Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Música  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68
[POST OFICIAL] EUROVISION 2008: Hoy sábado 24 a las 21:00 gran Final en TVE 1.
Rauru
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Las otras 3 grandes: Policías en el corazón de la calle, Motivos Personales y El Internado
De: Sacred Realm
IP Registrada
Enviado: 17/05/2008 22:50 +1 (1 votos)
39. REINO UNIDO

The first finalist is rehearsing now on stage. Andy Abraham uses the classical scene formula: a band. The graphics are composed by multicoloured squares. The show is a simple one, nothing special. Andy is quite energetic on stage, though, communicating sometimes with his backing singers.

40. ALEMANIA

As most of the female participant singers, the girls from No Angels are wearing glamour dresses. Two of the members of the band are wearing blue dresses and the rest violet ones. Regarding the sound, something is not working, because one of the voices could be heard too loud and covered the main chorus voices, which makes the song "Dissapear" sounding too "noisy". No Angels uses for the show some synchronic moves and pyrotechnics during the bridge, whitch make the show pretty.

41. FRANCIA

France performance was very simple. Although vocally was good, nothing special on stage happened. The song is different from all the others, but it`s not very sure that it got the right contest. They used sunny-jungle graphics, whitch is again very different from all the others. We`ll see if this will help the finalist Sebastien Tellier to reach a high position on Saturday.

42. ESPAÑA

OK now we are sure that the Spanish entry will get massive votes on the May 24 Eurovision final. The song is absolutely catchy and the choreography seems ideal for a televized song competition. Vocally, Spanish entrant is simply OK not that the song has some special vocal demands. But watch out for Spain, it seems it will be the surprise of the year, not to mention the ultimate summer hit.

43. SERBIA

The rehearsal didn`t start very well for Jelena as she felt a bit bad after some seconds the music started. The problems were fixed up, and Jelena gave a good live performance whitch made people around us start singing "Oro". The show is simple and effective, it`s nothing different to the previous Serbian ballads performances. Serbia could be top 5 once again.

-----------

Rauru
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Las otras 3 grandes: Policías en el corazón de la calle, Motivos Personales y El Internado
IP Registrada
Enviado: 17/05/2008 22:51 0 (sin votos)
En resumen:

- Aunque a priori todo el mundo creía que Alemania sería el país con más posibilidades del Big Four de este año, lo cierto es que ahora mismo es el que menos ofrece de todos. La girlband destaca sobre todo por el vestuario, que es fiel al visto en su preselección nacional y que ahora se han combinado por parejas. Parece que sin ello no son nada o que de alguna manera la actuación o el tema quedan cojos. Hay un claro desfase porque algo en ellas y en el tema suena a anticuado. La actuación de Reino Unido está bañada en colores arco iris y evoca la esencia de las canciones de este país en Eurovisión de toda la vida, las que en el pasado gustaban y dejaban huella. Será discretamente memorable a pesar del resultado obtenido. Francia ha usado un truco muy logrado para recordar que está ahí y que sigue ahí a pesar de que nos haya privado de escuchar este año el francés en Belgrado. Sebastien  ha tenido la idea de hacer su entrada al escenario en automóvil y eso puede resultar en un giro de tuerca y hacerle llover puntos. Su canción era difícil de conseguir en directo debido al falso coro, que visto ahora resulta muy pegadizo y es la parte viva del tema, tema que él canta como quiere y como le da la gana. Jelena por Serbia ha tenido un problema muy incómodo al principio de su actuación por culpa del sonido, pero esto no ha conseguido arruinar una nueva muestra de elegancia y buena instrumentalización en la que ella ya no sale vestida hasta los pies ni con el pelo recogido en un moño al estilo oriental, pero que sigue conservando la esencia de aquella noche en la que ganó su preselección nacional. Digno anfitrión y gran cierre a este primer pleno de ensayos.

- España. Salen a defender la actuación española un pleno de seis personas: Rodolfo Chikilicuatre, sus compañeras de aventuras y desventuras Disco y Gráfica, y las nuevas bailarinas Leticia, Maria Ángeles y Cecilia, escogidas en el programa Dansin Chiki Chiki hace unas semanas. La coreografía del tema español es a todas luces excelente y muestra un gran trabajo de caracterización en los personajes, especialmente de Gráfica, la chica de rosa, quien adquiere personalidad propia e independiente en el escenario y realiza varios gestos y ademanes singulares como su ya famosa caída espontánea, y también se pelea con Disco en una dura pugna por acaparar protagonismo. En la pantalla trasera del escenario han ido apareciendo a modo de letrero los cuatro pasos del Chikichiki conocidos por todos, y la pirotecnia no ha faltado tampoco en esta actuación. Como aspectos negativos cabe avisar de que la coreografía es el terror de quienes apostaban desde el principio por un minimalismo basado simplemente en la figura de Rodolfo porque ése no es ya el producto actual, y que Rodolfo se ha ahogado a mitad de la canción y ha tenido que saltarse una frase, cosa comprensible porque el ejercicio durante la actuación es constante. La crítica está gratamente sorprendida con España y ya muchas, por no decir todas, pronostican un éxito que va a ser traducido en altas puntuaciones la noche de Eurovisión. Y por último una incógnita: ¿atendiendo a lo que vemos en los primeros segundos de este ensayo, conocemos ya la sorpresa que prometió Rodolfo que habría al empezar la canción?

-----------

Crowe
Mensaje Privado
Agregar Amigo
BWAAAAAAH!!!!!
De: Noia (A Coruña)
IP Registrada

Enviado: 17/05/2008 22:56 0 (sin votos)
Me cago en la leche, que me he apostado un bocata a que Chikilicuatre no quedaba entre los 8 primeros... al final voy a tener que pagar, lo estoy viendo.

Por otro lado, aunque nunca le perdonare a los teutones que ningunearan a  Cinema Bizarre, tengo que reconocer que la cancion de No Angels me gusta bastante.

-----------
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Vascoeslovaco
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
¡Chúpate esa, coyote espacial!
De: Leganés
IP Registrada
Enviado: 17/05/2008 22:59 0 (sin votos)
DIOS QUE BUENÍSIMO     Que al final sí se marca el solo de guitarra

Bestial. Reconozco que cuando venció a "La casa azul" no acabé muy convencido aunque Rodolfo si me hacía gracia, pero me está gustando lo que veo. Solo espero que no se quede sin voz.

-----------
"Siempre son los demás los que se mueren" Marcel Duchamp
Rauru
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 17/05/2008 23:00 +1 (1 votos)
Flipo con la crítica de España en oikotimes.  

Única crítica de las 43 esencial y absolutamente positiva.  

Pasa de ser objetiva y la halaga y la alaba por todas partes.      

DIOS MÍO.

-----------

HWY2HELL
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Staying Alive, Staying Alive...
De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 17/05/2008 23:31 +3 (3 votos)
Ayquemelol!!!!

No si al final gana y me tengo ke ir al exilio.... ¬¬¬¬¬..... vaya tela eurovision este año de verdad XDXDXD

-----------
MAA-KUN! WOWOWOWOWOWO!!! DECHU!!
Lemark
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sky Pirate Usuario:1673
De: Catalunya, la meva terra
IP Registrada
Enviado: 17/05/2008 23:42 0 (sin votos)
El videoclip oficial no me gusto mucho, pero es ver el video, el hype vuelve en mi. Esta bastante bien la actuacion, sobretodo ese solo

Ta bueno ta bueno.

-----------
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
Lvzbel
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Alicante
IP Registrada

Enviado: 18/05/2008 01:32 0 (sin votos)
Yo al principio lo veia ridiculo  pero comico y me parecia una buena opción en comparación con las ketchup y demas heces  de otros años, luego pasé a aborrecerlo pero ahora al verlo  en el escenario con la pantalla y demás creo que estamos ante la nueva Macarena y creo que puede tener mucho exito  internacionalmente  veremos que tal sale!

-----------
Mario KART 1504-5799-2440  (privado si agregais   )            MARIO STRIKERS CHARGED FOOTBALL CODIGO AMIGO  322223 439903
alw
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Seriero
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 02:13 0 (sin votos)
Pues la verdad es que me gusta bastante cómo ha quedado todo al final. Se nota mucho el trabajo en la coreografía, y la canción no se me hace para nada larga como si me ocurría con el videoclip. Me gusta, sí.

Veces editado: 1
Última edición: 18/05/2008 02:32

-----------
Si se encuentra bien, no se preocupe, se le pasará.
jmkaos
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ladnav Sorof I
De: Clase de MP2
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 02:21 0 (sin votos)
En qué momento exacto es el solo, que yo no me entero de nada.

Por cierto, me encanta cómo queda en directo

-----------
Granada CF: Temporadas en 1º División: 17 // Temporadas en 2º División: 30 (1941, 1957, 1968) // Temporadas en 2º B: 19 (1983, 2000) // Temporadas en 3º División: 4 (1934, 2004, 2006) // 1 Pichichi: Porta (1979) // Mejor puesto Copa del Rey: 2º (1959). ////\\\\  )S( Occidente cargado de miedo...podría tratarse de magia chamán. Ideas más torpes se han visto entre oceanos de oro y tumbas de sal )S( Te he dicho que no mires atrás, porque el cielo no es tuyo. Y hay que empezar despacio, a deshacer el mundo )S(  [SEVILLA 20/10/2007]
KLAY

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 18/05/2008 02:27 0 (sin votos)
Han subido un video a Youtube en donde se ve con todo detalle la que arma la bailarina durante la actuación y el comienzo segundos antes de empezar la actuación:
http://es.youtube.com/watch?v=IyafH3j6JEE

Fijaos en que hay un momento en que la bailarina vestida de rojo, empuja a otra de las bailarinas para  ponerse delante y ganar protagonismo en la actuación  

Aquí teneis las reacciones de las webs extranjeras sobre esta actuación:

oikotimes.com
OK now we are sure that the Spanish entry will get massive votes on the May 24 Eurovision final. The song is absolutely catchy and the choreography seems ideal for a televized song competition. Vocally, Spanish entrant is simply OK not that the song has some special vocal demands. But watch out for Spain, it seems it will be the surprise of the year, not to mention the ultimate summer hit

Ok ahora estamos seguros de que la canción española obtendrá votos masivos en la final de Eurovisón el 24 de mayo. La canción es absolutamente pegadiza y la coreografía parece la ideal para un concurso de canciones televisado. Vocalmente el intérprete español ha estado simplimente OK aunque la canción tampoco necesita ninguna demanda vocal especial. Pero cuidado con España, parece que podría ser la sorpresa del año, sin olvidarnos del último éxito del verano.

esctoday.com
Rodolfo is joined on stage by five female backing dancers to perform the craziest choreography we have seen so far. It looks like one of the female dancers missed the classes for this routine as she misses most of the steps and is out of sync with the rest of the girls. This makes the routine very funny. Pyros are used to produce flames on the stage as the chorus start. At one stage a dancers gets a narrow escape when she nearly gets burnt by the flame. The genuine humor of this acts works very well on the stage. And this looks like a serious contender now.

Rodolfo está acompañado en el escenario por cinco bailarinas que interpretan la coreografía más loca que haya visto en mucho tiempo. Parece que una de las bailarinas pierde la coreografía saltándose muchos pasos y estando siempre desincronizada con respecto al resto de las chicas. Esto hace que sea un número muy divertido. Se usa pirotecnia para crear llamas en el escenario al comienzo del estribillo. En el escenario una de la bailarinas huye asustada cuando salta la llama cerca de ella. El "humor genuino" de esta actuación funciona muy bien en el escenario. Y ahora parece que será un serio contendiente.

escmalta.com
Twinkle Twinkle little star...yes Rodolfo starts playing a nursery ryhme theme on his toy guitar. The performance looks funny but actually I think this one will score high. After such bad results from Spain, a big four country will rank high in this year's edition. Rodolfo appears in his usualcostume, purple shirt and a jeans. Five female dancers (especially the female dancer in red lokks so funny) entertain the viewers along with Rodolfo.

Twinkle Twinkle little star... si Rodolfo comienza "tocando" un ritmo de nana con su guitarra de juguete. La puesta en escena es divertida pero creo que se colocará alto en la tabla de clasificados. Tras varios malos resultados de España, un gran "four country" (uno de los cuatro grandes en referencia al big4) quedará situado en lo alto del ranking en la edición de este año. Rodolfo aparece vestido con su habitual traje, camiseta morada y vaqueros. Cinco bailarinas (la vestida de rojo es especialmente divertida) entretienen a los espectadores junto a Rodolfo.<br/><br/>

Veces editado: 6
Última edición: 18/05/2008 02:39
BrightEyes
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Arch Wiizard
De: Albacete
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 08:34 -7 (11 votos)
Rodolfo se ha ahogado a mitad de la canción y ha tenido que saltarse una frase, cosa comprensible porque el ejercicio durante la actuación es constante.

Como músico, me parece realmente patético que se justifique semenjante barbaridad como es quedarse sin aire a mitad de la canción.

O mejor dicho, me lo parecería si pretendiéramos algo musical, al haber mandado un payaso ya la cosa cambia. ¡Demasiado hace que hasta pronuncia las palabras!

¿Ejercicio durante la canción? Estos no han visto un concierto de verdad en su vida.

-----------
Código Wii: 6095-6057-7336-0903 | There is no possible way to say this enough times: great graphics don't make great games. (Time) | Votos positivos en el mercadillo (13/12) -> LoLo^, RulOo, Bertini_12, ulisesmoreno, Adkar Majere, AdriRieju, Huntercaos, gouki22 (x2), Xonxez, tbociego, avalancha, - Rockiy -
Kylem
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Simba
De: Los Mundiales de Fútbol
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 12:11 0 (sin votos)
Hay que joderse, al final ganamos, veréis        

Por cierto, las bailarinas parece que están buenísimas. ¿Fotos, vídeos, primeros planos? Me tiene especialmente intrigado la del extremo, coleta, pantalones Funky y botas altas. Arf xd

Yo a la actuación le metería más pirotecnia y rollos por el estilo. Ahora está bien, pero creo que podría ser todavía más abrumadora. ¡Que envolviera y golpeara a la gente del impacto!  

En cuanto a lo que dicen, por cierto, yo creo que votar a España -teniendo en cuenta lo que pagan por su victoria- es la mejor opción en casas de apuestas, porque lo mismo gana y además te dan bastante pasta en ese caso :\

Última edición: 18/05/2008 12:26

-----------
¡Pero seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
Dark Fire
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
MESSI& HENRY FAN
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 13:17 0 (sin votos)
OSTIA QUE FLIPADA!!

TODOS CON EL CHIKI CHIKI JODER !!! QUE GANAMOS xddddddd

Es la mejor puesta en escena en AÑOS que yo recuerde

-----------
VISCA EL BARÇA! I LA MARE QUE ET VA PARIR!|| PORQUE ERES TAN BUENO LEO? HENRY AZULGRANA!!!! VOLVEREMOS Y SUFRIREIS!
Rauru
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 13:41 0 (sin votos)
¿Ejercicio durante la canción? Estos no han visto un concierto de verdad en su vida.

¡No, no! ¡Soy yo, soy yo el que no ha visto un concierto de verdad jamás! ¡La reseña es mía! ¡Mea culpa!

Hay quien piensa que cantar "¡Baila el Chiki Chiki!" no tiene mérito y que puede hacerlo cualquiera, y otros que sí y más si viene por parte de un actor y no de un cantante. Yo pienso que el hecho de que ahora tenga una coreografía más compleja sí puede afectarle, aunque es cierto que el accidente ocurre justo antes del momento puntero para Rodolfo que es cuando le alzan por el aire.

No es la primera vez que Rodolfo lo hace mal, en la gala de Salvemos Eurovisión repitió una frase cuando no tocaba, y aquí se ha ahogado. Pero esto no lo recoge el vídeo que he puesto, ya que ahí es perfecto, por lo que deduzco que has escrito después de leer mi reseña unicamente.

Este es el vídeo donde Rodolfo lo pasa un poco mal:

La frase "Y Juan Carlos le dice..." desaparece.

BrightEyes, después de que lo veas me gustaría saber si piensas lo mismo.

Última edición: 18/05/2008 13:49

-----------

Foro de Vandal > Música  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Need for Speed Undercover | Patapon 2 | Prince of Persia | Pro Evolution Soccer 2009 | Resistance 2 | Spore | Street Fighter IV | Wii Music
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii