Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Música  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
[POST OFICIAL] Hip Hop 17ª Edición: Wu-Tang Forever
-Bascu-
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jamiroquai
De: Alicante
IP Registrada
Enviado: 04/03/2008 15:06 0 (sin votos)
Repetido................

Veces editado: 1
Última edición: 04/03/2008 15:07

-----------
13 barras, 2 colores, 1 sentimiento: Real Betis Balompié | Hércules C.F.| Lucentum Alicante | Ac Milan | Vidalogía | bascu_betis@hotmail.com | Gamertag: Bascu 360 |
Neptuno
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Whatever
De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 04/03/2008 22:03 0 (sin votos)
Se llama We Fly High de Jim Jones, si te la vas a bajar, bajate el Remix en el que colaboran T.I, Diddy, Juelz Santana y Lil Wayne

Gracias, no hay apenas remixes de la cancion   aqui os dejo el west coast remix:

La descarga de los kungfumetas no me va  

-----------
No llores hasta la muerte, aprende a reírte y no esperes tener suerte si no tienes constancia. La suerte es consecuencia de las circunstancias y tener paciencia; seguir adelante es como un arte, es una ciencia, quiero darte palabras como herencia. Reflejan mis vivencias ¿Nadie te oye? Pues que noten tu presencia, a los que te fallen que les follen.
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido
De: ZaRaGoZa
IP Registrada
Enviado: 05/03/2008 00:48 0 (sin votos)
La descarga de los kungfumetas no me va  

Otro que busca un link alternativo  

Os recomiendo un disco que descubrí en un fotolog y me ha gustado bastante

Viktor Vaughn - Vaudeville Villain

Rollo yankee molón.Mucho sample de los 4 fantásticos  
El_Pelanas

Mensaje Privado
Agregar Amigo
((¨*•.¸ ¸.•*¨)) ´• .¸´• .¸_¸. •´ . •´ ) ( ¸.•´ ¸.•*¨¯¨*•.¸ ´•.¸ ((¸¸.•´ ´•.¸¸) Avatar hecho a mano porq me sale de la punta de lap***a xddd
De: bilbo city
IP Registrada
Enviado: 05/03/2008 12:02 0 (sin votos)
Alguien sabe cuando sale exactamente el nuevo LP de ZPU?? estoy ansioso de escucharlo jeje

Por cierto,  Insulino es la puta ostia, su estilo es rompedor a tope y no se parece a nada, me encanta, sencillooo, ZARAGOZA CORONA COOOO, y nop, no soy de Zaragoza, pero tengo muxos amigos por ahi y de ahi sale siempre el mejor rap nacional   pese a q se me rompa el culo cn falsalarma   pero la escena que hay en zaragoza es increible, y por ejemplo tengo amig@s que han consguido de forma relativamente sencilla meterse a grabar o conciertos por ejemplo en casetas o por ahi en fiesta de zaragoza, eso por qui por lo menos no se ve.

Salu2
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido
De: ZaRaGoZa
IP Registrada
Enviado: 06/03/2008 14:47 0 (sin votos)
Más Insulino

"P.O.P (Putas oliendo pollas)" Versión machetazo

Acompañado por los cantantes de los 2 grupos de metal más burros de la ciudad.Como no iba a salir esta maravilla?  

En el Zaragoza Ciudad fué tremendo ver las caras de los b-boys que estaban por ahí cuando se puso a berrear como un loco el señor Joaquín jajaja
suisso
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mr.Fresh
De: Asturias
IP Registrada
Enviado: 06/03/2008 15:25 0 (sin votos)
  Para Alpha Dog:
Fiché el tema ese de ""Whatever U Like" de Nicole Scherzinger y T.I  y esta bien pero tampoco me acaba de llegar.
Ahora ando enganchado al Pop Bottles de Birdman & Lil Wayne y  a varios tracks de Lil Rob.

Mírate este tema, por francia tambien se lo montan bien:

Masta_Killa

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Brooklyn Zoo
IP Registrada
Enviado: 06/03/2008 15:46 0 (sin votos)
Viktor Vaughn = MF Doom

Veces editado: 2
Última edición: 06/03/2008 15:52
xero_snake
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Eardrum
De: A Coruña
IP Registrada

Enviado: 08/03/2008 15:25 0 (sin votos)
Juaninacka - 41100 Rock

“41100 Rock” será el título del nuevo LP de Juaninacka. Este trabajo representá una vuelta de tuerca respecto a los anteriores tanto por el sonido, algo más agresivo y directo, y porque  deja de lado ese estilo mellow con el que se le identificaba, y nos presenta un disco que rememora en espíritu, esencia y actitud a sus primeros temas, aunque eso sí con el handicap de la experiencia acumulada.

En las producciones encontraremos a sus amigos de siempre: Makei (famoso productor sevillano y DJ oficial de Juaninacka), Jefe de la M, Hozone, El Cerebro, Acción Sanchez (SFDK); y cuenta además con la incorporación extra de R de Rumba (Violadores del Verso), Tito (Falsalarma) y Aisho. Sonidos electrónicos y sintetizadores se unen a las ya utilizadas baterías de Hip Hop de toda la vida para transmitir un mensaje de convivencia entre ritmos: la unión de lo clásico con lo actual no tiene porque ser una fórmula equivocada.

En el myspace de makei se puede escuchar un temazo!
http://www.myspace.com/djmakei

Me quedo con esto:
El flow se lleva en la sangre o se congela, por suerte para mi siempre fluyo como el Xhelazz

Grande Juaninacka

-----------
Gamertag: Xhero 360
mcgrady
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Frank-t
De: La "Majia" de Orlando
IP Registrada

Enviado: 08/03/2008 16:13 0 (sin votos)
ReDIOS el Juani  

.

-----------
| CAMPEÓN DE LA 2ª y la 3ª COPA VANDAL HATTRICK |  |Campeon de campeon de campeonés, Nº1 en Cancionés , versificando una vez más de está formá así como lo oyés, un tranquilo y relajado movimiento de stréss, modificando los lenguajes del inglés al cantonés, sin yo ser una superestrella siempre voy con brillantez, y es por eso por lo que me escuchas una vez y otra vez, es posible que en la tele a mi a Frank-t me puedas ver, pero también con los colegas me verás como ha de ser|
jilianos
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: zaragoza
IP Registrada
Enviado: 08/03/2008 23:59 0 (sin votos)
A bajar putitas:

SNOOP

Frank N Dank Mixtape

method/redman  

BlackMilk/Fat Ray

Veces editado: 5
Última edición: 09/03/2008 00:04

-----------
El mero hecho de saber hablar no nos hace más Inteligentes
suisso
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mr.Fresh
De: Asturias
IP Registrada
Enviado: 09/03/2008 11:53 0 (sin votos)
  Para jilianos:
Genial eso, aunque en el de Snoop da error "This file was deleted.
Delete reason: because IFPI sucks·"

Ese adelanto de Juani...
No sé, a mi me gusta lo que hace y el trabajo aquel de Good Musica con Makei y All Day me parecio enooorme, pero no sé, esto no me convence del todo

Veces editado: 1
Última edición: 09/03/2008 11:59
mcgrady
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Frank-t
De: La "Majia" de Orlando
IP Registrada

Enviado: 09/03/2008 17:42 0 (sin votos)

-----------
| CAMPEÓN DE LA 2ª y la 3ª COPA VANDAL HATTRICK |  |Campeon de campeon de campeonés, Nº1 en Cancionés , versificando una vez más de está formá así como lo oyés, un tranquilo y relajado movimiento de stréss, modificando los lenguajes del inglés al cantonés, sin yo ser una superestrella siempre voy con brillantez, y es por eso por lo que me escuchas una vez y otra vez, es posible que en la tele a mi a Frank-t me puedas ver, pero también con los colegas me verás como ha de ser|
Masta_Killa

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Brooklyn Zoo
IP Registrada
Enviado: 09/03/2008 17:44 0 (sin votos)
RZA feat. Inspectah Deck - You Can't Stop Me Now

http://www.zshare.net/audio/864286872263d9/

Parece que es un corte que finalmente no se incluyó en el último album de Wu-Tang 8 Diagrams y puede que termine en el nuevo disco de RZA como Bobby Digital - Digi Snacks para verano de 2008.

jacbx360
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Putis - jacbx360
De: Corvera, Murcia
IP Registrada
Enviado: 10/03/2008 00:49 0 (sin votos)
Bueno os aviso porque alo mejor os puede interesar, vendo la sudadera famosa del Kaseo de los conciertos en perfecto estado, vamos igual que recien comprada con el ticket y el plastico protector, si os interesa os dejo un enlace al link de venta, la vendo por falta de dinero.

http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=463690&foro=19

-----------
| MSN/Email -> jacbx360@gmail.com | Gamertag -> jacbx360 | Votos Positivos -> (93) |
Neptuno
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Whatever
De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 10/03/2008 14:36 0 (sin votos)
Vaya pepino el outro de lo de black milk  

-----------
No llores hasta la muerte, aprende a reírte y no esperes tener suerte si no tienes constancia. La suerte es consecuencia de las circunstancias y tener paciencia; seguir adelante es como un arte, es una ciencia, quiero darte palabras como herencia. Reflejan mis vivencias ¿Nadie te oye? Pues que noten tu presencia, a los que te fallen que les follen.
Foro de Vandal > Música  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: World of Warcraft: The Burning Crusade | Assassin's Creed | Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii