| Últimos blogs actualizados: Mi Analisis : Naruto Ultimate Ninja Storm (1:25 - 4/12/2008, [- Años De Juego -] Xirgo's Blogs) Consejos a la hora de viajar (0:41 - 4/12/2008, Around the world) AL LISTILLO QUE ME QUISO ROBAR LA CUENTA (0:28 - 4/12/2008, play&enjoy) Vuelta al ajo Mariano (0:01 - 4/12/2008, Nadie es perfecto) Análisis Prey the Stars (23:30 - 3/12/2008, En la variedad está el gusto...) Cuéntame Cómo Pasó - Cabecera Alternativa con Lagarto Amarillo (23:18 - 3/12/2008, LOS HOMBRES DE BAMDAL) Dragon Quest IX para Wii, Controles DK Jungle Beat, Notas Famitsu Capcom vs Tatsunoko y Rygar (23:06 - 3/12/2008, POST-NUCLEAR) ¡Cállate, Cliffy B! (20:49 - 3/12/2008, TRANCEnochando...) Un fósil de gusano podría ser la prueba de vida en Marte (20:43 - 3/12/2008, Conquistando Mundos) Pero que mierda... [] (20:39 - 3/12/2008, Yo, MuiMui) Blogs en Vandal Online |
|
Djinn89 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
WT-Fighter
Mensajes: 833 De: Madrid, Tierra, Sistema Solar IP Registrada
![]() |
el problema que habia gent que solo keria ver a RATM y estaba ahi de palo, no se si se podria organizar de otra forma. Pero en conclusion, para mi ver a Iggy, OFFSPRING, y Rage de seguidos, ha sido lo mas dios que he vivido en mucho tiempo. Por fin me kite la espina de no haber visto a offspring en directo Puede que en directo no sean los mejores, pero esq ellos y solo ellos pueden tocar esas canciones tan miticas! Me gustaria que volvieran a hacer este festival de nuevo. Pero no cada año, no suele salir bien, si lo hivieran el año que viene, pienso yo que no vendrian tantos grupos buenos, y encima t doblarian el precio de la entrada. Pero por ejemplo de aquí a 4-5 años que haya un Electric-Weekend II con grupos epicos, seria Dios! EDIT: fotos [ a los de hoy: lo que os espera, si aun no habeis salido para allá] <br/>
han colgado fotos de los conciertos y noticias, al parecer hubo ayer casi 50.000 personas, con aforo para 40.000 xD y hoy se espera mas Veces editado: 2 Última edición: 31/05/2008 14:10 ----------- In the memory you'll find me... >> eMail: luisfo89@gmail.com << "La muerte es lo único que nos hace iguales" .-.La naturalidad, la mas dificil de las poses; el sentido común, el menos común de los sentidos.-. |
|
Uninvited_guest ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
21st Century Schizoid Man Mensajes: 616 De: Los madriles IP Registrada |
La putada de Offspring es que los minutos que se comieron por los problemas de sonido no los recuperaron , se iban saltando canciones, y fue un problema general, solo sonaba la batería, las guitarras y los micros se quedaron son sonido dos veces.Machine Fuckin´ Head, enormes. Y Metallica bastante bien la verdad, aunque se me hizo corto ("solo" dos horas). Como nota negativa QOTSA, no me gustó nada el setlist, el sonido regularcete, y además parece que no les dejaron salir a hacer el bis (o no quisieron, pero supongo que no les dejaron por horario). ![]() ----------- At paranoia´s poison doors,21st Century Schizoid Man |
No tengo palabras para describir lo de este fin de semana Solo puedo decir, RATM suben puestos en mi olimpo de dioses, morí en el pogo en las primasas 10 filas coreando todas y cada una de sus temazos, y cuando salieron y se cascaron bombtrack vestidos de presos de guantanamo... sinmas, sin palabras. QOTSA como siempre, enormes, pero no los vi todo lo cerca que hubiera querido. Sorpresa grata del viernes _-> serj tankian, me parecio un concierton, el amigo serj algunos dicen que canta mal no? ok, que el escuchen en directo. Acojonante, llego a todo, todo todo todo. A las notas mas agudas, a lo mas grave, a hacer el cafre, y además e sun jodido showman Offspring la verdad me parecio una puta mierda de concierto, eso sí, el setlist bastante bien y me lo pase teta coreando algunas... pero joder están viejísimos, no pueden ir de ese palo ya xq no dan la talla, y noodles es un pringao xD Y sobre ayer, solo voy a decir que hubo un grupo que se meo en todos los demas (con permiso de RATM), MACHINE FUCKIN HEAAAAAAAAAAD!!! A-C-O-J-ON-A-D-O! Que concierton madre mía, casi muero una vez más. Por lo demás, metallica enormes como siempre pero los habia visto ya asique no me sorprendieron, eso sí... LAST CARES GREENHELL temazo joder nunca pensaba que la escucharia en directo jeje Y Eths me sorprendiero ngratamente la verdad, menudo pivon y que berridos. ----------- Halo 3 - Call of Duty 4 - Crackdown - Project Gotham Racing 4 - Grand Theft Auto 4 - NBA 2k8 - FIFA 08 - Mass Effect |
|
_EidaN_ ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Madre mía que dislate!! Mensajes: 1208 De: Gato IP Registrada |
Buenas! Yo fui los 2 días y la verdad es que ha estado de P U T A M A D R E. Grata sorpresa el directo de los Offspring. Para los que preguntais por MH, no he visto tanta tralla en mi vida... se les fué la castaña y no quiero ni saber el número de decibelios que metieron esta panda de animales dentro de la carpa ... me temblaban hasta las uñas. Algo parecido debió hacer At The Gates porque se les oía casi desde el Camping. Saludos ----------- -- Yo entendí Akira a la primera -- No te digo na y te lo digo to ... A tope con la maquinaria! // Mail:gvalejandro@hotmail.com |
Vaya fin de semana más brutal. Top 3: Metallica, RATM y Machine Head. En los primeros me faltaron 2 o 3 temas imprescindibles (For whom the bell tolls, unforgiven, battery...), aún así brutales, con el mejor sonido del festival junto con RATM, y con un Hetfield pletórico. RATM qué decir...sonido limpísimo y a no parar de saltar. Machine Head...xdddddddddddd, qué PUTOS ANIMALES, si no hubieran tocado los dos anteriores, el mejor concierto sin duda. DEBERÍAN HABER TOCADO EN EL ESCENARIO 1, JODER. Me quedo con ganas de más. Sorpresas: Within Temptation y Serj, sobre todo por las voces. Lo clavaban todo y no desafinaban nada. Me gustaron mucho, además se hacía agradable entre tanto berrido de gente cabreada con el mundo. Me gustaron también ETHS, destacando la voz de la perraca esa, que tenía unos cuantos polvos. Correcto: Offspring paraetes, se notan los años. Si no fuera por el genial set list, temazo tras temazo (muchos recuerdos de "infancia" ), me hubiera quedado con peor sensación, aparte los problemas de sonido. At The Gates muy cañeros, pero no pude verlos en condiciones porque fue el último concierto y yo estaba ya en modo OFF, reventao. Agridulce: Soilwork. El cantante, en las partes melódicas sufría, aunque animaba bastante. Mucho mejor en disco, pero le dieron bastante caña. Queensryche sonido regulero y me faltaron temas del "Operation Mindrime". Pché...: QOTSA reguleros, sobre todo el sonido. Mnemic me parecieron un poco repetitivos, más de lo mismo dentro de la zona Metalcore y tal. The Haunted...pues no los había escuchado mucho, pero no me llamaron casi nada. El sonido tampoco acompañaba. Festival: Demasiada gente, sobrepasó todas las expectativas. Además metieron peña a calzo, porque según he oido, el aforo era para menos de 40.000 personas y ayer había unas 60.000, incluso más que en RATM. Zona de comer, mal, mucha peña para una puta barra (menos mal que me metí los bocatas en los bolsillos y no me registraron), pero en general la organización y tal la ví bastante bien. Eso sí, demasiada puntualidad en los conciertos, a veces empezaban antes, y como no había paseo de un escenario a otro...vaya tela. Ya comentaré mas cosas según me vaya acordando. Veces editado: 1 Última edición: 01/06/2008 13:55 |
Alguien me puede decir el Set List de Machine Head? Es que los voy a ver dentro de dos mese y asi me hare una idea, gracias ![]() ----------- GIGABYTE GA-P35-DS4 rev 2.0 .Core 2 Quad Q6600 @ 3GHz. 2x1 GB OCZ Reaper 4-4-4-15T. EVGA e-GeForce 8800 GTS 512MB 740/1044 MHz. 2x250 GB Seagate Barracuda 7200.11. LITE-ON 20X DVD±R DVD Burner. ZALMAN 9500A 92mm 2 Ball CPU Cooler. OCZ GameXtream 600W PSU. |
Contactar
Foro de Vandal Online
0