| Últimas noticias : Konami muestra los jefes de Silent Hill Homecoming (21:22 7/10/2008) Nuevas imágenes de Heavy Rain (21:05 7/10/2008) Activision presenta Spider-Man: El Reino de las Sombras (18:31 7/10/2008) NBA 2K9, también saldrá en PC (16:03 7/10/2008) Nuevas imágenes de Phantasy Star Zero (15:49 7/10/2008) Nuevas ilustraciones de Star Ocean: The Last Hope (15:34 7/10/2008) Nuevas imágenes de Tales of Hearts (15:22 7/10/2008) Jason Graves compone la música de Dead Space (15:11 7/10/2008) Nuevas imágenes de The Last Remnant (15:05 7/10/2008) Sony pone en duda que Nintendo DSi pueda incrementar la base de usuarios (14:29 7/10/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > Música Este tema ha llegado al máximo de réplicas | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 |
|
Rauru ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Las otras 3 grandes: Policías en el corazón de la calle, Motivos Personales y El Internado Mensajes: 2618 De: Sacred Realm IP Registrada |
----------- |
|
wanKsta ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
RePaRTo ToLLiNaS¡¡¡¡
![]() |
|
Vascoeslovaco ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
¡Chúpate esa, coyote espacial! Mensajes: 4262 De: Leganés IP Registrada |
A mi aunque el Chiki chiki no me despierte pasiones (es decir, que me hace gracia y no me disgusta, pero me gustan más otros temas -como casi siempre ) me gusta más que la canción de Gisela. Más que nada porque Andorra me suena a estereotipado, y por mi como si es de Cataluña o de Ribagorza del Carajo que si la canción no me gusta no la pienso apoyar.
Eso es mentira, Zeros Met. Julio Iglesias, Peret, Paloma San Basilio, Dalma, Raphael ... Serrat iba a haber ido pero finalmente lo censuraron y fue Massiel... a mi gente como Serrat o Sergio Dalma no me parecen idiotas ni mucho menos. Que no te guste lo que mandamos puede ser lógico (a mi tampoco la mayoría de las veces) pero no solemos mandar idiotas. Por cierto, ya que ponemos frikis te voy a poner los que quedaron mal, para que veas que no es garantía de nada y de los que tampoco interesa recordar. Por ejemplo, 1980: Último Cuarto por la cola<br/><br/> Veces editado: 3 Última edición: 30/04/2008 13:51 ----------- "Siempre son los demás los que se mueren" Marcel Duchamp |
|
Zeros_met ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Sore wa himitsu desu Mensajes: 8382 De: ZaidinCity IP Registrada |
vayamos por partes:
la calidad es cero como tu bien dices el impacto es falso, te equivocas porque lo importante NO es la letra sino la coreografía y da igual que sea en búlgaro, ucraniano o catalán mientras tenga una música pegadiza y una buena coreografía (recordemos la que ganó hace unos añso que iba desnudándose poco a poco mientras cantaba). Y el mismo Alf poier cantaba en su lengua y el de ucrania 2007 etc etc etc. lo importante es la actuacion aunque le duela a los musicófilos. y mas payaso que rodolfo.... no hay nadie. ---------------------------------------------
pues si, tengo un desfase de un año entre 2002 y 2003 ^^ -----------------------------------------------
no puedes comparar el sentido del humor del año 80 con la gente tomandose todo en serio, al actual 2008 donde todo el mundo hace el cabestro y el idiota incluso en eurovision desde hace 6 años con buenos resultados la mayoria de veces. --------------------------------- ¿por qué ganó españa eurojunior? la cancion de maria isabel era casposa a mas no poder ¿ creeis de verdad que coral habría quedado mejor que chiqui chiqui cuando se sepan resultados? La casa azul tambien es considerada friki y era bastante buena cancion. de entre las 2 me quedaba cn la casa. el dia 25 saldremos de dudas y veremos quien lleva razón, si los puretas de pro o los canis casposos. Solo se que quien va a salir más beneficiado de todo esto será Buenafuente y TVE que batirá records de audiencia que ni con Rosa ![]() sigo pesando que hace 2 o 3 años(que rauru me corrija los años) debieron ir las supremas de Móstoles a eurovision en vez de "Son de sol" eso si que fue un amaño de tve mejor habríamos quedado por payasos ^^ Veces editado: 1 Última edición: 30/04/2008 14:13 ----------- " La historia es el tesoro de la gente, nosotros no podemos abandonar el futuro en el que viviréis vosotros "---------- Tras medio año de la conclusión, ya se ve lo que vale la palabra del organizador. |
|
Dato también falso, porque de 43 canciones que son este año solamente hay frikis y satíricas 3: España, Irlanda y Estonia. El resto te puede gustar más o menos su pinta o su canción, te puede parecer gracioso que unos manden a un tio de 70 años o que otro soltase una gallina -cosa que no podrá hacer en Belgrado- pero son canciones absolutamente normales. Y si puedo compararlo. Porqué, te preguntarás. Porque el concurso ha mejorado bastante en ese aspecto, de frikis si podíamos hablar si nos referimos a los 70 y 80 con actuaciones rarísimas y que ahora nadie tendría los cojones de hacer. Y desde digamos, el año 2001, se ha vuelto bastante más comercial en todos los sentidos y hay una mayor variedad musical más representativa que lo que era antes de la música actual. Ya por último, la de Maria Isabel ganó porque era un festival INFANTIL (el Eurojunior yo lo odio, por cierto) y a La Casa Azul, que era con el que iba, solo la consideraban frikis los más puretas. Veces editado: 4 Última edición: 30/04/2008 15:21 ----------- "Siempre son los demás los que se mueren" Marcel Duchamp |
|
Zeros_met ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Sore wa himitsu desu Mensajes: 8382 De: ZaidinCity IP Registrada |
----------- " La historia es el tesoro de la gente, nosotros no podemos abandonar el futuro en el que viviréis vosotros "---------- Tras medio año de la conclusión, ya se ve lo que vale la palabra del organizador. |
|
* Bueno, posiblemente si siguiésemos con jurado ahora mismo no existiría el hilo porque Eurovisión habría muerto, pero bueno. <br/>Veces editado: 2 Última edición: 01/05/2008 19:22 ----------- "Siempre son los demás los que se mueren" Marcel Duchamp |
|
Las otras 3 grandes: Policías en el corazón de la calle, Motivos Personales y El Internado Mensajes: 2618 De: Sacred Realm IP Registrada |
Qué pedazo de frase, Dios mío. Y no va porque sin el soporte teléfonico ahora no sería nada, sino porque en contra de lo que mucha gente cree, el voto absoluto por parte de un jurado lo que mayormente provocaría en la actualidad es que las grandes canciones, las que se apreciara una calidad musical al instante, serían infladas a votos y abrirían una gran diferencia entre el resto de temas normales. A día de hoy no tendría sentido un santísimo jurado experto en música y nada más, habría que crear distintos jurados que se rigieran por diversos criterios secundarios y que no se limitaran a evaluar las canciones bajo un patrón común. Yo siempre he estado en contra de ello, y nunca me importará que exista cierto reparto de puntos sistemático entre países por política u otras afinidades mientras eso suponga un mayor juego de números y que resulte más emocionante en las votaciones y, sobre todo, que salve a canciones que no merecerían quedar en el vacío y que un jurado siempre las ignoraría. Por supuesto, y con todo, sabemos que los jurados no erradicarían un trasfondo político y que incluso serviría para actos tan feos del tipo "yo ya no tengo nada que ver contigo" como el que se comentó que hizo Andorra el año pasado al no votar nada a España. ----------- |
|
Veral ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Anti-Espiral Mensajes: 4122 De: Sant Feliu de Llobregat IP Registrada |
|
Fuente ----------- |
|
|
A primera hora de la mañana empezaron los primeros ensayos en el Beogradska Arena. Las primeras delegaciones en pisar escenario eurovisivo serán los países correspondientes a la primera mitad de la 1ª Semifinal, es decir: - Montenegro - Israel - Estonia - Moldavia - San Marino - Bélgica - Azerbaiyán - Eslovenia - Noruega Ahora es el momento de que se construya el Eurotown, con sus fiestas, sus eventos y entrevistas, entre los representantes, el público y los medios de comunicación. Estos ensayos gozan siempre de una excelente cobertura y es muy seguido por los fans, porque es aquí y ahora donde quedan decididos ya los países que son favoritos, según su feeling con la prensa y el público, y donde los resultados reflejados por las apuestas cobran forma y veracidad e incluso también dan un giro radical y pronostica algún milagro que otro. Hoy comienza oficialmente Eurovisión 2008. ----------- |
|
Pero todavia seguimos comparando al Chikilicuatre con Verka, Lordi o Alf Poier?? Todavia no conseguimos ver la diferencia entre cantantes frikis y un humorista haciendo el tonto??? No es tan dificil. Y menos con Lordi y Verka que llevaban verdaderos TEMAZOS, mientras que nosotros llevamos un sketch humoristico reggeatonero alargado hasta los 3 minutos. Lo siento, pero no encuentro el punto de comparacion. Bueno, como veo que Rauru me echa de menos (pido perdon por no pasarme mas, he estado de exames y solo me pasaba por el foro de Wii). Que mejor forma de volver que poneros el video de Charlotte recien sacado del horno, ajajajajjaaja. EDIT: Acabo de ver que en elCliche.com han empezado con el repaso de las canciones ha modo de ranking, son 4 articulos a modo de ranking, por ahora solo han sacado el primero con lo puto peor de este año, leedlo porque los comentarios no tienen desperdicio: http://www.elcliche.com/contenidos/ver/1936 Veces editado: 3 Última edición: 11/05/2008 12:58 ----------- "Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos" Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989) |
| Foro de Vandal > Música Este tema ha llegado al máximo de réplicas | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 |
Contactar
Foro de Vandal Online
1