Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[POST OFICIAL] BUSCO CANCION
S21
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Fichaje estrella del F.C. Barcelona 08/09 según Sport.
De: Maracaibo, Venezuela.
IP Registrada
Enviado: 01/05/2008 18:18 0 (sin votos)
Sii, esa es!! Graciaas!!!   Había visto una versión mas "Heavy" de esa canción, a ver si la encuentro

-----------
"Asi como en la vida, el fútbol da revancha".
Freddick
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Rey del Grunge
De: Seattle
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 22:17 0 (sin votos)
Alguien sabe kien kanta "fly to the moon" de Frank Sinatra, en el anuncio de internet movil de telefonica?

Es ke me enkanta esa kancion.

-----------
PSN: ChrisCornell |GamerTag: FreddyDarko |Código Amigo Wii: 1070 8999 1141 3711
dochuki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ディオ・ブランドー
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 00:33 +1 (1 votos)
La de movistar es de garrett wall Band creo  

A mi me gusta mas la vers. del ed de evangelion  

PD:Y fly me to the moon no es de Frank SInatra hamijo mio  

Veces editado: 1
Última edición: 08/05/2008 00:35

-----------
My name is John Crichton, an astronaut. A radiation wave hit and I got shot through a wormhole. Lost in some distant part of the universe on a ship, a living ship, full of strange alien life forms. Help me. Listen, please. Is there anybody out there who can hear me? Being hunted... by an insane military commander. Doing everything I can. I'm just looking for a way home.
Freddick
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Rey del Grunge
De: Seattle
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 16:14 0 (sin votos)
  Para dochuki:
Gracias doch, aunke sabes ke mi odio hacia ti no tiene limites ^^

-----------
PSN: ChrisCornell |GamerTag: FreddyDarko |Código Amigo Wii: 1070 8999 1141 3711
Farebor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
F.C.Barcelona:  " Más que un Club"
De: Ciudad de la Alhambra (Granada)
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 00:28 0 (sin votos)
Alguien sabe la como se llama la melodia de este video?¿?¿ le estare eternamente agradecido, no me la puedo quitar de la cabeza

-----------
LLora como una mujer, lo que no supiste defender como un hombre.
rafag
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Por siempre
De: Granada
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 00:53 0 (sin votos)

Como se llama la que empieza en el segundo 39, cuando sale Gattuso y pone "the most illustrious trophy in Europe", que luego sale Gerrard, Joaquin..y luego empiezan a salir los nombres de los campeones de la champions.

Estaré muy agradecido  

Edit: Solo es un fragmento,  30 segndos o por ahi, la canción que luego suena no me interesa, se cual es xd

Veces editado: 1
Última edición: 11/05/2008 00:54

-----------
SI TIO? :O
FiLiP

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 01:58 0 (sin votos)
  Para rafag:
la primera que suena es alguna version de requiem for a dream
rafag
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Por siempre
De: Granada
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 02:28 0 (sin votos)
Cierto ya la he encontrado.

Muchas gracias

PDTA: Joder, mucho más "pastillera" de lo que parecia xdddd

-----------
SI TIO? :O
JackBauerJB24
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Why so serious?
De: Gotham City
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 14:59 0 (sin votos)

¿La que suena mientras le dan las medallas al Zenit? Se oye muy bien sobre los 30 segundos de vídeo.

Gracias

-----------
Como hombre, soy de carne y hueso, pueden ignorarme o destruirme, pero como símbolo puedo ser incorruptible. // Buenas noches damas y caballeros... Esta noche actuamos nosotros.  //  "Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos, elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipotecas a interés fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos, elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos, elige el bricolaje y pregúntate quién coño eres los Domingos por la mañana, elige sentarte en el sofá a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura, elige pudrirte de viejo, cagándote y meándote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte, elige tu futuro, elige la vida. Pero, ¿por qué iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? ¡No hay razones! ¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?"  (Ewan McGregor - Trainspotting)
Tricotosa
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 03/06/2008 18:57 0 (sin votos)
Perdonad por el reflote (aunque sean 2 semanas) pero creo que no sera necesario abrir un post , busco la cancion del ultimo anuncio de heineken , el que anuncian un barril de 5 litros creo , que tiene imagenes tipo comic con viñetas y tal.
Gracias de antemano  

-----------
Y si suena tu alarma manten la calma que las normas las marca siempre el que manda , tu manda en tu vida , no seas suicida , no sigas la corriente como hace la mayoria , en Babilon , es la ironia , mundo perfecto en el que no hay lugar para la sabiduria..Bless!
Kellerman
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 03/06/2008 21:14 0 (sin votos)
  Para Tricotosa:
No se si se ha respondido ya páginas atras, pero ante la duda, se titula Tired y es de la cantante Adele

Un Saludo
Super_archaon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Samus tambien juega a Mario Galaxy.
De: El reino champiñon (Murcia)
IP Registrada
Enviado: 27/06/2008 20:53 0 (sin votos)
Alguien sabe que cancion es la que suena en este video? gracias

-----------
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.//// En realidad todas las 360 nacen muertas, y todos esperamos que mueran, pero cuando mueren no queremos creernoslo. Llega el dia del adios y en 30 dias tendremos otra consola, otra consola que tambien nacio muerta. Es el ciclo de la vida.///Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una politica en cuanto a jugar a shooters se refiere. Y es no jugar con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
Super_archaon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Samus tambien juega a Mario Galaxy.
De: El reino champiñon (Murcia)
IP Registrada
Enviado: 01/07/2008 14:54 -1 (1 votos)
Nadie sabe como se llama la cancion del video que puse en mi anterior replica? si la sabeis, por favor decidmelo xd. No pretendo floodear ni nada, pero esque no la encuentro

-----------
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.//// En realidad todas las 360 nacen muertas, y todos esperamos que mueran, pero cuando mueren no queremos creernoslo. Llega el dia del adios y en 30 dias tendremos otra consola, otra consola que tambien nacio muerta. Es el ciclo de la vida.///Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una politica en cuanto a jugar a shooters se refiere. Y es no jugar con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
Hulk Hogan

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 06/07/2008 23:00 0 (sin votos)
Buenas a tod@s!!!

He visto que aki hay gente que controla de estilos de música,asi que os dejaré una pregunta al vuelo, por si alguien sabe, un tema estilo trance que debe ser de por lo menos unos 10 años atrás, que se basa en una versión de un tema de Bach BWV 846, donde en una parte del tema ya por el medio se pega un solo de lead muy bueno.
Así que nada, si alguno se puede imaginar aun que sea algo similar os estaré muy agradecido, ya que desde que lo escuché hace 10 años es un tema que me marcó y me gustaría poder volver a escucharlo.

De hecho lo ponían muchas veces en un local del barrio de Poble Nou de Barcelona que se llamaba TEXACO, donde pinchaban música electrónica.

Buscando por You Tube encontré esto que se parece bastante, pero sería interpretando el otro tema original que os adjunto abajo.

http://www.youtube.com/watch?v=W-zgFTK1RoQ

http://www.youtube.com/watch?v=aJYjrKD4CrM&feature=related

Quizás con estos ejemplos sonoros, a alguien le pueda sonar algo

Pues eso, que muchas gracias a tod@s y hasta pronto
Saludos,
piper

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Aunque no lo creais,yo antes tenia un avatar
De: Pero si yo lo que quiero es un avatar
IP Registrada
Enviado: 07/07/2008 00:49 0 (sin votos)
Pues haber si me podeis ayudar a encontrar el  nombre de esta canción,es muy conocida suena en Borat cuando llega a la ciudad creo y en un capitulo de futurama que Zapp Brannigan y su compañero Kiff se porstituyen xDD y la letra decia algo asi en español todo el mundo me mira y me para o algo asi,haber si alguien sabe cual es..... gracias.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Pro Evolution Soccer 2008 | Resistance: Fall of Man | Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii