| Últimos blogs actualizados: Análisis Naruto: Ultimate Ninja Heroes 2: The Phantom Fortress (20:50 - 24/7/2008, En la variedad está el gusto...) Rememorando momentos épicos: RIIIIIIIIIIIIDGE RACERRRRRRRRRRR (20:30 - 24/7/2008, Battletoadz!) TOP 5 Juegos de plataformas 3D (19:45 - 24/7/2008, Abz Site) Impresiones Perfect Dark Zero (18:25 - 24/7/2008, NeoYoshimitsu´s GameBlog) Nuevas fotos de SSBB (17:57 - 24/7/2008, Nintendo®) Samus aterriza, por fin, en mi habitacion (16:20 - 24/7/2008, Archaon Space) Prodigio (15:20 - 24/7/2008, Super Timor est encore plus fort) Videos: Fatal Susto y over the Rainbow..SO HIGH!!! (12:50 - 24/7/2008, El blog de markomaro) El dia X ha llegado (12:13 - 24/7/2008, Rockman´s Diary) Kiriyama regresa, escondan a los niños (12:07 - 24/7/2008, Kiriyama's Manga Shrine (Countdown to stupidity)) Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > Música Este tema ha llegado al máximo de réplicas | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 |
|
Dante__ ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme...... Mensajes: 1524 De: Puertollano IP Registrada |
Chavales he puesto la pagina http://www.esctime.com/?p=433, en el irc en todos los canales en los que estoy, y ya lleva casi 100 votos y primera destacada ![]() ----------- Madridista hasta la muerte. PSN= PuertoDante. Agregadme y barrearemos en motorstorm :D. No hableis, no respireis, no parpadeeis, todavia no sabemos si estas acciones las ha inventado Nintendo, y puede que nos ataque una legión de Pikmins, estad ALERTA. |
|
Wolf_1 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Multiusuario
Mensajes: 5256 De: El Puerto de Santa María y Madrid, según pille. IP Registrada
![]() |
Y es que lo repito, lo que más me sorprende es que para mi solo hubiera dos directos con un nivel superior a Rodolfo, Coral y Lorena C. El resto?? Pfff... menuda mierda de voces, de música y de todo. ----------- HONORRRRRRR!! |
|
abz ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Príncipe de Sega Mensajes: 3274 De: South Island IP Registrada |
|
Zeros_met ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Sore wa himitsu desu Mensajes: 8382 De: ZaidinCity IP Registrada |
sigo pensando que quedaremos como alf poier, por delante de canciones "serias" como la de rosa ese año en eurovsion y el otro año debió de ir las supremas de mostoles y no las son de sol que quedaron penultimas o ultimas no? fue tongazo. este año al decir eso de 20% las llamadas desde el martes....sonaba a tongazo total ----------- " La historia es el tesoro de la gente, nosotros no podemos abandonar el futuro en el que viviréis vosotros "---------- Tras medio año de la conclusión, ya se ve lo que vale la palabra del organizador. |
Pero en fin, para que veais la diferencia. Los 'eurofans' llamándonos subnormales y cosas similares a los que hemos apoyado y/o votado a Rodolfo... si no hubiera ganado Rodolfo y fuéramos como vosotros... ¿deberíamos llamaros subnormales, sin cultura musical o aburridos muermos? No, no lo habríamos hecho, porque por mucho que te guste el festival, tomárselo como si te fuera la vida en ello... es un poco patético la verdad. ¿Nadie se acuerda del loco que cantaba con vacas y cabras, como en una granja? ¿Ni de los griegos vestidos de robots? (Anda, que mal documentados estamos los tontos) ¿Y la que ganó el año pasado? Por Dios si encima de fea era aburridísima. Todos esos han sido más ridículos que Rodolfo, pero es que parece que pensais que por esto nos van a echar de la UE (aparte de del concurso) o que la gente va a dejar de venir a hacer turismo aquí. ¡Menuda tontería! Y luego decís de enviar a La Casa Azul... ¿y estos vestidos en plan androides no parecen frikis? Venga ya, si es que eso, recuerdan a los griegos con las armaduras raras xDDDDD ----------- You... could be my unintended... choice... to live my life extended... you... could be the one i'll always love... || Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro xDD SOY TÍA, hombreya ¬¬ |
Relacionar cultura musical con eurovisión es lo más LOL que he leido en siglos. ![]() Es la única excusa que os queda para defenderos, pero no sigais por ahi porque no se lo cree ni dios. De todo el conjunto de pro-rodolfos (media españa) habrá gente que escuche reggeatón de ese, habrá gente que escuche pop, habrá gente que escuche musica electrónica, habrá gente que escuche rock, habrá gente que escuche hiphop, etc etc etc... Asi que dejar lo de la cultura anda... que esto no es más que una BROMA. ----------- Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez de la puta frase de Einstein. Y de lo segundo estoy seguro. |
|
Vascoeslovaco ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
¡Chúpate esa, coyote espacial! Mensajes: 4262 De: Leganés IP Registrada |
Si, cuanto menos es curioso que os acordeis de cosas realmente anecdóticas que una persona que no es seguidora del festival no conocería Igual que decir "Italia se retiró hace años" y demás. A una persona que no le importa el festival se la soplarían esos datos, pero luego hay un 40% de la audiencia viendo las votaciones.Más que el que sople el concurso, que es normal, no seais tan hipócritas de decir que no lo seguís o que realmente os la pela cuando os conoceis los datos. Decid "lo veo y me parece una mierda", quedareis mucho mejor. En mi caso me da igual que vaya Rodolfo porque es una canción graciosa (y si tuviera más ritmo, mejor), me molesta lo hipócrita que llega a ser la gente.
C-C-Combo breaker. No es Supermodelo 2007 bonita, es un festival musical. Veces editado: 2 Última edición: 09/03/2008 13:37 ----------- "Siempre son los demás los que se mueren" Marcel Duchamp |
|
Space_Pirate Ridley ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Licor de melocotón marchando! Mensajes: 5113 De: las Profundidades de Zebes (vlc) IP Registrada |
Viva Rodolfo Chikilicuatre!!!! Este año eurovisión tiene un espectador más. No me pierdo ni de coña el lunes buenafuente, va ser un descojone genial. Si perdemos, perdemos con estilo, yendo con un gag humoristico riendonos del cutre festival. Si ganamos o quedamos bien, más me voy a reir yo! Joder, mira por donde, si salimos ganando pase lo que pase. Anda bajad los humos un poquito y reiros de la vida eurofans, que no sabía ni que existía gente que se hiciera llamar así.
Yo no he visto en mi vida toda un gala de eurovisión, pero me entero que gana por ejemplo locos en primer lugar por que al día siguiente oyes eso por la calle. Veces editado: 2 Última edición: 09/03/2008 13:40 ----------- Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes] |
----------- You... could be my unintended... choice... to live my life extended... you... could be the one i'll always love... || Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro xDD SOY TÍA, hombreya ¬¬ |
|
abz ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Príncipe de Sega Mensajes: 3274 De: South Island IP Registrada |
Vaya, parece que la gente se olvida de que noingún friki ha ganado: En 2004 ganíó Letonia, que no eran muy frikis que se diga, luego Turkía que eramenos friki aún, Después Ukrania con Ruslana (pepino canción, por cierto), luego Grecia, Finlandia y ahora Bosnia. Ninguna canción friki, mira tu por donde ![]() ----------- Identidad PSN: odra / Clave Wii: 5095-1119-3223-7272 / GamerTag: abz91 |
| Foro de Vandal > Música Este tema ha llegado al máximo de réplicas | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0