volveremos a ver algo semejante algún día, por lo que concluyo que con el tiempo ésta será memorable. - Armenia: Pues esto ha sido el peor directo de la noche. Un despróposito. Ella será la Britney Spears de los países del este y todo lo que quiera, pero muy mal. La típica Kate Ryan que su voz en estudio es muy fina y aceptable pero que luego en directo se vuelve más masculina imposible. Fallo en todo, fallo en la voz, fallo en la puesta en escena que todo el mundo esperaba que hubiera más, ya fueran tambores o algo, fallo en el vestuario ya que le pegaba más el rosa de Kalomira, en fin, muy cutre todo. Lo peor, pensar que esto era y sigue siendo favorito. Me quejo del resultado final, pero ya el que había antes, aúnsiendo bueno, siempre me ha parecido sobrevalorado, así que ahora ya ni cuento. - Países Bajos: Para mí, de alguna manera, lo que he destacado de lo compacto del escenario y demás la ha favorecido mucho, muchísimo. Llegó como una canción discreta y hoy ha sido de lo mejor de la noche, de lo mejor que ha sonado. La iluminación del escenario correcta y la interpretación también. Podía haber sido una justa clasificada pero no ha habido suerte de nuevo. Espero que haya arañado algunos puntos de países del este porque de eso se trataba. - Finlandia: El ruido ha llegado en el momento adecuado y además ha sonado muy bien. El vocalista se ha dejado escuchar sin resultar tan molesto como los Kabat el año pasado. Espectacular pirotecnia, los primeros segundos de la actuación fueron quizá lo mejor de la noche. He flipado cuando he visto que el cantante era rubio claro, yo lo hacía bien moreno, quizá en la actuación en su preselección sí que tenía el pelo así o tal vez lo estoy confundiendo con el lituano... - Rumanía: A mí no me gusta, pero sabía que el efecto Il Divo iba a volver a arrasar y que el tema en el fondo es bueno, es una balada que consigue destacar por la química del dúo. Por lo menos es mejor que lo del año pasado y si España le ha vuelto a dar los 12 puntos, esta vez habrá sido digno. Pero esto no es ni mucho menos el ganador potencial que pinta Uribarri y en la Final caerá en picado seguramente, más que nada por ser quien la abre. - Rusia: Suscribo lo que he dicho antes y añado algo más. Amo a Dima Bilan porque aunque por aquí sea conocido como el cani de Eurovisión, a mí me parece que canta bien, y ya es pedirle mucho a un niñato con esos aires de divo como él. Pero consigue hacerlo. Consigue dar el pego. Cuando yo veo a Dima Bilan sobre el escenario veo una fusión entre un actor y un cantante, me encanta la rebeldía que tiene en sus ademanes y la energía que gasta y transmite, cosa que no hemos visto mucho aquí pero hace dos años sí, con la forma en la que se movía y saltaba y demás. Me sigue gustando cómo hace suyo el escenario y cómo se pone en él como le da la gana, es el aplomo de ser subcampeón en Eurovisión y quizá el carisma que tiene que es impropio de su edad, sino de un Sergio Dalma como quien le comparan, y claro, eso irrita sobre todo a los individuos de su mismo sexo, no hay más. Todo esto por supuesto no quita que, la canción, sin parecerme del todo mala, no sea la justa ganadora que sí lo fue por Rusia muchos años en esta década. Si gana será en nombre de todos aquellos, el Dima de 2006 incluido, pero no el de ahora. Y lo que dice Piccolo de que ahora le ha sabido a poco, sigo creyendo que es por mi paranoia con el escenario. Todo lo que tenía preparado era propio de otro tipo de realización, o de profundidad real en el escenario, una pista de patinaje realmente grande tras él y no un pequeño círculo donde apenas cabían los tres, y todo eso. - Grecia: No está entre mis favoritas y sigue sin decirme mucho porque no es mi estilo, pero Kalomira ha hecho tan buen directo que si me dijeran que fue playback me lo creería, y mi única pega es que como he dicho antes, le hubiera intercambiado su vestido con el de Sirusho. También añadir que si los boys que le hacían la coreografía hubieran terminado ésta de la misma forma que lo hicieron en su preselección nacional, los que hayan visto el vídeo me comprenderán, quizá la actuación me habría gustado más. Era un puntazo, vaya que sí.<br/> Veces editado: 2 Última edición: 21/05/2008 04:41 ----------- |
Y los de Finlandia tienen oportunidades para quedar entre los primeros? Es que Terabestoni es DIOS coño. Aunque yo hubiera presentado este temazo Veces editado: 1 Última edición: 21/05/2008 11:14 ----------- Número 1 en Gamerankings, alabado por crítica y público. GTA 4 el mejor juego de la historia ya está aquí.Xbox 360, the best. Madridista a muerte...COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO: Hyuga_Kiddo, Strom, Nemesis09, Bruised, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous-Amante de series como 24, Lost, Dexter, etc. |
|
Vascoeslovaco ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
¡Chúpate esa, coyote espacial! Mensajes: 4262 De: Leganés IP Registrada |
Deberían, pero mucho me temo que vencerá Dima "mequitolacamisetaparaganarvotosdegaysyprepúberes" Bilan. También es mi favorita. Veces editado: 1 Última edición: 21/05/2008 15:05 ----------- "Siempre son los demás los que se mueren" Marcel Duchamp |
|
Las otras 3 grandes: Policías en el corazón de la calle, Motivos Personales y El Internado Mensajes: 2618 De: Sacred Realm IP Registrada |
|
Lisilla ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
FoxHound Mensajes: 7031 De: Motril (Granada) IP Registrada |
Las galas que faltan, se podrán seguir a traves de la web de: www.eurovision.tv La gala de ayer se pudo seguir por la 2 y ya por los demás medios, la segunda semifinal, que es mañana, es a las 21:00 y se puede ver por web solamente (yo lo vere por eurovision.tv XD) y ya la final en la primera de las 18:00 de la tarde para alante, aunque lo suyo es ver el festival en si, que es a las 21:00 Yo me compraré palomitas, a ver como queda el chiki chiki XDDDD ----------- \\ VOTOS POSITIVOS De Lisilla en el Mercadillo // ** Más de 340 Votos positivos ** || Consolas: PSX,PS2,PSP,GBA;GC || Mejores Juegos de la Historia: Metal Gear Solid 3 - Fahrenheit || Mail: Lisillabamdalica@gmail.com (no agregar al msn) || [SI, soy tia, y SI me gustan los videojuegos] PSN: Lisilla (Si me agregas, avisa) |
Ostia puta, ¿Dima Bilan representa a Rusia? Coño, pues no lo sabía. Cuando quedó segundo lo hizo muy bien, a mí me gustaba la canción bastante. Yo no lo veo sólo como un clon de Vicente (el futbolista del Valencia), tiene muy buenas canciones el chaval, ésta es un temazo: Mirad con qué estilazo pasea sus greñas. Dios le bendiga xd Greñas siempre. Dima también ![]() ----------- ¡Pero seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8) |
|
Comparar la estética del metal con la del pop vendediscos es como comparar un Lamborghini con un Citroen 2 caballos. Son totalmente opuestas. Veces editado: 1 Última edición: 21/05/2008 16:22 ----------- "Siempre son los demás los que se mueren" Marcel Duchamp |
|
abz ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Príncipe de Sega Mensajes: 3274 De: South Island IP Registrada |
|
¿La estética del metal es salir a cantar con el torso bien musculado y además depilado? Sinceramente, en mi vida he visto yo un grupo así luciéndose de esa manera, entre la foto de Terabestoni que te he puesto en la página anterior y una que ya conoces de D'Nash no hay diferencia alguna. ![]() O jugamos todos igual o rompemos la baraja. Si se es gayer por enseñar el torso, son igual de gayers los Terabestoni que Dima Bilan. Y ahora además, se va a formar la creencia de que si Lordi ganaron por frikis, los Terabestoni ganaron por fanservice, hale. Ay este rock duro, que no sabe triunfar sin añadidos... ![]() Vasco, espero que Boaz por Israel pase de limitarse a mostrarnos sus bíceps y se quite la camiseta directamente, para que te fastidies. ![]() PD: Viva la belleza de la desnudez en Eurovisión, sí señor. ![]() ----------- |
|
Y a modo de aclaración, con Israel he hecho una coña porque la canción era magnífica, pero con Rusia... poco más se puede sacar aparte de eso: un patinador, un violinista, y un tio que pronuncia en plan "güen mai drims com zrú". Veces editado: 4 Última edición: 21/05/2008 22:18 ----------- "Siempre son los demás los que se mueren" Marcel Duchamp |
|
Vale, según acaba de anunciar Rafaella Carrá al inicio de la gala parece que definitivamente vamos a tener un Spainvision y vamos a poder votar por la mejor canción. Esto a priori es un gran evento, pero lástima que el hecho de que se vayan a interpretar versiones le quite encanto. Espero que haya respeto por la historia y por la memoria, con eso creo que me conformo, y no pido mucho. ----------- |
|
Lisilla ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
FoxHound Mensajes: 7031 De: Motril (Granada) IP Registrada |
Sois unos quejicas!!, ir haciendo apuestas para mañana, yo según me he estado guiando por los videos, mi ranking segun van a ir saliendo mañana es: 1) Islandia 2) Sweden 3) Turkey 4) Ukranie 5) Albania 6) Switzeland 7) Belarus 8) Bulgaria (o en su defecto pongo a portugal XD) 9) Georgia (aunque dudo que pase, pero por probar... 10) Malta A ver cuantas Acierto mañana, seguramente que otras 7, como ayer ^^, no es por nada, estoy viendo europasion y es un rollazo de 3 pares de webos, creia que iba a ser otra cosa, menudo toston XDDD ----------- \\ VOTOS POSITIVOS De Lisilla en el Mercadillo // ** Más de 340 Votos positivos ** || Consolas: PSX,PS2,PSP,GBA;GC || Mejores Juegos de la Historia: Metal Gear Solid 3 - Fahrenheit || Mail: Lisillabamdalica@gmail.com (no agregar al msn) || [SI, soy tia, y SI me gustan los videojuegos] PSN: Lisilla (Si me agregas, avisa) |
Te veo un poco perdido con Terasbetoni. Terasbetoni son los Manowar Finlandeses, se basan en ellos y de ahí vienen su estilo y que vayan sin camiseta. Es una especie de "homenaje". Manowar Terasbetoni ----------- Número 1 en Gamerankings, alabado por crítica y público. GTA 4 el mejor juego de la historia ya está aquí.Xbox 360, the best. Madridista a muerte...COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO: Hyuga_Kiddo, Strom, Nemesis09, Bruised, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous-Amante de series como 24, Lost, Dexter, etc. |
| Foro de Vandal > Música Este tema ha llegado al máximo de réplicas | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0