Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Música  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68
[POST OFICIAL] EUROVISION 2008: Hoy sábado 24 a las 21:00 gran Final en TVE 1.
Space_Pirate Ridley
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Licor de melocotón marchando!
De: las Profundidades de Zebes (vlc)
IP Registrada
Enviado: 11/03/2008 01:41 0 (10 votos)
Lo acaban de decir en Buenafuente también, tienen que alargarla.
Y supongo que encontraran alguna forma inteligente de meter los políticos sin llegar a nombrarlos.
Pues nada, manos a la obra otra vez Pedro Guerra y Santiago Segura. Seguro que se sacan unas nuevas estrofas cojonudas.

Chikilicuatre, que en ningún momento de la conferencia de prensa dejó de interpretar su personaje e incluso se negó a hablar como David Fernández,

Este hombre es el jodido Andy Kaufman español, y todo el gran equipo detrás de él le ayuda a serlo.
Esto es un performance, un gag humoristico gigante y vamos a ver lo que da de si. Yo estaré viendo y riendome igual que todo el mundo que ha apostado por él, auque algunos les pese.

Para Rauru:
Por favor, no vengas a Valencia en Fallas por que con el humor que tanto odias a tantas cantidades te puede dar un patatús.

Y en este post no hago más que lo mismo que tú en los posts de SLQH: llamar directa e indirectamente trolls a todos los que no piensan como yo.

Yo he entrado aqui para defender el chiki chiki, no para insultar a los fans de eurovisión (que vamos hace tres días no sabía ni que existían).
Luego los que se jodan vertidos en ellos se los han gando a pulso al insultar a los que lo defendían.
A trollear no he entrado como si que lo hacía la gente en el de SLQH. Allí no teníais que defender nada ni os gustaba nada de lo que ocurriera en él, no se para que coño entrabais.
Este es un post de eurovisión y el chiki chiki, el de SLQH no era también del tomate y de defenderlo.

Veces editado: 1
Última edición: 11/03/2008 03:23

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Rauru
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Las otras 3 grandes: Policías en el corazón de la calle, Motivos Personales y El Internado
De: Sacred Realm
IP Registrada
Enviado: 11/03/2008 01:45 -4 (8 votos)
¿Y Pedro Guerra es el compositor de "Contamíname" o tampoco hablamos de la misma persona?

TVE podría hacer como con el himno nacional y dejar que el pueblo reescribiese el Chikichiki, así por lo menos la palabra "democracia" tendría algo de veracidad en toda esta oscura historia.

Y las bailarinas, si no me equivoco, son actrices de la casa, del equipo de Buanfuente. A mí me interesa saber si la que va vestida de rosa es la que recientemente ha adquirido un papel en El Internado, porque sabiendo que la nueva temporada de la serie vuelve en primavera igual que el Festival, me gustaría saber por dónde irán los tiros. Aunque quizá no sea ella esa persona.

Para Space_Pirate Ridley:
Voy a estar en ellas porque soy valenciano. Y en este post no hago más que lo mismo que tú en los posts de SLQH: llamar directa e indirectamente trolls a todos los que no piensan como yo.

Yo he entrado aqui para defender el chiki chiki, no para insultar a los fans de eurovisión (que vamos hace tres días no sabía ni que existían).
Luego los que se jodan vertidos en ellos se los han gando a pulso al insultar a los que lo defendían.
A trollear no he entrado como si que lo hacía la gente en el de SLQH. Allí no teníais que defender nada ni os gustaba nada de lo que ocurriera en él, no se para que coño entrabais.
Este es un post de eurovisión y el chiki chiki, el de SLQH no era también del tomate y de defenderlo.

A mí no me metas en el mismo saco que a un webmaster con declaraciones aparecidas en un periódico, a gente que hayas visto en una gala de televisión ni en definitiva a cualquiera de los que hayas conocido hace tres días, eso para empezar. Tampoco me des explicaciones de lo que haces en este post porque no te las he pedido ni tampoco me importa. Atiendo unicamente a la puya que me has lanzado y que casualmente te ha salido mal, y no es que me no me haya hecho gracia, es que me ha hecho demasiada que tú, precisamente tú, la persona que más se irrita y se caga en los muertos de todo el mundo enseguida en el foro Wii cuando chueca.com hace un artículo sobre la consola o las revistas no muestran la parte del Brawl que a ti te gusta, me hables de temperamento. Cada uno da por saco a su manera: yo escribo réplicas hasta la saciedad, y a ti te gusta poner lols y owneds de esos con perritos, pataditas, y cositas de esas.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Así que nada, tú a tu bola y yo a la mía, paisano.

Veces editado: 4
Última edición: 11/03/2008 04:26

-----------

Boddhai
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Deus Ex Machina
De: Gerona
IP Registrada
Enviado: 11/03/2008 01:46 0 (2 votos)
  Para Rauru:
Creo que la de rosa es la novieta de BFN, y como humorista tiene gracia cero.

-----------
Abogado del diablo. Tengo dos Ps2: una negra y otra más pequeña y blanca que tiene un mando que se llama Wiimote.
Crowe
Mensaje Privado
Agregar Amigo
BWAAAAAAH!!!!!
De: Noia (A Coruña)
IP Registrada

Enviado: 11/03/2008 12:13 0 (sin votos)
A ver, veo que en general la gente es realista y sabe que no nos vamos a comer un rosco. Pero veo a algunos que incluso hablan de quedar en buena posicion, si de verdad creeis que Rodolfo va a ser el nuevo Alf Poier, estais muy equivocados, disfrutad del cachondeo y de la actuacion, pero no espereis mas.

-----------
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Vascoeslovaco
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
¡Chúpate esa, coyote espacial!
De: Leganés
IP Registrada
Enviado: 11/03/2008 14:31 0 (2 votos)
Bueno, como esto es el post de Eurovisión, de todo el festival, vamos con noticias que también ha habido.

Por ejemplo, el tema que mandan nuestros vecinos de PORTUGAL. Tras varios años pueden pasar a la final con esta canción.

Y el que manda la organizadora, SERBIA. Balada favorita para ganar.

Y un toque diferente con BELGICA, con una canción que es un homenaje a la música popular belga.

Última edición: 11/03/2008 14:32

-----------
"Siempre son los demás los que se mueren" Marcel Duchamp
borijo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Escondido entre la maleza
De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 11/03/2008 14:43 0 (sin votos)
  Para Rauru:
seguro que nos reiremos todos mucho más

Claro tío, alegría que de eso se trata. No es Eurovisión?

La cosa es que por unas o por otras siempre nos estamos riendo de nuestras canciones y actuaciones de los ultimos años. Pues para variar, este año hemos mandado una que da risa queriendo, no como las otras que lo hacían si pretenderlo   .
Claro ejemplo:

Un Bloody Mary por favor  
Bloody Mary dice, yo lo que te daba por favor es una de esas putas sillas para que te la tragues y no cantes más!

Por otra parte creo que deberíais olvidaros del resto de finalistas de la gala porque ya no van a salir, ha ganado Rodolfo y este será quien nos representará. Así que olvidad vuestras pajas mentales y demás conjeturas sobre que hubiera pasado si hubiese ido Coral o LCA porque ya no lo sabremos nunca...a no ser que descalifiquen a Rodolfo, cosa que espero que no pase.

Saludos  

-----------
Como dijo el Gran Eto´o: "Si hay que hacer el pasillito se hace porque el Barça es un club de señores"...pues va a ser que el Señor Eto´o es más bien una gallina!! CAMPEONES!!!!!!!!!!!!Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo:JackBauerJB24, Hyuga, Strom, Nemesis09, BruiSeD, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, AdriK, Grievous, borijo, Samuel L. Jackson, -V3-, bronca
Philanthropy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
XTREMSNAKE
De: Cartagena (Murcia)
IP Registrada
Enviado: 11/03/2008 15:37 0 (sin votos)
  He dejado la entrada en mi blog pero, a los fans del Chiki Chiki a ver si os gusta  

-----------
Fundador del clan Philanthropy Black Ops // Clan vencedor del torneo europeo de Metal Gear Online por equipos en modo captura. Campeón del torneo individual europeo 1 vs 1. Clan portador del logo de Kojima Productions tras haberlos conocido y derrotado en un reto concertado. [To Let The World Be]  Orgullo PBO .
Hal9000

Mensaje Privado
Agregar Amigo
"Dave,.... Tengo miedo..."
De: En el espacio
IP Registrada
Enviado: 11/03/2008 15:44 0 (sin votos)

Link al video por si no se ve en Vandal

-----------
"Los computadores de la serie 9000 son los mas seguros que se han construido. Ninguno ha cometido jamás una equivocación, ni ha facilitado información errónea. Todos nosotros estamos a prueba de falsedad y somos incapaces de error."
ziggy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Aladdin Sane
De: ivid Bowie
IP Registrada

Enviado: 11/03/2008 16:35 0 (sin votos)
La que ha liado el Buenafuente...

Offtopic: por qué mi firefox no me arranca los videos de youtube que ponéis??

Para Philanthropy:
Gracias Vaya...  

Última edición: 11/03/2008 17:29

-----------
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores - Woody Allen
Philanthropy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
XTREMSNAKE
De: Cartagena (Murcia)
IP Registrada
Enviado: 11/03/2008 16:46 0 (sin votos)
Eso es porque tras la remodelación de vandal da fallos con el firefox  

-----------
Fundador del clan Philanthropy Black Ops // Clan vencedor del torneo europeo de Metal Gear Online por equipos en modo captura. Campeón del torneo individual europeo 1 vs 1. Clan portador del logo de Kojima Productions tras haberlos conocido y derrotado en un reto concertado. [To Let The World Be]  Orgullo PBO .
aReS
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¡Mano al bolsillo y que sea lo que dios quiera!
De: Bcn
IP Registrada
Enviado: 11/03/2008 16:55 0 (sin votos)

TVE podría hacer como con el himno nacional y dejar que el pueblo reescribiese el Chikichiki, así por lo menos la palabra "democracia" tendría algo de veracidad en toda esta oscura historia.

Si joder si, y a ver si con un poco de suerte zp deja modificar al pueblo las propuestas, que 400€ se me antojan cortos, y me gustaria que fueran 20.000.
Eres realmente fanatico tio, deja eurovision que no te sienta bien

-----------
"Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipótecas a interés fijo, elige un piso píloto, elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos. Elige el bricolaje y pregúntate quién coño eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofá a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura. Elige pudrirte de viejo, cagándote y meándote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte. Elige tu futuro. Elige la vida.Pero ¿porque iba yo a querer hacer algo asi?. Yo eligi no elegir la vida, yo elegi otra cosa. ¿Y las razones?, ¡no hay razones!. ¿Quien necesita razones cuando tienes heroina?"
Rauru
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Las otras 3 grandes: Policías en el corazón de la calle, Motivos Personales y El Internado
IP Registrada
Enviado: 11/03/2008 20:52 0 (6 votos)
  Para aReS:
Considero más fanáticos a los que estos días sólo han sabido restregar la victoria de Rodolfo metiendo la palabra "democracia" por medio.

Y lo siento mucho por los que llegásteis nuevos al post hace tres días y os joda que no se hable de lo que quisieráis, o que no se hable bien de lo mismo, o que simplemente se hable de algo, pero haced el favor de no mandar callar a nadie. Que como ha dicho Vascoeslovaco esto es el post de Eurovisión y aquí cada uno puede invertir el tiempo y las ganas como quiera, y se pueden hacer conjeturas sobre el "que hubiera pasado si" que por algo la historia del Festival es tan larga y amplia, se puede hablar de Coral, de LCA, de Las Ketchup, de Lordi y de cualquier circunstancia que venga en gana, porque Eurovisión no empezó con el Chikichiki ni nadie lo va a convertir solo en eso.

A ver si os queda claro, vamos.

-----------

Zeros_met
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sore wa himitsu desu
De: ZaidinCity
IP Registrada
Enviado: 11/03/2008 21:19 0 (sin votos)
la portuguesa es una roza de españa es una mole ^^

y la belga, está wapísima y no es nada seria parece quikiquiki ^^

-----------
" La historia es el tesoro de la gente, nosotros no podemos abandonar el futuro en el que viviréis vosotros "---------- Tras medio año de la conclusión, ya se ve lo que vale la palabra del organizador.
Cuervo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Semi-Dios Guerrero,nunca llueve eternamente.
De: entre el cielo y el infierno
IP Registrada
Enviado: 11/03/2008 21:29 0 (2 votos)
Rodolfo obtuvo un 56% de los votos y Coral un.. 14%!!!

por otra parte,la chica ke canto el "piensa gay",declaro ke mientras todos estaban en un camerino compartido,Coral tenia uno propio!

-----------
la clave de la evolucion humana se encuentra en el CULO de las mujeres!el culo de las mujeres es la clave de todo!!..el hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad,el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres,el hombre invento el avion para poder ver los culos de las mujeres desde el aire,el hombre invento la camara para ver los culos siempre ke kisiera,el hombre invento la camara de video para ver los culos de las mujeres en movimiento,etc..etc.. el culo de las mujeres es la verdadera clave de la evolucion.
Rauru
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 11/03/2008 22:02 0 (sin votos)
Y Tony Sanchez Ohlsson, el compositor de Coral, dice otra cosa al terminar la entrada en su blog al hablar de su experiencia en la gala:

Nada de cierto en que Coral tenia un camerino para ella sola. Cada artista tenía 1 camerino en donde estaba todo su equipo y nosotros estabamos todos juntos en el camerino que nos asignó la organización.

La verdad, sobre la que ha montado Lorena C y la envidia que le tiene a Coral prefiero no decir nada.

-----------

Foro de Vandal > Música  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption | Need for Speed ProStreet | Pro Evolution Soccer 2008 | Resistance: Fall of Man | Spore
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii