Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Música  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
[POST OFICIAL] Hip Hop 17ª Edición: Wu-Tang Forever
Diego De La Vega
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ah ah ah, me rio de... Tí?
De: Boulevard 21
IP Registrada

Enviado: 28/03/2008 13:03 0 (sin votos)
Bajando con bastante ganas el de Due Kie, me encantan!  

-----------
Hola. Soy Don Diego de la Vega... Y nos vamos a partir el culo :D.
BATRACIO
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
~ GTA IV
De: L.U.E
IP Registrada
Enviado: 28/03/2008 14:38 0 (sin votos)
Muy guapo lo de DUO KIE, me está gustand más de lo que esperaba. Cojonudo.

Para Mashed:
Pues no sé si irá Strong, no tengo ni idea.

Un saludo.

-----------
|| unarecetaparalasalud ||
Ziontil

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 28/03/2008 14:56 0 (sin votos)
Noticias de Falsalarma! Nuevo LP y videoclip el 30/04/2008

Promo de 'El Límite'

Y para finalizar, informacion sobre lo nuevo de All Day

All day - Anticopy

Tras su EP debut titulado “All day green”, Adam James vuelve con Sfdk Records y nos presenta “Anticopy” un mx con cuatro nuevos temas y dos remixes, para ir calentando motores antes de la salida de su primer álbum que se titulará “Interprete Desconocido” con fecha de salida al mercado tras el verano. Bajo las producciones de Equisman, casi podría decirse que el proyecto es conjunto. El tema que da titulo al mx “Anticopy “ cuenta con la colaboración de Zatu, y el remix de este mismo nos sorprende por la diversidad de sus colaboradores, (Equisman, Puto Largo, Gordo Master, Cristian Crisis , Sholo Truth & Latex Diamond ) diferentes estilos ,diferentes ciudades, todos en un mismo tema.

“No love” i,am real (junto a Equisman y Billy Cook desde los EEUU) y “Walking in the sand” forman este exquisito trabajo. De este último tema es el segundo remix producido por Peter Paul.

suisso
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mr.Fresh
De: Asturias
IP Registrada
Enviado: 28/03/2008 15:24 0 (sin votos)
  Para Alpha Dog:
De lo de The game, el tema con la prod. de Cool & Dre me flipa, esos tios saben montarselo al hacer bases.
Y tremendo eso que me recomendaste, me escuche entero el Fly Or Die y esta tremendisimo
Mashed
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Barça sí, Laporta también
De: Graná (4772)
IP Registrada

Enviado: 28/03/2008 18:12 0 (sin votos)
Latex, Sholo (lo espero con el talk box) y All day en una misma canción?      Lo malo es que será un remix...y a ver como lo hacen el gordo master y el puto largo que lo mismo te hacen una mierda o te hacen algo tremendo    

Que raro que colaboren esta gente no?

Lo del Limite sonará muy guapo  

Para BATRACIO:
Pues ya confirmarás si va o no va Estaría bien, es un crack y la gente lo tiene que oir

Aunque mal que me pese yo no creo que vaya...es en Motril

Veces editado: 1
Última edición: 28/03/2008 18:15

-----------
Eto'o, quédate que callarás bocas.
Alpha Dog
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I love this game
De: Murcia
IP Registrada
Enviado: 28/03/2008 19:39 0 (sin votos)
  Para suisso:
Te lo dije, que NERD suena diferente y muy muy fresco, si te gustó el Fly or Die, deberías estar escuchando desde ya el "In search of" que tiene canciones bastante más cañeras

Si te gusta este rollo tranquilón, supongo que te gustará Robin Thicke, que es más R&B, pero siempre con el sello de Star Trak, aqui dejo "Wanna love you girl" con Pharrell (como no)

-----------
| Xbox Live: Mad Mellow | Impossible is Zero | |R³ Real Recognize Real | Citius Altius Fortius |
[PeTeR]
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: MADRIZ CORONA!
IP Registrada
Enviado: 29/03/2008 11:39 0 (sin votos)
algun alma caritativa que me diga el nombre de este temazo joder  

Para Alpha Dog:
se entiende perfectamente cabron    
en realidad la frase la escribi de puta pena sin estructura ni nada  xq

por palabras clave se descifra

la verdad que joder es un temazo que no puedo dejar de oir, pero paso de guardarmela, me molaria a buena calidad

Veces editado: 1
Última edición: 29/03/2008 12:12

-----------
Parece una historia de mierda, que tampoco es que venga a cuento en este post xd, pero me apetecía contarla....../// DICEN QUE HAN VISTO AL HIJO DE DIOS CN UNA CAMISETA BLANCA Y UN 10 A LA ESPALDA........ //   Noche majica en canaletras....triplete---> Catalunya Cup, Font bella 08, Copa Coca Cola....
Alpha Dog
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I love this game
De: Murcia
IP Registrada
Enviado: 29/03/2008 11:56 0 (sin votos)
  Para [PeTeR:
] No sé el nombre de la canción, pero cuando escribas "men" deberías saber que es el plural de hombres, y por lo tanto está mal dicho en el contexto que lo empleas

-----------
| Xbox Live: Mad Mellow | Impossible is Zero | |R³ Real Recognize Real | Citius Altius Fortius |
Mashed
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Barça sí, Laporta también
De: Graná (4772)
IP Registrada

Enviado: 30/03/2008 15:43 0 (sin votos)
  Para Ronso:
Gracias por poner lo de Nikolay and Kay, está tremendo

-----------
Eto'o, quédate que callarás bocas.
jilianos
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: zaragoza
IP Registrada
Enviado: 30/03/2008 17:47 0 (sin votos)
Nueva shit

http://www.myspace.com/pseudobeats
http://www.myspace.com/pseudoer

-----------
El mero hecho de saber hablar no nos hace más Inteligentes
asahawk2
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ultima Online
De: pravado
IP Registrada
Enviado: 31/03/2008 01:05 0 (sin votos)
Dejo yo aqui  mi MYSPACE, os cuento:

En el tema de YouFail, soy el último, y en el de NxN, el primero. El de youfail es mi favorito. (Critico a un pavo que me dijo tonto en una canción, cuando me saludaba todos los días).

Bueno, las otras 2 canciones son bases producidas por mí.

MySpace

Un Saludo peña  

-----------
Gamertag: skater soto    -  Ex Wow player (Magou70) - Ultima Online = Mejor Jego del mundo  -   Votos Positivos: Muchos! Ninguna queja.
uri
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Courtbreaker
De: 18010, Albayzin Sity
IP Registrada
Enviado: 31/03/2008 13:52 0 (sin votos)

Luda, Rick Ross y Bun B - Down in the dirty

La parte de Bun B suena MUY bien, el video está molón ("welcome to atlanta, georgia!" xd) y el beat de San Clinton Sparks es espectacular.

Para Ronso:
Esta noche escucharé lo q me colgaste y te comento

Para Alpha Dog:
Merece la pena lo de The Game? comentate algo xd.

-----------
No lamo enete ni mentalmente ni nada. || (Dos policías interrogan a Kobe Bryant) -Queremos la verdad kobe, ¿la violaste? (Kobe se mantiene en silencio y gira una pelota sobre su dedo) -Oooohhh!!! (los policias se sorprenden) -¿De qué estabamos hablando, Kobe?... Porque siempre se cumple la voluntad de DIOS :) : ) :)  || email/messenger: urigrana@hotmail.com
asahawk2
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ultima Online
De: pravado
IP Registrada
Enviado: 31/03/2008 15:40 0 (sin votos)
Quién me explica este video?

50 cent y Fat Joe, ivan a muerte... por lo cual no entiendo eso.

-----------
Gamertag: skater soto    -  Ex Wow player (Magou70) - Ultima Online = Mejor Jego del mundo  -   Votos Positivos: Muchos! Ninguna queja.
BATRACIO
Mensaje Privado
Agregar Amigo
~ GTA IV
De: L.U.E
IP Registrada
Enviado: 31/03/2008 22:06 0 (sin votos)
Lo de Shotta cuando sale?

Muy guapo lo de Duo Kie.

Uns aludo.

-----------
|| unarecetaparalasalud ||
-Bascu-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jamiroquai
De: Alicante
IP Registrada
Enviado: 31/03/2008 23:19 0 (sin votos)
Shotta

El amigo Nike90 lo ha colgado hace un ratillo, eso si falta el track 9.

Y nada después de una escucha pues como siempre me pasa con Shotta que me deja frío siempre que escucho algo suyo.

Lo que mas me llamaba era el tema de las colabos y la de Lechowsky me ha flipado.

Un saludo.

-----------
13 barras, 2 colores, 1 sentimiento: Real Betis Balompié | Hércules C.F.| Lucentum Alicante | Ac Milan | Vidalogía | bascu_betis@hotmail.com | Gamertag: Bascu 360 |
Foro de Vandal > Música  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Spore | Street Fighter IV | Wii Music | Call of Duty: World at War | Castlevania: Order of Ecclesia | Disaster: Day of Crisis | FIFA Soccer 09 | Fable 2
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii