Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[POST OFICIAL] BUSCO CANCION
Zero
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Cronista de sucesos
De: La Línea (Cádiz)

IP Registrada
Enviado: 21/01/2008 00:08  0 (sin votos)
Hace siglos que busco una canción del cantante francés Jean Patrick Capdevielle: Ta libertè.

Le lameré los pies de por vida a quien logre dar con ella o consiga alguna pista valiosa para conseguirla.
Gray
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Noia (A Coruña)

IP Registrada
Enviado: 22/01/2008 20:14  0 (sin votos)
pues la tienes para bajar gratis de su pagina web, Elle est comme personne

http://jpcapdevielle.com/mp3/d11/t10-128.mp3

PD: como me baneen por esto te mato

-----------
Poseedor de Wii, Xbox360 y NDS Lite -- Trolls not allowed -- Think different -- Wii code: 2858 3176 6047 9171 // SSBBrawl: 2578-4549-0904 // Mario Kart: 3437-3145-1761
Aretno
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Rockman
De: Dr. Light's Lab

IP Registrada
Enviado: 25/01/2008 13:13  0 (sin votos)
Buenas, busco la canción del anuncio de Digital+ que hacen por la tele, lo único que suena de la canción es una guitarra... espero que alguien que haya visto el anuncio pueda decirme ^^U

Muchas gracias.

-----------
Now Playing: GTA4
mapache

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Siniestro Total
De: Anahuac / Kiowa

IP Registrada
Enviado: 25/01/2008 14:25  0 (sin votos)
Buenas.

Estoy buscando un cd que contenga el tema original "Las hojas muertas". Sé que se han hecho multitud de versiones de este tema, pero busco el tema original, de un cantante frances cuyo nombre no recuerdo.

Tengo un vinilo de un varios de orquesta donde está la canción, pero orquestada.

A ver si alguno lo conoce y me puede ayudar a encontrarlo.

-----------
Wii: 1972-4726-3617-0023 // Non te fies das cousas que vexas: apálpaas // MKart: 2878-9696-0811 // PES: 4983-4883-0516 // Smash: 1161-1199-3654
dnt
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada
Enviado: 26/01/2008 15:56  0 (sin votos)
Estoy buscando esta canción, la que se oye de fondo en el casting de Marisa del programa "Fama ¡A bailar!" ,os dejo el link.  http://www.cuatro.com/microsites/fama/bio-marisa.html

Si no es permitido el link pues lo eliminaré en cuanto pueda. Un saludo
DeSero
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Wii
De: Murcia

IP Registrada
Enviado: 26/01/2008 16:44  0 (sin votos)
  Para dnt:

Kat Deluna feat. Elephant Man - Whine Up

http://es.youtube.com/watch?v=0GDnqLPEVnY

-----------
Código Super Smash Bros. Brawl 4339-3901-9496
_-Sheik-_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Murcia

IP Registrada
Enviado: 27/01/2008 18:03  0 (sin votos)
Necesito saber el nombre de esta canción, vaya temazooo  

http://www.mediafire.com/?ei20zmdw11f

Muchísimas gracias por adelantado  

-----------
Todos los juegos tienen una historia, solo uno es una leyenda...
Razielillo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
El Pito del Sereno
De: Madrit

IP Registrada
Enviado: 06/02/2008 01:13  0 (sin votos)
Busco la cancion de este anuncio, el del nuevo Honda Civic:

http://es.youtube.com/watch?v=ELpNC1Dg4kk

Gracias.

Veces editado: 1
Última edición: 06/02/2008 01:15

-----------
Look! LOLInternet!
KHX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sr.Pompas
De: Rapture

IP Registrada
Enviado: 13/02/2008 21:02  0 (sin votos)
A cuala es?

http://www.metacafe.com/watch/941673/skates_experties/

-----------
Intel Core 2 Duo E6850 3.00GHZ FSB1333 4MB || Asus P5K-VM Micro ATX FSB 1333 Socket 775 || Asus Geforce EN8800GTX/HTDP 768M PCI-e || OCZ DDR2 PC2-6400 Gold 4x1GB || Seagate Barracuda 500+200GB 7200 Sata-300 || LG GSA-H62N Grabadora DVD Doble Capa Dual SATA || Antec EarthWatts 500w || Antec Sonata III || Monitor Samsung 931BW || Teclado Logitech Value negro || Raton OCZ Equalizer Laser Gaming 2500 dpi || Asus Silent Square Evo || Thermaltake Extreme Spirit II || ·· || Xbox360 GameTag: KHX || MacBook Core Duo 1,83GHz 1,25Gb RAM - Leopard ||
borijo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Escondido entre la maleza
De: Madrid

IP Registrada

Enviado: 13/02/2008 21:02  0 (sin votos)
Siento subir el post, pero es que necesito vuestra ayuda y al ser este el post oficial quizá me podais ayudar otra vez...

La cosa es que yo estaba oyendo ayer Rock&Gol y justo estaban poniendo una canción que me suena un montón pero que no consigo sacar el nombre.
Lo bueno fue que tuve algo de reflejos y fui capaz de grabar algo de la canción pero el pavo se puso a hablar y entonces la canción queda al fondo, pero igualmente se oye.
Si me podeis ayudar os lo agradezco mucho...

La grabación en cuestión:  http://www.speedyshare.com/164658210.html

Muchas gracias

Conseguí averiguar la canción, era Fox on the Run de Sweet

Veces editado: 1
Última edición: 24/02/2008 23:31

-----------
Como dijo el Gran Eto´o: "Si hay que hacer el pasillito se hace porque el Barça es un club de señores"...pues va a ser que el Señor Eto´o es más bien una gallina!! CAMPEONES!!!!!!!!!!!!Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo:JackBauerJB24, Hyuga, Strom, Nemesis09, BruiSeD, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, AdriK, Grievous, borijo, Samuel L. Jackson, -V3-, bronca
Mono Amelio
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
TAMAGAUCHO "EL LOBO"
De: rePASILLO en rePASILLO

IP Registrada
Enviado: 17/02/2008 14:27  0 (sin votos)
Me gustaria saber cual es la cancion que suena en este video:

Es antiguilla pero esta muy bien, seguro que alguien la conoce

-----------
El tamagotchi que no comia natillas / Estoy lesionado, No estoy lesionado, Estoy lesionado, No estoy lesio... / Nuevo coche: "Audi A2 Liga" / Soy un falso lobo y habito en la maleza  / Del añorado "TRIPLETE 07/08" al ... "Me basta con ganar en el Bernabeu" jajajaja / En fin, si con la liga ganada sois incapaces de reconocer los "robos" de hoy es tonteria discutir, porque no lo vais a reconocer nunca :/ by Patrick Kluivert /  RAÚL SIEMPRE SERÁS NUESTRO DIOS Y EL BERNABÉU TU TEMPLO, GRACIAS R7
Crowe
Mensaje Privado
Agregar Amigo
BWAAAAAAH!!!!!
De: Noia (A Coruña)

IP Registrada

Enviado: 17/02/2008 14:54  0 (sin votos)
  Para Mono Amelio:
"Porcelain" de Moby

-----------
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
xXx
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Eric Draven
De: Córdoba

IP Registrada
Enviado: 17/02/2008 20:40  0 (sin votos)

Conoceis la melodia que suena de fondo...?

Gracias..

-----------
''Nunca llueve eternamente'' // PSN: Ciaranz  GT: Ciaranz
Mono Amelio
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
TAMAGAUCHO "EL LOBO"
De: rePASILLO en rePASILLO

IP Registrada
Enviado: 17/02/2008 21:40  0 (sin votos)
  Para Crowe:
gracias    

-----------
El tamagotchi que no comia natillas / Estoy lesionado, No estoy lesionado, Estoy lesionado, No estoy lesio... / Nuevo coche: "Audi A2 Liga" / Soy un falso lobo y habito en la maleza  / Del añorado "TRIPLETE 07/08" al ... "Me basta con ganar en el Bernabeu" jajajaja / En fin, si con la liga ganada sois incapaces de reconocer los "robos" de hoy es tonteria discutir, porque no lo vais a reconocer nunca :/ by Patrick Kluivert /  RAÚL SIEMPRE SERÁS NUESTRO DIOS Y EL BERNABÉU TU TEMPLO, GRACIAS R7
Kyle Korver
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
* * * * *
De: Sevilla!!

IP Registrada
Enviado: 23/02/2008 16:34  0 (sin votos)
Busco (bueno, mi hermana busca) una canción, sale en un anuncio de Cuatro y los datos que tengo son que es "electrónica" y que canta una mujer como "Nanananana". No tengo ni idea, a ver si alguno cae en cuál es

-----------
Guitar hero player, reto actual -> 5 estrellas en todas las canciones en Difícil
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii