Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Música  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68
[POST OFICIAL] EUROVISION 2008: Hoy sábado 24 a las 21:00 gran Final en TVE 1.
HWY2HELL
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Staying Alive, Staying Alive...
De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 16:07 0 (sin votos)
  Para Wyndam-Price:
COMORL!?¿?¿?¿

Queda ustep expulsado del post!!! XDXDXDXD

La mejor sin duda de la segunda semi es Charlotte (suecia, vamos XD)

Valiente hereje! XDXDXD

Deja que los fuegos purificadores de la mas primigenia carola te traigan a la senda correcta!!!

-----------
MAA-KUN! WOWOWOWOWOWO!!! DECHU!!
Rauru
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Las otras 3 grandes: Policías en el corazón de la calle, Motivos Personales y El Internado
De: Sacred Realm
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 21:37 +1 (1 votos)
29. LETONIA

The six pirates on stage do a similar performance to the national final. The backdrop will be a giant pirate ship with a steering wheel in the foreground, but currently it's not there. They have the same type of dance routine, but vocally they're miles off.

30. CROACIA

The old man starts the song sat on a stall, and towards the end points at the camera with his stick from the front of the stage. There is one backing vocalists, some instrumentalists, and finally the lead singer and a dancer. Vocals are good, and it certainly has some appeal.

31. BULGARIA

The start of this song has lots of flashing lights all over the place- not one for those of a nervous disposition. The lights then clam to red and yellow with the song starting. Fair play to them for sending something different, and it's in contrast to the songs either side of it. Vocals are good, and although the choice of dress today was a contender for the Barbara Dex award we're informed it's going to be changed.

32. DINAMARCA

Simon Mathew is joined on stage by a pianist, a drummer, a guitarist, a bass guitarist, and a backing singer. He himself wears a flat cap. The performance is simple, just singing the song and not doing anything over the top or having flashy gimmicks. The chorus is certainly catchy.

33. GEORGIA

''Peace Will Come'' starts with Diana on centre stage, with dry ice around her. The lights are black with green patches on the background, and she is the main focal point. As the song progresses we see two dancers, two backing vocalists, and one guy doing both. Think back to the national final performance and you might be able to imagine the routine, but towards the end of the song the white sheet comes out and covers all the performers, before being taken away again as the final chorus kicks in.

34. HUNGRÍA

Csezy is teasing us, changing between English and Hungarian in different places on each run-through. On the last one, she sang Hungarian only on the bridge. The background is black with candles on it, and there are also candles on the walkway, as well as two candelabras too. She's joined by four well-behaved backing singers who just sing (and don't try to get in the way!), and a pianist. It's the simplest and arguably best performance for a long time, and is certain to get the 'traditionalist' vote. During the performance Csezy walks gracefully across the stage. Watch this one, it's in with a shout.

35. MALTA

No props, no gimmicks, just an uptempo song with a bit of a routine and some shouting to try and get the audience going. One backing singer and four dancers join Morena on stage. As you'd expect from Malta, it's polished, but surprisingly they've not added much from the national final.

36. CHIPRE

Whilst Greece has sent something quite pop-ish, Cyprus really has gone for the full moussaka! This is as Greek as you like, and is put together very nice. Evdokia starts sitting on a chair at a table, joined by a musician on the other. During the performance, her dancers pull cloths out of the table creating a red flower shape on it. Vocally it's good, it just depends on whether or not it can made an impression with the viewers on the night.

37. MACEDONIA

Definitely the most improved song of the year so far from the national final. Tamara is in the middle of the stage, with four dancers around her, and one off-stage backing vocalist. They've got a dance routine, and although her voice is slightly strange it's in tune.

38. PORTUGAL

We could be on the verge of the first Portuguese entry in the final since 2003! Vania stands in the centre of the stage, with backing vocalists behind her. She sings brilliantly, and the harmonies from the backing vocalists are too excellent. The background is like underneath the sea with grass (or seaweed) slowing waiving in the wind. There's very little choreography, but what is there works well as it's only in small doses. On the last chorus a wind machine starts, and the dancers - along with Vania- start swaying from side to side. A big note at the end and the song is over. This is catching a lot of attention in the press centre as a qualifier - it's not certain, but it's very close.

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------

NoUserName

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 22:12 +1 (1 votos)
  Para Rauru:

Muy buenos esos análisis,por cierto de donde los sacas  

Por cierto para quién quiera ver la 2a semifinal por Internet,una buena opción es descargarse el programa octoshape,que permite ver muchas televisiones y radios como la RTP(la televisión portuguesa que emitirá la 2a semifinal y la 1a en diferido) o también el propio festival desde ese programa en directo.

o también acabo de leer esto "Para ver la segunda semifinal entrar en IMVITE o en MEDINALIA, seleccionar uno de los países participantes y escoger la televisión nacional correspondiente. La lista de las TVs nacionales afiliadas a Eurovisión las podéis consultar en wikipedia."

Veces editado: 1
Última edición: 16/05/2008 22:19
Rauru
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Las otras 3 grandes: Policías en el corazón de la calle, Motivos Personales y El Internado
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 23:27 0 (sin votos)
  Para NoUserName:
Hola, me alegro de que te gusten pero no sé si te refieres a los comentarios en inglés o en español... Los primeros los saco de www.oikotimes.com/ y los segundos son de cosecha propia mía en exclusiva para www.vandal.net/

De verdad, que nadie se preocupe por si va a poder ver la segunda Semifinal, que hay varias formas, varios links que pondremos, y Vascoeslovaco creo que está trabajando en un documento al respecto.  

Última edición: 16/05/2008 23:27

-----------

Rauru
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 17/05/2008 01:48 0 (sin votos)
En resumen:

- Hay muy poco que reseñar sobre esta última tanda que cierra las Semifinales. No tienen trucos en escena y la mayoría son calcos de lo visto en las preselecciones nacionales. Aunque en la simpleza de sus actuaciones radica sus posibilidades, según algunas. Es el caso de Hungría, que termina ofreciendo algo propio del Eurovisión de los 90 y con lo que espera dar la sorpresa. Simon por Dinamarca repite vestuario y le queda genial porque es totalmente característico, y de voz anda correcto. Los piratas de Letonia sí parecen fallar en el tema vocal y les cuesta dar salida a un tema que termina resultando repetitivo y machacón. La canción de Georgia es el himno de este año pero ella anda corta de todo un poco. El truco de la sábana puede salvarla y lograr que se clasifique o también puede convertirse en su tumba. Y Chipre es sin duda "la puesta en escena" de este año, aún sin descuidar del todo un tema muy valiente por estar en griego y contener raíces regionales y no universales.

- Sobre novedades podría hablarse un poco de Croacia, que ha variado ligeramente el esquema: el tema ya no termina con el anciano cantando, la interpretación vocal de éste es menor, pero la actuación termina con él junto a lo que parece un tocadiscos; y la bailarina está mucho más presente en la actuación, y lo hace muy bien además. Es cierto que Macedonia destaca en cuanto a evolución, pero no tiene mucho misterio porque antes de llegar a Belgrado no era nada... y ahora solo es poca cosa. Luego está Malta, quien ha introducido cuatro boys que acompañan a Morena, porque de algún modo no podía ser de otra manera. Su directo resulta bastante decepcionante con respecto a la versión de estudio, pero hay que tener en cuenta el tipo de canción que es y cómo tiene que estar cantada. De voz no anda tampoco muy allá Bulgaria, la favorita de esta tanda, pero sigue resultando atractiva por todos sus elementos originales, y va a ser una actuación con mucho rojo y mucho fuego. Por último, Portugal, con uno de los mejores directos vocales en estos ensayos, tanto por parte de Vania como de los coristas, y que como país simboliza la ilusión general por la superación este año.

-----------

Vascoeslovaco
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
¡Chúpate esa, coyote espacial!
De: Leganés
IP Registrada
Enviado: 17/05/2008 13:26 0 (sin votos)
Vascoeslovaco creo que está trabajando en un documento al respecto.

Tanto como documento no Pero si son varias fórmulas para ver la Semi 2.

Por Satélite o Cable: RTP Internacional (Portugal), TRT Internacional (Turquía), NDR (Alemania). Ambos emiten vía Astra, el más fácil es RTP Internacional porque emiten en portugués y hay más posibilidades de verlo en antena comunitaria.

Por Internet: Eurovisión.tv (tanto en web como mediante el programa Octoshape) y un porrón de canales más (los antes mencionados)

-----------
"Siempre son los demás los que se mueren" Marcel Duchamp
Wyndam-Price
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 17/05/2008 13:43 0 (sin votos)
  Para HWY2HELL:
Pues yo no se que le veis a la canción de Charlotte   , por todas partes la ponen como favorita. Pero creo que es más por peso histórico que por la canción en si. De todos modos la volveré a esuchar pues ya no me acuerdo de como sonaba, a ver si es tan buena como decis  
Vascoeslovaco
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 17/05/2008 13:47 +1 (1 votos)
  Para Wyndam-Price:
La favorita de los eurofans y las OGAE. A mi me parece más de lo mismo, trasnochada e insufrible. De hecho, por canciones como esta comprendo que haya gente que no le guste Eurovisión, porque canciones como esa no se escuchan en una radio europea desde hace... ¿10, 15 años?

Última edición: 17/05/2008 13:49

-----------
Rauru
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 17/05/2008 17:36 0 (sin votos)
Bueno, pues comentadas ya las 38 canciones de las Semifinales, ha llegado el momento de ver ensayar a las últimas.

Me equivoqué hace días. Creí que sería el jueves cuando veríamos los últimos cinco ensayos. No tuve en cuenta que anteayer y ayer tendría lugar el 2º ensayo de todos los semifinalistas. De hecho ayer Rodolfo Chikilicuatre aún estaba en España y se vio por TVE su despedida en el aeropuerto.

El Big Four y el anfitrión están ensayando en estos momentos y volverán a hacerlo mañana domingo también. Personalmente a mí no me gusta que ensayen dos días seguidos y al final del todo, pero por algo serán los últimos en actuar ante la televisión por ser finalistas directos y en parte es justo.

Ardo en deseos de comentar el ensayo de España.

No digo más.

-----------

Rauru
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 17/05/2008 18:35 0 (sin votos)
Ah pues...

Reino Unido, Alemania y Francia ya han ensayado.

Y...

El foro eurofan ha petado y no va.

eurovision-spain ha petado.

No he visto ningún vídeo todavía.

España está ahora mismo sobre el escenario.

Buen panorama.

-----------

Rauru
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 17/05/2008 20:37 0 (sin votos)
Mensaje trasladado a la página siguiente.

Veces editado: 4
Última edición: 17/05/2008 23:01

-----------

Vascoeslovaco
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 17/05/2008 21:04 0 (sin votos)
Reino Unido me parece un TEMAZO. El tio lo borda y espero que quede bien... cosa jodida si sale en segundo lugar (es un puesto gafe)

Y España a mi me ha encantado, muy graciosa la actuación Yo pondría el video, pero como las actuaciones y seguimiento los está haciendo Rauru, esperaré a que os lo ponga a vosotros.

-----------
Rauru
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 17/05/2008 22:21 0 (sin votos)
El vídeo del ensayo de España por fin ha sido subido en el canal de 12 points y me muero de ganas por ponerlo, aunque me gustaría hacerlo en la siguiente página ya que no queda nada para acabar ésta.

Por cierto, que en este nuevo vídeo se recoge algo al principio que no hemos visto en el de eurovision-spain y creo que tú Vasco puedes considerarlo spoiler porque puede tratarse de la "sorpresa" prometida por Rodolfo.

Por lo demás, solo digo que estoy flipando con lo que estoy viendo y leyendo por ahí...

-----------

Gsus89
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
¡Que te muerdo la cabeza!
De: Las Palmas de GC
IP Registrada
Enviado: 17/05/2008 22:38 0 (sin votos)
Cómo lo borda el Chiquilicuatre  

-----------
Antes de saltar a mi cuello, para y piensa: "¿Estará hablando en serio? ¿Lo dice irónicamente? ||||||| MSN: gsus89live@hotmail.com | VP(16/15) -> Nosferatum, MAiKeL, Adonias, Tachini, CriCri21 (x2), peruhn, Cerdako, belaam, Dark_Thunder, Dark_Blade, The Nomad Soul, killerfrank, Yakoh, 2dani24, dinobot
Lisilla
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
FoxHound
De: Motril (Granada)
IP Registrada
Enviado: 17/05/2008 22:50 0 (sin votos)
El del reino unido esta muy bien, mejor que lo que han estado mandando estos ultimos años, bafozias, al menos este año se han lucido

a ver si sale ya el ensayo de chiquilicuatre, que quiero verlo  

-----------
\\ VOTOS POSITIVOS De Lisilla en el Mercadillo // ** Más de 340 Votos positivos ** || Consolas: PSX,PS2,PSP,GBA;GC || Mejores Juegos de la Historia: Metal Gear Solid 3 - Fahrenheit || Mail: Lisillabamdalica@gmail.com (no agregar al msn) || [SI, soy tia, y SI me gustan los videojuegos]  PSN: Lisilla (Si me agregas, avisa)
Foro de Vandal > Música  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Resistance: Fall of Man | Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii