Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[POST OFICIAL] Hip Hop 17ª Edición: Wu-Tang Forever
Masta_Killa

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Brooklyn Zoo
IP Registrada
Enviado: 18/12/2007 23:01  0 (sin votos)
Iba a postear en el anterior post pero sorpresivamente vi que había llegado al máximo de réplicas. Estaba ante la duda existencial de seguir posteando o esperar a que alguien abriese el nuevo hilo oficial. Aprovecho para hacerlo yo. Si no os mola lo mandáis a las profundidades del ciberespacio y abrís otro.

Hip Hop Jewelry

Por cierto, ya a la venta el 5º disco de Wu-Tang Clan: 8 Diagrams. Novedoso. Ingenioso. Obra maestra de RZA. También a la venta lo nuevo de Ghostface Killah: The Big Doe Rehab. Recomendado sin duda.

Y la razón de abrir el post. Un vídeo. Algo pesado, pero espero que os aproveche.

Veces editado: 1
Última edición: 18/12/2007 23:25
Freako
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido
De: ZaRaGoZa
IP Registrada
Enviado: 19/12/2007 00:09  0 (sin votos)
Yo ya conté que este "The 8 diagrams" me ha decepcionado de primeras, a ver como evoluciona con más escuchas...

Pero luego me escucho el Legend y pienso, donde están los pepinos en el nuevo?

Contestando a elric81 del anterior post...yo te recomiendo a Xhelazz aunque el disco que ha sacado no me parece todo lo grande que se esperaba de él.Y de la zona sur a Tote y Juaninacka.
Te diría Insulino Dependiente, pero más que flow, lo que tiene son unas letrazas de la hostia.

Y bueno, para mí Rapsus es uno de los 3 mejores mc's de españa de largo, el universo que tiene montado en su cabeza me tiene flipado.
Y que lleve ya 20'tantas maquetas...
Si no has oido "La real mierda, co!!!" ya tardas, para mí lo mejor del año con los tr3s monos
uri
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Courtbreaker
De: 18010, Albayzin Sity
IP Registrada
Enviado: 19/12/2007 01:23  0 (sin votos)
a mi me llegó hace poco un pedido de thugfashion.com con cosas estrafalarias y bestias jajaja. y a hiphopblig creo q he pedido alguna vez tb...
En fin, q asco doy.

-----------
No lamo enete ni mentalmente ni nada. || (Dos policías interrogan a Kobe Bryant) -Queremos la verdad kobe, ¿la violaste? (Kobe se mantiene en silencio y gira una pelota sobre su dedo) -Oooohhh!!! (los policias se sorprenden) -¿De qué estabamos hablando, Kobe?... Porque siempre se cumple la voluntad de DIOS :) : ) :)  || email/messenger: urigrana@hotmail.com
uri
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Courtbreaker
De: 18010, Albayzin Sity
IP Registrada
Enviado: 19/12/2007 01:39  0 (sin votos)
  Para Masta_Killa:
como curra usted...
estoy hasta la polla de la incompatibilidad de nuestras conexiones, al final te pediré q me mandes un DVD con todo el material tuyo q tengas xdddd.

-----------
No lamo enete ni mentalmente ni nada. || (Dos policías interrogan a Kobe Bryant) -Queremos la verdad kobe, ¿la violaste? (Kobe se mantiene en silencio y gira una pelota sobre su dedo) -Oooohhh!!! (los policias se sorprenden) -¿De qué estabamos hablando, Kobe?... Porque siempre se cumple la voluntad de DIOS :) : ) :)  || email/messenger: urigrana@hotmail.com
Mashed
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Barça sí, Laporta también
De: Graná (4772)
IP Registrada

Enviado: 19/12/2007 01:44  0 (sin votos)
  Para FERMENTO:
Tio el link que pusiste antes, estaba bien? No me va    

Buscando informacion de un tipo que colabora con Xcese me ha salio Magic Juan (aunque luego no era quien quería) me he visto estos dos videos (a pharrell le gustarán  

El video mola la cancion no:

Y este que me parece un temazo:

Para Freako:
De acuerdo contigo, me esperaba mucho mas de Xhelazz

-----------
Eto'o, quédate que callarás bocas.
elric81
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Portador de Tormentas
De: Albacete
IP Registrada

Enviado: 19/12/2007 10:18  0 (sin votos)
Si no has oido "La real mierda, co!!!" ya tardas, para mí lo mejor del año con los tr3s monos

Jejejeje esa maqueta es mi favorita junto al disco de hijos de puta para todo con hazhe jejeje. Deliciosamente diferente, x-cool, de ke me sirve, del barro al lodo, soul brothers...de cada temazo ahi dentro jejeje

Bueno voy a probar a escuchar a Xhelazz, Tote y Juaninacka a ver que me parecen. Luego te pondre que tal jeje.

Gracias por las recomendaciones. Por cierto sabes algo de lo nuevo con hazhe de rapsus que iban a sacar?

Saludos!!  

-----------
CWF WII: 6924-6359-6360-8629 ---- CWF PRO EVOLUTION 2008: 1547-5200-0379 (Mensaje privado si me agregas) ---- CWF MARIO KART WII: 0130-1894-9753  (No agregar. Listado de amigos completo) ----
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido
IP Registrada
Enviado: 19/12/2007 13:37  0 (sin votos)
  Para elric81:
ah, si, se me olvidó comentarte eso...
Pues yo los ví la última vez en directo bien bien hace 1 año y un par de meses, y el disco en teoría estaba para este año...pero no ha salido.Con esta gente hay que tener paciencia, el de Jah'sta tambien salía a primeros de año y se ha ido retrasando.Ala, si luego la calidad lo merece, pues mira.
jilianos
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: zaragoza
IP Registrada
Enviado: 19/12/2007 13:55  0 (sin votos)
No espereis el disco de Rapsus y Hazhe...se separaron ...

-----------
El mero hecho de saber hablar no nos hace más Inteligentes
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido
IP Registrada
Enviado: 19/12/2007 14:39  0 (sin votos)
  Para jilianos:
No me jodas?Y que van a hacer, tirar todo el material?
Pues habrá que esperar a que el sarkete consiga nuevo dj...
Vaya mierda de año para la música maña, aparte si se han separado estos, el Insulino y VisionD, y en el tema metal se nos fueron N.d.NO. y Waco...
Menos mal que tambien han salido proyectos nuevos molones
suisso
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mr.Fresh
De: Asturias
IP Registrada
Enviado: 19/12/2007 16:02  0 (sin votos)
  Para Freako:
15/12/2007 - Hazhe y Rapsus, explicacion de ruptura

Rapsusklei & Hazhe tras su vuelta por la gira de Mexico han decidido seguir sus carreras en solitario.

La explicacion de esta ruptura se debe (entre otras cosas) a que Hazhe esta involucrado en sus proyectos con Fibonacci ya que ha firmado un contrato con Universal y en febrero aproximadamente saldrá el disco de Gran Purismo & Hazhe bajo el titulo "La saeta se detiene".

Despues saldran el disco de Oscar a secas & Hazhe, el de Sharif & Hazhe y el de Presion & Hazhe.

Tambien se acaba de meter en un proyecto que se llamará Universal Language en el que participaran Mcs de todo el mundo y mas adelante saldra su disco en solitario...

MAS INFORMACIÓN:

http://www.versosperfectos.com/ampliarNoticia.php?id_noticia=534

Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido
IP Registrada
Enviado: 19/12/2007 17:37  0 (sin votos)
Osea, que ahora todo el mundo saca discos "fulano & Hazhe" y Rapsus se queda sin Dj/Productor por ahora...

Que sacara disco con Gran Purismo me molaba y lo espero con ganas, que saque con los otros 2/3 de Fuckthaposse, pues tambien...Pero quien coño es ese Fibonacci?
El de PrisonBreak?

En fin, ya puede encontrar pronto otro compi el Gil Fernandez
elric81
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Portador de Tormentas
De: Albacete
IP Registrada

Enviado: 19/12/2007 17:38  0 (sin votos)
Toma ya pues vaya mierda con lo que me ha gustado el Hijos de puta para todo!  

Espero que el no tarde mucho en sacar algo por su cuenta  

Un saludo!

Para Freako:
Me esta gustando el ultimo disco de Xhelazz  

-----------
CWF WII: 6924-6359-6360-8629 ---- CWF PRO EVOLUTION 2008: 1547-5200-0379 (Mensaje privado si me agregas) ---- CWF MARIO KART WII: 0130-1894-9753  (No agregar. Listado de amigos completo) ----
Neptuno
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Whatever
De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 19/12/2007 22:05  0 (sin votos)
  Para Freako:
Fibonacci es fibonacci music, el sello de hazhe

http://www.myspace.com/fibonaccimusik

Última edición: 19/12/2007 22:06

-----------
No llores hasta la muerte, aprende a reírte y no esperes tener suerte si no tienes constancia. La suerte es consecuencia de las circunstancias y tener paciencia; seguir adelante es como un arte, es una ciencia, quiero darte palabras como herencia. Reflejan mis vivencias ¿Nadie te oye? Pues que noten tu presencia, a los que te fallen que les follen.
fermento
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
De: Sevilla City
IP Registrada
Enviado: 19/12/2007 22:51  0 (sin votos)
Presion&Hazhe....Solo por eso ya me da igual que se separen

-----------
Poesia del hombre pobre
yusepon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Simple García
De: M-A-D-R-I-D
IP Registrada

Enviado: 20/12/2007 13:50  0 (sin votos)
Estoy con fermento: Dan igual los daños colaterales si PRESION gana la guerra.

Sobre el nuevo de la Wu, estoy mas del lado de Freako. Puede ser una obra maestra de RZA, no se lo niego a nadie (y menos a mi pana), pero no lo es ni mucho menos del Clan. RZA, con sus particulares ideas y planteamientos, se apropia del compacto, dejando poco espacio para las personalidades del resto. De hecho creo que el unico que brilla al margen del productor es Method Man. Hay buenos temas a lo largo del tracklist, pero ningun pepino de los que siempre entraban 2 o 3 en los anteriores albumes. A mi me ha decepcionado bastante. De hecho el unico tema que realmente me invita a repetirlo es "Stick Me For My Riches" y normalmente, cuando termina el coro, o lo paso o lo rebobino.

Para Masta_Killa:
El video es cojonudo. Y la improvisada mas. Que grande es el Chef haciendo temas xdddd

Última edición: 20/12/2007 13:51

-----------
Hacemos lo que amamos Mixtape 2008

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii