Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Música  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
[POST OFICIAL] Hip Hop 17ª Edición: Wu-Tang Forever
CHARLI2003
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
CHALZ
De: Calella
IP Registrada

Enviado: 27/12/2007 15:43 0 (sin votos)
  Para yusepon:
muy curiosos estos videos de BZN    
Ronso
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Comiendo pollo y tallarines con mi nigga Giovanni
De: Monte Gagazet
IP Registrada

Enviado: 27/12/2007 21:46 0 (sin votos)

Mi disco más esperado para 2008.

-----------
Yo jodo por Gamberros y que las putas hablen
Mashed
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Barça sí, Laporta también
De: Graná (4772)
IP Registrada

Enviado: 28/12/2007 02:50 0 (sin votos)
Que bestia romo, puede sonar muy gordo eso  

-----------
Eto'o, quédate que callarás bocas.
Masta_Killa

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Brooklyn Zoo
IP Registrada
Enviado: 28/12/2007 12:04 0 (sin votos)
  Para Ronso:
Qué raro habla ese tío. ¿Qué le pasa en la boca? Le ha dado por lo que parece a todo el mundo hablar así y en inglés. Menuda cultura.
yusepon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Simple García
De: M-A-D-R-I-D
IP Registrada

Enviado: 28/12/2007 13:52 0 (sin votos)
  Para Masta_Killa:
Creo que este tiene excusa, porque creo recordar que es medio frances tambien.

Esperadisimo ese disco. Y me alegro de que salga por Gamberros, porque hacia mucho que no nos traian nada y ya estaba con la mosca detras de la oreja.

-----------
Hacemos lo que amamos Mixtape 2008
[PeTeR]
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: MADRIZ CORONA!
IP Registrada
Enviado: 28/12/2007 14:44 0 (sin votos)
pufff no creo que haya nada mas esperado ahora mismo que lo de Romo y lo de Nafa.....

me extraña que algunos del escuadron chichi esperen con ansia los de Romo

-----------
Parece una historia de mierda, que tampoco es que venga a cuento en este post xd, pero me apetecía contarla....../// DICEN QUE HAN VISTO AL HIJO DE DIOS CN UNA CAMISETA BLANCA Y UN 10 A LA ESPALDA........ //   Noche majica en canaletras....triplete---> Catalunya Cup, Font bella 08, Copa Coca Cola....
Alpha Dog
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I love this game
De: Murcia
IP Registrada
Enviado: 28/12/2007 15:00 0 (sin votos)
Por si alguien le gusta el rap de "culos y tetas" de Chingy, ya ha salido Hate it or love it, así de primeras el single está bien, destacando como siempre la producción por encimá del propio Chingy, pero se deja escuchar.

Veces editado: 1
Última edición: 28/12/2007 15:01

-----------
| Xbox Live: Mad Mellow | Impossible is Zero | |R³ Real Recognize Real | Citius Altius Fortius |
BATRACIO
Mensaje Privado
Agregar Amigo
~ GTA IV
De: L.U.E
IP Registrada
Enviado: 28/12/2007 16:11 0 (sin votos)
Pinta guapo, hay ganas de escuchar cosas de los gp. Está la cosa muy parado actualmente.

2008, Roma, Mitsuruggy y Darmo. Casi ná.

Un saludo.    

-----------
|| unarecetaparalasalud ||
fermento
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
De: Sevilla City
IP Registrada
Enviado: 28/12/2007 23:51 0 (sin votos)
Lo de Romo va a estar wapisimo...Estoy seguro....

Los tracks de SFDk me han dejao frio....De hecho lo unico que me ha gsuatdo algo  ha sido lo de La nueva era...Y los ke al componen en solitario no em gustan nada (El Gone y el Chukky sucks)

Para Alpha Dog:
Tengo ke preguntarte una cosilla sobre una chaqueta BBC que me he comprado y no te pillo por msn nunca...

-----------
Poesia del hombre pobre
suisso
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mr.Fresh
De: Asturias
IP Registrada
Enviado: 29/12/2007 00:20 0 (sin votos)
  Para fermento:
Ropa de Bape - BBC (Billionaire Boys Club) a mi me flipa muchisimo, pero es cariiiiisima, pero caro de a lo mejor, una camiseta 100 pavos tranquilamente.  A no ser que sea fake, que entonces es mas barata, pero vah, prefiero no tener nada, a que sea falso (cosas mias) .

Respecto a trabajos que se estén preparando, pues en el myspace de Yako, hace no mucho venia esto:

nuevo album de Rapper Gotti
MITSURUGGY "LA LUZ", Mi hombre Sta.k. Sanchez con LOS OTROS TRACKS,
Chinaka junto a Orgaz en una nueva promo al igual que High Gambino

la mixtape de D.O.C. WARIO esta ahi afuera!!!!

WASE & J.SANCHEZ NUEVO ALBUM PARA 2008

"MADRIZ CERDAS" l Besdo KR2 y Jeosm
presentando su nuevo blackbook!

DARMO 2ª ALBUM...

D.O.J.O. YOUNG & FLY PRIMERA PARTE COMIN´REAL REAL SOON..
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido
De: ZaRaGoZa
IP Registrada
Enviado: 29/12/2007 00:28 0 (sin votos)
Me acabo de zampar el dvd de Violadores entero.Viendo este disco y esta gira, nadie puede decir que no estén en la cima del rap español.Te gustarán más o menos, no lo discuto, pero lo que han conseguido estos 4 zagales...

El concierto guay, me había asustado mi primo hablando mierda del montaje, y vale, parece una peli de Michael Bay en muchos momentos, con planos de menos de 1 segundo, pero por suerte no es todo el rato así.
Me extrañaba porque el "director" es el mismo que los videos, y con ellos se lo ha currado bastante más.

Era necesario guardar un concierto de esta gira, seguramente lo más tocho que se ha hecho en rap español.La mezcla 5.1 me ha gustado, aunque podía sonar más potente.Supongo que es lo mejor que han conseguido con su equipo.

El documental "La otra gira" cojonudo.El momento Viñarock es tremendo, como me jode haberme ido a resguardarme de la lluvia cuando actuaron  

En fin, solo lamento que los 2 dvds que han sacado tengan que ser en Madrid, cuando un concierto en su ciudad es mucho más especial y tiene más feeling.Comparo el último que les ví en el Zaragoza Ciudad y el del dvd y vamos, no hay color.O el de pilares que reunieron a 70.000 personas....

A la 3ª irá la vencida?

Tampoco comprendo porque no han metido las actuaciones previas de Sr.Rojo y Xhelazz, siendo que los han llevado toda la gira  
JavO
Mensaje Privado
Agregar Amigo
The Master
De: El Cuello
IP Registrada
Enviado: 29/12/2007 00:30 0 (sin votos)
Yo tenía una maketa de los BZN en mis años mozos, recuerdo una canción que decía el estribilo "Al contado, pago siempre al contado. Miles de bragas en mi camino".
Ya nos reiamos bastante para los tiempos que eran.

-----------
Aquí va una frase cool.
Alpha Dog
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I love this game
IP Registrada
Enviado: 29/12/2007 01:52 0 (sin votos)
  Para suisso:
Mucha ropa Bape que se vende por eBay es mangada de las propias fabricas, de ahí los precios bajos, aunque es cierto que el 80% como mínimo, que circula por la red es falso.

-----------
| Xbox Live: Mad Mellow | Impossible is Zero | |R³ Real Recognize Real | Citius Altius Fortius |
suisso
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mr.Fresh
De: Asturias
IP Registrada
Enviado: 29/12/2007 02:47 0 (sin votos)
  Para Alpha Dog:
A todo esto... conoces la web www.karmaloop.com ??   Es que la verdad, tienen ropa fresquita y estaba pensando en pedir algo pero me gustaria saber la opinion de alguien que ya les haya pedido ropa.

EDIT:

(que el enlace que di parece que no funciona)

http://www.karmaloop.com/

Veces editado: 1
Última edición: 29/12/2007 02:52
Alpha Dog
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I love this game
IP Registrada
Enviado: 29/12/2007 13:17 0 (sin votos)
La pagina que me has pasado no la conocía, pero así a bote pronto, no me ha partido mucho.

Yo para comprar ropa fresh miraría en Dr Jays http://www.drjays.com no he visto ropa más cream en ninguna pagina que en esta, y está garantizada 100% que es ropa autentica, no tienen Bape ni marcas exclusives, pero tiene una mezcla interesante de marcas como Rocawear, Pepe Jeans, Sean John, Ecko, Evisu...

Además hace escasamente un mes que han incluido el shipping a Spain, yo estoy planteandome hacerme un pedido para después de navidad, asi que echale un ojo y me dices.

-----------
Foro de Vandal > Música  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii