| Últimos blogs actualizados: Metal Gear Online, ¿deseas divertirte? (23:19 - 7/10/2008, Virtual Universe) Análisis Dinosaur King (22:13 - 7/10/2008, En la variedad está el gusto...) Encuentran evidencias del choque de dos planetas (21:52 - 7/10/2008, Conquistando Mundos) La belleza está a dos metros bajo tierra (20:23 - 7/10/2008, Zardlink´s World) 90210, sin sorpresa alguna (20:20 - 7/10/2008, Sumnik tv) Nada en absoluto (19:51 - 7/10/2008, el refugio del gato blanco) Señores, hoy sale a la venta... (18:46 - 7/10/2008, No use for a title) Harvest Moon IoH: La carpintería de Gannon. (18:00 - 7/10/2008, El Nauta) Light Yagami el pajero (entrada +18) (16:32 - 7/10/2008, El señor lisensiado y sus tribulaciones) Doblador de camisetas de nueva generación (16:07 - 7/10/2008, Alchemy Laboratory) Blogs en Vandal Online |
|
[Rsm] ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Jugador de Pelota Vil Mensajes: 1104 De: Omicrón Persei i-8 IP Registrada |
|
Super_archaon ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Samus tambien juega a Mario Galaxy. Mensajes: 5352 De: El reino champiñon (Murcia) IP Registrada |
Alguien sabe donde descargar la cancion Mayonnaise & marmalade de NRBQ que sale en elcapitulo de los simpsons de homer y su moto? grax. ----------- Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.//// En realidad todas las 360 nacen muertas, y todos esperamos que mueran, pero cuando mueren no queremos creernoslo. Llega el dia del adios y en 30 dias tendremos otra consola, otra consola que tambien nacio muerta. Es el ciclo de la vida.///Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una politica en cuanto a jugar a shooters se refiere. Y es no jugar con el zoom del francotirador apuntando a las paredes. |
Mirad, llevo como meses buscando esta canción y no consigo dar con ella. Sale en Zodiac, exactamente en : Secreto: (Pincha para leerlo) y la putada esque no viene en la OST, asique si alguno sabe cual es... concretamente es sobre las dos horas y veinticuatro minutos Thanks ![]() Veces editado: 1 Última edición: 25/02/2008 14:22 ----------- At midnight all agents and the superhuman crew, come out and round up everyone that knows more than they do |
Aquí otro que busca una cancion La primera es la canción de este vídeo:http://www.youtube.com/watch?v=0WpFYNaNr54 , sé que es de la película Amelie, y que es de Yann Tiersen ( ya que lo dice el del video ), pero no dice el nombre de la canción, y de esa película hay muchas .Veces editado: 2 Última edición: 28/02/2008 17:28 ----------- Código Super Smash Bros. Brawl: 0731-6293-6546 . Nick: AKAI / Akai |||| Main: King Dedede |||| Second main: Luigi |||| Third main: Donkey Kong //// "La suerte y la fortuna son también aspectos a tener en cuenta, como más fuerte seas, más probabilidad de que la suerte te sea favorable" By Akai, el afortunado [[[||| Atlas40S ||| ]]] |
|
Ganon_d ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Tobi is a good boy¡ Usuario: 3428 Mensajes: 6910 De: Las Palmas de G.C. IP Registrada |
Hola, a ver si me podeis hechar un cable, estoy buscando una cancion que escuche ayer viendo la peli de hiphop "you got served" la he buscado en la OST pero no esta . A ver si me podeis hechar un cable, os dejo un trozo que he sacado de la peli:http://www.goear.com/listen.php?v=ccaf91b Tambien llevo buscando esta otra un tiempillo, es un tema house que suelen poner por la univer aqui en canarias ultimamente... si a alguno le suena...: http://www.goear.com/listen.php?v=a6a1348 edit: ya he encontrado la primera , ahora me falta la 2ª .Veces editado: 2 Última edición: 26/02/2008 15:46 ----------- Gamertag: Ganon SP - "No hay triunfo sin perdida, no hay victoria sin sacrificio, ni hay libertad sin sufrimiento." - "Don't judge others simply by your preconceptions and judgements of their appearance." |
|
RuRiK ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Zul'jin's best palatank ever
![]() |
Buenas, busco una cancion del siguiente video http://www.tankspot.com/index.php?pageid=MoviesBlackTemple el video es el de illidan stormrage, la cancion que busco en concreto es la 3º se que el nombre de la cancion es "Heavens Cry - Til Tears Do Us Part" pero ese remix en concreto no lo encuentro Gracias Pd: la cancion empieza en el minuto 3:30 Veces editado: 1 Última edición: 28/02/2008 11:46 ----------- Paladines tanque forever | Roderick Lvl 70 paladin Defensivo (Zul'jin) |
|
Kabayero ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Me llamo Kab
Mensajes: 3341 De: Desde: En: Entre: Hacia: Hasta: Para: Por: Según: Sin: So: Sobre: Tras: Durante: Mediante: IP Registrada
![]() |
Resucito un poco el post porque estoy tras la caza y captura de una canción que me trae de cabeza. Solo recuerdo que tendrá unos 3 o 4 años, el cantante era el ex-componente de una boys band y que en el video daba "pisotones" en el suelo y este giraba... creo que tb lo hacía en un sillón y tal... era bastante movidita... Alguien me helpea zi ?¿? ![]() ----------- |--| Cariño, me temo que tendré que extirparte el ano de nuevo... y esta vez sin anestesia |--| |
|
Super_archaon ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Samus tambien juega a Mario Galaxy. Mensajes: 5352 De: El reino champiñon (Murcia) IP Registrada |
Busco una cancion que sale en los simpson. La cancion es del capitulo en el que homer crea Spring-escudo xD, y suena cuando factoni va en su coche por toda la ciudad hacia la casa de los simpson. Grax por adelantado.
----------- Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.//// En realidad todas las 360 nacen muertas, y todos esperamos que mueran, pero cuando mueren no queremos creernoslo. Llega el dia del adios y en 30 dias tendremos otra consola, otra consola que tambien nacio muerta. Es el ciclo de la vida.///Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una politica en cuanto a jugar a shooters se refiere. Y es no jugar con el zoom del francotirador apuntando a las paredes. |
busco una cancion que escuche viendo la serie "Las Vegas", creo que era en el capitulo del final de la 4ta o el primero de la 5ta lo pongo en secreto por si acaso. Secreto: (Pincha para leerlo) Saludos ----------- CORRE! porque yo pienso volar! |
|
Kabayero ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Me llamo Kab
Mensajes: 3341 De: Desde: En: Entre: Hacia: Hasta: Para: Por: Según: Sin: So: Sobre: Tras: Durante: Mediante: IP Registrada
![]() |
----------- "Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos" Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989) |
|
SolidEater ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Here´s my Card Mensajes: 13584 De: Lleida IP Registrada |
Contactar
Foro de Vandal Online
0