Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Música  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
[POST OFICIAL] Hip Hop 17ª Edición: Wu-Tang Forever
asahawk2
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ultima Online
De: pravado
IP Registrada
Enviado: 02/04/2008 15:17 0 (sin votos)
El shota para mi a madurado bastante... me ha parecido un cambio estilo lechowsky.  Aunque me gusta ahora y antes.

El disco aun no lo e acabado, pero bastante bién.

-----------
Gamertag: skater soto    -  Ex Wow player (Magou70) - Ultima Online = Mejor Jego del mundo  -   Votos Positivos: Muchos! Ninguna queja.
TitoFlecks
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 02/04/2008 16:20 0 (sin votos)
Después de oir el adelanto este de The Game... decir que para mí es bastante más flojucho que Doctors Advocate. Salvo excepciones (tema con BunB por ejemplo)... me parece "flojo" en cuanto a instrumentales... y digo flojo entre comillas porque siempre he sido partidario de bombos gordos y de melodías sencillas... pero es que hay algunas rallantes de cojones en el disco.
De todos modos... y pese a que dice siempre lo mismo, The Game me gusta, ver si hay algo próximo.

Quiero oir lo de Shottttta....

Veces editado: 1
Última edición: 02/04/2008 16:31

-----------
[TF ma hamor, reconocido real]      ["Es muy difícil crear y muy fácil destruir, es muy fácil caer y más difícil es volver a subir al monte donde naciste por ley [...] Es muy fácil tomar una decisión y difícil tomar la correcta, es muy fácil pasar por una situación y difícil aprender de ella. Es muy fácil proponerse una meta y difícil que las cosas no se tuerzan, resulta difícil cuando hablas por convicción y muy fácil si es por experiencia..."] [TitoFlecks@hotmail.com]
rafag
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Por siempre
De: Granada
IP Registrada
Enviado: 02/04/2008 16:59 0 (sin votos)
A mi lo de Shotta me esta molando    

-----------
SI TIO? :O
TitoFlecks
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada

Enviado: 02/04/2008 23:15 0 (sin votos)
Decir que lo de Shotta me ha gustado bastante... ahora a pegarle oidas  

-----------
[TF ma hamor, reconocido real]      ["Es muy difícil crear y muy fácil destruir, es muy fácil caer y más difícil es volver a subir al monte donde naciste por ley [...] Es muy fácil tomar una decisión y difícil tomar la correcta, es muy fácil pasar por una situación y difícil aprender de ella. Es muy fácil proponerse una meta y difícil que las cosas no se tuerzan, resulta difícil cuando hablas por convicción y muy fácil si es por experiencia..."] [TitoFlecks@hotmail.com]
Alpha Dog
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I love this game
De: Murcia
IP Registrada
Enviado: 03/04/2008 16:41 0 (sin votos)
¡Temazo!

Lil Wayne - Lollipop

-----------
| Xbox Live: Mad Mellow | Impossible is Zero | |R³ Real Recognize Real | Citius Altius Fortius |
Neptuno
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Whatever
IP Registrada

Enviado: 03/04/2008 16:44 0 (sin votos)
lo he escuchado por encima pero no me ha parecido ni tan malo como algunos lo poneis, a destacar la colabo de lechowsky y la cancion de alcohol. Por cierto, vaya tema mas jodido el de inmortal technique - dance with the devil  

-----------
No llores hasta la muerte, aprende a reírte y no esperes tener suerte si no tienes constancia. La suerte es consecuencia de las circunstancias y tener paciencia; seguir adelante es como un arte, es una ciencia, quiero darte palabras como herencia. Reflejan mis vivencias ¿Nadie te oye? Pues que noten tu presencia, a los que te fallen que les follen.
CHARLI2003
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
CHALZ
De: Calella
IP Registrada

Enviado: 04/04/2008 11:51 0 (sin votos)
grata sorpresa....

yo me descargo casi todo lo que poneis en este foro, aunque muchas veces no puedo escucharlo en el momento pero me lo pongo en el Ipod, el otro dia en las canciones aleatorias me sale una cancion de DEMASIADO DE, que no bordao....i piensoe sta voz me suena.. coño es el BHA de las batallas de gallos, vamos a darle una escucha a todo el disco y no solo a la cancion!  me gusto bastante en general todo el disco y la syla muy bien tambien, buen duo si señor. estube todo el viaje de welta escuchando todo el disco.
suisso
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mr.Fresh
De: Asturias
IP Registrada
Enviado: 04/04/2008 15:18 0 (sin votos)
  Para Alpha Dog:
Ese track lo descubri yo hace no mucho en Utube y me parecio enorme, enorme, enorme, enorme, pero no lo subi porque creia que ya estaba por aqui colgado. Aun y todo, un hit de los de weezy, cada vez me flipa mas ese tio.
Alpha Dog
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I love this game
De: Murcia
IP Registrada
Enviado: 04/04/2008 15:45 0 (sin votos)
¿Tanto tiempo hace que estaba subido?

Como es un single del The Carter III, pensaba que no tenía mucho tiempo

-----------
| Xbox Live: Mad Mellow | Impossible is Zero | |R³ Real Recognize Real | Citius Altius Fortius |
Mashed
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Barça sí, Laporta también
De: Graná (4772)
IP Registrada

Enviado: 04/04/2008 19:04 0 (sin votos)
A mi no me deja ver el video

Lo de Shotta está guapo.

-----------
Eto'o, quédate que callarás bocas.
-Bascu-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jamiroquai
De: Alicante
IP Registrada
Enviado: 05/04/2008 13:05 0 (sin votos)

Ganas de lo de All Day, de lo de Nach no aunque la foto de la promo sea dios xd

Última edición: 05/04/2008 13:07

-----------
13 barras, 2 colores, 1 sentimiento: Real Betis Balompié | Hércules C.F.| Lucentum Alicante | Ac Milan | Vidalogía | bascu_betis@hotmail.com | Gamertag: Bascu 360 |
TitoFlecks
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada

Enviado: 05/04/2008 15:28 0 (sin votos)
Animal es cagao a Nach con la perilla  

Sangre me ha parecido infinitamente mejor que La selva. Grande Shotta (me parece bastante mejor que Jesuli... se le comparaba bastante, no?) ... tiene destellos de jugón, totalmente.

Para Alpha Dog:
El video ya llevaba algo de tiempo sí... de todos modos, se agradece

Lil Wayne  

Lo de Nach no me llama nada... le daremos una oída a lo de All day.

Última edición: 05/04/2008 15:29

-----------
rafag
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Por siempre
De: Granada
IP Registrada
Enviado: 05/04/2008 15:55 0 (sin votos)
Preparesen chichis, llega nachichi    

Nah es broma, haber que tal xd

Lo del allday mandará mil millones seguro    

-----------
SI TIO? :O
BATRACIO
Mensaje Privado
Agregar Amigo
~ GTA IV
De: L.U.E
IP Registrada
Enviado: 06/04/2008 01:31 0 (sin votos)
Esta tarde he escuchado el snipet de ALL Day y me ha gustado mucho. El tema con Sholo tiene pinta de sonar tremendo. Lo espero con ganas.

Lo de Nach seguramente lo escuche por curiosidad, pero vamos no espero absolutamente nada. Para chichis xd.

Una cosa, los discos anteriores de Duo Kie qué tal están? Non Freno y Barroco?

Un saludo.

-----------
|| unarecetaparalasalud ||
Rosky
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Barra de Trueno. Next Gen!
De: Toledo
IP Registrada

Enviado: 06/04/2008 02:02 0 (sin votos)
El de Barroco es pepino tras pepino tras pepino! apra mi estos tios son unos bestias la mar de grandes xDD totamente recomendable. Y el otro pues aun no lo he escuchado que pinta musulman tiene el nach en ese foto

-----------
Recien regenerado "Barra de Trueno"
Foro de Vandal > Música  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Fable 2 | Fallout 3 | Far Cry 2 | Gears of War 2 | Grand Theft Auto IV | Guitar Hero World Tour | Killzone 2 | LittleBigPlanet | Locoroco 2
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii