| Últimas noticias : Empieza la gama Platinum para PlayStation 3 (21:54 21/8/2008) Ya disponible Ratchet y Clank: En busca del tesoro (21:52 21/8/2008) GC: Disgaea 3 llegará en el año 2009 (20:41 21/8/2008) GC: La Games Convention Developers Conference bate récords (20:36 21/8/2008) EA inaugura un centro de pruebas en Luisiana (19:57 21/8/2008) GC: Sony Computer Entertainment publicará los juegos de SOE (19:51 21/8/2008) Las consultoras NPD, GfK y Enterbrain forman una alianza (17:59 21/8/2008) GC: Habrá un parche para Alone in the Dark de Xbox 360 (17:52 21/8/2008) Habrá demo de Heavy Rain (17:43 21/8/2008) GC: Lanzada una nueva expansión para Archlord (17:38 21/8/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > Música Este tema ha llegado al máximo de réplicas | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 |
|
HWY2HELL ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Staying Alive, Staying Alive...
![]() |
----------- MAA-KUN! WOWOWOWOWOWO!!! DECHU!! |
|
Rauru ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Las otras 3 grandes: Policías en el corazón de la calle, Motivos Personales y El Internado Mensajes: 2618 De: Sacred Realm IP Registrada |
29. LETONIA
30. CROACIA
31. BULGARIA
32. DINAMARCA
33. GEORGIA
34. HUNGRÍA
35. MALTA
36. CHIPRE
37. MACEDONIA
38. PORTUGAL
Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- |
|
Las otras 3 grandes: Policías en el corazón de la calle, Motivos Personales y El Internado Mensajes: 2618 De: Sacred Realm IP Registrada |
De verdad, que nadie se preocupe por si va a poder ver la segunda Semifinal, que hay varias formas, varios links que pondremos, y Vascoeslovaco creo que está trabajando en un documento al respecto. Veces editado: 1 Última edición: 16/05/2008 23:27 ----------- |
|
En resumen: - Hay muy poco que reseñar sobre esta última tanda que cierra las Semifinales. No tienen trucos en escena y la mayoría son calcos de lo visto en las preselecciones nacionales. Aunque en la simpleza de sus actuaciones radica sus posibilidades, según algunas. Es el caso de Hungría, que termina ofreciendo algo propio del Eurovisión de los 90 y con lo que espera dar la sorpresa. Simon por Dinamarca repite vestuario y le queda genial porque es totalmente característico, y de voz anda correcto. Los piratas de Letonia sí parecen fallar en el tema vocal y les cuesta dar salida a un tema que termina resultando repetitivo y machacón. La canción de Georgia es el himno de este año pero ella anda corta de todo un poco. El truco de la sábana puede salvarla y lograr que se clasifique o también puede convertirse en su tumba. Y Chipre es sin duda "la puesta en escena" de este año, aún sin descuidar del todo un tema muy valiente por estar en griego y contener raíces regionales y no universales. - Sobre novedades podría hablarse un poco de Croacia, que ha variado ligeramente el esquema: el tema ya no termina con el anciano cantando, la interpretación vocal de éste es menor, pero la actuación termina con él junto a lo que parece un tocadiscos; y la bailarina está mucho más presente en la actuación, y lo hace muy bien además. Es cierto que Macedonia destaca en cuanto a evolución, pero no tiene mucho misterio porque antes de llegar a Belgrado no era nada... y ahora solo es poca cosa. Luego está Malta, quien ha introducido cuatro boys que acompañan a Morena, porque de algún modo no podía ser de otra manera. Su directo resulta bastante decepcionante con respecto a la versión de estudio, pero hay que tener en cuenta el tipo de canción que es y cómo tiene que estar cantada. De voz no anda tampoco muy allá Bulgaria, la favorita de esta tanda, pero sigue resultando atractiva por todos sus elementos originales, y va a ser una actuación con mucho rojo y mucho fuego. Por último, Portugal, con uno de los mejores directos vocales en estos ensayos, tanto por parte de Vania como de los coristas, y que como país simboliza la ilusión general por la superación este año. ----------- |
|
Vascoeslovaco ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
¡Chúpate esa, coyote espacial! Mensajes: 4262 De: Leganés IP Registrada |
Tanto como documento no Pero si son varias fórmulas para ver la Semi 2.Por Satélite o Cable: RTP Internacional (Portugal), TRT Internacional (Turquía), NDR (Alemania). Ambos emiten vía Astra, el más fácil es RTP Internacional porque emiten en portugués y hay más posibilidades de verlo en antena comunitaria. Por Internet: Eurovisión.tv (tanto en web como mediante el programa Octoshape) y un porrón de canales más (los antes mencionados) ----------- "Siempre son los demás los que se mueren" Marcel Duchamp |
|
Veces editado: 1 Última edición: 17/05/2008 13:49 ----------- "Siempre son los demás los que se mueren" Marcel Duchamp |
|
Bueno, pues comentadas ya las 38 canciones de las Semifinales, ha llegado el momento de ver ensayar a las últimas. Me equivoqué hace días. Creí que sería el jueves cuando veríamos los últimos cinco ensayos. No tuve en cuenta que anteayer y ayer tendría lugar el 2º ensayo de todos los semifinalistas. De hecho ayer Rodolfo Chikilicuatre aún estaba en España y se vio por TVE su despedida en el aeropuerto. El Big Four y el anfitrión están ensayando en estos momentos y volverán a hacerlo mañana domingo también. Personalmente a mí no me gusta que ensayen dos días seguidos y al final del todo, pero por algo serán los últimos en actuar ante la televisión por ser finalistas directos y en parte es justo. Ardo en deseos de comentar el ensayo de España. No digo más. ----------- |
|
|
|
Reino Unido me parece un TEMAZO. El tio lo borda y espero que quede bien... cosa jodida si sale en segundo lugar (es un puesto gafe) Y España a mi me ha encantado, muy graciosa la actuación Yo pondría el video, pero como las actuaciones y seguimiento los está haciendo Rauru, esperaré a que os lo ponga a vosotros.----------- "Siempre son los demás los que se mueren" Marcel Duchamp |
|
El vídeo del ensayo de España por fin ha sido subido en el canal de 12 points y me muero de ganas por ponerlo, aunque me gustaría hacerlo en la siguiente página ya que no queda nada para acabar ésta. Por cierto, que en este nuevo vídeo se recoge algo al principio que no hemos visto en el de eurovision-spain y creo que tú Vasco puedes considerarlo spoiler porque puede tratarse de la "sorpresa" prometida por Rodolfo. Por lo demás, solo digo que estoy flipando con lo que estoy viendo y leyendo por ahí... ----------- |
|
Gsus89 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Expulsado ¡Que te muerdo la cabeza! Mensajes: 2164 De: Las Palmas de GC IP Registrada |
Cómo lo borda el Chiquilicuatre ![]() ----------- Antes de saltar a mi cuello, para y piensa: "¿Estará hablando en serio? ¿Lo dice irónicamente? ||||||| MSN: gsus89live@hotmail.com | VP(16/15) -> Nosferatum, MAiKeL, Adonias, Tachini, CriCri21 (x2), peruhn, Cerdako, belaam, Dark_Thunder, Dark_Blade, The Nomad Soul, killerfrank, Yakoh, 2dani24, dinobot |
|
Lisilla ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
FoxHound Mensajes: 7031 De: Motril (Granada) IP Registrada |
El del reino unido esta muy bien, mejor que lo que han estado mandando estos ultimos años, bafozias, al menos este año se han lucido a ver si sale ya el ensayo de chiquilicuatre, que quiero verlo ![]() ----------- \\ VOTOS POSITIVOS De Lisilla en el Mercadillo // ** Más de 340 Votos positivos ** || Consolas: PSX,PS2,PSP,GBA;GC || Mejores Juegos de la Historia: Metal Gear Solid 3 - Fahrenheit || Mail: Lisillabamdalica@gmail.com (no agregar al msn) || [SI, soy tia, y SI me gustan los videojuegos] PSN: Lisilla (Si me agregas, avisa) |
| Foro de Vandal > Música Este tema ha llegado al máximo de réplicas | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0