Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

ELECTRIC WEEKEND Getafe ¡¡¡CARTELÓN!!!
Day_by_Day

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Viveiro
IP Registrada

Enviado: 03/06/2008 01:56 0 (sin votos)
  Para musemagik:

Pues me llamaron mi hermano y mi compañero de piso,de todas formas no se escuchaba un carajo,para reconocer las canciones de puto milagro.

Si hablo es porque me escuche tres conciertos de metallica de estas últimas semanas y me pareció que no sonaban tan bien desde hace muuuucho tiempo,y me extraña que la cagaran en Getafe.

Además toda la gente que conozco vino muy contenta con el concierto de metallica (la palabra conciertazo fue muy usada pero yo no me voy atrever a decirlo hasta que cuelguen el concierto en la web,alli ya podre opinar con algo detrás que me ampare).

De todas formas curioso que digas que en el concierto de metallica se te hiciese corto el set list pero el de ratm que duró una hora y diez fue lo mejor del festival.

¿Qué tal nothink? La gente que conozco que fue hasta madrid por unas o por otras no lo vieron.

Veces editado: 1
Última edición: 03/06/2008 01:57

-----------
metallica pioneros del trash metal??????? black sabbath es mucho antes..............
musemagik
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nothink
De: Euskadi
IP Registrada

Enviado: 03/06/2008 02:07 0 (sin votos)
yo también me perdí a nothink, pero los he visto varias veces y son enormes, así que supongo que lo drían todo

RATM en hora y 20 me transmitieron muchísimo más que metallica en un par de horas...

-----------
Halo 3 - Call of Duty 4 - Crackdown - Project Gotham Racing 4 - Grand Theft Auto 4 - NBA 2k8 - FIFA 08  - Mass Effect
Day_by_Day

Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 03/06/2008 02:19 0 (sin votos)
Eso es totalmente razonable,te puede gustar más o menos un grupo,pero de ahí a decir que tienen un directo penoso como dicen algunos...

Los nothink quería verlos mi compañero de piso porque le gustan bastante,pero no me acuerdo porque no pudo.También se quedó sin ver a qotsa y eso si que le jodió una barbaridad,no dejaba de escuchar el songs for the deaf hahahahahaha estaba totalmente metido en el discazo ese  

También me contó que machine head para él fue lo mejor del festival,que son brutos como ellos solos.Y de metallica que le gustó pero que le flojeó la primera mitad del concierto porque tocaron demasiadas de load y reload,que le empezó a emocionar a partir de fade to black.La verdad es que lo que tocaran antes no lo controlaba mucho    pensaba que tocaran 5 del load/reload por lo que no pudo paladear los temazos    para mi antes de fade to black no estuvo nada mal...

Creeping Death http://youtube.com/watch?v=zbKQJ8r7a00&feature=related

Fuel
http://youtube.com/watch?v=NALDa2rh6V4

Ride The Lightning
http://youtube.com/watch?v=odmlBFD17bo

Harvester Of Sorrow
http://youtube.com/watch?v=q4gwtTW1mmg

Bleeding Me ------>yeeeheeeeeaaahhhhh xDDDDDDDD
http://youtube.com/watch?v=UYleqEotjCk&feature=related

Wherever I May Roam
http://youtube.com/watch?v=Nn1E9U7_71Y

Devil's Dance
http://youtube.com/watch?v=PFNwp1Rr3JM&feature=related

...And Justice For All------>si lo llego a saber voy
http://youtube.com/watch?v=NguCXO2T1ew

-----------
metallica pioneros del trash metal??????? black sabbath es mucho antes..............
Yunnan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Despeedstado
De: curvas
IP Registrada

Enviado: 03/06/2008 10:03 0 (sin votos)
  Para Richy_Gecko:
Territory, Refuse/Resist, Roots, Chaos A.D. y Attitude. A mi me encantaron, aunque no sonaban muy bien las ultimas canciones. Pero da igual, aunque las hubiesen tocado sin altavoces me lo hubiese pasado teta.

Que ilusion verlos a los dos en el mismo escenario, 12 años llevaban sin dar un concierto juntos.

Lo que no se es porque no se dedican a tocar las canciones de Sepul y se dejan de tocar... otras. Y creo que tendrian que haber tocado mas tarde. Y a ser posible en el escenario grande xd Y que hubiese salido Flynn a tocar algun bis con ellos xd

En mi opinion dieron un buen concierto, aunque Max ya no tiene la voz para muchas florituras.

Última edición: 03/06/2008 10:05

-----------
Engendro 3485
musemagik
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nothink
IP Registrada

Enviado: 03/06/2008 10:08 0 (sin votos)
joder, y que me dices del hijo de max XD

-----------
Halo 3 - Call of Duty 4 - Crackdown - Project Gotham Racing 4 - Grand Theft Auto 4 - NBA 2k8 - FIFA 08  - Mass Effect
Yunnan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Despeedstado
IP Registrada

Enviado: 03/06/2008 10:09 0 (sin votos)
Salio el hijo?!

Si no me entere!!!!!

-----------
Engendro 3485
musemagik
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nothink
IP Registrada

Enviado: 03/06/2008 10:14 -1 (1 votos)
joder estoy casi seguro, aunque iba borrachete xD

-----------
IGRES
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Girona
IP Registrada

Enviado: 03/06/2008 13:37 0 (sin votos)
Mis impresiones de lo que vi:

Offspring: lo peor que vi en el festival. Tocaron poco, mal, tubieron problemas y encima en la zona que estaba habia menos neuronas que en una clase de parbulitos.

Within T.: para mi fueron una sorpresa, nunca los habia escuchado. Depues de las decepciones de Evanecens y Nightwish en directo utilizando mas samplers que la misma voz, ver a ese grupo fue toda una sorpresa, esa mujer cantaba fenomenal.

Machine Head: Como siempre, junto con Slayer y Kreator son de esos grupos que casi nunca escucho pero en directo son geniales.

Qeensryche: Grupo genial, pero set list muy flojo. No soporto el tono de Tate, pero se tiene k reconocer que cata de P.M.

RATM: Junto con Metallica eran la principal razon por la que fui a Getafe. Era la primera vez k los vi (era la 2º vez k pisaban España?). Fue algo agridulce. Tocando un 10, pero siendo los cabezas de cartel del primer dia dieron un concierto muy corto, demasiado.
Interaccion Zack-publico me decepciono (creo k solo hablo pa decir k era el cumpleños de Morelo, no?)
Y ya pa tocar las narices, si van/(son) de comunistas poniendo como intro la Internacional que repartan lo que cobraron por el concierto, no XD!?

Metallica: Entiendo k mucha gente no le gustara el set list, Metallica de siempre a tenido 6 temas k tocan cada noche, y lo otro va variando cada concierto. En Getafe toco un concierto con 3 de la era Load y 2 versiones, para mi perfecto, pero entiendo k los que era la primera vez k los veia no fuera de su agrado. Yo esos temas k e mencionado no los habia escuchado nunca en directo, en canvio clasicos como Battery, Sanitarium, Horsmen, Bellz etc los he visto 3-5 veces en directo. Por lo otro, 2h de concierto, kitando en esta gira las improvisaciones de bajo y guitarra.

No entiendo el k dice k Hetfield estubo mal O.o. Se nota k sale de gravar disco y tiene la voz entrenada, solo en Ride no paro de meter la pata. El k no para de cagarla fue el Hammet.

Evaluando la organizacion/instalaciones:

Demasiada gente, era un agovio y creo que uno de los motivos por los cuales mucha gente da diferentes versiones de un mismo concierto. Ver RATM o Metallica a 5m que a 100m no es lo mismo por muchas pantallas que instalen. En algunos lugares casi no llegaba el sonido (obiamente hablo de las partes traseras).
En mi opinion puede k el escenario principal estubiera un poco bajo.

Para beber ningun problema (a parte de los tipicos precios de festival).

Para comer........ No daban abasto, era carisimo y era lo mas malo k e comido en mi vida. Hacer 1h de cola pa esa mie?? de bocata tortilla de patatas congelada, toco mucho la moral.

Zona de acampada parecia decente (estube en un camping del lado, pero por fuera daba el pego, y la zona de restaurantes estaba bien).

La distanacia entre Festival y acampada no era ningun problema para ir, la gente iba de forma escalonada y los buses podian soportar el flujo de gente. Pero al terminar el concierto principal las cosas canviaban, no habia suficientes autobuses, siendo mejor caminar los 3Km.

PD: Como curiosidad, Javier Bardem se lo paso a lo grande con RATM y Metallica, estubo los 2 dias en la torreta del medio xD.

Última edición: 03/06/2008 14:08

-----------
A single death is a tradgedy, a million deaths is a statistic
Day_by_Day

Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 03/06/2008 21:38 0 (sin votos)
uiuiuiuiuiui!!!

division de opiniones sobre metallica  

lo que esta claro es que le tenia la gente ganas a ratm , que la vuelta de sepultura va a ser sonada y que machine head están muy arriba.

a serj tankian y a la cantante del grupo este gótico me dijeron que acojonaba oirlos cantar, que se les veía a otro nivel que al resto

-----------
Yunnan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Despeedstado
IP Registrada

Enviado: 03/06/2008 21:45 0 (sin votos)
A mi SOAD no me hace ninguna gracia, salvo el primer album quizas, y el concierto del Festimad me parecio que rayo a gran altura.

A Within Temptation no es que le hiciese mucho caso precisamente. Alguna mirada de reojo para alegrarme la vista.

Y a ver si puedo ir al Kobeta Sonic a ver a los Cavalera otra vez, que me quede con ganas de mas.

-----------
Engendro 3485
musemagik
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nothink
IP Registrada

Enviado: 03/06/2008 22:11 0 (sin votos)
Pues serj tankian me pareció que dio un auténtico conciertazo,  y eso que el disco no termina de gustarme. Pero vamos estuvo PLETORICO (menos cuando se puso a hablar de poolítica y de lo que envidia una democracia como la de españa...   )

En el plano vocal de los mejores de todo el festi, me dejo impresionadísimo, nunca lo vi con SOAD ( ) pero decían que se ahogaba y que no llegaba muchas veces, pero alucinado me quede, llegó a absolutamente todas las notas que quiso.

Y sí, los cavalera... están fuertes, eso sí, ya podían centrarse en mucho mas de sepul, que ellos mismos verían que era cuando todo dios lo daba todo

-----------
musemagik
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nothink
IP Registrada

Enviado: 03/06/2008 23:03 0 (sin votos)
Hermanos, atiendan video, de lo mejorcito que he visto por el youtube

FREEEDOOOOOOM

:_______) SE ME CAE LA LAGRIMICA

-----------
NeoX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Rage Against The Machine
De: fiance
IP Registrada
Enviado: 03/06/2008 23:53 0 (sin votos)
Bufffffffffffff       Y eso que no tocaron 'Know your enemy' (pero si 'renegades of funk' con su no matter how hard you try you can't stop us now, casi llore cuando escuche a Zack empezar a cantarla   )

Joder quiero otro concierto de rage   10 de julio en lisboa, alguien se viene, ci?

Última edición: 03/06/2008 23:54

-----------
"A couple of months ago, those fascist motherfuckers at the Fox News Network attempted to pin this band into a corner by suggesting that we said that the president should be assassinated. Nah, what we said was that he should be brought to trial as war criminal and hung and shot. THAT'S what we said. And we don't back away from the position because the real assassinator is Bush and Cheney and the whole administration for the lives they have destroyed here and in Iraq. They're the ones. And what they refused to air which was far more provocative in my mind and in the minds of my bandmates is this: this system has become so brutal and vicious and cruel that it needs to start wars and profit from the destruction around the world in order to survive as a world power. THAT's what we said. And we refuse not to stand up, we refuse to back down from that position not only for the poor kids who are being left out in the desert to die, but for the Iraqi youth, the Iraqi people, their families and their friends, and their youth who are standing up and resisting the U.S. occupation every day. And if we truly want to end this fucking miserable war, we have to stand up with the same force that the Iraqi youth are standing up with every day, and bring these motherfuckers to their knees. Wake up…" [Zack de la Rocha at Rock the Bells, New York, 2007]
mAese
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: València
IP Registrada

Enviado: 04/06/2008 11:34 0 (sin votos)
La gente no ha tenido suficiente en getafe para quitarse el mono! xD esque 9 años esperando un concierto se dice pronto ... xD

Porcierto, en youtube esta el puto concierto entero! xDDDDD voy a ver si sale alguno que estuviera cerca de nosotros y se escucha nuestros canticos

"LOLOLO LOLOLO LOLOLO LOLO LOLOL LOLO LLEVANT UNIO SPORTIIIIIIIIVA! "

XDDDDDDDDDDDDDD

-----------
La Pley3 es 1.000 veces más potente que la pley2  Eldanesh || Sobre el mando de Revo--¿Qué ha generado? Nada que no estuviese previsto... Incluso si llega a salir un mando con forma de nevera o de cámara de fotos hubiese causado lo mismo entre la masa pikmin... "Nintendo lo ha conseguido", "No me esperaba menos con mi nevera-mando ya no jugaremos a lo mismo", "Por fin un soplo de aire fresco"   || kiskillas : ||__x__|| No es mas rico el que mas tiene sino el que mas gasta, y no es mas pobre el que menos tiene sino el que mas llora.
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido
De: ZaRaGoZa
IP Registrada
Enviado: 04/06/2008 12:29 0 (sin votos)
Pues yo diré que los Queensryche fueron un tostón bien gordo.Yo me esperaba a unos virtuosos rollo Dream Theater y me encontré con un grupo heavy clásico que si bien no son malos músicos, no me dicen absolutamente nada y en vez de hacernos amena la espera para Machine Head, nos aburrireron bastante.

El Serj es un tio muy elegante y canta bien, pero vamos, a años luz de lo que hacía en SOAD o las colaboraciones que hacía de la época [Como la de Snot]Me dió mucho la impresión de grupo para vender a los fans de SOAD que se están convirtiendo en niños góticos...Tambien a la 3ª canción me aburrí.

La gente no ha tenido suficiente en getafe para quitarse el mono! xD esque 9 años esperando un concierto se dice pronto ... xD

Yo si los hubiera gozado en primeras filas pues estaría saciado, pero así me queda sensación agridulce.Y espero que no se vuelvan a retirar tras esta gira, yo los tengo que ver otra vez  

Última edición: 04/06/2008 12:30

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii