| Últimas noticias : Empieza el terror de Siren: Blood Curse (17:47 24/7/2008) 'Dentro de Xbox' aterriza en España (17:40 24/7/2008) Anunciado oficialmente el primer juego de Watchmen (17:37 24/7/2008) Bungie deja patente su disgusto por no presentar el nuevo Halo (17:29 24/7/2008) Rock Band ya tiene fecha para España (17:22 24/7/2008) La fase de pruebas de Resistance 2 empieza en septiembre (15:49 24/7/2008) Microsoft cree que Xbox 360 venderá más juegos que PlayStation 3 (15:06 24/7/2008) Primeras imágenes de Dokapon Kingdom (14:55 24/7/2008) Tomonobu Itagaki presenta sus pruebas contra Tecmo (14:37 24/7/2008) Ventas de juegos en Japón (14:23 24/7/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > Música Este tema ha llegado al máximo de réplicas | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 |
|
Andrew-sensei ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
andresalbacete anteriormente Mensajes: 314 De: Grand Line IP Registrada |
Vi mas calidad y entrega en "Tienes talento" y su producto clonico "Tu si que vales" Hay mas caña y entrega en musicos callejeros y "verbeneros" de barrio. Llorar porque gano Rodolfo cuando ha venido a demostrar lo basurilla que es este show(por nuestras candidaturas, que en Europa hay calidad para dar y regalar) me parece fuera de lugar. Este show ha sido una mierda igual que los ultimos. La diferencia esta en que no se van a forrar los mismos bolsillos(o si, que mas dara) que se forraron cuando mandaron a las ketchup o a Rosa con el "iuro is libin a selebreision" Salvo de la quema el grupo de hip-hop por tres razones: 1- No los vi ni los vere cantar su cancion en directo asi como desconocia su candidatura y me entere viendo un programilla de estos(una especie de making off) 2- No me gusta el Hip-hop 3- Lo poco que les oi me parecio mas de lo mismo, pero los dos principales motivos desmantelan este tercero. EDIT Pues en el primer post no veo a los del "Hip-hop" asi que o me equivoque de estilo o se me han pasado por alto Ahora tengo que verles otra vez... bueno, descarto a los obvios(como la casa, o el carapiedra) y asi no sufro tanto Veces editado: 1 Última edición: 09/03/2008 11:18 ----------- Plataforma para que los blu-ray y HD-DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine" . Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las peliculas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.// La mejor firma del mundo: El imbolusionismo es una nueva forma de ver la vida. Nosotros estamos un paso más atrás del ser humano corriente, estamos por debajo del hombre y la mujer. En nuestra especie hay un sólo sexo, somos una raza muy pajillera. |
Nos empiezan a poner a parir en algunas webs internacionales: http://www.esctoday.com/news/read/10813?id=10813&offset=189#reactions Los comentarios de esa web inglesa nos ponen a parir Dicen que están muy tristes por nuestra elección y que es de las peores canciones que han escuchado. Algunos afirman que no tiene nada de gracia... en fin, que sabrán ellos lo que nos estamos riendo por aquí. Veces editado: 1 Última edición: 09/03/2008 11:37 |
Por cierto, no estaría de más que nos movilizaramos en webs de Eurovisión de otros paises para votar por ChikiChiki como mejor canción. Empezamos por aquí: http://www.esctime.com/?p=433 Un saludo a todos. |
los demas paises pueden decir misa, si realmente nos importara las opiniones de los demas no se hubiera votado al chiki chiki. la canción sera una mierda, pero la gente no se la puede quitar de la cabeza asi que la formula funciona y creo yo que por un año que vaya alguien con un tono burlesco y desenfadado no pasará nada no? ya ha habido oportunidad de grupos serios y las habrá mas adelante. ----------- "Ikkaku Madarame, el calvo mas chulo desde Kojak" |
Joder, es que tiene delito en realidad. Mira que me cae bien David, pero la hostia de bien, y la canción me hacía gracia al comienzo; no obstante, me pongo en el lugar de Coral o del de La Casa Azul y tiene cojones que no vaya a ir a Eurovisión por una mierda de canción que empezó como broma de Buenafuente (no olvidemos que se trata de un festival de canciones, aunque a veces no lo parezca. Además, no digáis ahora que la canción mola y es buena -que es distinto a que os haga gracia-, cuando el 90% de la gente luego se pone a parir al Reguetón xd). Y bueno, para los que dicen que hay que llevar un friki para ganar Eurovisión, no sé cuál es el último que ha ganado. La canción que ganó el año pasado era la de la bollera, que era seria, (la que quedó segunda era de un friki, sí, pero era un temazo como la copa de un pino). Y casi todos los que han quedado primeros últimamente (salvo Lordi, y era una buena canción en cualquier caso) no se salían nada de lo común, o al menos no me lo parecía a mí. Por cierto, la que no esperaba que me fuera a gustar era Piensa Gay, de Lorena C. Lo cierto es que después de Coral y La Casa Azul es la que más me ha gustado, sobradamente. Y la cantante me pone PALOTÍSIMO xd Pero bueno, lo hecho hecho está. La verdad es que prefiero el Chikilicuatre a insultos al sentido común y al buen gusto como por ejemplo los raperos melillenses o D-vine, cuyo cantante maricón a veces confundí con el de La Hora Chanante en sus testimonios más frikis xd --- Ah. Y por supuesto, enorme la intervención de la Pajarraca, eso sí que no me lo esperaba ![]() Veces editado: 2 Última edición: 09/03/2008 12:01 ----------- ¡Pero seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8) |
Pues me alegro mucho por la elección de Rodolfo. También tengo que decir que Eurovisión me la trae floja, pero este año estaré delante de la televisión esperando la actuación de este crack. Por mi parte han ganado un espectador este cutre festival. VAMOS RODOLFO!!!!!!!! Un saludo. ----------- || unarecetaparalasalud || |
A mi el chiki chiki me sigue sin hacer gracia, una canción con ritmo de mierdatón semi copiada de la basura de La Gasolina y con un tio disfrazados diciendo maikeryason, crusaito y robocó, u.u A mi me tienen hasta la polla con esa canción, en la tv, mi madre, vas por la calle y la escuchas es peor que la moda del Opá, en dos meses ya nadie se acordará de ella, menos mal. Llamadme raro Y LCA de voces grabadas nada, que el tío casi ni podía cantar, por eso la chica que llevaba de coro se le escuchaba mas que a él Sigo sin saber que pintaban el 80% de los que han cantado hoy, son todos una basura, D-Vine, los canis que cantaban Caramelo, Olé Olé Olá, etc me daban todos lástima xD Hasta El Chivi se mea en la cara de todos esos Pajarraca rules Aunque el verdadero ausente es El Gato, tongo >_<Veces editado: 1 Última edición: 09/03/2008 12:01 ----------- "El Pirata" Granero. |
|
Shadowman A. ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Hikikomori Nº4340 y Bleachtard
![]() |
A mi no me da pena alguna Coral Monica fake o La casa Azul, sabian a lo que se enfrentaban y se veia que podian perder. Se enfrentaban a un fenomeno de masas, es que todo el mundo a oido hablar de Rodolfo, la prensa lo sacaba en los periodicos en las revistas, los demas no los e visto concediendo entrevistas o sacados cada dos por tres en los periodicos y para rematar buenafuente dice una concentración en madrid y ahi tienes a la gente pasando frio para bailar el chikichiki, Rodolfo tenia todo el apoyo del mundo. Como dije en el post anterior de Eurovision, Coral no fue años atras como para ir este con un idolo de masas entre la juventud que solo quiere pasarselo bien. ----------- PSN: XirgoZgZ /// Waiting for MGS4. [[ Soy de Aragón Rey de los hombres :s ]] |
|
red bat ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Mar y Guana superstars Mensajes: 2024 De: Castle Von Tedistein IP Registrada |
Premios red bat post gala eurovisiva. Premio "No merecía quedar tan bajo, ostia" Sencillamente, mejoraron en directo, dejando al videoclip a años luz. Si no hubiesen tenido una puesta en escena tan simple y tonta, podrían haber subido más. Premio "Te mereces una paliza por peor coreografía y actuación" Penosa actuación, penosa coreografía, y penosos resultados. No me extraña, los teletabis ya fueron la guinda. No obstante, D-vine también tenía lo suyo. Premio "Sorpresa, no pensaba que quedase decentemente" Pues no, no me imaginaba que quedase como quedó, lo veía en el bottom. Premio "Que tío más simpático, puto ganador moral" Pus eso. Quedó tercero, pero segundo en votaciones populares, lolazo. Me alegro por ellos, pensé que quedarían mal.Premio "Super OWNED del milenio" Premio "Ole tus webos campeonísimo" --------------------------------------------------------------------------- Pues mira, ha pasado lo que tenía que pasar. Un voto de castigo a Eurovisión. Lo que empezó siendo una broma del Buenafuente ha acabado por ser la candidatura desbancando a lo más típico. La gente ha podido votar, las votaciones se han hecho eco, y ayudado por la promoción del programa de BF ( y media vida), se coló en la gala y ha salido elegido. Si no hubiese sido Rodolfo, otro año acabaría pasando, pero estaba claro que durante años, la gente le cojió tirria a Eurovisión, elevándolo a la categoría de festival cutre-casposo. Y mientras empiezan a salir nuevas propuestas, España seguía mandando lo que le salía de polla con una línea conservadora a muerte y dejando unos puestos, por lo general, más bajos que Torrebruno. Las Ketchup a dedazo ya fue la gota que colmó el vaso. Y ahora, la gente, se ha vengado. Les han dado la oportunidad de votar lo que piensan, una oportunidad de decir que están hasta la polla de la caspa de Eurovisión y nos vamos a cagar en ella. Si lo espoleamos con un canal de televisión, el resultado se podía prever, (aunque yo no daba dos duros por él) No nos engañemos: la gente que ha votado al Chiki, sabe de sobra que la canción es un petardo y que no va a quedar bien, y que Coral haría un mejor papel. Y mas vale que esto sirva de lección de cara a los años siguientes para que no se continué por el petardeo de siempre. No se puede estar apoyando durante años un tipo de música determinado cuando unos heavys monster ganan de calle el festival y cada vez aparecen más propuestas distintas. Aquí hacía falta un RESET con urgencia. Al año que viene, ya lo veo: preselección de canciones típicas y sacar votaciones populares de esas. No habrán aprendido nada.
Chapó, Vasco, chapó. Yo le cogí cierta tirria a Coral por eso, por la actitud de muchos Eurofans, ahí, desde el primer momento siguiendo ciegamente una línea de ese tipo, y todo lo que se salga de ahí, mierda. Null System, mierda, la Casa Azul (que no la apoyaron mas o menos hasta que el Chiki empezó a subir peligrosamente), mierda. Y boicot y desespero contra el Chiki Y el Gato desde el primer momento, intentando por todos los medios que los descalificasen, como si el festival fuese suyo. Pues mira. OWNED para todos ellos. ----------- L.A.P.´s. Doce animales liberados en un mundo que no comprenden. Un mundo donde impera la ley suprema. Un mundo donde nadie se atreve a protestar. Un mundo civilizado pero salvaje. La reacción no puede ser mas obvia. La violencia. |
Estáis poniendo comentarios de Europeos poniendo a parir la canción. Pero son comentarios de Eurofans. Y tanto los Eurofans de aquí como los del resto de Europa, prefieren las canciones más típicas de Eurovisión. Pero luego están los no Eurofans, que son muchos, y no dejan comentarios en estas webs dedicadas a Eurovisión porque no son tan aficionados a esto. Y estos no Eurofans hacen que canciones frikis de otros años hayan quedado en posiciones relativamente altas. Así que yo creo que el Chiki Chiki ni mucho menos será último. Lo que pasa es que si miráis en páginas de Eurovisión, evidentemente, toda la gente de esas páginas pondrá a parir la canción. Lo que es cierto, es que si no entienden la letra, perderá muchísima gracia. Porque la canción en sí no vale nada xD. Podrían plantearse cantarla en inglés para Eurovisión, como han hecho muchos otros grupos de otros países. Aunque sería bastante raro oírla así xD. ----------- Último juego terminado: Baten Kaitos Origins ---- Juegos pendientes: Final Fantasy VII, Okami ---- Juegos más esperados: Tales of Destiny 2 (hipotética versión en inglés), Metroid Prime 3, Super Smash Bros. Brawl |
Joder,en serio dice la gente que la coral esa merecía ir a eurovision? Yo viendo el vídeo veo que tiene un directo bastante malo,y la voz en directo demasiado grave,joder si es que mirad el segundo 0:52 de su actuación,que rugido DIOX MIO ![]() ----------- Mudada... MUDABUDABUDABUDABUDABUDABUDA! ¡ZA WARUDO! Toki wo tomare! Shoshite,toki wo ugoki desu. WRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY! |
| Foro de Vandal > Música Este tema ha llegado al máximo de réplicas | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0