| Últimos blogs actualizados: Mega Man [Ultimas noticias] (6:37 - 9/7/2008, Rockman´s Diary) Epic Games está decepcionada con las consolas de la Era HD (2:15 - 9/7/2008, Tertulogía con Saweso) Dos años de blog (2:01 - 9/7/2008, El Blog del Mapache Ninja) El Cielo [Foto] (23:52 - 8/7/2008, Vrayan's ) Paparazzi (23:20 - 8/7/2008, nachos con chisitos) ¡Aprendamos Japonés! (Lección 1) (21:33 - 8/7/2008, El Reloj de Arena) Organizando Torneo... (20:53 - 8/7/2008, ) Mi nueva moto (20:47 - 8/7/2008, Grandes videoclips de ayer y hoy!) Google Earth en holograma (20:35 - 8/7/2008, Conquistando Mundos) Verano de tiroteos (20:10 - 8/7/2008, Billionaire Boys Blog) Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > Música Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 |
|
Freako ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Cinefago empedernido Mensajes: 11745 De: ZaRaGoZa IP Registrada |
Y yo que no le cojo el puntillo a Presión? A ver si me escucho todos sus temas míticos y cambio de opinión. Por cierto, pillado el dvd de Violadores, 15€ en MediaMarkt, no lo puedo abrir hasta el lunes, esa es la putada, ya que es mi regalo de navidad Eso sí, el arte es genial.Lastima que vuelvan a sacar un dvd sin caja de dvd, me descuadran la colección, y no caben en los archivadores de cd's tampoco Cuando lo cate ya os contaré, anuncian 3h30m de contenidos |
|
elric81 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Portador de Tormentas
![]() |
----------- CWF WII: 6924-6359-6360-8629 ---- CWF PRO EVOLUTION 2008: 1547-5200-0379 (Mensaje privado si me agregas) ---- CWF MARIO KART WII: 0130-1894-9753 (No agregar. Listado de amigos completo) ---- |
Tenemos el maxi de Cara B para descargar, anticipo del disco que saldra sobre el 14 de febrero del 2008: Contará con 17 cortes, instrumentales a cargo de productores de gente como Perro Diamante, Fran Sanz, Menikmatiko, Rafael Lechowski, Lex Luthorz, El Zorro y Cash Flow (La Caja Negra), General D, VitoRezza, David Pichín y La Cara B. Y en las colaboraciones encontraremos a: Dani Ro, Erik B, Pablo (Tr3s Monos), Oscar A Secas, Insulino Dependiente, General D, Basel, Menikmatiko, Fraskaria y Norma Castro. La Cara B - Maxi 2007 SALUDOS ![]() Veces editado: 1 Última edición: 20/12/2007 22:05 ----------- Gamertag: Xhero 360 |
|
elric81 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Portador de Tormentas
![]() |
----------- CWF WII: 6924-6359-6360-8629 ---- CWF PRO EVOLUTION 2008: 1547-5200-0379 (Mensaje privado si me agregas) ---- CWF MARIO KART WII: 0130-1894-9753 (No agregar. Listado de amigos completo) ---- |
|
fermento ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Mensajes: 2565 Mensajes: 6760 De: Sevilla City IP Registrada |
|
uri ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Courtbreaker Mensajes: 2038 De: 18010, Albayzin Sity IP Registrada |
A mi, ZPU me parece VOMITOSO. ----------- No lamo enete ni mentalmente ni nada. || (Dos policías interrogan a Kobe Bryant) -Queremos la verdad kobe, ¿la violaste? (Kobe se mantiene en silencio y gira una pelota sobre su dedo) -Oooohhh!!! (los policias se sorprenden) -¿De qué estabamos hablando, Kobe?... Porque siempre se cumple la voluntad de DIOS :) : ) :) || email/messenger: urigrana@hotmail.com |
|
LaReal. ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857
![]() |
Ahora que Nach sacara LP con Universal, que pensais... -Al estar en Universal, tendra mas promocion (supongo), haciendo que el rap sea mas conocido en España y consiguiendo que se tome cada vez mas en serio/que mas gente se interese en el HH? -O por el contrario, ha sido una bajada de pantalones...? La verdad, es que yo creo que generalmente no importa en que compañia o industria estés, en el sentido de...mientras estas no te censuren en algun aspecto o te obligen a colaborar con este/aquel, ya me entendeis. Ademas Universal (supongo) le dará mas apoyo, aunque Nach no sea santo de mi devoción, mientras sirva para que el rap sea tomado mas en serio o mejor conocido me sirve. |
¿Cómo montarse un estudio casero? (Por Masta_Killa) Supongo que por aquí habrá algunos usuarios interesados en, o bien grabar sus cositas, o bien hacer sus instrumentales. A continuación detallaré brevemente, sin entrar en tecnicismos, qué es lo básico con lo que se debe contar para empezar a dar los primeros pasos. Destaco también que me sitúo en un presupuesto medio-bajo, por lo que en las recomendaciones no veréis marcas como Neumann en micros o Genelec en altavoces, por ejemplo. 1. Ordenador: cuanto más moderno, mejor, obviamente. Requisito imprescindible: al menos 2 GB. de RAM. También es importante un buen disco duro, al ser posible externo. Mínimo 250 GB, para almacenar samples y demás. PC o Mac. Cada uno tiene su preferencia. Mac obtiene un mejor rendimiento y trabajo más eficaz pero a la hora de encontrar programas es más fácil hacerlo para PC dada su mayor difusión. 2. Interfaz de audio: que irá conectada al PC. No hace falta tener instalado en el ordenador una tarjeta de audio, sino que con la interfaz de audio tendremos suficiente. Conectada al PC como dije antes, vía USB o Firewire. Servirá como eje central de nuestro estudio casero en el caso en que no queramos una mesa de mezcla. Tenemos que asegurarnos que tenga alimentación Phantom independiente, que es para hacer funcionar un micro de condensador. Aquí irá conectado este último, al igual que los altavoces. Marcas recomendadas: M-Audio, Edirol, Digidesign, Motu. Modelos recomendados: Edirol FA-66, Edirol FA-101, M-Audio Firewire 410, M-Audio Firewire 1814, Motu Traveller. Abajo el Edirol FA-66 y sus posibles conexiones 3. Micrófono y accesorios: un micrófono de condensador que irá conectado a una de los INPUT de la interfaz, un soporte para el micro y un filtro anti-pop (o pop-killer). Marcas recomendadas de micros: M-Audio, Behringer, T-Bone, Rode, AKG. Modelo recomendado de micro: M-Audio Nova Marcas recomendadas para soportes y filtros: K&M. 4. Altavoces (monitores): activos. Quiere decir que tienen alimentación propia. Cada uno va enchufado a la red eléctrica, y a su vez a la interfaz de audio (a los OUTPUTS 1 & 2 de ésta). Hay una gran manía a la hora de encontrar los monitores perfectos porque se buscan de respuesta plana, es decir, que no coloreen el sonido: ni muy graves ni muy agudos. Otro tema a decidir es el tamaño. En cuanto al primer aspecto, decir que las marcas que recomendaré a continuación tienen por lo general un buen nivel de sonido y la señal es nítida, obviando lógicamente que no hay acústica perfecta porque depende de la ubicación, tamaño de la sala, etc... Con respecto al tamaño, también debe ir acorde con las dimensiones de la sala. Normalmente con 5, 6 u 8" tendremos de sobra. Marcas recomendadas: KRK, M-Audio, Alesis, Behringer Modelos recomendados: KRK RP6, Alesis M1 Active 620, Behringer B2031A TRUTH Abajo un estudio con los monitores de la marca KRK 5. Teclado midi: esencial para nuestras producciones. Un teclado midi no incluye ningún sonido propio, sino que toca todo lo que le echemos, es decir, podemos abrir un software sintetizador en nuestro ordenador y tocar y grabar con él en el secuenciador una melodía. Generalmente la mayoría de los teclados midi de hoy en día pueden conectarse al ordenador vía USB, lo que es más cómodo que conectarlo por ejemplo a través de un cable midi en la interfaz de audio. Los hay de varios tamaños: 88, 76, 61, 49 y 25 teclas. Normalmente suelen incluir ruedas para modificar el Pitch, la modulación y knobs asignables (por ejemplo, podemos asignar en un knob la opción filter e ir modificándola en tiempo real). Marcas recomendadas: M-Audio, Edirol. Modelos recomendalos: Edirol PCR-M1, M-Audio Axiom 25, M-Audio Keystation. Abajo una fotografía con toda la gama de teclados midi de la marca EDIROL 6. Software: otro eslabón imprescindible en nuestro estudio. Primeramente hace falta un secuenciador, como Cubase, Reason, Logic o Fruity Loops, que será el eje central de nuestro estudio. En él grabaremos nuestras melodías y servirá de eje donde poder cargar nuestros instrumentos virtuales. Pero un secuenciador por sí sólo no puede hacer demasiado. Necesitamos plug-ins o instrumentos virtuales (VST). Hay varias desarrolladoras muy recomendables como Native Instruments, IK Multimedia o Steinberg. Native Instruments ofrece VST como Battery 3 (para cargar sonidos de batería y crear las percusiones), Absynth (un sintetizador) o FM8/Massive (otro sintetizador). IK Multimedia tiene Sonik Synth o Sample Tank que incluyen una librería bestial de sonidos. Steinberg, a parte de ofrecer Cubase, tiene Hypersonic, el cual tiene más de 2 GB. de buenos sonidos, incluyendo percusión, cuerdas, bajos, guitarras... Arriba Hypersonic 2 XXL de Steinberg También como VST se consideran no ya los programas que incluyen sonidos, sino aquellos que sirven para la masterización. Ej: Waves, Ozone Izotope, PSP Vintagewarmer... Audio de hoy: http://www.zshare.net/audio/58305969de1187/ Veces editado: 4 Última edición: 22/12/2007 18:05 |
|
*_Fernan_* ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Soy La CORONA!
![]() |
Algun alma caritativa me dice cual es la cancion de este video?? http://es.youtube.com/watch?v=M5K-Ac47Pnw&feature=related Saludos!! ![]() ----------- Me resulta muy complicao firmar con el raton :S |
|
----------- No lamo enete ni mentalmente ni nada. || (Dos policías interrogan a Kobe Bryant) -Queremos la verdad kobe, ¿la violaste? (Kobe se mantiene en silencio y gira una pelota sobre su dedo) -Oooohhh!!! (los policias se sorprenden) -¿De qué estabamos hablando, Kobe?... Porque siempre se cumple la voluntad de DIOS :) : ) :) || email/messenger: urigrana@hotmail.com |
|
La original de esa instrumental es "Apologize" de Timbaland y OneRepublic, pero no me suena con ese rap de por medio :S. Además tiene el tempo subido. ----------- No lamo enete ni mentalmente ni nada. || (Dos policías interrogan a Kobe Bryant) -Queremos la verdad kobe, ¿la violaste? (Kobe se mantiene en silencio y gira una pelota sobre su dedo) -Oooohhh!!! (los policias se sorprenden) -¿De qué estabamos hablando, Kobe?... Porque siempre se cumple la voluntad de DIOS :) : ) :) || email/messenger: urigrana@hotmail.com |
----------- Hacemos lo que amamos Mixtape 2008 |
|
txiki 360 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
GTA IV is Coming... Mensajes: 1857 De: Barakaldo (Bizkaia) IP Registrada |
, estupendo remix para una cancion estupenda ![]() ----------- You better lose yourself in the music, the moment ,You own it, you better never let it go , You only get one shot, do not miss your chance to blow , This opportunity comes once in a lifetime ... |
| Foro de Vandal > Música Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0