| Últimas noticias : La beta de Rune of Magic se inicia el 15 de diciembre (12:21 5/12/2008) Dos nuevas clases en Warhammer Online (11:42 5/12/2008) Rockstar prepara un parche para GTA IV (11:24 5/12/2008) Killzone 2 llegará a Norteamérica a finales de febrero (11:16 5/12/2008) Nascar y karts se dan la mano en Wii (11:00 5/12/2008) Namco Bandai lanza el sello Surge (10:47 5/12/2008) Sega lanza un portal de juegos ocasionales (10:43 5/12/2008) Multijugador en línea para los usuarios Silver de Xbox Live (10:20 5/12/2008) Cuatro nuevos lanzamientos en WiiWare (9:31 5/12/2008) Konami prepara un anuncio sobre Metal Gear (9:11 5/12/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > Música Este tema ha llegado al máximo de réplicas | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 |
|
Rauru ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Las otras 3 grandes: Policías en el corazón de la calle, Motivos Personales y El Internado Mensajes: 2618 De: Sacred Realm IP Registrada |
- SEMIFINAL 1: ASPIRANTES A ABRIR: FINLANDIA, IRLANDA, SAN MARINO ASPIRANTES A CERRAR: ESTONIA, RUSIA, MOLDAVIA - SEMIFINAL 2: ASPIRANTES A ABRIR: ISLANDIA, TURQUÍA, LETONIA ASPIRANTES A CERRAR: ALBANIA, SUIZA, DINAMARCA ----------- |
|
Las otras 3 grandes: Policías en el corazón de la calle, Motivos Personales y El Internado Mensajes: 2618 De: Sacred Realm IP Registrada |
http://www.eurovision.tv/esctv/index.html Ya ha empezado. Está un coro cantando "Molitva" y queda de lujo. Tienen un panel detrás con todas las banderas... ----------- |
|
Vascoeslovaco ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
¡Chúpate esa, coyote espacial! Mensajes: 4262 De: Leganés IP Registrada |
España: Rodolfo Chikilicuatre saldrá en el puesto 22º de 25 participantes. En TVE están descorchando champán porque esto les beneficia económicamente (anunciantes) bastante. Rauru lo sabrá mejor, pero creo que es la primera vez que veremos a nuestro representante de noche (porque siempre salíamos de los primeros) Eso si, después del Chiki Chiki sale una de las favoritas, Serbia. Veces editado: 2 Última edición: 17/03/2008 16:51 ----------- "Siempre son los demás los que se mueren" Marcel Duchamp |
|
¡BUENO, BUENO, BUENO! Qué pasada de sorteo, qué increíble todo. En la primera ronda los tres países que han tenido el privilegio de elegir puesto de actuación por salir los primeros del biombo, han sido Azerbaiyán, Grecia y Rusia. El representante de la delegación azerbaiyana comentó que estaba encantado de debutar este año y tal, y ha dejado sin palabras a todo el mundo eligiendo el puesto 7º para su país el muy lerdo. Grecia y Rusia han sido más listas, por supuesto, y se han agenciado los últimos puestos, el 19º y 18º respectivamente. - Semifinal 1:
Y en la siguiente ronda, los países afortunados han sido Macedonia, ¡¡¡Portugal!!! (¡siiiií!) y Dinamarca. La mujer de la delegación macedonia infectó con su porquería el 18º puesto, dejando así con todas las mejores posibilidades a Portugal, a quien su representante, defendiéndose con un escaso inglés, situó 19º y última. El danés, por su parte, se quedó con el 13º por cuestión de suerte, según él. - Semifinal 2:
Y por último, el orden de actuación en la Final para el Big Four. El único país con premio de estos cinco ha sido la propia Serbia, que ha resultado un poco.. curioso que les tocara a ellos, pero así fue. Serbia se ha colocado a sí misma en el 23º puesto, que realmente es mejor que los dos últimos. El resto de lo que ha sucedido es caótico: - Final:
Comentarios: - Andorra aprisionada entre Irlanda y Bosnia, la primera la freak entry más famosa de toda Europa y la segunda otra que no se queda muy atrás. Qué situación más incómoda. - Rusia y Grecia ahora sí, pase asegurado a la Final, su posición terminará de ensalzar sus canciones. - Islandia abre su Semifinal como ya abrió el Festival en 2003, esto es lo mejor que podía pasarle a este país y a su canción que sin duda es ideal para ello y me alegro haber acertado con mi pronóstico. Ice power! - Macedonia un año más pasará a la Final por todo el morro y esta vez con más descaro que nunca, qué vergüenza. - ¡Suecia en el puesto maldito! ¡Diooooossssss! ¡Muerte al schlager! ¡¡¡Pobre Charlotte!!! ¡Juas juas juas esto es la venganza de Selma! - Una vez más lo que más se temía se volvió a cumplir: España actúa en un puesto magnífico por una vez en más de una década, pero tirando esa oportunidad a la basura. ¿Lo peor para Rodolfo Chikilicuatre? Que su actuación servirá para que el público presente en Belgrado ultime sus necesidades fisiológicas o preparativos para recibir con aplomo a la actuación anfitriona, el tema "Oro" con el que la gran Jelena va a eclipsar la bazofia de "Baila el Chikichiki" con toda la clase, belleza y elegancia de la que está dotada esta favorita balada balcánica. - Reino Unido ya me da muchísima pena tantos años comiéndose el puesto maldito, están crucificados de por vida, es justicia divina. Pero mira, oye, que sin ningún problema podemos hacer un trato con ellos y ofrecerles el 22º puesto de España a cambio del 2º suyo... Con eso ya este sorteo habría resultado perfecto... - Y a Portugal, el destino le sonríe en todo de momento, este es sin duda su año, tiene que cerrar su Semifinal magistralmente y está preparada para hacerlo, y también para poder pasar a la Final sí o sí. ¡Suerte Portugal! Veces editado: 1 Última edición: 17/03/2008 17:52 ----------- |
Por que odiais a Charlotte malas pecoras??? Yo no quiero que se quede en la semifinal ![]() Secreto: (Pincha para leerlo) Veces editado: 1 Última edición: 17/03/2008 20:15 ----------- "Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos" Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989) |
|
Vascoeslovaco la odia porque es suecófobo y porque en los europosts va de jebieta recalcitrante. xd Yo la odio por ser una de las peores ganadoras de la historia y robarle la victoria a Selma. Que por cierto Crowe, ya tardas en reconocerme que mi niña islandesa y el "All out of luck" es dios sí o sí. "Hero" me gusta pero ha conseguido que me resulte indiferente que se clasifique en la Final; si lo consigue pues bien por el schlager, si no, jódete Charlotte. ----------- |
|
Las 43 canciones y el orden de las mismas ya han sido elegidas. Gracias a Vascoeslovaco las tenemos todas recopiladas y disponibles para escuchar en el primer mensaje del post. La historia del 2007 se encuentra ahora en el segundo. A partir de ahora, nos quedan dos meses exactos para ir comentando nuestras impresiones y valoraciones de todas las canciones. Yo prometo ir haciendo reseñas de cada una así como ya hice con la de Portugal. También tenemos la tarea encomendada por TVE de elegir la mejor canción de España en Eurovisión, tema del que tratarán las galas de nuevo con Rafaella Carra que están por venir. Todo ello antes de la penúltima semana de mayo, la cita con el Festival de Eurovisión. Veces editado: 2 Última edición: 18/03/2008 17:59 ----------- |
|
Yisatsu ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Ki Ken Tai no ichi
![]() |
|
Homerjsimpson ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Subcampeones!
![]() |
Acabo de escuchar la canción de Andorra, me gusta, sobretodo porque canta Gisela, pero menuda suecada de canción Y yo también soy de los que opino que el festival de Eurovision 1999 lo debió ganar Islandia con Selma, que cantó una canción preciosa, y no Charlotte con eso canción tan tipica. Y el festival 2005, en vez de ganar Helena Paparizou con my number one, debia haberlo ganado Israel con Shiri Maymon que canto una canción preciosa, que me encanta, al final Israel quedó 4º. Aqui teneis la canción. Mi favorita este año (a falta de ver todas las canciones), es Turquia. ----------- --> ¿Acaso sabes lo que se siente cuando te extirpan una solitaria de 7 metros? <-- // -->VILLARREAL C.F, volvemos a la Champions, y esta vez directamente. Próximo objetivo: un título <-- // --> Juventus de Turín liga Vandal <-- |
Os dejo el link de las canciones de la primera semifinal de eurovision 2008 en este link aparecen recopiladas dichas representaciones en la preseleccion en la cual consiguieron representar a sus países. LINK:http://es.youtube.com/watch?v=ciX5nWHFzEc&NR=1 Si encuentro en el de la segunda semifinal lo pondré ![]() |
|
Bien. En la nota que copié hace días sobre el sorteo de las actuaciones estaba esta frase de más...
...Que eurovisión-spain vino a traducir como:
Es decir, que ahora mismo, el hombre que desde hace semanas ha estado en la mente de muchos por ser quien puede descalificar al Chikichiki, se encuentra metido en ese asunto en estos momentos. Veremos ahora qué opina en general de Jose Luís, Mariano, Juan Carlos, "¿Por qué no te callas?" y la memoria del Padre Damían. También supongo que la carta de la OGAE denunciando el fraude del proceso en Myspace, así como la posterior de TVE alegando que todo el proceso había sido "claro y transparente" también habrá pasado ante sus ojos. Veces editado: 2 Última edición: 20/03/2008 18:18 ----------- |
|
Vascoeslovaco ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
¡Chúpate esa, coyote espacial! Mensajes: 4262 De: Leganés IP Registrada |
A mi me gustaría enseñar, ya que tenemos tiempo, las canciones de cada país de manera más detallada. ANDY ABRAHAM: "Even if" (Reino Unido) Tras quedar segundo en el Factor X británico y sacar 2 discos, decidió presentarse a Eurovisión. La canción se llama Even If y venció con sorpresa en la preselección, donde había otras favoritas. Parece que Reino Unido no tendrá mucha suerte: ocupa unos puestos medianos en las apuestas, sale segunda en la final (nadie que haya salido ahí ha ganado). Pero es una apuesta personal mia y creo que es una canción lo suficientemente buena como para quedar bien. A mi me gusta. La canción tiene un rollo funky y soul, y donde gana sobretodo es en el directo. ----------- "Siempre son los demás los que se mueren" Marcel Duchamp |
| Foro de Vandal > Música Este tema ha llegado al máximo de réplicas | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0