Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Música  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
[POST OFICIAL] Hip Hop 17ª Edición: Wu-Tang Forever
adri-g
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 13/02/2008 16:13 0 (sin votos)
una curiosidad : alguien ha visto tambien el anuncio este de iberia? sale nerviozzo, le flaco y la sara da pin up esa( k por cierto la vi en videoclips y no m molo nada) y alguno mas rapeando, menos mal , por lo menos sacan a "raperos" de verdad y no a un payaso haciendo de rapero XD
Neptuno
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Whatever
De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 13/02/2008 17:21 0 (sin votos)
  Para PeTeR:
Y te olvidas de "la luz"  

Me parece que no se ha puesto esto aun por aqui asi que os lo traigo por cortesia de vagos...

Hi-Tek - Hi-Teknology 3

Tracklist

1. Tek Intro
2. Life To Me - Estelle
3. Interlude - Lil' Tone
4. My Piano - Ghostface Killah, Raekwon & Dion
5. God's Plan - Young Buck & Outlawz
6. Ohio All Stars - Cross, Showtime, Mann & Chip The Ripps
7. Back On The Grind - Kurupt, Riz & Dion
8. I'm Back - Rem Dog
9. Kill You - Push Montana
10. Handling My Bizness - Lep Count, Big D & M1
11. Come Get It (Tekrumentals)
12. Step Yo Game Up (Remix) - Dion & Little Brother
13. Know Me - Jonell
14. Time - Talib Kweli & Dion
15. Outro

http://www.megaupload.com/?d=ITXHSVNB

-----------
No llores hasta la muerte, aprende a reírte y no esperes tener suerte si no tienes constancia. La suerte es consecuencia de las circunstancias y tener paciencia; seguir adelante es como un arte, es una ciencia, quiero darte palabras como herencia. Reflejan mis vivencias ¿Nadie te oye? Pues que noten tu presencia, a los que te fallen que les follen.
yusepon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Simple García
De: M-A-D-R-I-D
IP Registrada

Enviado: 13/02/2008 20:36 0 (sin votos)
Ya teneis listo para descarga el nuevo trabajo de D-lito en  Dlito.com y por 5€ tambien os lo envian a casa. Yo ya lo tengo descargado para escucharlo mañana y estoy pendiente de que me digan donde quedar para pillarlo en mano (hay que apoyar estas cositas).

El de Zambrana me ha gustado menos que el primero. Seguramente le tenga que dar mas vueltas al CD para que me vaya atrapando, pero asi de primeras me ha dejado algo frio. El de la cara B tambien me ha supuesto una pequeña decepcion. Bastante inferior y con menos personalidad que el de Flowklorikos (por establecer comparaciones). Y no me ha gustado nada eso de incluir el tema que ya sonaba en "Donde duele inspira". Pero el caso es que ambos discos demuestran que la separacion del grupo fue todo un acierto.

-----------
Hacemos lo que amamos Mixtape 2008
-Bascu-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jamiroquai
De: Alicante
IP Registrada
Enviado: 14/02/2008 00:19 0 (sin votos)
Aquí están los spots q comenta adri g de Iberia:

http://loqyotdiga.blogspot.com/2008/02/el-lmite-es-el-cielo.html

Por fin un anuncio en el que sale un mc y no da vergüenza ajena verlo.

-----------
13 barras, 2 colores, 1 sentimiento: Real Betis Balompié | Hércules C.F.| Lucentum Alicante | Ac Milan | Vidalogía | bascu_betis@hotmail.com | Gamertag: Bascu 360 |
Rosky
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Barra de Trueno. Next Gen!
De: Toledo
IP Registrada

Enviado: 14/02/2008 00:54 0 (sin votos)
Joder lo han hecho bien los de Iberia! lastima que suela viajar en Pullmantur xDD, Nerviozzo es que no tiene comparacion xD la que no me gusta demasiado es la rubita pone ahi ell acentillo barriobajero pero weeeeno

-----------
Recien regenerado "Barra de Trueno"
fermento
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
De: Sevilla City
IP Registrada
Enviado: 14/02/2008 14:11 0 (sin votos)
  Para yusepon:
Yo opino igual ke tu...No son malos discos....Pero no em han sorprendido nada. Tienen algun tema interesante pero poco mas. De todas fromas el anterior de Zembrana a mi no me entro a las primeras escuchas, y luego acabó siendo uno de mis ams escuchados, así que le voya  dar ams rodaje.
Lo de D-Lito en la linea de Huevos y Plabra, la verdad es ke me gustan, quizas con unas producciones mas curradillas llamarian ams la atencion. Lo que me ha flipado es el Starone ese ke colabora con ellos.

-----------
Poesia del hombre pobre
yusepon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Simple García
IP Registrada

Enviado: 14/02/2008 19:26 0 (sin votos)
  Para fermento:
Me paso lo mismo a mi con el primero de Zambrana, por eso confio en que este otro termine tambien por enamorarme.

El de D-lito esta bastante bien. Tienen algun tema muy bueno, pero como les paso en el anterior, otros muy flojillos. Tambien cansa un poco escuchar siempre el mismo tipo de historias con las mismas palabras, pero al menos estos tienen algo de duende y conservan cierta personalidad, por lo que no es tan descarado como en otros grupos. En lo de la produccion tienes razon, aun asi se nota algo de mejoria con respecto al H&P.

Al Starone puedes escucharle tambien en un par de temas del "Ineditos y remixes" de La Calle Familia, por si no lo has hecho ya. A mi tambien me mola ese estilo pausado y serio que se trae.

-----------
xero_snake
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Eardrum
De: A Coruña
IP Registrada

Enviado: 14/02/2008 21:16 0 (sin votos)

Shotta ha terminado por fin la grabación de su nuevo disco:

1. Se titulará "Sangre".
2. El número de temas que compondrán el trabajo será de 15.
3. Las producciones correrán a cargo, casi en su totalidad, del gran Big Hozone.
4. El trabajo gráfico lo ideará el ilustre Seleka.
5. Y las colabos: Lechowski, Barrabás (Será El Puto Loko ), Capaz, Toteking, Sicario, Kase.O, Gordo Master y El Niño.

Suena muy bien

SALUDOS

Veces editado: 1
Última edición: 14/02/2008 21:17

-----------
Gamertag: Xhero 360
rafag
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Por siempre
De: Granada
IP Registrada
Enviado: 14/02/2008 21:28 0 (sin votos)
Pinta GORDO.

Go shotta go xd                        

-----------
SI TIO? :O
BATRACIO
Mensaje Privado
Agregar Amigo
~ GTA IV
De: L.U.E
IP Registrada
Enviado: 14/02/2008 21:38 0 (sin votos)
Pinta guapo eso del shotta. Veremos qué tal queda...

Un saludo.

-----------
|| unarecetaparalasalud ||
[Rsm]
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Jugador de Pelota Vil
De: Omicrón Persei i-8
IP Registrada
Enviado: 15/02/2008 12:53 0 (sin votos)
Alguno tiene en mp3 la canción de Underground Sensse, "La jugada" ? La que salio en videoclip hace un año o asi, es que no encuentro por ningun sitio el mp3 :___
fermento
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 15/02/2008 17:42 0 (sin votos)
Alguiens e puefde bajar de aki el tema de Frank T con Guerra??

http://www.myspace.com/sedjkpro

La verdad es ke esta wapo, parece ke hay un poco de Beef con SFDK...Pero yo pensaba ke Frank se llevaba bien con Zatu y Oscar.

-----------
Poesia del hombre pobre
yusepon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Simple García
IP Registrada

Enviado: 15/02/2008 18:00 0 (sin votos)
  Para fermento:
Pues esta guapo el tema (hasta que empieza el Guerra ). Sobre la relacion entre Frank T y SFDK, imagino que estara algo "enfriada" desde que estos salieron del sello de su mujer (Zona Bruta). De hecho ella misma parecia decirlo en el "Intimo y personal" de la pasada HHN.

PD: Ni puta de como extraer la cancion de ahi.

-----------
MiwE
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Shiryu hates you
De: Sertor
IP Registrada
Enviado: 15/02/2008 18:07 0 (sin votos)
  Para fermento:
 GUERRA - Diselo con Frank T  

-----------
Psychosomatic addict insane
fermento
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 15/02/2008 18:32 0 (sin votos)
Si pero en el "Sonrian pro favor" Frank T en el tema Cuscus, pan y leche, los nombraba tan normal y en lso agradacimiento del blackbook aparece Frank...

Para MiwE:
Gracias tio

Veces editado: 1
Última edición: 15/02/2008 18:33

-----------
Poesia del hombre pobre
Foro de Vandal > Música  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii