Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Música  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
[POST OFICIAL] Hip Hop 17ª Edición: Wu-Tang Forever
uri
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Courtbreaker
De: 18010, Albayzin Sity
IP Registrada
Enviado: 20/04/2008 03:25 +2 (2 votos)
  Para Ronso:
+1.
y te voto positivo el comentario pa nivelar el voto chichi negativo q te han peusto xddddddddddddddd

-----------
No lamo enete ni mentalmente ni nada. || (Dos policías interrogan a Kobe Bryant) -Queremos la verdad kobe, ¿la violaste? (Kobe se mantiene en silencio y gira una pelota sobre su dedo) -Oooohhh!!! (los policias se sorprenden) -¿De qué estabamos hablando, Kobe?... Porque siempre se cumple la voluntad de DIOS :) : ) :)  || email/messenger: urigrana@hotmail.com
suisso
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mr.Fresh
De: Asturias
IP Registrada
Enviado: 20/04/2008 12:09 0 (sin votos)
Alguien sabe que tema de Booba es el que suena antes y despues de que salgan Xcese & co?

Gracias de antemano

Veces editado: 1
Última edición: 20/04/2008 13:15
CHARLI2003
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
CHALZ
De: Calella
IP Registrada

Enviado: 20/04/2008 17:52 -1 (5 votos)
Quizas nach es un chichi que lleva toda su vida cantando igual y aburre a las ovejas pero el rollo spansh fly es patetico y cutre    rimar "se que te mueres por mis huesos, spanish fly tiene extra de queso" tampoco tiene mucho merito   (eso si la cancion tiene mucho ritmooo pero el rollo gansta español creo que canta bastante)

p.d. PAZ <br/><br/>

Para Ronso:
si, la voz de la petarda sobra XD
<br/>

EDIT: uii 2 votos negativos mucho gangsta por el foro  

Veces editado: 4
Última edición: 21/04/2008 00:03
Ronso
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Comiendo pollo y tallarines con mi nigga Giovanni
De: Monte Gagazet
IP Registrada

Enviado: 20/04/2008 18:00 +1 (5 votos)
Yo respeto los gustos de cada uno y tal, pero lo de Nach desborda arrogancia por los cuatro costados y más con la voz fea de la petarda esa. Además el 90% de las palabras que rimó están más que usadas.

Este hijo de puta es capaz de todo.  

Pues con la I no rimaste.  

-----------
Yo jodo por Gamberros y que las putas hablen
Mashed
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Barça sí, Laporta también
De: Graná (4772)
IP Registrada

Enviado: 20/04/2008 21:40 0 (2 votos)
  Para Ronso:
Hombre, la canción se puede mejorar, pero yo creo que está muy bien hecha. Y no es fácil que te salgan frasazas si solo puedes utilizar palabras con una sola vocal.

A mi me encanta que se innove, y Nach, a mi gusto, lo ha hecho en esa canción, y al menos tiene la intención de mostrar cosas que nadie aun ha hecho (que yo sepa, por lo menos).

-----------
Eto'o, quédate que callarás bocas.
AnimalDK
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Dentro
De: San Juan (Alicante)
IP Registrada

Enviado: 20/04/2008 22:31 -3 (3 votos)
Como siempre, en este puto foro la cosa es criticar por criticar, sea lo que sea, solamente quien lleve su pistola mola. En fin, mola lo de Nach, volveré a escuchar rap este año, que desde el disco del Tote no he encontrado nada que me guste.

-----------
Juegos PS3: DMC4, GTAIV, Heavenly Sword, Lair, MGS4, Uncharted. Juegos 360: BioShock, Gears of War, Halo 3, Lost Odyssey, Mass Effect, PGR4. PSN y Gamertag: AnimalDK
asahawk2
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ultima Online
De: pravado
IP Registrada
Enviado: 20/04/2008 22:33 -2 (4 votos)
Lo de Nach me parece impresionante...

Veo muy dificil lo que hace.

-----------
Gamertag: skater soto    -  Ex Wow player (Magou70) - Ultima Online = Mejor Jego del mundo  -   Votos Positivos: Muchos! Ninguna queja.
MiwE
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Shiryu hates you
De: Sertor
IP Registrada
Enviado: 20/04/2008 22:48 -1 (1 votos)

Soziedad Alkoholika y Violadores del Verso - Política Del Miedo (Rap Solo Remix)

Del nuevo disco de SA.

-----------
Psychosomatic addict insane
[PeTeR]
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: MADRIZ CORONA!
IP Registrada
Enviado: 20/04/2008 22:54 +3 (3 votos)
  Para AnimalDK:
respeto a nach y el rap que hace, pero tambien respeta que hay gente que nos duerme ya el rollo profeta salvamundos lloron que lleva

en cuanto a los de la "pipa" gracias a dios estan resucitando el rap de este pais de tanto mierda clonada una y otra vez

-----------
Parece una historia de mierda, que tampoco es que venga a cuento en este post xd, pero me apetecía contarla....../// DICEN QUE HAN VISTO AL HIJO DE DIOS CN UNA CAMISETA BLANCA Y UN 10 A LA ESPALDA........ //   Noche majica en canaletras....triplete---> Catalunya Cup, Font bella 08, Copa Coca Cola....
AnimalDK
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Dentro
De: San Juan (Alicante)
IP Registrada

Enviado: 20/04/2008 23:15 -3 (5 votos)
No me hagas perder el tiempo con tonterías de respeto joder, que ya cansa. Que el "paz", "respeto", "hermano", estaba bien cuando uno era un crio que empezaba a sentirse molón con sus porros, sus pantalones anchos y su gorra, soltando el "hey you nigga". Pero ya se llega a una edad en la que el respeto es algo implícito, no hay que llevarlo todo el día en la boca,

Y sobre lo de levantar el rap de este país, la verdad es que este tipo de tonterías me la traen floja, yo veo el rap como una música en la que cada uno hace lo que le sale de los huevos. El rollo de quien hunde y quien levanta me parece excesivamente infantil. Lo que me escama es la actitud cíclica de criticar porque si. Que a decir verdad me la suda, pero me apetecía entrar en el post.

-----------
Juegos PS3: DMC4, GTAIV, Heavenly Sword, Lair, MGS4, Uncharted. Juegos 360: BioShock, Gears of War, Halo 3, Lost Odyssey, Mass Effect, PGR4. PSN y Gamertag: AnimalDK
[PeTeR]
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: MADRIZ CORONA!
IP Registrada
Enviado: 21/04/2008 00:20 +3 (3 votos)
yo solo te digo que respeto a Nach porque no hace daño al rap de ninguna manera, el hace su movida y otros la suya

lo que si me molesta esque vengas a comentar como si fuera infalible y nadie pueda criticar algo en lo que varios estamos deacuerdo....

pero nada, criticar por criticar....luego eres tu los que hecha espuma por la boca con la peña de Madrid

-----------
Parece una historia de mierda, que tampoco es que venga a cuento en este post xd, pero me apetecía contarla....../// DICEN QUE HAN VISTO AL HIJO DE DIOS CN UNA CAMISETA BLANCA Y UN 10 A LA ESPALDA........ //   Noche majica en canaletras....triplete---> Catalunya Cup, Font bella 08, Copa Coca Cola....
BATRACIO
Mensaje Privado
Agregar Amigo
~ GTA IV
De: L.U.E
IP Registrada
Enviado: 21/04/2008 12:54 +2 (2 votos)
El mejor tema que escucho de Doble V en bastante tiempo.

Creo que en este post se opina últimamente con bastante respeto, cosa muy extraña si te paseas por diferentes foros de Hiphop.

Hayq ue encajar bien las opiniones, cada uno tiene una. Lo más fácil es venir con el rollo gangsta, pistola y no sé que más rollo que mucha gente tiene para echar mierda sobre el rap que se hace por ciertas zonas de españa y que gracias a ese rap muchos de nosotros hemos vuelto a recuepar la fe sobre rap español.

A mi lo de Nach no me parece una evolución, me parece una segunda parte de su famoso tema Palabras, ni más ni menos.

Algo serio es lo nuevo de Mitsuruggy. Rap sencillo, sin florituras y de la calle para la calle.

Muchos de nosotros estamos saturados del rap burgés...

Un saludo.

-----------
|| unarecetaparalasalud ||
TitoFlecks
Mensaje Privado
Agregar Amigo
De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 21/04/2008 16:31 +1 (3 votos)
A mí no me ha disgustado eso de Nach... no lo había visto hasta ahora... pero ya está, porque como han dicho, el disco me huele a copia del anterior.

Espero que los que hayan salvado al rap español según alguno no sean esos que hablan de lo molones que son por pasar droga y demás... no sé si me explico... xd

Para uri:
Precisamente este tema no está mal hombre...xd... los otros suckean fijo... pero este no es malo.

-----------
[TF ma hamor, reconocido real]      ["Es muy difícil crear y muy fácil destruir, es muy fácil caer y más difícil es volver a subir al monte donde naciste por ley [...] Es muy fácil tomar una decisión y difícil tomar la correcta, es muy fácil pasar por una situación y difícil aprender de ella. Es muy fácil proponerse una meta y difícil que las cosas no se tuerzan, resulta difícil cuando hablas por convicción y muy fácil si es por experiencia..."] [TitoFlecks@hotmail.com]
yusepon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Simple García
De: M-A-D-R-I-D
IP Registrada

Enviado: 21/04/2008 19:20 +1 (1 votos)
Lo de Mitsuruggi me encanta. Pura sencillez e intimismo tanto en el video como en el tema. Tenia mis dudas, pero cada vez son menos. Esto puede ser muy gordo. Peeeeero... creo que el gran merito esta en la base de Sholo (imagino que sera suya) y en el toquecito que le da el Yako (musicalmente sobre todo), ya que Mitsu no hace algo que no le hayamos oido ya. La letra tiene pasajes muy guapos, pero pensaba que iba a encontrar mas evolucion en su estilo. Aunque bueno, esto es solo uno entre muchos temas.

Lo de Nach por otro lado me parece una chorrada. Matizo: si es uno de los temas del disco es una chorrada, si es una suerte de promocion del nuevo disco me parece guay. Y explico: me parece una tonteria forzarse a usar una sola vocal en cada parrafo. Vale como "muestra de fuerza", pero lo cierto es que se sacrifican muchos aspectos del mensaje y hace que el oyente pierda interes (yo en la parte de la "e" he dejado de escuchar). Ademas, si se trataba de innovar, esto ya lo hizo el Zatu desde los chiqueros y usando todas las vocales (vale que el resultado de alguna de ellas era bastante triste y en general adolecia de los mismos defectos que esta, por lo que se convertia en un fastforward cada vez que le tocaba su turno).

Y para finalizar sin salirme del tema videos... que guapo el de La Teknica. Mucho rap. Mil veces mas rap que salir flashy rodeado de mujeres en la disco. Pura calle.

-----------
Hacemos lo que amamos Mixtape 2008
Ronso
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Comiendo pollo y tallarines con mi nigga Giovanni
De: Monte Gagazet
IP Registrada

Enviado: 21/04/2008 19:46 +3 (3 votos)
Yo lo que critico es la actitud de Nach. Me da la impresión de que desde el Ars Magna-Miradas está bastante crecidito. El problema es que no apruebo la imagen que nos quiere vender de su personalidad. Un chico humilde preocupado por los conflictos sociales...pero luego viene con temas como este de las vocales pavoneándose de que ha dado otra vuelta de tuerca al rap nacional. Encima esta chulería no le pega ni con cola a este hombre. Yo oigo a Kase.O decir "vengo del mejor grupo que parió una puta llamada España" y me lo creo. Me suena creíble porque no va muy desencaminado de la realidad. Pero en el tema de Nach oigo una voz en off decir "estamos ante uno de los momentos más espectaculares en la historia del rap de este país" y lo siento...NO ME LO CREO.

Le sugiero a Nach que este nuevo proyecto también lo divida en dos discos como el Ars Magna-Miradas: en un disco podría meter los temas arrogantes y pretenciosos como este. En el otro puede dedicarse a su faceta humilde, hablar de un pobre camionero marroquí que perdió un ojo cruzando El Estrecho y así también puede vender discos entre los desfavorecidos.

Esta canción de Nach me recuerda a "Mente" de El Meswy, donde en teoría el mérito estaba en que todas las rimas acababan en -ente. En 1994 escuchar un tema así era bastante curioso, pero pasaron los años, salieron nuevos discos de hip-hop y nos dimos cuenta de que en realidad "Mente" es un tema anecdótico en la historia del rap hispano. Algo que puede llamarte la atención en un principio, pero no tiene por qué revolucionar nada.

PD: Los foros están para criticar y expresar opiniones siempre que estén bien fundamentadas y sean coherentes. Esto es una comunidad de debate, puedo decir lo que pienso si me sale del nabo. No obligo a nadie a pensar como yo, simplemente expreso una opinión con la que puedes estar de acuerdo o no. Esto no tiene más ciencia.

Veces editado: 1
Última edición: 21/04/2008 19:47

-----------
Yo jodo por Gamberros y que las putas hablen
Foro de Vandal > Música  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Fallout 3 | Far Cry 2 | Gears of War 2 | Grand Theft Auto IV | Guitar Hero World Tour | Killzone 2 | LittleBigPlanet | Locoroco 2
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii