| Últimas noticias : Casi listo el parche para Fable 2 (12:40 5/12/2008) La beta de Rune of Magic se inicia el 15 de diciembre (12:21 5/12/2008) Dos nuevas clases en Warhammer Online (11:42 5/12/2008) Rockstar prepara un parche para GTA IV (11:24 5/12/2008) Killzone 2 llegará a Norteamérica a finales de febrero (11:16 5/12/2008) Nascar y karts se dan la mano en Wii (11:00 5/12/2008) Namco Bandai lanza el sello Surge (10:47 5/12/2008) Sega lanza un portal de juegos ocasionales (10:43 5/12/2008) Multijugador en línea para los usuarios Silver de Xbox Live (10:20 5/12/2008) Cuatro nuevos lanzamientos en WiiWare (9:31 5/12/2008) Todas las Noticias |
|
NeoX ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Rage Against The Machine Mensajes: 9318 De: fiance IP Registrada |
En el post de metaleros no jebis llevamos días haciendonos pajotes y hablando del tema Por si alguien lo duda, allí estaré ![]() ----------- "A couple of months ago, those fascist motherfuckers at the Fox News Network attempted to pin this band into a corner by suggesting that we said that the president should be assassinated. Nah, what we said was that he should be brought to trial as war criminal and hung and shot. THAT'S what we said. And we don't back away from the position because the real assassinator is Bush and Cheney and the whole administration for the lives they have destroyed here and in Iraq. They're the ones. And what they refused to air which was far more provocative in my mind and in the minds of my bandmates is this: this system has become so brutal and vicious and cruel that it needs to start wars and profit from the destruction around the world in order to survive as a world power. THAT's what we said. And we refuse not to stand up, we refuse to back down from that position not only for the poor kids who are being left out in the desert to die, but for the Iraqi youth, the Iraqi people, their families and their friends, and their youth who are standing up and resisting the U.S. occupation every day. And if we truly want to end this fucking miserable war, we have to stand up with the same force that the Iraqi youth are standing up with every day, and bring these motherfuckers to their knees. Wake up…" [Zack de la Rocha at Rock the Bells, New York, 2007] |
Creo que no te falte al respeto...a no ser que seas uno de los componentes de Nothink ... y tampoco,sólo expresaba mi opinión. A lo que me refería es que el criterio de selección de los grupos me parece algo extraño,y que antes de la mayoría de grupos que hay anunciados me traería otros diferentes...pero bueno,a cada uno le da la cabecita para lo que puede. Bajo mi punto de vista grupos como Standstill o Berri Txarrak están más arriba que los Nothink,que les están dando mucha bola,al final escucharé el disco y me llevaré una decepción tremenda. Sin duda tu réplica se llevará una medallita también.
¿Pero van a ser una cover band de Sepultura? No creo eh!! Supongo que evolucionaran su sonido y tendrán un estilo bastante diferenciado...y lo mejor no cuaja del todo. Sepultura eran muy grandes eso si,pero estes... Veces editado: 1 Última edición: 09/02/2008 19:03 ----------- metallica pioneros del trash metal??????? black sabbath es mucho antes.............. |
Vamos a ver, muchacho. Parece que no entiendes lo que es un festival de música. Es un NEGOCIO. Además, no pueden traer a los grupos que más te gustan a ti, sino los que van a dar dinero. A lo mejor Berri Txarrak puede dar más dinero que Nothink, pero supongo que Berri Txarrak tienen vida más allá de tocar o no en el Electric Weekend. Y lo que es el colmo, es que rajes de un grupo que ni siquiera has oído. ----------- Elect the Dead || Mario Kart Wii : 4596 - 9687 - 5044 |
Yo creo que no llegué a rajar ,pero bueno,me parece que por aquí la gente es un poco susceptible de más Y me encanta tu perspectiva tan romántica sobre el mundo de la música xDDDDD claro que tienen que hacer negocio,pero me juego algo a que traen los grupos que les empaqueta la agencia de turno,por ejemplo,con Metallica seguramente ya vengan un par de grupos en el "pack". Pero bueno,paso de discutir escribiendo, que ya era lo que me faltaba. ----------- metallica pioneros del trash metal??????? black sabbath es mucho antes.............. |
pero a ver... esque no la entiendo... a santo de que dices... hombre si llevasen a todos losgrupos que tienen un discazo... XDDD y luego ya hablas de mars volta y muse y se te va la olla un ratejo... pero a ver, un carrtel lo tienes que llenar con bandas con muchísimo nombre y carísimas (Metallica y RATM TIO!!!!!!!!!!!!!!!), luego pues gente buena, con menos renombre, y los clásicos grupejos de por aquí tio, que lleven a standstill o berri? pues por mi perfecto hombre... pero si llevan a nothink, pues merecido que lo tienen también... no si ahora tendrán que llevar a los grupos que a ti te salgan de los huevos! mandales un email quejandote chico ----------- Halo 3 - Call of Duty 4 - Crackdown - Project Gotham Racing 4 - Grand Theft Auto 4 - NBA 2k8 - FIFA 08 - Mass Effect |
Según tú, con Metallica viene algún grupo más de regalo...suponiendo que fuera así, y viendo el cartel...¿quién son? Queensrÿche Lo que más me desconcierta es que supongas que Cavalera Conspiracy no van a parecerse a Sepultura sin haberlos oído, y le tengas manía a un grupo que no has escuchado siquiera el disco una vez. ¿Qué hay grupos que te gustaría más que llevasen? Móntate un festival tú. Pero cuando vieras que al llevar a Meridian Zero (mejor grupo español de heavy metal en mi opinión ahora mismo, con solo un disco) perderías pasta, seguramente llamaras a Tierra Santa. ----------- Elect the Dead || Mario Kart Wii : 4596 - 9687 - 5044 |
A ver,a ver...los expertos en organización de festivales,que creo que os estais cociendo un poco... ¿tanto os molesta que para mi el cartel sea "mediocre"?. Solo es una opinión y creo que los foros están para eso. Quitando Metallica,Machine Head y RATM, YO traería a otros grupos aunque me parece bien que quieran abarcar el mayor número de estilos posible para atraer más masa social. Y yo no digo que le tenga manía a ningún grupo,eso lo comentais porque os sale a vosotros de las tetas. Y otra cosa,eso de muchacho y derivados se lo decís a vuestro padre,si teneis confianza suficiente con él,pero a mi confianzas as justas,que creo que no nos conocemos de nada. Tenía pensado poneros mi "cartel" alternativo pero os la va chupar,e incluso puede que os moleste,asi que voy pasar. Con Dios!!! ----------- metallica pioneros del trash metal??????? black sabbath es mucho antes.............. |
Contactar
Foro de Vandal Online
1