Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[POST OFICIAL] BUSCO CANCION
Gaseous_Snake
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Saluda al rey muñeca
De: Arkham Asylum

IP Registrada

Enviado: 13/01/2008 18:17  0 (sin votos)
Pues viendo la cantidad de post pidiendo canciones que hay, he pensado hacer un post oficial donde preguntar esas canciones que escuxamos y no sabemos de quien son .

Y sera mas facil donde mirar por si ya se ha preguntado la cancion antes etc...

Creo que es buena idea porque nos ahorraremos post de tres replicas ¿ que os parece?

si no mola pues nada, se pasa de el, se cierra o se borra .

Pues inaguro yo preguntando por la de este anuncio de vodafone.

Veces editado: 1
Última edición: 13/01/2008 18:31

-----------
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
Homerjsimpson
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Subcampeones!
De: El Madrigal (Vila-real)

IP Registrada

Enviado: 14/01/2008 15:16  0 (sin votos)
  Para Gaseous_Snake:
Me parece un gran post y ademas muy necesario  
Pero no se cual es la cancion que buscas.

Yo estoy buscando una canción en inglés que es asi Pop y bastante alegre, la canta una chica con una voz asi parecida a la de Kelly Clarkson.
De la letra me quedé con esto que dice en el estribillo: Can we bring, yesterday... Cause I know... how I feel... I was wrong...
No puedo dar mas información porque se nada mas xD, a ver si alguien me puede el nombre de la cancion.

Un saludo

-----------
--> ¿Acaso sabes lo que se siente cuando te extirpan una solitaria de 7 metros? <-- // -->VILLARREAL C.F, volvemos a la Champions, y esta vez directamente. Próximo objetivo: un título <-- // --> Juventus de Turín liga Vandal <--
_ico_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
pippo mío
De: Intelligent Systems

IP Registrada
Enviado: 14/01/2008 15:20  0 (sin votos)
no os puedo ayudar a ninguno. lo siento...

de todas formas:
  Para Gaseous_Snake:
genial idea de post

-----------
forza milan    .Wii code: 1695-3983-9033-7407  // .Mario Kart: 3866-8113-1749  // .PES'08: 0645-5710-5371
Astrud
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Montana´s genius
De: Lynchlandia

IP Registrada
Enviado: 14/01/2008 16:49  0 (sin votos)
yo tampoco puedo ayudaros...

... pero tengo otra duda.

Una canción que estoy buscando, de los 90, no recuerdo el nombre de la banda, pero si que en el estribillo de la misma salía la palabra "vaseline" o algo parecido, y en el videoclip salía un payaso que en un momento dado enseñaba la lengua. El payaso daba mal rollo...

-----------
Perteneciente al CDDDDL (Club del Dios Daniel Day Lewis)// En la oscuridad, del futuro pasado, el mago, encontró un camino entre dos mundos: uno canta : FUEGO, CAMINA COMMIGO! ///28 de mayo del 2006, Renacer del Fénix Coulthard
Tricotosa
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De: Madrid

IP Registrada
Enviado: 14/01/2008 16:54  0 (sin votos)
  Para Gaseous_Snake:
Gran idea

Para Gaseous_Snake:
Jet-Are you gonna be my girl

http://www.youtube.com/watch?v=DYbZNamJQ5g

Para Homerjsimpson:

Sugababes-About you know

http://www.youtube.com/watch?v=QPPgHlh1PVI

Para Astrud:
A ti no te puedo ayudar , demasiadas pocas pistas , lo siento

Espero haber acertado en las 2 canciones sino son lo siento

Veces editado: 1
Última edición: 14/01/2008 16:57

-----------
Y si suena tu alarma manten la calma que las normas las marca siempre el que manda , tu manda en tu vida , no seas suicida , no sigas la corriente como hace la mayoria , en Babilon , es la ironia , mundo perfecto en el que no hay lugar para la sabiduria..Bless!
Astrud
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Montana´s genius
De: Lynchlandia

IP Registrada
Enviado: 14/01/2008 16:56  0 (sin votos)
me respondo a mi mismo, ya que ya la he encontrado en youtube

Es de los STONE TEMPLE PILOTS, y se titula así, vaseline, o vasoline

Ah, y tengo otra duda: es sobre un grupo inglés, creo , que se llamaba superalgo, superplastic o algo así, y que eran 3 tíos, el cantante se parecía un huevo al Jimmy Barnatán ( chusky de los serrano ) y cantaban en un videoclip donde salían viajando en una cama.

algo así como "we are young, we are... "

-----------
Perteneciente al CDDDDL (Club del Dios Daniel Day Lewis)// En la oscuridad, del futuro pasado, el mago, encontró un camino entre dos mundos: uno canta : FUEGO, CAMINA COMMIGO! ///28 de mayo del 2006, Renacer del Fénix Coulthard
_ico_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
pippo mío
De: Intelligent Systems

IP Registrada
Enviado: 14/01/2008 16:59  0 (sin votos)
  Para Astrud:
con vaseline yo sólo caigo en una:

Vaseline - Elastica

-----------
forza milan    .Wii code: 1695-3983-9033-7407  // .Mario Kart: 3866-8113-1749  // .PES'08: 0645-5710-5371
Kikhorz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn
De: Gijón

IP Registrada

Enviado: 14/01/2008 17:08  0 (sin votos)
  Para Astrud:
Supergrass - Alright

-----------
Stephen King has suggested that Cthulhu represents "a gigantic, tentacle-equipped, killer vagina from beyond space and time."
Gaseous_Snake
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Saluda al rey muñeca
De: Arkham Asylum

IP Registrada

Enviado: 14/01/2008 17:23  0 (sin votos)
  Para Tricotosa:
Muchas gracias... pero NO es esa cancion... conozco la cancion y no es esa

Gracias a los que os ha gustado el post...

A ver si alguien averigua la cancioncita.

-----------
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
Homerjsimpson
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Subcampeones!
De: El Madrigal (Vila-real)

IP Registrada

Enviado: 14/01/2008 18:20  0 (sin votos)
  Para Tricotosa:
Muchas gracias, esa es

Que les pasa a las Sugarbabes que cada dia cambian a una? xD
Se las originales solo queda la negra, al principio estaba ella con la china y una pelirroja xD

-----------
--> ¿Acaso sabes lo que se siente cuando te extirpan una solitaria de 7 metros? <-- // -->VILLARREAL C.F, volvemos a la Champions, y esta vez directamente. Próximo objetivo: un título <-- // --> Juventus de Turín liga Vandal <--
Mashed
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Barça sí, Laporta también
De: Graná (4772)

IP Registrada

Enviado: 14/01/2008 19:35  0 (sin votos)
El post es muy bueno, lo malo es que al final se llenará de gente que pide, y de poca gente que responda...

Espero equivocarme  

-----------
Eto'o, quédate que callarás bocas.
Pieman
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Find yourself...
De: Tree Hill

IP Registrada
Enviado: 14/01/2008 19:43  0 (sin votos)
Me ENCANTA la cancion de sugababes    

Alguien sabe cual es la cancion del anuncio del metro de madrid del niño y el peluche  

-----------
Everything happens for a reason [4 8 15 16 23 42] "Este lugar es diferente, es ESPECIAL, los demas no quieren hablar de ello porque les cuesta,pero todos lo sabemos... lo SENTIMOS" [“At this moment there are 6,470,818,671 people in the world. Some are running scared. Some are coming home. Some tell lies to make it through the day. Others are just now facing the truth. Some are evil men, at war with good. And some are good, struggling with evil. Six billion people in the world. Six billion souls. And sometimes...all you need is one.”]
Kabayero
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
Me llamo Kab
De: Desde: En: Entre: Hacia: Hasta: Para: Por: Según: Sin: So: Sobre: Tras: Durante: Mediante:

IP Registrada

Enviado: 14/01/2008 20:02  0 (sin votos)
  Para Gaseous_Snake:
eres una puñetera ONG

Le hamo (smu)

Yo llevo demasiado tiempo, porque la busco por rachas xD, detrás de una canción de los noventa llamada allways pero de la que nunca supe el cantante y nunca he terminado de olvidar... y resuena en mi cabeza en contadas ocasiones xD

Solo puedo decir que en el videoclip salía el cantante en un jardín oriental y que un "malote" le atacaba y convertía el jardín primaveral en uno invernal...además de que alguno de los dos llevaba una bolita de cristal... creo  

El estribillo decía algo como "allways I wanna be with youuuu", lo repetía como 3 veces y levantaba el tono de voz como haciendo un agudo...

No creo que lo haya imaginado pero cierto es que nunca la he encontrado (en pareado)

Ayudenme manitos (y piesitos )    

-----------
|--| Cariño, me temo que tendré que extirparte el ano de nuevo... y esta vez sin anestesia |--|
OmAr_7

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
This is my story...
De: Asturias

IP Registrada
Enviado: 14/01/2008 22:03  0 (sin votos)
Alguien sabe como se llama la canción del trailer del Fifa Street 3??
Me encanta!!

-----------
Donde hay voluntad, hay un camino
S.F.
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¿Que?
De: València

IP Registrada
Enviado: 14/01/2008 22:32  0 (sin votos)
  Para Gaseous_Snake:
Pfffff yo ya lo intente, y la verdad es que no cuajo y acabo en el olvido. (Y dio la casualidad de que fue hace unos años tambien por estas mismas fechas xDDD y ahora que lo miro ni existina paginas como goear o listengo xDDD)

Te recomiendo que pongas lo de extraer audio en el primer post, pues hay muchos videos o paginas que no se pueden sacar el sonido. Tambien te recomiendo que te pongas en contacto con la moderacion para que te lo pongan en destacados (cosa uqe yo no hice), asi sera mas dificil que caiga en el olvido.

Suerte

Veces editado: 2
Última edición: 14/01/2008 22:35

-----------
"¿Cómo se supone que la educación me va a hacer sentir más inteligente? Además, cada vez que aprendo algo nuevo, algo viejo se va de mi cerebro. ¿Recuerdas cuando tomé ese curso para hacer vino casero, y olvide cómo conducir?" - Homer J. Simpson
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii