Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[POST OFICIAL] BUSCO CANCION
J.I.
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Valladolid
IP Registrada
Enviado: 07/07/2008 12:22 0 (sin votos)
  Para Super_archaon:
dicen que mas vale tarde que nunca...

Akon - Sorry Blame It On Me

-----------
- te volvere a romper la puta cabeza, porque yo soy idiota y a mi lo de la carcel me la suda, a eso me dedico, asi funciono yo... -
Damon Plus
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 07/07/2008 16:59 0 (sin votos)
Me viene que ni pintado este hilo. El otro día oí una canción en la radio. Lo único que recuerdo es que había una frase que decía "The way you love me" o algo parecido en el estribillo o cerca de el, y que lo cantaba una chica.

Y no, no es la canción de Faith Hill. Alguien se imagina cual puede ser?
SolidEater
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Here´s my Card
De: Lleida
IP Registrada
Enviado: 10/07/2008 16:15 0 (sin votos)
Necesito urgentemente la canción que suena en este vídeo:

Gracias!  

-----------
"La locura es solo un estado de gravedad: solo necesitas un empujón" // [[PlayStation Network: SolidEater]]
mOSX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mac OS X Leopard
De: 
IP Registrada
Enviado: 27/07/2008 16:34 0 (sin votos)
¿Alguien sabe el título y artista de esta canción, la cual ha sonado en varias ocasiones en Milenio 3?

Gracias de antemano

Veces editado: 1
Última edición: 27/07/2008 16:35

-----------
"Beautifully simple and simply beautiful"
-Khazar-
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Vanadiel
IP Registrada

Enviado: 29/07/2008 19:01 0 (sin votos)
hola,

me gustaria saber el titulo de la cancion que suena en este video

la misma cancion tambien sale cuando hay carrera de moto GP  

gracias!

-----------
Playstation 3 60gb
rafag
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Por siempre
De: Granada
IP Registrada
Enviado: 30/07/2008 20:29 0 (sin votos)
Que tema es el que sale en este video??  

-----------
SI TIO? :O
B_Westbrook

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 30/07/2008 23:07 0 (sin votos)
A ver, el tema está complicao. Busco una canción para mi novia que suele sonar en la radio, de vez en cuando (tipo los 40 o cadena 100). Tengo muy pocos datos. Es una chica, aparentemente joven, canción muy pausada y en el estribillo dice algo como (Why did you....) o algo asi. Y el Why al cantarlo queda algo como "gua a a a a a a a i did U....". Jaja sé que es muy complicado pero a lo mejor tengo suerte. Gracias!
Winnfield
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Local 29
IP Registrada

Enviado: 30/07/2008 23:57 0 (sin votos)
  Para rafag:
The White Stripes - Seven Nation Army

-----------
My name's Pith! And your ass ain't talkin' your way out of this shit!
rafag
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Por siempre
De: Granada
IP Registrada
Enviado: 31/07/2008 00:50 0 (sin votos)
Muchas gracias!                            

-----------
SI TIO? :O
JoseDeck
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Why So Serious?
De: Ciudad Real
IP Registrada
Enviado: 31/07/2008 02:55 0 (sin votos)
http://es.youtube.com/watch?v=ir-YEA1yGFw

busco la que suena desde el minuto 2:08 hasta el final, parece una marcha rusa xD

-----------
◄ Un soldado legendario, su misión final, el último sacrificio... ►
Gaseous_Snake
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Saluda al rey muñeca
De: Arkham Asylum
IP Registrada

Enviado: 01/08/2008 15:30 0 (sin votos)

Si si, bueno el video nos gusta a todos y levanta a las piedras.... pero la cancion???

-----------
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
THCF

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 02/08/2008 01:22 0 (sin votos)
Busco una canción de Dave Mathews Band. En el videoclip sale tocando la guitarra en una silla al lado de un lago o algo asi.

thanks
Hannah

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 02/08/2008 10:33 0 (sin votos)
http://es.youtube.com/watch?v=YvkX3t5LgVI supongo que será esta The space between
Vascoeslovaco
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Disco Disco Partizani
De: Leganés
IP Registrada
Enviado: 02/08/2008 10:55 0 (sin votos)
  Para Gaseous_Snake:
Main Offender, de The Hives

-----------
Soy fan de Harry Egipt
Waker
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 02/08/2008 11:55 0 (sin votos)
Busco una cancion que vi hace mucho tiempo en la TV en el tipico programa de videoclips que hacian en las televisiones locales, solo vi ese videoclip una ves, no se quien la canta, pero era una chica, y creo que mejicana, por lo que cabria la posibilidad que fuera juileta venegas, pero ni idea, en el videoclip salia la chica por una especie de prado y salian "animalitos"/bichos hechos en 3d, y hacia el final salia uno enorme, eran de diseño simple. Me gustaria volver a ver ese videoclip  

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Need for Speed ProStreet | Pro Evolution Soccer 2008 | Resistance: Fall of Man | Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii