Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

¿La mejor música Country?
Bronco
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Personaje brutal
De: Valladojón

Pedir moderación
Enviado: 29/07/2007 01:03  0 (sin votos)
Pues eso, que me gustaría saber qué opináis sobre este género, y qué intérpretes y canciones os parecen las mejores.

Por cierto, ¿qué le pasa al Country últimamente? ¿Es cosa mía, o cada vez se escucha menos? ¿Se siguen haciendo grupos o canciones Country en la actualidad?

Un saludo. Oh, Susana...  

-----------
¡Hola! Un saludo a mi familia, que me estará leyendo...
Dark Yagami
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
Kira-Sama
De: Inferno

Pedir moderación
Enviado: 30/07/2007 17:18  0 (sin votos)
Pues es un estilo que me gusta pero por falta de info no suelo escuchar mucho. Tengo todas las canciones de Contry que venían en el San Andreas (era la emisora que más escuchaba).

Y así, gustarme, pues no sé del todo si es country, pero Billy joel está bien. O Asleep at the wheel que tocan mi favorita del K Rose: The letter that Johnny Walker read.

Ya que te veo experto en el tema: ¿Qué discos me recomendarías?

-----------
El mundo está lleno de gente innecesaria. Si desaparecieran, harían de éste un lugar mucho mejor.
Bronco
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Personaje brutal
De: Valladojón

Pedir moderación
Enviado: 31/07/2007 00:16  0 (sin votos)
  Para Dark Yagami:
Conozco la canción del San Andreas que comentas, no está mal. Pero no soy un entenido en el tema ni mucho menos, pero sí que me suele gustar este tipo de música cuando la escucho en algún sitio.

Apenas conozco intérpretes de Country, pero de o poco que he escuchado me quedo con Johnny Cash, de largo. Escucha cosas como Ring of Fire, a ver qué te parecen.

Y a ver si alguien se anima a recomendar temas.

-----------
¡Hola! Un saludo a mi familia, que me estará leyendo...
dugah

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 30/01/2008 10:52  0 (sin votos)
Hay una web de música Country donde hay mucha información y videos al resptecto. Es http://www.musicacountry.es
izugarri

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 01/04/2009 12:27  0 (sin votos)
En mi opinión el mejor blog sobre actualidad de la música country en español sin duda es Countryfied Soul. Dejo link por si alguien está interesado http://countryfiedsoul.blogspot.com
Saludos
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii