Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

ELECTRIC WEEKEND Getafe ¡¡¡CARTELÓN!!!
Sanosuke
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Bicampeon del mundo
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 31/03/2008 09:38  +1 (1 votos)
Confirmado Offspring !  

-----------
Aprendi la vía del guerrero... he llevado una espada... he peleado y matado... por una nueva era en que los más débiles puedan ser también felices... sin embargo... a decir verdad, hasta ahora no había conocido la felicidad... por eso he peleado hasta ahora, y por eso seguiré peleando...
musemagik
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nothink
De: Euskadi
IP Registrada

Enviado: 31/03/2008 14:43  +1 (1 votos)
Sí, offspring y todo esto

GETAFE ELECTRIC FESTIVAL
Auditorio John Lennon, 30 y 31 de mayo

CARTEL DEFINITIVO VIERNES, 30 DE MAYO

RAGE AGAINST THE MACHINE
THE OFFSPRING
QUEENS OF THE STONE AGE
IGGY & THE STOOGES
CAVALERA CONSPIRACY
SERJ TANKIAN
MILLENCOLIN
BIFFY CLYRO
FROM FIRST TO LAST
NOTHINK

CARTEL SÁBADO, 31 DE MAYO

METALLICA
MACHINE HEAD
WITHIN TEMPTATION
AT THE GATES
THE HAUNTED
SOILWORK
QUEENSRYCHE
ETHS
MOS
… y una última banda por confirmar

ENTRADAS A LA VENTA

BONOS 2 DÍAS
(Viernes 30 y Sábado 31)
125 € + gastos de distribución

VIERNES 30
65 € + gastos de distribución

SÁBADO 31
65 € + gastos de distribución

Entradas a la venta:
Red Tick Tack Ticket, http://www.ticktackticket.com, 902 15 00 25, tiendas FNAC y Carrefour.

Más información en:
http://www.electric-weekend.com

Toma toma y toma, que sorpresones... millencolin y los geniales biffy clyro! seh..

-----------
Halo 3 - Call of Duty 4 - Crackdown - Project Gotham Racing 4 - Grand Theft Auto 4 - NBA 2k8 - FIFA 08  - Mass Effect
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido
De: ZaRaGoZa
IP Registrada
Enviado: 02/04/2008 12:00  +1 (1 votos)
Comentan que lo de Venom era un rumor así que la banda que queda el sabado tendría que ser otra...

Si traen a Lamb Of God me da algo
Blind Guardian
Mensaje Privado
Agregar Amigo
xD
De: Milwaukee
IP Registrada
Enviado: 02/04/2008 17:26  +1 (1 votos)
Que traigan a Children of Bodom por dios.

-----------
Doom_Player dijo: Creo que la lucha con el Infierno empezara este año y en "RUSIA "  Estad atentos :)  xDDDDDD. No hay más que decir
Azada

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 02/04/2008 17:49  +1 (1 votos)
  Para Blind Guardian:
Dios te oiga

No tengo ni un duro y me están tentando...

me veo currando por las tardes al salir de clase solo para ir xD

-----------
alvarochp@hotmail.com
Strato360
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Stratovarius
De: Toledo
IP Registrada

Enviado: 02/04/2008 19:18  0 (sin votos)
Killswitch  
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido
IP Registrada
Enviado: 03/04/2008 11:19  0 (sin votos)
Buff, yo ya los tuve que sufrir el año pasado en el Monsters of rock...

Por favor, Lamb Of God  
Que nos deben un show por el bulo de Febrero...

Veces editado: 1
Última edición: 03/04/2008 11:22
XTRminator
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sky is Over
De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 05/04/2008 01:35  +1 (1 votos)
Actualizado el primer topic con el cartel actual. Offspring  

-----------
Elect the Dead || Mario Kart Wii : 4596 - 9687 - 5044
unintendedbear
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Osica cervezera!
De: Graná
IP Registrada

Enviado: 05/04/2008 02:00  0 (sin votos)
Ju, tengo que ahorrar como sea, tengo unas ganas de ir… que me  

Para Strato360:
Como traigan a los Killswitch ya es que me prostituyo, o en su defecto me voy andando a Madrid para ahorrarme algo

Lo malo son las fechas, al laico de los exámenes  

Veces editado: 1
Última edición: 05/04/2008 02:01

-----------
You... could be my unintended... choice... to live my life extended... you... could be the one i'll always love... || Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro xDD SOY TÍA, hombreya ¬¬
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido
IP Registrada
Enviado: 05/04/2008 04:33  0 (sin votos)
Como traigan a los Killswitch ya es que me prostituyo, o en su defecto me voy andando a Madrid para ahorrarme algo

Además nos deben una gira con el guitarra bueno, que el año pasado vinieron con el de los Soilwork  
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido
IP Registrada
Enviado: 05/04/2008 20:33  0 (sin votos)
Por favor, señor, haz que el grupo que queda para el sabado sean estos putos amos, además no cobrarán mucho

unintendedbear
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Osica cervezera!
De: Graná
IP Registrada

Enviado: 05/04/2008 23:13  0 (sin votos)
laalalalaaaaaaa
¿hay alguna lista de gente que va?

porque yo voy
me han dado una sorpresica hoy y me han dicho mis tias que me adelantan el regalo de cumple

Para Freako:
Al de febrero no fui porque tenía un examen el mismo día, no se me olvidará jamás, el 6 de febrero xDDDDD

-----------
You... could be my unintended... choice... to live my life extended... you... could be the one i'll always love... || Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro xDD SOY TÍA, hombreya ¬¬
Djinn89
Mensaje Privado
Agregar Amigo
WT-Fighter
De: Madrid, Tierra, Sistema Solar
IP Registrada

Enviado: 25/04/2008 23:47  0 (sin votos)
si quereis, haced una lista

yo voy el dia 30
que ya me hice con mi entrada hace un par de semanas

^.^ oFFsPRiNG

-----------
In the memory you'll find me... >> eMail: luisfo89@gmail.com << "La muerte es lo único que nos hace iguales" .-.La naturalidad, la mas dificil de las poses; el sentido común, el menos común de los sentidos.-.
Yunnan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Despeedstado
De: curvas
IP Registrada

Enviado: 25/04/2008 23:55  0 (sin votos)
Yo estare alli los dos dias.

Que ganas de que llegue por Dios...

-----------
Engendro 3485
NeoX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Rage Against The Machine
De: fiance
IP Registrada
Enviado: 29/04/2008 21:42  0 (sin votos)
Han actualizado la web con los horarios!

HORARIOS DE CONCIERTOS

Viernes 30 Mayo

APERTURA PUERTAS – 15:30h

ESCENARIO 1

17:20 h             BIFFY CLYRO
18:55 h             SERJ TANKIAN
21.05 h             IGGY & THE STOOGES  
22:35 h             THE OFFSPRING
0.25 h               RAGE AGAINST THE MACHINE

ESCENARIO 2

16.00 h             NOTHINK
16.40 h             FROM FIRST TO LAST
18.05 h             MILLENCOLIN
20.00 h             THE CAVALERA CONSPIRACY
2.10 h               QUEENS OF THE STONE AGE

Sábado 31 Mayo

APERTURA PUERTAS – 15:30h

ESCENARIO 1

17.20 h             MNEMIC
18.55 h             SOILWORK
20.55 h             WITHIN TEMPTATION
23.35 h             METALLICA

ESCENARIO 2

16.00 h             MOS
16.40 h             ETHS
18.05 h             THE HAUNTED
19.55 h             QUEENSRYCHE
22.10 h             MACHINE HEAD
2.20 h               AT THE GATES

RATM y Metallica al final no son los últimos. Ya queda un mes solo       Que ganassss ajote:

-----------
"A couple of months ago, those fascist motherfuckers at the Fox News Network attempted to pin this band into a corner by suggesting that we said that the president should be assassinated. Nah, what we said was that he should be brought to trial as war criminal and hung and shot. THAT'S what we said. And we don't back away from the position because the real assassinator is Bush and Cheney and the whole administration for the lives they have destroyed here and in Iraq. They're the ones. And what they refused to air which was far more provocative in my mind and in the minds of my bandmates is this: this system has become so brutal and vicious and cruel that it needs to start wars and profit from the destruction around the world in order to survive as a world power. THAT's what we said. And we refuse not to stand up, we refuse to back down from that position not only for the poor kids who are being left out in the desert to die, but for the Iraqi youth, the Iraqi people, their families and their friends, and their youth who are standing up and resisting the U.S. occupation every day. And if we truly want to end this fucking miserable war, we have to stand up with the same force that the Iraqi youth are standing up with every day, and bring these motherfuckers to their knees. Wake up…" [Zack de la Rocha at Rock the Bells, New York, 2007]

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii