Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[POST OFICIAL] BUSCO CANCION
[Rsm]
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Jugador de Pelota Vil
De: Omicrón Persei i-8
IP Registrada
Enviado: 24/02/2008 16:55 0 (sin votos)
  Para KHX:
Hay un comentario en el video:

for those who wanted to know, the music is called 'Exodus'
by Maksim. There is a video of it on youtube.

Super_archaon
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Samus tambien juega a Mario Galaxy.
De: El reino champiñon (Murcia)
IP Registrada
Enviado: 24/02/2008 22:37 0 (sin votos)
Alguien sabe donde descargar la cancion Mayonnaise & marmalade de NRBQ que sale en elcapitulo de los simpsons de homer y su moto? grax.

-----------
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.//// En realidad todas las 360 nacen muertas, y todos esperamos que mueran, pero cuando mueren no queremos creernoslo. Llega el dia del adios y en 30 dias tendremos otra consola, otra consola que tambien nacio muerta. Es el ciclo de la vida.///Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una politica en cuanto a jugar a shooters se refiere. Y es no jugar con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
Guiber
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Hurm
De: Badajoz
IP Registrada

Enviado: 25/02/2008 14:21 0 (sin votos)
Mirad, llevo como meses buscando esta canción y no consigo dar con ella.

Sale en Zodiac, exactamente en :

Secreto: (Pincha para leerlo)
y la putada esque no viene en la OST, asique si alguno sabe cual es... concretamente es sobre las dos horas y veinticuatro minutos

Thanks  

Veces editado: 1
Última edición: 25/02/2008 14:22

-----------
At midnight all agents and the superhuman crew, come out and round up everyone that knows more than they do
^Xabi Prieto^
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Golden Sun
De: Tale
IP Registrada
Enviado: 25/02/2008 18:35 0 (sin votos)
Aquí otro que busca una cancion

La primera es la canción de este vídeo:http://www.youtube.com/watch?v=0WpFYNaNr54  , sé que es de la película Amelie, y que es de Yann Tiersen ( ya que lo dice el del video ), pero no dice el nombre de la canción, y de esa película hay muchas .

Veces editado: 2
Última edición: 28/02/2008 17:28

-----------
Código Super Smash Bros. Brawl: 0731-6293-6546 . Nick: AKAI  /  Akai  |||| Main: King Dedede |||| Second main: Luigi |||| Third main: Donkey Kong  //// "La suerte y la fortuna son también aspectos a tener en cuenta, como más fuerte seas, más probabilidad de que la suerte te sea favorable" By Akai, el afortunado [[[||| Atlas40S ||| ]]]
Ganon_d
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Tobi is a good boy¡  Usuario: 3428
De: Las Palmas de G.C.
IP Registrada
Enviado: 26/02/2008 11:51 0 (sin votos)
Hola, a ver si me podeis hechar un cable, estoy buscando una cancion que escuche ayer viendo la peli de hiphop "you got served" la he buscado en la OST pero no esta . A ver si me podeis hechar un cable, os dejo un trozo que he sacado de la peli:

http://www.goear.com/listen.php?v=ccaf91b

Tambien llevo buscando esta otra un tiempillo, es un tema house que suelen poner por la univer aqui en canarias ultimamente... si a alguno le suena...:

http://www.goear.com/listen.php?v=a6a1348

edit: ya he encontrado la primera , ahora me falta la 2ª .

Veces editado: 2
Última edición: 26/02/2008 15:46

-----------
Gamertag: Ganon SP - "No hay triunfo sin perdida, no hay victoria sin sacrificio, ni hay libertad sin sufrimiento." - "Don't judge others simply by your preconceptions and judgements of their appearance."
RuRiK

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Zul'jin's best palatank ever
De: A coruña
IP Registrada

Enviado: 28/02/2008 11:45 0 (sin votos)
Buenas, busco una cancion del siguiente video

http://www.tankspot.com/index.php?pageid=MoviesBlackTemple

el video es el de illidan stormrage, la cancion que busco en concreto es la 3º
se que el nombre de la cancion es "Heavens Cry - Til Tears Do Us Part" pero ese remix en concreto no lo encuentro

Gracias

Pd: la cancion empieza en el minuto 3:30

Veces editado: 1
Última edición: 28/02/2008 11:46

-----------
Paladines tanque forever | Roderick Lvl 70 paladin Defensivo (Zul'jin)
Kabayero
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Me llamo Kab
De: Desde: En: Entre: Hacia: Hasta: Para: Por: Según: Sin: So: Sobre: Tras: Durante: Mediante:
IP Registrada

Enviado: 10/03/2008 23:18 0 (sin votos)
Resucito un poco el post porque estoy tras la caza y captura de una canción que me trae de cabeza.

Solo recuerdo que tendrá unos 3 o 4 años, el cantante era el ex-componente de una boys band y que en el video daba "pisotones" en el suelo y este giraba... creo que tb lo hacía en un sillón y tal... era bastante movidita...

Alguien me helpea zi ?¿?  

-----------
|--| Cariño, me temo que tendré que extirparte el ano de nuevo... y esta vez sin anestesia |--|
Super_archaon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Samus tambien juega a Mario Galaxy.
De: El reino champiñon (Murcia)
IP Registrada
Enviado: 11/03/2008 18:56 0 (sin votos)
Busco una cancion que sale en los simpson. La cancion es del capitulo en el que homer crea Spring-escudo xD, y suena cuando factoni va en su coche por toda la ciudad hacia la casa de los simpson.

Grax por adelantado.

Para Kabayero:
Si te pudiera ayudar te ayudaba, pero no puedo, sorry.

-----------
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.//// En realidad todas las 360 nacen muertas, y todos esperamos que mueran, pero cuando mueren no queremos creernoslo. Llega el dia del adios y en 30 dias tendremos otra consola, otra consola que tambien nacio muerta. Es el ciclo de la vida.///Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una politica en cuanto a jugar a shooters se refiere. Y es no jugar con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
Franconile
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 11/03/2008 19:06 0 (sin votos)
busco una cancion que escuche viendo la serie "Las Vegas", creo que era en el capitulo del final de la 4ta o el primero de la 5ta lo pongo en secreto por si acaso.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Saludos

-----------
CORRE! porque yo pienso volar!
Kellerman
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 14/03/2008 20:30 0 (sin votos)
  Para Super_archaon:
Puede que esa canción que buscas sea "Alamaba 3 -Woke up this morning", que es la intro de la famosa serie Los Soprano

http://es.youtube.com/watch?v=jgoyXJiZqLk

Si no es, intentaré esforzarme más xD

Un SAludo
Franconile
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 22/03/2008 20:34 0 (sin votos)
necesito encontrar una cancion, es la cancion de reggae que dice todos los estados de usa en ingles?

Saludos

-----------
CORRE! porque yo pienso volar!
Crowe
Mensaje Privado
Agregar Amigo
BWAAAAAAH!!!!!
De: Noia (A Coruña)
IP Registrada

Enviado: 22/03/2008 22:40 0 (sin votos)
  Para Kabayero:
La cancion que buscas se llama "Lonely No More" y es de Rob Thomas. Que por cierto no es ex-miembro de una boyband, es el cantante de un grupo de rock llamado Matchbox Twenty, xDDD

-----------
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Kabayero
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Me llamo Kab
De: Desde: En: Entre: Hacia: Hasta: Para: Por: Según: Sin: So: Sobre: Tras: Durante: Mediante:
IP Registrada

Enviado: 26/03/2008 21:49 0 (sin votos)
  Para Crowe:
No te pongo una casa en la sierra porque no se si te gustará...

gracias a cascoporro... !!!!

quieres ser mi hamijo?¿? jijijiji

-----------
|--| Cariño, me temo que tendré que extirparte el ano de nuevo... y esta vez sin anestesia |--|
Crowe
Mensaje Privado
Agregar Amigo
BWAAAAAAH!!!!!
De: Noia (A Coruña)
IP Registrada

Enviado: 26/03/2008 22:02 0 (sin votos)
  Para Kabayero:
De nada Ya le he aceptado como hamijo    

-----------
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
SolidEater
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Here´s my Card
De: Lleida
IP Registrada
Enviado: 02/04/2008 01:48 0 (sin votos)
¿Qué canción es la que suena al final del trailer?

-----------
"La locura es solo un estado de gravedad: solo necesitas un empujón" // [[PlayStation Network: SolidEater]]

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption | Need for Speed ProStreet
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii