| Últimas noticias : Diablo III se encuentra en estado avanzado (19:03 29/8/2008) World of Warcraft irá mejorando gráficamente poco a poco (18:57 29/8/2008) GOA firma un acuerdo con True Games Interactive para un juego de estrategia (17:53 29/8/2008) Square Enix explica su interés por Tecmo (17:39 29/8/2008) El presidente de Sony no cree que Wii perjudique a PlayStation 3 (17:17 29/8/2008) Nuevas imágenes de Raven Squad (16:58 29/8/2008) Dead Space llegará antes de lo previsto (16:52 29/8/2008) Nuevos detalles y vídeo de X3: Terran Conflict (16:48 29/8/2008) Desvelada la banda sonora de Pure (16:46 29/8/2008) Nuevas imágenes de X Blades (16:27 29/8/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > Música Este tema ha llegado al máximo de réplicas | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 |
|
Rauru ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Las otras 3 grandes: Policías en el corazón de la calle, Motivos Personales y El Internado Mensajes: 2618 De: Sacred Realm IP Registrada |
Veces editado: 1 Última edición: 10/03/2008 22:58 ----------- |
|
-Maister Gulatoni- ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Levantaré la Champions '09 Mensajes: 4242 De: -bCn/ IP Registrada |
|
ASTURmatr ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Only For Play Mensajes: 12431 De: Asturies IP Registrada |
Con un poco de suerte y ganas, ahora tendremos dos cadenas de televisión promocionándolo por Europa. Pero me da que va a haber problemas con lo de la Gasolina y nos van a joder ![]() ----------- Porque no se trata de ti o de mí. Se trata de Wii. Y todos juntos, haremos que Wii lo cambie todo. "Quiero crear juegos que todos puedan recordar." Shigeru Miyamoto |
|
Zeros_met ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Sore wa himitsu desu Mensajes: 8382 De: ZaidinCity IP Registrada |
el impresentable del presidente de eurovision españa(creo que era) modificó su blog; ya que comparaba la desastrosa victoria de quikilicuatre con la desastrosa victoria de ZP en las generales lástima q no pudiera pilalr el fragmento >_<por cierto, lo único que no me gusta del quikilicuatre, son las 2 bailarinas la niña de Shrek no pega nada, son demasiado exageradas y sobreactuan ![]() quiero que vaya gente disfrazada con el tupé a belgrado, y que le tire bragas mientras canta!!! Veces editado: 1 Última edición: 11/03/2008 00:07 ----------- " La historia es el tesoro de la gente, nosotros no podemos abandonar el futuro en el que viviréis vosotros "---------- Tras medio año de la conclusión, ya se ve lo que vale la palabra del organizador. |
Blablabla me encantan mis argumentos. No es que Coral y LCA no me den pena por que soy una mente retorcida y pienso que se jodan viva Rodolfo, si no por que a mi que me digan pobrecitos no van a Eurovisión por una frikez, pues la verdad es que ya sabian a lo que se enfrentaban,como dije un fenomeno de masas. Si no te gusta a lo que te vas a enfrentar pues te retiras con la cabeza bien alta y dejas bien claro que no vas a participar con una cosa asi en el escenario, pero no creas que con algo conocido en toda España vas a ganar tu que eres conocido entre tus colegas y otro grupo mas de personas. Si Rodolfo a tenido reportajes y demas es por que como dije arriba es un fenomeno de masas y da igual que la gente piense que si es un tongo que si voto fraudulento, la gente reunida fuera del Bernabeu y los votos en la gala demuestran que la gente le quiere y apoya. Me da igual si fuera a Eurovision Rodolfo que si va Coral que si va mi madre cantando una sardana ( si es que la votaran ) Esta claro que Rodolfo (David) no se va a dedicar a la musica ni va a sacar discos gracias a esto, pero no hace falta ir a Eurovision para hacerse famoso, con ir a la gala mismamente que se hizo el sabado ya puedes tener tu rinconcito en el mundo de la musica, recordemos que famosas se hicieron las Supremas, sacaron su disco y todo el dia las mujeres en la television, si coral es querida sacara sus discos y los comprara la gente lo mismo que la casa azul y se escucharan en las radios de españa, que no todo es Eurovision. Asimilarlo de una vez, no por llevar a otro grupo este año ganariamos Eurovision, vamos imposible, si te gusta Eurovision disfruta de ello y olvidate de tu candidatura mientras todo el mundo baile el brikindance tu te morderas la lengua, solo falta que quede en un buen puesto de la tabla como el 10 que ya se pueden dar muchos con un canto en los dientes. De todas formas TVE aprendera la lección. ----------- PSN: XirgoZgZ /// Waiting for MGS4. [[ Soy de Aragón Rey de los hombres :s ]] |
|
Forero's Mask ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
El forero enmascarado
![]() |
No sé si lo habeis dicho pero por si acaso os lo pongo: En fin, se veia venir... TVE cambiará la letra de la canción
Fuente: Terra Vaya hombre... ![]() ----------- ¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la luna? // Forero's Mask (5) -> solido, Jhiive, NeOCaSTi, Vrayan Voytano, xecollons // |
A ver si consigo explicarme sin que la gente se moleste por que no es la intención: Desde hace timpo, algunos paises (que suelen ser unos 4 o 5 por gala) envian gilipoyeces a eurovisión. A mi me parece de pena, por que en algunos festivales, como san remo, han salido artistas que se han consagrado internacionelmente gracias a esa oportunidad (por ejemplo Laura pausini). A mi me da pena que un festival que se llama Eurovión SONG contest se envien gilipoyeces pq quitan la oportunidad a alguna gente que realmente tienen talento pero no medios suficientes para promocionarse (y menos aun, cuando por culpa de la pirateria, no apuestan por nuevos talentos). A mi no me gusto nada que enviaran a las son de sol esas y las ketchup pero almenos dentro de lo que caben eran artistas que querian una oportunidad. Yo pienso que aquello fue un desperdicio. En cambio los triunfitos, aunque su programa no me gustase ni ellos demasiado, me parece genial que los enviaran por que Rosa, Beth y Ramón tenían talento para dedicarse a esto y merecian esa oportunidad. A mi no me jode que vaya el chikilicuatre pero es una oportunidad para un artista como Coral o la Casa azul de hacerse una promoción y que productores se fijen en ellos. No me gustaba demasiado la cancion de Coral, pero la canción que saco hace unos años de volverás noe staba nada mal. Quizás si hubiese ido a eurovisión hubiera tenido más apoyo por una discográfica. Ya lo dije antes, me hizo hasta gracia que pasara a la final chikilicuatre, pero a veces el cachondeo esta de más. Ahora esta de moda que el más cachondo se lleve el gato al agua por que es el que más gracia hace. Ya no solo en él espectaculo, sino en la vida en general. Eres un mierda, un inútil pero... como haces gracia pues te apoya jajaj (no creo que chikilicuatre sea un mierda ni un inútil no va por nadie en concreto esto). Imaginaos que dan una beca para estudiar al extrangero, tu hace años que estudias para tener una oportunidad, pero como el de al lado es más gracioso jajajajaj pues para él que graaaaaciaaaaaa Encima plagiando (lo de la gasolina)y habienzo hecho alusiones politicas cuando noe sta permetido.Los festivales de la canción nacen para ser plataformas para artistas. Hace años alguién metio la manzana podrida enviando estupideces y ahora nosotros pues ale!! Adentro del carro. No me parece bien, que hagan un festival para humoristas y estare encantado de que vaya chikilicuatre que lo ahce de puta madre pero no aqui!!! El cachondeo está muy bien, pero hay un momento en que tienes que ponerte serio, y en una de esas cosas en el trabajo de los demás, y me da mucha pena que Coral y la casa azul pierdan esta oportunidad de promocionarse, de mejorar en su trabajo (que en el caso de coral hace años que lucha y tiene mucho talento, y Guille también) y de que las discograficas les apoyen. En el caso de Coral un buen compositor le ayudaría muchisimo y que no le hagan canciones como esa tan típica y pasada. Pienso que enviar eso, y que encima eso te haya "derrotado" en una gala es una falta de respeto al trabajo de los cantantes que si han luchado por años para hacerse un hueco. El cachondeo, de verdad, a veces esta de más. Veces editado: 1 Última edición: 11/03/2008 00:56 |
pero si la letra es cojonuda¡¡¡ la cambiaron un poco para la gala si la vuelven a cambiar al final perdera todo el sentido que tenia. no tendra la misma gracia.la gente ya se sabe la original,si tubo exito fue por lo que en un principio se escucho. alargarla me parece bien y que mejoren un poco la coreografia de las tias que leacompañaban pero ya esta. ----------- esta es la generación de los casuals.mucho bocazas y critica facil.que pena de gente. dead head fred el mejor juego de psp sin discusión. una de esas compras que te hacen sentir de puta madre. conan xbox 360 grandisimo juego muy infravalorado. |
|
Las otras 3 grandes: Policías en el corazón de la calle, Motivos Personales y El Internado Mensajes: 2618 De: Sacred Realm IP Registrada |
----------- |
|
Y respecto a la noticia que ha puesto Forero's Mask: Al menos corrigen lo que tienen que corregir a tiempo antes de que la UER deje en evidencia el fraude español y la delegación española pase el mayor rídiculo de toda su historia. Ahora, que lo de la base musical siempre estará ahí. Ya veis, en que va a quedar el Chikichiki. La misma canción que votó una comunidad de internet en Myspace, sin duda. La misma, la misma. Y antes de eso, otros grupos han tenido que soportar que TVE les diera un toque por cualquier mínimo aspecto de su canción mientras respaldaba y protegía al... negocio a toda costa. Así de justa ha sido la preselección española, Salvemos Eurovisión. Y bueno, qué decir sobre las nuevas propuestas... Que sinceramente, en la gala ya se pudo ver que dificilmente se puede alargar la duración de la canción respetando su esencia. Volved a ver el vídeo. El recurso para alargar la duración en la versión 2.0 fue repetir la mitad de una estrofa (la parte del contenido político) y añadir otro estribillo. La versión 3.0 es insostenible si en el minuto 1:30 no se añade una nueva estrofa como segunda parte de la canción. Y en esa nueva estrofa, seguro que Pedro Guera será incapaz de volver a escribir algo en el Chikichiki sin tener que aludir a nadie y volverá a tener contenido político. A ver si nombra esta vez al Papa o alguien mayor y así se van definitivamente a tomar por culo, que seguro que nos reiremos todos mucho más. Y es que tener que convertir por fuerza un puto sketch de mierda en una canción, es un reto difícil de afrontar sin insultar a la música. Veces editado: 1 Última edición: 11/03/2008 01:28 ----------- |
Lo de Pedro Guerra, no es por nada, pero no es verdad, es parte de la coña del programa, hasta el mismo se ha quedado sorprendido cuando le han preguntado por la canción, puesto que el daba por hecho que nadie seria tan cenutrio de creerselo Por la letra no hay que preocuparse, el mismo grupo de guionistas que creó la primera harán brainstorming con cubatas y en media hora tendrán otra de igual calidad ![]() ----------- Abogado del diablo. Tengo dos Ps2: una negra y otra más pequeña y blanca que tiene un mando que se llama Wiimote. |
|
Zeros_met ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Sore wa himitsu desu Mensajes: 8382 De: ZaidinCity IP Registrada |
de verdad que asco de "niña de shrek" me dan muchisima vergüenza ajena esas 2 tias que no hacen nada más que entorpecer la gran canción que es el quikiquiki. ----------- " La historia es el tesoro de la gente, nosotros no podemos abandonar el futuro en el que viviréis vosotros "---------- Tras medio año de la conclusión, ya se ve lo que vale la palabra del organizador. |
| Foro de Vandal > Música Este tema ha llegado al máximo de réplicas | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 |
Contactar
Foro de Vandal Online
1