Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Música  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68
[POST OFICIAL] EUROVISION 2008: Hoy sábado 24 a las 21:00 gran Final en TVE 1.
Yisatsu
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ki Ken Tai no ichi
De: VLC player
IP Registrada

Enviado: 09/03/2008 05:11 0 (sin votos)
¿Tanto cuesta asimilar que una apuesta como Coral gustara mucho a los europeos? Es la verdad.

Y a mi me parece perfecto que les guste.

No digo que no sea una buena canción para eurovisión.
Seguro que ellos la encasillaban perfectamente como "típica canción que trae españa". Pues nada, que se adapten un poco.

El público no ha querido que le represente de nuevo ese tipo de canción.

UNA VEZ ha tenido la oportunidad de elegir al cantante completamente de cero y  se ha aprovechado para meter algo fresco en el escenario.

El chiki-chiki no lo vas a volver a ver en tu vida (igual exagero). Pero tipo "coral" vas a tener la oportunidad de mandarla a eurovisión TODAS las veces que te de la gana.

Esto va en la tónica de lo que le estoy diciendo a esasi. ¿Cómo es posible que no estemos de acuerdo con ninguna canción? ¿Cómo es posible que no nos guste ninguna? ¿La suloción más racional es negarse, cerrarse y decirle no al Festival?

Me parece que el público sí que se ha puesto de acuerdo. ; )

país donde solo el que es triunfador se respeta y reconoce (Fernando Alonso, y la F1 pasó a ser lo más de lo más) y al perdedor que le den morcilla por los siglos de los siglos.

Vas a ver como a nuestro actorazo se le va a respetar a su vuelta aunque se lleve CERO POINTS.

Ah no! que siempre habrá un grupito discordante!
Pero los que la apoyamos somos mayoría (y eso que no me he molestado en votar, aunque lo he pensado).

Sobre lo de 'ser favoritos o no'....  Yo me he fijado en lo que se decía en españa. Y aquí hemos sido favoritos en más ocasiones de las que hemos participado. xD
Otra cosa es ya lo que piensen los de fuera.

EDIT: por mi parte, mañana más.

Interesante el punto de vista del "otro lado" que conste.

Veces editado: 1
Última edición: 09/03/2008 05:15

-----------
Tá bueno, tá bueno !   Mario Kart Wii ·= 1762 2794 4169 =·  (unos pocos huecos libres)
currante
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Juan Román Riquelme CRACK MUNDIAL
De: Rio de piedras
IP Registrada
Enviado: 09/03/2008 05:14 0 (2 votos)
http://es.youtube.com/watch?v=hV_XB4e1gs8

La actuación de Coral en la Gala de hoy y como bien pone en un comentario:

Debe ser duro para una profesional como ella haberse esforzado, dar la voz y entregarse en una canción para luego ver que el que le quita la oportunidad de represntar a su pais en un festival de la canción es una persona que ni siquiera es un cantante de verdad.

El primer minuto y medio es "tranquilo", sin alardes(yo incluso intuyo cierto nerviosismo)pero la demostración de voz y ganas desde el momento que "se va la luz" ciertamente a mi me impresiona.

Veremos que ocurre aunque habiendo dinero de por medio es complicado que algo cambie.Ale a sobar que ya es tarde

Bye

-----------
Riquelme chapabocas SA.<<no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana. Si tú sabes lo que vales ve y consigue lo que mereces, pero tendrás que soportar los golpes>><<Valentino Rossi...POETA!!!>><<Hamilton, tearful swindler, you will be a loser all your life>>
Rauru
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Las otras 3 grandes: Policías en el corazón de la calle, Motivos Personales y El Internado
De: Sacred Realm
IP Registrada
Enviado: 09/03/2008 05:14 0 (sin votos)
Depende del tipo de cantante.

¿por qué no hemos visto a Julio iglesias en la gala?
¿y por qué sí a Coral?

¿Julio Iglesias? Pues quizá porque ya fue a Eurovisión y tiene ahora otros proyectos diferentes en la vida.

Vuelvo a decir lo de siempre, los cantantes famosos y supuestamente mejores por serlo no se presentan a Eurovisión por la mala reputación que tiene Eurovisión en España, además de que creen que les puede perjudicar en su carrera. Pero claro, es normal que lo piensen ante acontecimientos como el de esta noche. Puedes darle todas las vueltas que quieras, pero todo remite en último término al mismo punto. A lo que no hay que hacer si se quieren canciones e intérpretes buenos.

Y también, que TVE no tiene la culpa de que Julio Iglesias, El Canto del Loco o Linkin Park no presenten candidatura, pero nos empeñamos año tras otro en pagarlo con los que sí se presentan y eso no es justo.

-----------

Yisatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ki Ken Tai no ichi
De: VLC player
IP Registrada

Enviado: 09/03/2008 05:20 0 (sin votos)
Pues eso.

Me preguntaste si yo me presentaría y yo te digo.

-> si fuera "julio iglesias" ahí no pintaba nada.
Ya tengo mis fans, mi carrera, mis conciertos programados... ¿para qué si lo que se buscan son nuevos talentos? (en españa siempre ha sido así, si no me equivoco)

-> si fuera "no-me-conocen-ni-en-mi-casa"...  Pues me apuntaba corriendo.

Y esos que comentas eran más del segundo tipo por muy 'conocidos' que fueran en la conchinchina.

Pero les ha valido la pena.

Ahora millones de españoles saben quienes son y les responderan como se merecen.
Digamos, que han salido ganando aunque una canción más "bailable" y menos "portentosa" les haya quitado el puesto en un concurso.

EDIT: Ahora sí que me piro al catre. xD

Última edición: 09/03/2008 05:20

-----------
Tá bueno, tá bueno !   Mario Kart Wii ·= 1762 2794 4169 =·  (unos pocos huecos libres)
Rauru
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Las otras 3 grandes: Policías en el corazón de la calle, Motivos Personales y El Internado
De: Sacred Realm
IP Registrada
Enviado: 09/03/2008 05:24 +1 (3 votos)
Seguro que ellos la encasillaban perfectamente como "típica canción que trae españa". Pues nada, que se adapten un poco.

Si de verdad has visto lo que se ha enviado por España estos años, y te has fijado cómo cantaba Coral, no creo que seas capaz de afirmar rotundamente que alguien haya podido pensar que iba a ser lo mismo por España que siempre. ¡Ojalá hubiéramos tenido ya muchas representaciones como esa!

Tienes metido en la cabeza la canción de Rosa tío, España en Eurovisión no solo es el "Europe's living a celebration", ni el Festival empezó en 2002, ni solo existen también Alf Poier y Lordi.

No acepto esa manera tan rápida de terminar el tema metiendo a Rodolfo en un saco y al resto de las nueve canciones en otro, como si todas fueran lo mismo. Eso es lo que critiqué durante la gala. Un poco más de juicio, por favor, aunque no cambiemos favoritos.

Me parece que el público sí que se ha puesto de acuerdo. ; )

Vas a ver como a nuestro actorazo se le va a respetar a su vuelta aunque se lleve CERO POINTS.

No me hables de la canción de Rodolfo cuando sabes que me refiero a la opinión general del las otras canciones que se ha visto, ni me nombres al propio Rodolfo al hablar de triunfadores y perdedores cuando me estoy refiriendo a personajes del pasado.

si fuera "julio iglesias" ahí no pintaba nada.
Ya tengo mis fans, mi carrera, mis conciertos programados... ¿para qué si lo que se buscan son nuevos talentos? (en españa siempre ha sido así, si no me equivoco)

Y llegados a este punto habría que preguntarle a las grandes estrellas de otros países como Grecia por qué se presentan a Eurovisión. Y por qué será que son los que mejor quedan.

Cosa distinta es que sea una gran oportunidad para jóvenes promesas. Una barbaridad que habitual entre el trolleo eurovisivo es precisamente que ningún cantante de renombre puede presentarse. Falacia, ya digo.

Por Eurovisión en España ha habido de todo. Si atendemos al reflejo histórico que el Festival nos aporta veremos que al tiempo que el Festival nacía, la industria musical en España iba naciendo. 1968, 1980, 1999 y 2006 son ejemplos de cantantes españoles famosos enviados por España.

Y por designio de Francisco Franco, España envió al mejor cantante del país para él en aquella época.

Última edición: 09/03/2008 05:31

-----------

Nethan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Pasillo Dios
De: Midgar
IP Registrada
Enviado: 09/03/2008 08:29 0 (sin votos)
Me fuí a media gala y acabo de llegar, ya veo que ha ganado Rodolfo xdddddddddddd La verdad que yo era mas de La Casa Azul

-----------
"El Pirata" Granero.
Vascoeslovaco
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
¡Chúpate esa, coyote espacial!
De: Leganés
IP Registrada
Enviado: 09/03/2008 08:52 0 (sin votos)
  Para Rauru:
Ahora te mando mi parte. Ayer estaba de fiesta y no vi la gala.

Bueno, este año los eurofans más tradicionales se piden Andorra no? Yo me pido el metal de Finlandia.

-----------
"Siempre son los demás los que se mueren" Marcel Duchamp
DavidFisher

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 09/03/2008 09:37 0 (sin votos)
A mí la verdad que la feria que se monta en torno a todo esto me da un poco igual pero
1) Rafaella Carrá es una diosa
2) la canción que ha ganado aparte de ser una tomadura de pelo xD es asquerosa de escuchar ya no por la letra (que es indescriptible) sino por ese sonidito de lata que suena por detrás
Rey_Brujo
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Vandal
IP Registrada
Enviado: 09/03/2008 09:40 0 (sin votos)
Primer owned para medio foro de incrédulos.

El segundo owned llegará cuando Rodolfo quede en buen lugar en la clasificación  

-----------
Manitos, yo no difundo rumores, yo los inicio.
Moja
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ese es Silva
De: Austria y Suiza paises de las garrapatas y los relojes.
IP Registrada
Enviado: 09/03/2008 09:46 0 (sin votos)
Dios pero que asco de gala joder, esque el menos malo era rodolfo joder.

La Coral esa me da un asco que  puagh, esque solo me transmite repugnancia, no se como hay gente que la alaba tanto, si es lo peor.

Y lo de TVE1, poniendo gente en el publico para abuchear a chikilicuatre(es lo que pienso) tambien pa cogerlos y tirarlos a la basura, la gala un asco, la carra descordinada, desde luego que vaya porqueria y perdida de tiempo.

En fin, a ver eurovision y echarnos unas risas. Y como caiga el chiki chiki en el extranjero igual que callo la macarena, tenemos chiki chiki para rato      

-----------
Casillas, Palop, Reina, Ramos, Arbeloa, Albiol, Marchena, Puyol, Juanito, Capdevila, F.Navarro, Senna, De La Red, Xabi Alonso, Cesc, Xavi, Silva, Sergio Garcia, Iniesta, Cazorla, Torres, Villa y Güiza >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Resto de Europa
EXON
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Long Live Molvania
De: Tarragona
IP Registrada
Enviado: 09/03/2008 10:21 0 (sin votos)
1. El Brikindance
2. El Crusaito
3. El Maikelyason
4. El Robocop

Las nuevas leyes de la física, manitos.

Por cierto que grande la aparición de la Pajarraca. Hubiese sido otra gran opción a Eurovisión.

-----------
Soy obeso, mi hijo es imbécil, por favor ayúdame!!!
NeXos
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Viciao a la DeSe y al Guitar Hero
De: L' Hospi city
IP Registrada
Enviado: 09/03/2008 10:23 0 (sin votos)
Yo ayer me reia de la cara que se le había quedado a  Urribari y de que los Eurofans allí presentes en la gala, y que un momento les entrevistó la abuela Carrá, llevaban apoyo a Coral...

Además, no se a qué viene ese gesto de negación que hizo Urribari, en declaraciones suyas a EL Mundo dijo que no ganariamos mandaramos lo que mandaramos a Eurovision y que el festival se habia convertido en un show más que un festival de la canción.

Todos los ultimos años decian: partimos como favoritos, entre las encuestas de Eurofans...po vale, pero después elige el público coño!.

D´nash el año pasado quedó de los ultimos, aunque dias después obtuvo premios por los eurofans europeos.

Yo me considero eurovisivo, pero estoy harto del sistema de votación, que vuelva el jurado para cada pais o que se pire de una vez España.

Aparte que como opiné en el anterior post, puede que la UER meta mano y descalifique a Rodolfo y vaya en su lugar Coral, pues todavia sigue el Hugo Chavez en la canción de Rodolfo y si se considera a eso politico tendría que estar fuera.

Última edición: 09/03/2008 10:28

-----------
Sabel aquel que diu que era una Nintendo Ds...
Moja
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ese es Silva
De: Austria y Suiza paises de las garrapatas y los relojes.
IP Registrada
Enviado: 09/03/2008 10:35 +2 (2 votos)
El dia que la UE descalifique a Rodolfo cojo una bandera europea y la quemo    

-----------
Casillas, Palop, Reina, Ramos, Arbeloa, Albiol, Marchena, Puyol, Juanito, Capdevila, F.Navarro, Senna, De La Red, Xabi Alonso, Cesc, Xavi, Silva, Sergio Garcia, Iniesta, Cazorla, Torres, Villa y Güiza >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Resto de Europa
Suga
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Soy tia, y que?
De: Cáceres
IP Registrada
Enviado: 09/03/2008 10:36 -5 (11 votos)
a mi me da vergüenza que nos represente el del chiki chiki en eurovision, vale, sera una canción todo lo graciosa que querais pero el resto de personas tienen pensado dedicarse a la cancion asi como q se lo han currado bastante, pero ya sale un friki haciendo una gilichorrada y todos a votarle, aun no lo entiendo
es como si ponemos a trancas y barrancas cantando, amos, no me fastidies, cualquiera nos representaria mucho mejor

-----------
Si ni te gusta no mires
Vascoeslovaco
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
¡Chúpate esa, coyote espacial!
De: Leganés
IP Registrada
Enviado: 09/03/2008 10:42 +1 (1 votos)
Yo ayer me reia de la cara que se le había quedado a  Urribari y de que los Eurofans allí presentes en la gala, y que un momento les entrevistó la abuela Carrá, llevaban apoyo a Coral...

Simplemente diré que no me extraña que la gente se ría. Durante todo el proceso ha habido algunas actuaciones de lo que podemos denominar "fans tradicionales" que me han parecido muy rastreras. Un ejemplo, crónica sobre la actuación de La Casa Azul por parte de una web de fans:

(...)Parece que TVE se ha esmerado en que todo quede perfecto en el tema. Y lo logra. Se desata la locura entre los directivos de la cadena pública, que disfrutaron y bailaron mucho con esta canción. Parece que es su favorita. Entre los asistentes, hay quien comenta que el tema lleva voces pregrabadas.

Y esto de una web que supuestamente son los más profesionales del festival en España. Es como si Libertad Digital escribiese una crónica de un partido diciendo que el Madrid "puede perder porque Zapatero va al palco".

Luego Coral quedó por delante de La Casa Azul y es cuando uno se descojona de esos fans acérrimos y con razón.

Última edición: 09/03/2008 10:44

-----------
"Siempre son los demás los que se mueren" Marcel Duchamp
Foro de Vandal > Música  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: World of Warcraft: The Burning Crusade | Assassin's Creed | Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii