Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Música  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68
[POST OFICIAL] EUROVISION 2008: Hoy sábado 24 a las 21:00 gran Final en TVE 1.
Rauru
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Las otras 3 grandes: Policías en el corazón de la calle, Motivos Personales y El Internado
De: Sacred Realm
IP Registrada
Enviado: 30/04/2008 13:24 0 (sin votos)
  Para Zeros_met:
Sí, es una opinión más, pero para mí, que meta por medio a la política es lo de menos, ya que en lo que se refiere al mal hacer de TVE creo que es objetiva. En elmundo.es hay otra crítica del mismo palo, coinciden en lo mismo. En este país no existe crítica de cualquier tema sobre Eurovisión que esté documentada y que no esté basada sobre pareceres y los mismos argumentos de siempre, así que hay que conformarse con lo que sale.

Se nota bastante que no te ha gustado el vídeo de Gisela. A mí me parece que da su opinión con respeto y eso ya es suficiente porque no lo vemos así siempre. Le honra sobre todo el que diga que ha estado de promoción por otros países y que ha visto que fuera se vive Eurovisión de otra manera y que aquí tenemos un concepto muy distinto de cómo es todo. Para mí es lo más importante de su mensaje y partiendo de esa base le doy credibilidad a que opine lo que quiera sobre lo que es adecuado o no o sobre lo que es mejor o peor. En cualquier caso, deberías alegrarte de que este año Andorra vuelve a tener una canción que le puede permitir pasar a la Final, del mismo modo que lo haces por España.

Y no es necesario que pongas todos esos vídeos recordando a los esperpentos en Eurovisión. Y más si incluyes a Lordi y por ende los metes dentro de los que ganaron por ser frikis y no por interpretar un gran tema. Digo que no es necesario porque a estas alturas no descubres nada nuevo a nadie, no hace falta recordarlo cada dos por tres (si yo tuviera que hacer lo mismo cada vez que alguien dice que no hay canciones buenas en el Festival también llenaría una réplica) y sobre todo, porque esa recopilación no es argumento ni garantía de nada del Chikichiki.

Y creo que ya te lo corregí una vez, pero me extraña que aún acordándote tanto de años y representantes siempre te equivoques y metas a Alf Poier y Rosa en el mismo año. Rosa quedó 7ª en 2002 y Beth 8ª en 2003, dos éxitos para España por el hecho de entrar dentro del Top 10 aunque haya quien no sepa reconocerlos.

Para CrazyJapan:
Y a ti, porque me gusta decir siempre las cosas claras y que son verdad, y que además no me has comentado nada del vídeo () te diré que payasos los D'Nash, no, y perdedores potenciales tampoco. España 2007 ocupó una posición mediana en las apuestas, en el Festival pasó lo que pasó, y al término de éste recibieron premios por el público, el que más los ESC Radio Awards, que son como una segunda ronda donde todo el mundo vuelve a votar pero a través de Internet, y ganaron en las categorías de Mejor Grupo y Mejor Canción. Te pueden gustar o no, pero el público les quiere y de hecho son el único representante español en los últimos años que no han roto con su carrera, que siguen con ella y que su club de fans aún sigue creciendo incluso por parte de fans europeos tras descubrirlos en Eurovisión, por lo que no se puede decir que su paso por éste les haya perjudicado. Simplemente a ellos les tocó no tener suerte en un año ta competitivo como fue el 2007.

-----------

wanKsta
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
RePaRTo ToLLiNaS¡¡¡¡
De: botelleo
IP Registrada

Enviado: 30/04/2008 13:37 0 (sin votos)
y lo buena que esta leticia la bailarina (sale en money money) es que me pone becerresimo

solo por ella tiene que ganar españa  
Vascoeslovaco
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
¡Chúpate esa, coyote espacial!
De: Leganés
IP Registrada
Enviado: 30/04/2008 13:44 0 (sin votos)
A mi aunque el Chiki chiki no me despierte pasiones (es decir, que me hace gracia y no me disgusta, pero me gustan más otros temas -como casi siempre ) me gusta más que la canción de Gisela. Más que nada porque Andorra me suena a estereotipado, y por mi como si es de Cataluña o de Ribagorza del Carajo que si la canción no me gusta no la pienso apoyar.

desde siempre hemos mandado idiotas a eurovision,

Eso es mentira, Zeros Met.

Julio Iglesias, Peret, Paloma San Basilio, Dalma, Raphael ... Serrat iba a haber ido pero finalmente lo censuraron y fue Massiel... a mi gente como Serrat o Sergio Dalma no me parecen idiotas ni mucho menos.

Que no te guste lo que mandamos puede ser lógico (a mi tampoco la mayoría de las veces) pero no solemos mandar idiotas.

Por cierto, ya que ponemos frikis te voy a poner los que quedaron mal, para que veas que no es garantía de nada y de los que tampoco interesa recordar. Por ejemplo, 1980:

Último

Cuarto por la cola<br/><br/>

Veces editado: 3
Última edición: 30/04/2008 13:51

-----------
"Siempre son los demás los que se mueren" Marcel Duchamp
Zeros_met
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sore wa himitsu desu
De: ZaidinCity
IP Registrada
Enviado: 30/04/2008 14:11 +1 (1 votos)
vayamos por partes:

Enviar un cantante de calidad
Enviar un numero que impacte
Enviar al mas payaso

El chiki chiki no cumple nada de eso.

calidad = cero
Impacto = cero (ya que no canta en ingles y ni entenderan lo que dice)
Mas Payaso = casi, pero le gana el pavo que tiene mas carisma

El chiki chiki no es gracioso o novedoso, es ridiculo

la calidad es cero como tu bien dices
el impacto es falso, te equivocas porque lo importante NO es la letra sino la coreografía y da igual que sea en búlgaro, ucraniano o catalán mientras tenga una música pegadiza y una buena coreografía (recordemos la que ganó hace unos añso que iba desnudándose poco a poco mientras cantaba). Y el mismo Alf poier cantaba en su lengua y el de ucrania 2007 etc etc etc. lo importante es la actuacion aunque le duela a los musicófilos.
y mas payaso que rodolfo.... no hay nadie.

---------------------------------------------

Para Rauru:
el mundo, la cope, etc son caso aparte

Y creo que ya te lo corregí una vez, pero me extraña que aún acordándote tanto de años y representantes siempre te equivoques y metas a Alf Poier y Rosa en el mismo año. Rosa quedó 7ª en 2002 y Beth 8ª en 2003, dos éxitos para España por el hecho de entrar dentro del Top 10 aunque haya quien no sepa reconocerlos.

pues si, tengo un desfase de un año entre 2002 y 2003 ^^

-----------------------------------------------

Para Vascoeslovaco:
para mi la música de los 80 es superior a la actual pero con mierdas hablo de 2000 en adelante aproximadamente.

no puedes comparar el sentido del humor del año 80 con la gente tomandose todo en serio, al actual 2008 donde todo el mundo hace el cabestro y el idiota incluso en eurovision desde hace 6 años con buenos resultados la mayoria de veces.

---------------------------------

¿por qué ganó españa eurojunior? la cancion de maria isabel era casposa a mas no poder  

¿ creeis de verdad que coral habría quedado mejor que chiqui chiqui cuando se sepan resultados? La casa azul tambien es considerada friki y era bastante buena cancion. de entre las 2 me quedaba cn la casa.

el dia 25 saldremos de dudas y veremos quien lleva razón, si los puretas de pro o los canis casposos.

Solo se que quien va a salir más beneficiado de todo esto será Buenafuente y TVE que batirá records de audiencia que ni con Rosa

sigo pesando que hace 2 o 3 años(que rauru me corrija los años) debieron ir las supremas de Móstoles a eurovision en vez de "Son de sol" eso si que fue un amaño de tve mejor habríamos quedado por payasos ^^

Veces editado: 1
Última edición: 30/04/2008 14:13

-----------
" La historia es el tesoro de la gente, nosotros no podemos abandonar el futuro en el que viviréis vosotros "---------- Tras medio año de la conclusión, ya se ve lo que vale la palabra del organizador.
Vascoeslovaco
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 30/04/2008 14:24 0 (sin votos)
no puedes comparar el sentido del humor del año 80 con la gente tomandose todo en serio, al actual 2008 donde todo el mundo hace el cabestro y el idiota incluso en eurovision desde hace 6 años con buenos resultados la mayoria de veces.

Dato también falso, porque de 43 canciones que son este año solamente hay frikis y satíricas 3: España, Irlanda y Estonia.

El resto te puede gustar más o menos su pinta o su canción, te puede parecer gracioso que unos manden a un tio de 70 años o que otro soltase una gallina -cosa que no podrá hacer en Belgrado- pero son canciones absolutamente normales.

Y si puedo compararlo. Porqué, te preguntarás. Porque el concurso ha mejorado bastante en ese aspecto, de frikis si podíamos hablar si nos referimos a los 70 y 80 con actuaciones rarísimas y que ahora nadie tendría los cojones de hacer. Y desde digamos, el año 2001, se ha vuelto bastante más comercial en todos los sentidos y hay una mayor variedad musical más representativa que lo que era antes de la música actual.

Ya por último, la de Maria Isabel ganó porque era un festival INFANTIL (el Eurojunior yo lo odio, por cierto) y a La Casa Azul, que era con el que iba, solo la consideraban frikis los más puretas.

Veces editado: 4
Última edición: 30/04/2008 15:21

-----------
Zeros_met
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sore wa himitsu desu
De: ZaidinCity
IP Registrada
Enviado: 01/05/2008 13:50 0 (sin votos)
  Para Vascoeslovaco:
yo no estoy diciendo que haya 1 2 o 20 canciones frikis este año, sino que el sentido del humor de los 80 es muy inferior al actual, y ahora las payasadas se ven con mejores ojos. si no el año pasado por qué quedó 2º ucrania con sus robots de papel albal?

-----------
" La historia es el tesoro de la gente, nosotros no podemos abandonar el futuro en el que viviréis vosotros "---------- Tras medio año de la conclusión, ya se ve lo que vale la palabra del organizador.
Vascoeslovaco
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 01/05/2008 19:19 0 (sin votos)
  Para Zeros_met:
¿Sabes que en los años 80 los votos en Eurovisión eran de un jurado? ¿Y que ahora son del público?

¿Y sabías que normalmente las preselecciones en Europa de la canción si solían ser escogidas por el público a través de festivales musicales que servían para a su vez elegir el representante?

Yo con esto ya lo he dicho todo. El sentido del humor es el mismo, la gente europea tiene el mismo humor, y el público lo hubiese visto con buenos ojos. Como prueba tienes el éxito de Dschinghis Khan en Europa. Y lo mismo en el otro lado, si hubiese jurado* en 2007 Verka hubiese quedado igual de mal que un friki de los 80.

* Bueno, posiblemente si siguiésemos con jurado ahora mismo no existiría el hilo porque Eurovisión habría muerto, pero bueno. <br/>

Veces editado: 2
Última edición: 01/05/2008 19:22

-----------
Rauru
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Las otras 3 grandes: Policías en el corazón de la calle, Motivos Personales y El Internado
IP Registrada
Enviado: 02/05/2008 02:31 0 (sin votos)
  Para Zeros_met:
Hay que ver la cantidad de cuestiones que tratas en un solo mensaje. La mayoría de preguntas que lanzas al aire son totalmente relativas. "¿Por qué en tal año gustó tanto tal canción y por qué en tal otro no gustó nada tal otra?"... Todo remite en último término a una simple cuestión de gustos, que estamos ante un tema que es subjetivo como la música en sí, y por eso en Eurovisión no se puede establecer leyes a la ligera.

Maria Isabel ganó Eurojunior porque gracias a la la puesta en escena y la coreografía que tan bien fue adaptada a la música, más el añadido de la gracia de una niña andaluza como ella sola, era el único tema que sonaba a ganador entre todos los que había. Lástima que haya desaparecido el recap songs de ese año del Youtube para que en solo unos minutos lo comprobaras tú mismo.

Si por España hubiese ganado Coral, sería la alegría de la huerta de los fans de toda Europa al igual que Andorra. Entradas como la de Coral, lo que ella mostraba y era, exactamente este año no hay, pero sí sucedáneos, aunque pocos, lo que le llevaría a estar ahora en las apuestas en una posición mediana y ya en el Festival tendría posibilidades de obtener desde un puesto similar hasta el último. En lo que respecta a La Casa Azul, ahora mismo estaría en un destino incierto, quizá esperanzador gracias al atractivo videoclip que las televisiones europeas estarían conociendo, pero en cualquier caso sería la gran candidata a dar la sorpresa la noche de Belgrado.

Y sobre el tema que estáis tocando Vascoeslovaco y tú, yo añadiré que creo que te equivocas en tu visión de cómo estaba visto el frikismo en la década de los 80. Olvídate de Eurovisión y de malos resultados y piensa en lo que dices. En los 80 lo que precisamente triunfaba en la cultura era el desparpajo, que cada cual lo plasmaba en sus creaciones, en sus estilos o en sus modas a su gusto y medida. Llámalo punk, glam o chochi. Alaska fue y es un enblema de ello. Nuestros padres lo vivieron y disfrutaron con ello, sin prejuicios. Eurovisión en los 70 y 80 está lleno de vestuarios exóticos, pelucas de colores y aunque la gente crea que todo empezó con Alf Poier, en el Festival siempre ha habido frikismo por naturaleza. Y como cualquier otro tipo de entry, tuvo sus éxitos y también sus fracasos. No intentes restarle protagonismo diciendo que en aquellos tiempos era todo más serio. Dices que te gusta la música de los 80 y sé que sabes de sobra todo lo que te acabo de decir. Supongo que no has visto ningún ESC de los 80, no estaría de más que te animaras a ver uno, aunque solo fuera las actuaciones en Youtube.

Bueno, posiblemente si siguiésemos con jurado ahora mismo no existiría el hilo porque Eurovisión habría muerto, pero bueno.

Qué pedazo de frase, Dios mío.

Y no va porque sin el soporte teléfonico ahora no sería nada, sino porque en contra de lo que mucha gente cree, el voto absoluto por parte de un jurado lo que mayormente provocaría en la actualidad es que las grandes canciones, las que se apreciara una calidad musical al instante, serían infladas a votos y abrirían una gran diferencia entre el resto de temas normales. A día de hoy no tendría sentido un santísimo jurado experto en música y nada más, habría que crear distintos jurados que se rigieran por diversos criterios secundarios y que no se limitaran a evaluar las canciones bajo un patrón común. Yo siempre he estado en contra de ello, y nunca me importará que exista cierto reparto de puntos sistemático entre países por política u otras afinidades mientras eso suponga un mayor juego de números y que resulte más emocionante en las votaciones y, sobre todo, que salve a canciones que no merecerían quedar en el vacío y que un jurado siempre las ignoraría.

Por supuesto, y con todo, sabemos que los jurados no erradicarían un trasfondo político y que incluso serviría para actos tan feos del tipo "yo ya no tengo nada que ver contigo" como el que se comentó que hizo Andorra el año pasado al no votar nada a España.

-----------

Veral
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Anti-Espiral
De: Sant Feliu de Llobregat
IP Registrada
Enviado: 02/05/2008 04:30 +2 (4 votos)
Yo solo se que quizas por este personaje chorra voy a mirar Eurovision, y hace años que no lo veo.

Ya han cumplido un pequeño gran objetivo, llamar la atención.

-----------
Row Row Fight The Powah !!
Rauru
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 04/05/2008 12:09 0 (2 votos)
Montse Fernández: "TVE 'compró' los votos para que Massiel ganara Eurovisión. Hubo tongo"

laSexta ofrecerá este domingo, a las 23:05 horas, un impactante documental titulado "1968. Yo viví el mayo español" que retrata cómo se vivieron las protestas del movimiento francés en nuestro país. El documental desvela muchas de las verdades que hasta ahora han permanecido ocultas.

¿Qué hubo detrás del triunfo de Massiel en Eurovisión?, ¿Quién escribió realmente "El libro de la vida sexual" que firmaba el psiquiatra López Ibor?, ¿Había un mensaje sexual escondido en la canción "Ponte de rodillas" de Los Canarios? ¿Por qué fue rechazado por muchas tiendas el muñeco español Madelman, que nació aquel año?

A estas y otras preguntas responde el documental "1968. Yo viví el mayo español", producido por Globomedia, y que laSexta estrena este domingo, cuando se cumplen 40 años del movimiento revolucionario francés.

El documental, narrado por Juan Diego, incluye abundante material de archivo y entrevistas con los protagonistas de aquellos acontecimientos, y repasa qué ocurrió en 1968, cómo éran los españoles y qué cambió a partir de entonces. FórmulaTV.com ha querido adelantarse al estreno de laSexta y por ello ha charlado con Montse Fernández Vila, directora del documental.

(..) Una de las cuestiones que pretende desvelar el documental es si realmente hubo algo oculto tras la victoria de Massiel en Eurovisión...

Hubo tongo. Nos lo cuenta José María Íñigo. Dice que es de dominio público que directivos de Televisión Española viajaron por Europa para comprar series que jamás se llegaron a emitir, contrataron conciertos con grupos y cantantes raros de los que nunca se supo nada y esas compras se tradujeron en votos. Con esos votos "comprados" Massiel ganó Eurovisión. El régimen estaba absolutamente necesitado de una buena imagen exterior. Si repasas el Nodo, te darás cuenta de todas las fiestas que se organizaron, de cómo convirtieron a Massiel en una heroína nacional... fue excesivo para un Festival de la canción. Todo ello servía para ensalzar al régimen.

Fuente

-----------

Rauru
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 04/05/2008 22:42 0 (sin votos)
Pues dentro de una media hora podemos ver este documental "1968: Yo viví el mayo español" que nos va a ofrecer La Sexta.

-----------

keep
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mangay
De: baneos mentales
IP Registrada
Enviado: 06/05/2008 14:52 0 (sin votos)
Aquí en UK es noticia de primera página en The Guardian, megaLOLailo. Cliff Richards dice que si se descubre que hubo tongo le gustaría que le dieran la victoria por su canción (que quedó segunda) aunque haya pasado tanto tiempo.. anda que a algunos les dura el mal perder 40 años

-----------
DI 'NO' A LOS AVATARES CYBERPUNK Y LA APOLOGÍA CONSTANTE DE LOS EXQUISITOS GUSTOS Y EL REFINADO PALADAR VIDEOJUEGUÍSTICO DE SUS DUEÑOS - ABAJO CON LOS SNOBS // the masses against the classes // I am the mustard of your doom!! // sing nonomori, endless corridors // I am the daughter of Vincente Minelli and Judy Garland, I wasn't born to do okay! //
Rauru
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 02:36 0 (sin votos)
A primera hora de la mañana empezaron los primeros ensayos en el Beogradska Arena. Las primeras delegaciones en pisar escenario eurovisivo serán los países correspondientes a la primera mitad de la 1ª Semifinal, es decir:

- Montenegro
- Israel
- Estonia
- Moldavia
- San Marino
- Bélgica
- Azerbaiyán
- Eslovenia
- Noruega

Ahora es el momento de que se construya el Eurotown, con sus fiestas, sus eventos y entrevistas, entre los representantes, el público y los medios de comunicación. Estos ensayos gozan siempre de una excelente cobertura y es muy seguido por los fans, porque es aquí y ahora donde quedan decididos ya los países que son favoritos, según su feeling con la prensa y el público, y donde los resultados reflejados por las apuestas cobran forma y veracidad e incluso también dan un giro radical y pronostica algún milagro que otro.

Hoy comienza oficialmente Eurovisión 2008.

-----------

Rauru
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 02:38 0 (sin votos)
Primeras fotos desde Belgrado:

-----------

Crowe
Mensaje Privado
Agregar Amigo
BWAAAAAAH!!!!!
De: Noia (A Coruña)
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 11:56 +1 (1 votos)
Pero todavia seguimos comparando al Chikilicuatre con Verka, Lordi o Alf Poier?? Todavia no conseguimos ver la diferencia entre cantantes frikis y un humorista haciendo el tonto??? No es tan dificil. Y menos con Lordi y Verka que llevaban verdaderos TEMAZOS, mientras que nosotros llevamos un sketch humoristico reggeatonero alargado hasta los 3 minutos. Lo siento, pero no encuentro el punto de comparacion.

Bueno, como veo que Rauru me echa de menos (pido perdon por no pasarme mas, he estado de exames y solo me pasaba por el foro de Wii). Que mejor forma de volver que poneros el video de Charlotte recien sacado del horno, ajajajajjaaja.

EDIT: Acabo de ver que en elCliche.com han empezado con el repaso de las canciones ha modo de ranking, son 4 articulos a modo de ranking, por ahora solo han sacado el primero con lo puto peor de este año, leedlo porque los comentarios no tienen desperdicio:

http://www.elcliche.com/contenidos/ver/1936

Veces editado: 3
Última edición: 11/05/2008 12:58

-----------
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Foro de Vandal > Música  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption | Need for Speed ProStreet | Pro Evolution Soccer 2008 | Resistance: Fall of Man | Spore
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii