Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Música  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68
[POST OFICIAL] EUROVISION 2008: Hoy sábado 24 a las 21:00 gran Final en TVE 1.
Rauru
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Las otras 3 grandes: Policías en el corazón de la calle, Motivos Personales y El Internado
De: Sacred Realm
IP Registrada
Enviado: 17/03/2008 15:02 0 (sin votos)
Today, the draw of the running order for the 2008 Eurovision Song Contest in Belgrade will take place. By drawing lots, it will be decided which country will perform on which spot in the two semi finals. The draw will be broadcast on eurovision.tv live at 16:15 CET.
The Heads of Delegations from all 43 countries participating in this year's Eurovision song Contest are meeting in Belgrade. The EBU and the RTS, the host broadcaster, will be updating the HoD's about what to expect in this year's contest and the stage preparations are at. During this annual two-day meeting the final versions of the participating songs will be officially submitted to the European Broadcasting Union and of course, the highly anticipated draw for the running order of the two semi finals and the final will take place. Whether or not all songs are in accordance with the rules set by the EBU will be made known later this week.

The draw for the running order will take place at 16.45 CET and it will be streamed live by eurovision.tv

- SEMIFINAL 1:

ASPIRANTES A ABRIR: FINLANDIA, IRLANDA, SAN MARINO
ASPIRANTES A CERRAR: ESTONIA, RUSIA, MOLDAVIA

- SEMIFINAL 2:

ASPIRANTES A ABRIR: ISLANDIA, TURQUÍA, LETONIA
ASPIRANTES A CERRAR: ALBANIA, SUIZA, DINAMARCA

-----------

Rauru
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Las otras 3 grandes: Policías en el corazón de la calle, Motivos Personales y El Internado
IP Registrada
Enviado: 17/03/2008 16:19 0 (sin votos)
http://www.eurovision.tv/esctv/index.html

Ya ha empezado.

Está un coro cantando "Molitva" y queda de lujo.

Tienen un panel detrás con todas las banderas...  

-----------

Vascoeslovaco
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
¡Chúpate esa, coyote espacial!
De: Leganés
IP Registrada
Enviado: 17/03/2008 16:48 0 (sin votos)
España:

Rodolfo Chikilicuatre saldrá en el puesto 22º de 25 participantes.

En TVE están descorchando champán porque esto les beneficia económicamente (anunciantes) bastante. Rauru lo sabrá mejor, pero creo que es la primera vez que veremos a nuestro representante de noche (porque siempre salíamos de los primeros)

Eso si, después del Chiki Chiki sale una de las favoritas, Serbia.

Veces editado: 2
Última edición: 17/03/2008 16:51

-----------
"Siempre son los demás los que se mueren" Marcel Duchamp
Rauru
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 17/03/2008 17:48 +1 (1 votos)
¡BUENO, BUENO, BUENO!

Qué pasada de sorteo, qué increíble todo.

En la primera ronda los tres países que han tenido el privilegio de elegir puesto de actuación por salir los primeros del biombo, han sido Azerbaiyán, Grecia y Rusia. El representante de la delegación azerbaiyana comentó que estaba encantado de debutar este año y tal, y ha dejado sin palabras a todo el mundo eligiendo el puesto 7º para su país el muy lerdo. Grecia y Rusia han sido más listas, por supuesto, y se han agenciado los últimos puestos, el 19º y 18º respectivamente.

- Semifinal 1:

1. Montenegro
  2. Israel
  3. Estonia
  4. Moldavia
  5. San Marino
  6. Bélgica
  7. Azerbaiyán
  8. Eslovenia
  9. Noruega
 10. Polonia
 11. Irlanda
 12. Andorra
 13. Bosnia & Herzegovina
 14. Armenia
 15. Países Bajos
 16. Finlandia
 17. Rumanía
 18. Rusia
 19. Grecia

Y en la siguiente ronda, los países afortunados han sido Macedonia, ¡¡¡Portugal!!! (¡siiiií!) y Dinamarca. La mujer de la delegación macedonia infectó con su porquería el 18º puesto, dejando así con todas las mejores posibilidades a Portugal, a quien su representante, defendiéndose con un escaso inglés, situó 19º y última. El danés, por su parte, se quedó con el 13º por cuestión de suerte, según él.

- Semifinal 2:

1. Islandia
  2. Suecia
  3. Turquía
  4. Ucrania
  5. Lituania
  6. Albania
  7. Suiza
  8. Albania
  9. Bielorrusia
 10. Letonia
 11. Croacia
 12. Bulgaria
 13. Dinamarca
 14. Georgia
 15. Hungría
 16. Malta
 17. Chipre
 18. FYR. Macedonia
 19. Portugal

Y por último, el orden de actuación en la Final para el Big Four. El único país con premio de estos cinco ha sido la propia Serbia, que ha resultado un poco.. curioso que les tocara a ellos, pero así fue. Serbia se ha colocado a sí misma en el 23º puesto, que realmente es mejor que los dos últimos. El resto de lo que ha sucedido es caótico:

- Final:

1.
  2. Reino Unido
  3.
  4. Alemania
  5.
  6.
  7.
  8.
  9.
 10.
 11.
 12.
 13.
 14.
 15.
 16.
 17.
 18.
 19. Francia
 20.
 21.
 22. España
 23. Serbia
 24.
 25.

Comentarios:

- Andorra aprisionada entre Irlanda y Bosnia, la primera la freak entry más famosa de toda Europa y la segunda otra que no se queda muy atrás. Qué situación más incómoda.

- Rusia y Grecia ahora sí, pase asegurado a la Final, su posición terminará de ensalzar sus canciones.

- Islandia abre su Semifinal como ya abrió el Festival en 2003, esto es lo mejor que podía pasarle a este país y a su canción que sin duda es ideal para ello y me alegro haber acertado con mi pronóstico. Ice power!

- Macedonia un año más pasará a la Final por todo el morro y esta vez con más descaro que nunca, qué vergüenza.

- ¡Suecia en el puesto maldito! ¡Diooooossssss! ¡Muerte al schlager! ¡¡¡Pobre Charlotte!!! ¡Juas juas juas esto es la venganza de Selma!

- Una vez más lo que más se temía se volvió a cumplir: España actúa en un puesto magnífico por una vez en más de una década, pero tirando esa oportunidad a la basura. ¿Lo peor para Rodolfo Chikilicuatre? Que su actuación servirá para que el público presente en Belgrado ultime sus necesidades fisiológicas o preparativos para recibir con aplomo a la actuación anfitriona, el tema "Oro" con el que la gran Jelena va a eclipsar la bazofia de "Baila el Chikichiki" con toda la clase, belleza y elegancia de la que está dotada esta favorita balada balcánica.

- Reino Unido ya me da muchísima pena tantos años comiéndose el puesto maldito, están crucificados de por vida, es justicia divina. Pero mira, oye, que sin ningún problema podemos hacer un trato con ellos y ofrecerles el 22º puesto de España a cambio del 2º suyo... Con eso ya este sorteo habría resultado perfecto...

- Y a Portugal, el destino le sonríe en todo de momento, este es sin duda su año, tiene que cerrar su Semifinal magistralmente y está preparada para hacerlo, y también para poder pasar a la Final sí o sí. ¡Suerte Portugal!

Veces editado: 1
Última edición: 17/03/2008 17:52

-----------

Crowe
Mensaje Privado
Agregar Amigo
BWAAAAAAH!!!!!
De: Noia (A Coruña)
IP Registrada

Enviado: 17/03/2008 20:04 +1 (1 votos)
Por que odiais a Charlotte malas pecoras??? Yo no quiero que se quede en la semifinal      

Secreto: (Pincha para leerlo)

Última edición: 17/03/2008 20:15

-----------
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Rauru
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 18/03/2008 11:01 0 (sin votos)
Vascoeslovaco la odia porque es suecófobo y porque en los europosts va de jebieta recalcitrante. xd

Yo la odio por ser una de las peores ganadoras de la historia y robarle la victoria a Selma. Que por cierto Crowe, ya tardas en reconocerme que mi niña islandesa y el "All out of luck" es dios sí o sí.

"Hero" me gusta pero ha conseguido que me resulte indiferente que se clasifique en la Final; si lo consigue pues bien por el schlager, si no, jódete Charlotte.

-----------

Crowe
Mensaje Privado
Agregar Amigo
BWAAAAAAH!!!!!
De: Noia (A Coruña)
IP Registrada

Enviado: 18/03/2008 13:25 0 (sin votos)
Que por cierto Crowe, ya tardas en reconocerme que mi niña islandesa y el "All out of luck" es dios sí o sí.

Me gustaria reconocertelo, pero seria ir en contra de mis gustos, "All Out Of Luck" representa el tipo de pop noventero que nunca me ha gustado. Reconozco que Charlotte gano recurriendo a lo facil, clonar a Abba y ganar perramente sin originalidad, pero aun asi "Take Me To Your Heaven" me sigue pareciendo mejor cancion, lo siento, no me mates  

Última edición: 18/03/2008 13:27

-----------
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Rauru
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 18/03/2008 17:56 0 (sin votos)
Las 43 canciones y el orden de las mismas ya han sido elegidas.

Gracias a Vascoeslovaco las tenemos todas recopiladas y disponibles para escuchar en el primer mensaje del post. La historia del 2007 se encuentra ahora en el segundo.

A partir de ahora, nos quedan dos meses exactos para ir comentando nuestras impresiones y valoraciones de todas las canciones. Yo prometo ir haciendo reseñas de cada una así como ya hice con la de Portugal.

También tenemos la tarea encomendada por TVE de elegir la mejor canción de España en Eurovisión, tema del que tratarán las galas de nuevo con Rafaella Carra que están por venir.

Todo ello antes de la penúltima semana de mayo, la cita con el Festival de Eurovisión.

Última edición: 18/03/2008 17:59

-----------

Yisatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ki Ken Tai no ichi
De: VLC player
IP Registrada

Enviado: 19/03/2008 12:14 0 (sin votos)
Lástima tener un buen puesto y que nos toquen los anfitriones detrás (lo que me ha parecido leer). : /

Pero RC puede con todo. Vamos España!! : d

-----------
Tá bueno, tá bueno !   Mario Kart Wii ·= 1762 2794 4169 =·  (unos pocos huecos libres)
Homerjsimpson
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Subcampeones!
De: El Madrigal (Vila-real)
IP Registrada

Enviado: 19/03/2008 12:23 0 (sin votos)
Acabo de escuchar la canción de Andorra, me gusta, sobretodo porque canta Gisela, pero menuda suecada de canción    

Y yo también soy de los que opino que el festival de Eurovision 1999 lo debió ganar Islandia con Selma, que cantó una canción preciosa, y no Charlotte con eso canción tan tipica.

Y el festival 2005, en vez de ganar Helena Paparizou con my number one, debia haberlo ganado Israel con Shiri Maymon que canto una canción preciosa, que me encanta, al final Israel quedó 4º.

Aqui teneis la canción.

Mi favorita este año (a falta de ver todas las canciones), es Turquia.

-----------
--> ¿Acaso sabes lo que se siente cuando te extirpan una solitaria de 7 metros? <-- // -->VILLARREAL C.F, volvemos a la Champions, y esta vez directamente. Próximo objetivo: un título <-- // --> Juventus de Turín liga Vandal <--
NoUserName

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 19/03/2008 17:37 0 (sin votos)
Os dejo el link de las canciones de la primera semifinal de eurovision 2008
en este link aparecen recopiladas dichas representaciones en la preseleccion en la cual consiguieron representar a sus países.
LINK:http://es.youtube.com/watch?v=ciX5nWHFzEc&NR=1
Si encuentro en el de la segunda semifinal lo pondré  
Rauru
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 20/03/2008 18:16 +1 (1 votos)
  Para Homerjsimpson:
Y yo también soy de los que opino que el festival de Eurovision 1999 lo debió ganar Islandia con Selma, que cantó una canción preciosa, y no Charlotte con eso canción tan tipica.

A mí "All out of luck" me gusta sobre todo por su letra, que deja de lado el "te quiero, te adoro y te compro un loro" y se centra en hablar sobre el estado de ánimo y el afán de superación de las personas. En ese sentido es igual que "Todo está en tu mente" de Coral, que también me gustaba.

Aquí tienes un vídeo karaoke de Selma donde apreciar la letra:

Y de paso oyes la música con versión en estudio. Si consigues el MP3 de esta canción y la de Charlotte verás que la de Selma gana en directo y la de la sueca sin el estudio no es nada.

Islandia 1999 para mí no es la mejor, pero sí es mi canción fetiche de Eurovisión. Lo es por cosas que se remontan a cuando yo descubrí el Festival y demás.

Para Yisatsu:
No se trata de que actúen después los anfitriones, sino que lo hagan con una gran canción. Eso en las votaciones. En lo que al público respecta, no creo realmente que se le haga un vacío a España (no hablo de abucheos, que casi seguro los habrá), pero será inevitable que cuando actúe Serbia la ovación sea mayor que con cualquier otra actuación.

Bien.

En la nota que copié hace días sobre el sorteo de las actuaciones estaba esta frase de más...

Whether or not all songs are in accordance with the rules set by the EBU will be made known later this week.

...Que eurovisión-spain vino a traducir como:

Una vez valorados todos los temas presentados por las diferentes delegaciones, la UER comunicará a lo largo de esta semana si todas ellas se ajustan a la normativa.

Es decir, que ahora mismo, el hombre que desde hace semanas ha estado en la mente de muchos por ser quien puede descalificar al Chikichiki, se encuentra metido en ese asunto en estos momentos.

Veremos ahora qué opina en general de Jose Luís, Mariano, Juan Carlos, "¿Por qué no te callas?" y la memoria del Padre Damían. También supongo que la carta de la OGAE denunciando el fraude del proceso en Myspace, así como la posterior de TVE alegando que todo el proceso había sido "claro y transparente" también habrá pasado ante sus ojos.  

Última edición: 20/03/2008 18:18

-----------

Vascoeslovaco
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
¡Chúpate esa, coyote espacial!
De: Leganés
IP Registrada
Enviado: 23/03/2008 22:06 +1 (1 votos)
A mi me gustaría enseñar, ya que tenemos tiempo, las canciones de cada país de manera más detallada.

ANDY ABRAHAM: "Even if" (Reino Unido)

Tras quedar segundo en el Factor X británico y sacar 2 discos, decidió presentarse a Eurovisión. La canción se llama Even If y venció con sorpresa en la preselección, donde había otras favoritas. Parece que Reino Unido no tendrá mucha suerte: ocupa unos puestos medianos en las apuestas, sale segunda en la final (nadie que haya salido ahí ha ganado). Pero es una apuesta personal mia y creo que es una canción lo suficientemente buena como para quedar bien. A mi me gusta.

La canción tiene un rollo funky y soul, y donde gana sobretodo es en el directo.

-----------
"Siempre son los demás los que se mueren" Marcel Duchamp
DavidFisher

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 24/03/2008 12:27 +1 (1 votos)
El cantante británico era basurero hace 2 años y ha compuesto él mismo la canción.
cucals
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
mantis
De: España
IP Registrada
Enviado: 24/03/2008 12:56 0 (sin votos)
Madre mia le acaban de hacer una entrevista en tve 1. Y van y le dicen, sabes que vas  hacer el ridículo? Tienes pensado que vas hacer sil quedas mal? No volveras a españa no?  

-----------
Graficos + control +jugabilidad+historia+adrenalina= Juego perfecto.
Foro de Vandal > Música  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Pro Evolution Soccer 2009 | Resistance 2 | Spore | Street Fighter IV | Wii Music | Call of Duty: World at War | Castlevania: Order of Ecclesia
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii