Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

ELECTRIC WEEKEND Getafe ¡¡¡CARTELÓN!!!
musemagik
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nothink
De: Euskadi
IP Registrada

Enviado: 10/02/2008 02:14  0 (sin votos)
jjajajajjajaja letal

en fin AGUR!!!

-----------
Halo 3 - Call of Duty 4 - Crackdown - Project Gotham Racing 4 - Grand Theft Auto 4 - NBA 2k8 - FIFA 08  - Mass Effect
XTRminator
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sky is Over
De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 10/02/2008 02:36  0 (sin votos)
Bueno, yo por mi parte creo que no te he insultado ni faltado al respeto, cosa que sí has hecho tú. Paso de rebatirte nada, porque sería una discusión sin fin. Aviso a la moderación porque creo que te has excedido en las formas.

-----------
Elect the Dead || Mario Kart Wii : 4596 - 9687 - 5044
okane
Mensaje Privado
Agregar Amigo
busted
De:
IP Registrada
Enviado: 10/02/2008 03:42  0 (sin votos)
xd quiero ver ese cartel alternativo!

-----------
no renuncies al sueño de tu libertad
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido
De: ZaRaGoZa
IP Registrada
Enviado: 10/02/2008 12:58  0 (sin votos)
Yo quiero:

Viernes

RATM
Lamb Of God
Chimaira
Killswitch Engage
Gojira
Job For A Cowboy
The Band Apart
NaizRoxa

Sabado

Metallica
MachineHead
RATM [Que toquen otra vez como los Biohazard el año de LimpBizkit]
Led Zeppelin
Devildriver
White Zombie [Otra reunión!]
The Mars Volta [Porque me niego a verlos en Razzmatazz]
Converge

Por esto pago 115 y lo que me pidan, hasta regalo un riñon.

P.D:Mañana pillo la entrada en principio
Day_by_Day

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Viveiro
IP Registrada

Enviado: 10/02/2008 16:30  0 (sin votos)
Me excedí menos que el que me llamó gilipollas...

-----------
metallica pioneros del trash metal??????? black sabbath es mucho antes..............
musemagik
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nothink
IP Registrada

Enviado: 10/02/2008 17:35  0 (sin votos)
tu réplica es una de las más estúpidas que he leído en vandal, y mira que he leído gilipolleces eh!!!

-----------
Halo 3 - Call of Duty 4 - Crackdown - Project Gotham Racing 4 - Grand Theft Auto 4 - NBA 2k8 - FIFA 08  - Mass Effect
Day_by_Day

Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 10/02/2008 17:59  0 (sin votos)
Yo no puedo ser tan guay como tu que no se poner fotos pero de momento se leer.

-----------
metallica pioneros del trash metal??????? black sabbath es mucho antes..............
musemagik
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nothink
IP Registrada

Enviado: 10/02/2008 18:52  0 (sin votos)
En serio, eres muy crack tío xDDDD

No me caes mal ni na, pero hombre... no creo que te haya llamado gilipollas no?

De todas formas pide moderación y que los mods decidan  

-----------
Day_by_Day

Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 10/02/2008 21:34  0 (sin votos)
No creo que haga falta que venga nadie a moderar,creo que somos personas adultas que se pueden entender "hablando".

Vale que puede que mis explicaciones fueron un poco radicales,pero insisto en que sólo expresaba una opinión personal.

-----------
Blind Guardian
Mensaje Privado
Agregar Amigo
xD
De: Milwaukee
IP Registrada
Enviado: 10/02/2008 21:46  0 (sin votos)
Posiblemente THE UDAMASTER no piense lo mismo acerca de la moderación...así que cuidado con el lenguaje que utilizamos...xD

A mi el cartel me parece por ahora muy bueno (sólo el hecho de que esté Metallica lo hace MUY bueno).

Me faltan los típicos Muse y Children of Bodom...por pedir...

-----------
Doom_Player dijo: Creo que la lucha con el Infierno empezara este año y en "RUSIA "  Estad atentos :)  xDDDDDD. No hay más que decir
Yunnan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Despeedstado
De: curvas
IP Registrada

Enviado: 10/02/2008 21:55  0 (sin votos)
A mi me sobran todos menos los 3 primeros confirmados. El resto no me tiran. Y a Metallica todavia (xd) no les he pillado el punto, pero es de esos grupos que "hay que ver".

Unos Napalm Death, Strapping Young Lad, Raging Speedhorn, Himsa, Mars Volta, Devildriver, Sick of it all para animar el cotarro, Evile y Violator,... pues no estaría mal xd Por pedir.

Veces editado: 1
Última edición: 10/02/2008 21:55

-----------
Engendro 3485
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido
IP Registrada
Enviado: 10/02/2008 22:02  0 (sin votos)
Me faltan los típicos Muse y Children of Bodom...por pedir...

Muse aún, pero... los aburridos nórdicos???
No por favor  

Está claro que la cabeza es el grupo de Zack de la rocha, y será el evento músical del año en españa, como lo fué el pasado las 2 noches de los Beastie Boys en el sonar  
Blind Guardian
Mensaje Privado
Agregar Amigo
xD
De: Milwaukee
IP Registrada
Enviado: 10/02/2008 23:41  0 (sin votos)
Joder Freako. Hasta los huevines me tienes con "que si riff nórdico", "suenan todos iguales..." no se que, no se cuanto. Macho, que quieres que te diga. que siempre andamos con las mismas tonterías y a ver si cesan. Que yo no me meto con tus grupos, y se pueden decir muchos topicazos.

-----------
Doom_Player dijo: Creo que la lucha con el Infierno empezara este año y en "RUSIA "  Estad atentos :)  xDDDDDD. No hay más que decir
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido
IP Registrada
Enviado: 11/02/2008 12:23  0 (sin votos)
  Para Blind Guardian:
Coño, es que son gustos.Yo no te voy a decir nada por si me dices "Que aburridos los Gojira, el de Converge no canta nada, etc..."
Creo que todos sabemos que la música es algo subjetivo y lo que a uno [o un crítico] le apasiona no tiene porque hacerle la más mínima gracia a otro.

Quedamos en que el viernes suben el precio, no?
NeoX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Rage Against The Machine
De: fiance
IP Registrada
Enviado: 11/02/2008 12:25  0 (sin votos)
  Para Freako:
Es hasta el 15 de febrero, lo que no se es si el propio viernes es el último día para pillarlas a 115€ o ya estarán subidas.

Joder que marrón, me faltan 25€, ya podría durar la oferta una semana más xd

-----------
"A couple of months ago, those fascist motherfuckers at the Fox News Network attempted to pin this band into a corner by suggesting that we said that the president should be assassinated. Nah, what we said was that he should be brought to trial as war criminal and hung and shot. THAT'S what we said. And we don't back away from the position because the real assassinator is Bush and Cheney and the whole administration for the lives they have destroyed here and in Iraq. They're the ones. And what they refused to air which was far more provocative in my mind and in the minds of my bandmates is this: this system has become so brutal and vicious and cruel that it needs to start wars and profit from the destruction around the world in order to survive as a world power. THAT's what we said. And we refuse not to stand up, we refuse to back down from that position not only for the poor kids who are being left out in the desert to die, but for the Iraqi youth, the Iraqi people, their families and their friends, and their youth who are standing up and resisting the U.S. occupation every day. And if we truly want to end this fucking miserable war, we have to stand up with the same force that the Iraqi youth are standing up with every day, and bring these motherfuckers to their knees. Wake up…" [Zack de la Rocha at Rock the Bells, New York, 2007]

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Metroid Prime 3: Corruption | Need for Speed ProStreet | Pro Evolution Soccer 2008 | Resistance: Fall of Man | Spore | Super Mario Galaxy
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii