Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[POST OFICIAL] Hip Hop 17ª Edición: Wu-Tang Forever
CHARLI2003
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
"Ch4L$"
De: Wii CiiTii
IP Registrada
Enviado: 23/12/2007 15:38  0 (sin votos)
  Para uri:
ke es ser un chichi??    

ya me ha quedao claro   ajajaja ser NACh es ser chichi? xD jajaj

...el disco de xhelazz    

Veces editado: 1
Última edición: 24/12/2007 00:09
Masta_Killa

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Brooklyn Zoo
IP Registrada
Enviado: 23/12/2007 15:49  0 (sin votos)
  Para yusepon:
Monitores. Monitores siempre. Lo que sí se puede incluir para la grabación son unos cascos. A través de ellos oyes la señal mientras tienes apagados los altavoces a la hora de grabar, porque si lo haces escuchando directamente la música desde los altavoces también se grabará lo que estés oyendo en ese momento y es necesario un auténtico silencio. Por tanto...

Auriculares: Normalmente suelen colorear un poco el sonido aún siendo de la marca que sea, y es que la acústica es diferente con respecto a unos altavoces más que nada por el tema del aislamiento. Una de las quejas más abundantes es que se oyen algo flojo. Quiero decir, los auriculares van conectados directamente a un OUTPUT de la interfaz de audio y normalmente ésta suele tener un regulador exclusivo de volumen para la escucha y es común que se tenga que aumentar al máximo para tener una escucha decente. También existen amplificadores para tal fin. Marca recomendada: AKG. Modelo: cualquiera de ellos. Ej: AKG 240 Studio.

Audio del día:

http://www.zshare.net/audio/58534406647a2b/

PD: La canción de ayer está copiada de la de Dr. Dre "Next Episode", del Chronic 2001. A ver la que pongo hoy si la reconocéis.

Vídeo del día: Ghostface hablando sobre el freestylin' para después soltar un verso (no free, sino de la canción "Wisdom Body", del album Only Built 4 Cuban Linx de Raekwon, sobre una instrumental de Jay-Z - Girls, girls, girls-).

Ghostface - Wisdom Body (Remix)
uri
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Courtbreaker
De: 18010, Albayzin Sity
IP Registrada
Enviado: 23/12/2007 20:32  0 (sin votos)
Still DRE con Snoop Dogg y con los Cadillac haciendo BOING BOING!!!

Para CHARLI2003:
Ser un chichi es tratar a tus emcees favoritos como si fueran las Spice Girls. Aparte de eso ,tener actitud de chichi es lo típico q hace esta gente. Tb se considera chichi SER nach xd.

-----------
No lamo enete ni mentalmente ni nada. || (Dos policías interrogan a Kobe Bryant) -Queremos la verdad kobe, ¿la violaste? (Kobe se mantiene en silencio y gira una pelota sobre su dedo) -Oooohhh!!! (los policias se sorprenden) -¿De qué estabamos hablando, Kobe?... Porque siempre se cumple la voluntad de DIOS :) : ) :)  || email/messenger: urigrana@hotmail.com
fermento
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
De: Sevilla City
IP Registrada
Enviado: 23/12/2007 22:40  0 (sin votos)
Un par de recomendaciones un poco off topic...Pero hee stado escuchando los Bien sobre mal, de reagge y me han gsuatdo mucho...sobre todo el Vol 2...Hay una cancion ke se titula vodoo de MR Rango y me ah dejado impresionado, hay un riddim (No se si se escribe asi) que se lla ma Al-andalus, y tiene un tokecillo andaluz, con guitarras...Y el Rango canta aflamenkadillo, pero wapisimo...Y el tema de hermano L tambien esta genial...
A lo mejor ya se puso, por ke tiene tiempecillo:

Bien sobre mal VOL 2

-----------
Poesia del hombre pobre
uri
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Courtbreaker
IP Registrada
Enviado: 23/12/2007 23:45  0 (sin votos)
Es buenísimo el Bien sobre Mal, los 3 primeros (hay un 4º creo, pero no he tenío oportunidad aun). Y tanto el 2 como el 3 los tengo en cajita en la estantería

Y a mí del 2, el al andalus es mi riddim prefe, y mis temas prefes, nuh stop wi, red eye y woman no cry.

me encanta el reggae, lo he dicho mil veces xd

-----------
No lamo enete ni mentalmente ni nada. || (Dos policías interrogan a Kobe Bryant) -Queremos la verdad kobe, ¿la violaste? (Kobe se mantiene en silencio y gira una pelota sobre su dedo) -Oooohhh!!! (los policias se sorprenden) -¿De qué estabamos hablando, Kobe?... Porque siempre se cumple la voluntad de DIOS :) : ) :)  || email/messenger: urigrana@hotmail.com
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido
De: ZaRaGoZa
IP Registrada
Enviado: 24/12/2007 00:56  0 (sin votos)
  Para uri:
Algo de buen gusto tenías que tener...  

Yo solo he conseguido por ahora original el vol.2, a ver si cuando vuelva a barna me pateo la C/Tallers y consigo los otros 2.Y el último de Kinki music es el "Beware of dog" que presenta el señor Camacho el sabado que viene por aquí  
yusepon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Simple García
De: M-A-D-R-I-D
IP Registrada

Enviado: 24/12/2007 02:07  0 (sin votos)
  Para Masta_Killa:
La de hoy la tengo mas presente porque la uso como tono de movil xd

La otra no habia manera de sacarme el puto titulo de la cabeza.

Cuando grabo en serio siempre me pongo los cascos, pero si es cierto que tendria que ir pensando en cambiarlos porque estos son algo incomodos por lo corto que es el cable y ya estan algo viejunos y pierde el sonido por uno de los dos auriculares. Mirare estos que recomiendas.

Del "Bien sobre mal Vol. 2" creo que lo que menos me gusta es precisamente el tema de Rango. Nada que ver con lo que hacia antaño con CPV y con el disco en solitario. Bastante caca. Pero el disco en general no esta mal. Algunos temas los meti en la XBOX para ponerle banda sonora propia al "State of emergency".

Hablando de la palabra "chichi"... me descojono cada vez que veo Scarface en VO cuando Tony Montana le dice a su colega lo de "Chichi, get the yeyo" xddd. Es una imbecilidad, pero me descojono xdddddddddd

-----------
Hacemos lo que amamos Mixtape 2008
fermento
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
De: Sevilla City
IP Registrada
Enviado: 24/12/2007 12:10  0 (sin votos)
A mi lo que me llamo al atencion es eso...Que no tiene nada que ver con el Mr Rango que estoy acostumbrado a escuchar. De hecho no pensaba que fuera el, aunque la voz me sonaba mucho...

He estado escuchando el disco de uhno el ultimo Guerrero-Apotosico y me ha gustado...Despues del "Creo que jamas volvere a grabar...." no pense que me fuera a gustar algo hecho por este tio, y la verdad es ke me ha molado. Tiene un flow raro, y unas estrcuturas muy especiles que hacen que algunos temas sean un poco liosos y no queden del todo bien....Pero en general está bien el disco: "Ojala existiera el cielo", "No hay rap como esto" o "Dejadme salir" me parecen grandes temas.
Yo lo recomiendo.

EDIT: Que se me olvidaba..:me ha llegadoe sto al mail..Por si os interesa:
¡OFERTA NAVIDAD KINKY MUSIC REGGAE RIDDIMS!
--------------------------------------------------------------------------------

Queremos agradeceros a todos estos doce meses repletos de buenas vibraciones para el reggae. Cada año el panorama va creciendo un poco más. Más público, más artistas, más productores, más sound systems, más sellos, más conciertos, más festivales, más discos…MÁS REGGAE.

Por esto y ante la necesidad de adaptarnos a los nuevos tiempos en esta era digital y poder ofreceros algo más a todos los que apoyáis la música comprando y disfrutando los discos de reggae…

¡ OFERTA NAVIDAD KINKY MUSIC REGGAE RIDDIMS !

PACK 1: Beware Of Dog (cd) + Bien Sobre Mal Vol. II (cd o vinilo) ó Bien Sobre Mal Vol. III (cd o vinilo) = 2 discos

RECIBE ESTE PAQUETE EN TU CASA POR SOLO 16 € (gastos incluidos para Península, Baleares y Canarias) a pagar contra reembolso.  

PACK 2 : Beware Of Dog (cd) + Bien Sobre Mal Vol. II (cd o vinilo) + Bien Sobre Mal Vol. III (cd o vinilo) = 3 discos  

RECIBE ESTE PAQUETE EN TU CASA POR SOLO 18 € (gastos incluidos para Península, Baleares y Canarias) a pagar contra reembolso.

Escúchalo pinchando en cada portada

Y DE REGALO una exclusiva MIXTAPE de Kaloncha Sound con los big tunes del año .

OFERTA VÁLIDA HASTA EL 10 DE ENERO DEL 2008O HASTA AGOTAR EXISTENCIAS.SI TE INTERESA NUESTRA OFERTA ESCRÍBENOS UN EMAIL Apromo@kinky-music.com CON TUS DATOS Y EL PAQUETEQUE PREFIERES. TE CONTESTAREMOS PERSONALMENTE INFORMÁNDOTE SOBRE EL ESTADO DE TU ENVÍO.¡DESDE KINKY MUSIC OS DESEAMOS QUE PASEIS UNAS FELICES FIESTAS!http://www.kinky-music.com/

Veces editado: 1
Última edición: 24/12/2007 13:10

-----------
Poesia del hombre pobre
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido
De: ZaRaGoZa
IP Registrada
Enviado: 24/12/2007 13:55  0 (sin votos)
Yo creo que pillaré el Beware + bien sobre mal vol.3
por 16€ los 2 puestos en casa es una ganga.
Ronso
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Comiendo pollo y tallarines con mi nigga Giovanni
De: Monte Gagazet
IP Registrada

Enviado: 24/12/2007 18:35  0 (sin votos)
  Para yusepon:
Por cierto, el sábado viajo a Las Palmas a dar un concierto y pienso rapear mi cacho de vuestra mixtape.  

-----------
Yo jodo por Gamberros y que las putas hablen
uri
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Courtbreaker
IP Registrada
Enviado: 24/12/2007 19:02  0 (sin votos)
Es una putada q tenga los dos originales, si xdddd.

Pero bueno, si no encuentro el beware of dog en granada, pediré uno con algún BsM en vinilo por tenerlo, el precio está increible.

Por cierto, aprovecho para desearles una feliz navidad xd

Para CHARLI2003:
está última frase de buenos deseos es otra manifestación de chichitismo, me preocuparé de q se aprenda al dedillo el significado!
Aunq en realidad todo esto es un moco, perop yuse me lo ha reventao
Has visto Scarface?

-----------
yusepon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Simple García
De: M-A-D-R-I-D
IP Registrada

Enviado: 24/12/2007 19:27  0 (sin votos)
Si no tuviese el Vol. 2, me lanzaba de cabeza a por alguno de esos packs. Y comprarmelos por separado a precio de tienda tampoco me hace demasiado. Podian incluir el 1, que creo que lo perdio mi hermano

Para Ronso:
Anuncianos al menos xdddddd

Vas a hacerlo sobre la misma instrumental o lo vas a acoplar en otra?

PD: queremos video o audio. Algo mas que una foto con Dani Ro, vaya (lo mismo para el Animal...).

PD2: hace unas semanas estuvo DaI en los madriles de visita turistica y nuestras respectivas nos hicieron hacerles un Live de ese mismo tema. La novia de este lo grabo, pero es tan tan lamentable que no merece la pena ni subirlo. Parecemos tartamudos enfermos de alzheimer xddddddd

-----------
Hacemos lo que amamos Mixtape 2008
-Bascu-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jamiroquai
De: Alicante
IP Registrada
Enviado: 25/12/2007 02:20  0 (sin votos)
Han colgado en la web de sfdk unos temas de inéditos de ellos mismos y la gente de su sello:

http://www.sfdkrecords.com/temasineditos.html

Un saludo gente y felices fiestas.

-----------
13 barras, 2 colores, 1 sentimiento: Real Betis Balompié | Hércules C.F.| Lucentum Alicante | Ac Milan | Vidalogía | bascu_betis@hotmail.com | Gamertag: Bascu 360 |
Mashed
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Dex!
De: Graná (4772)
IP Registrada

Enviado: 25/12/2007 03:00  0 (sin votos)
  Para -Bascu-:
Gracias por eso bascu!!

Ya lo estoy oyendo, a ver que tal  

-----------
Eto'o, quédate que callarás bocas.
Ronso
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Comiendo pollo y tallarines con mi nigga Giovanni
De: Monte Gagazet
IP Registrada

Enviado: 25/12/2007 03:24  0 (sin votos)
  Para yusepon:
Sí, creo que usaré la misma instrumental. Respecto a lo de Dani Ro, los videos aún no han salido de la cámara digital.

-----------
Yo jodo por Gamberros y que las putas hablen

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Pro Evolution Soccer 2008 | Resistance: Fall of Man | Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii