Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Música  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Porque hay algo más que heavy...Reunión de metaleros no-jebi's...04 ( Post OFICIAL )
cHeMiCaL_
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Underoath=DIOSES.
IP Registrada
Enviado: 20/07/2007 14:46 0 (sin votos)
A alguien de aqui le mola el indie  
Alguien se pregunta que saldria de una mezcla de musica indie con screamo  
Aqui esta la respuesta
http://www.myspace.com/dancegavindance

Desde que descubri a estos tipos hara un mes y pico no puedo parar de escucharlos   escuchad en el myspace la de And I told them I invented times new roman vaya temaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo     , pongo el myspace porque por el youtube solo encuentro la cancion en directo y como que la calidad de sonido no esta muy alla    En definitiva estos tios van a llegar muy lejos   quiero mas grupos asi      

P.D: He encontrado por el google un tema de su nuevo y primer cd ( Lo sacaron en mayo creo ) que es la ostia tambien.

En serio si os mola pillaos el cd y el ep que tienen que aunque no este igual de currado que el cd mola. El cd es temazo tras temazo  

Edit 2 : A ver que tal el dvd de KSE ojala traiga alguna cancion inedita  pero viendo que el cd ya tiene 4 bonus tracks lo dudo aunque ojala.. yo tengo los 4 y estan muy guapos   os dejo los nombres de las 4 bonus tracks del ultimo de KSE por si no las teneis y las quereis pillar:

1.Let the Bridges Burn - 4:27 (Target stores exclusive bonus track)

2.Be One - 3:29 (Available when you pre-order the album with a bonus coded dogtag) Also available on the japanese version of the album [1]

3.Holy Diver (Dio cover) - 4:05 (Hot Topic exclusive bonus track)(Originally for Kerrang Covers Compilation)

4.This Fire Burns - 3:05 (available on the WWE Wreckless Intent album)

Veces editado: 4
Última edición: 20/07/2007 14:56

-----------
Miles aWaY, AnD I WiSh tHiS Didn´T MeaN So MuCH tO Me, To Be A MoNuMeNt foR THe ReST oF THeM. 20 BuCkS SayS YoU´LL ReMemBeR Me WHeN YoU SeE Me On YOuR Tv SCReeN iT MaY Be The FiRsT TiMe,BuT wOn`T Be THe LaST TiMe.. I`LL SCREAM SO LOUD THAT EVERYONE IN THIS PLACE WILL HEAR EVERY WORD I SAY , CAUSE THIS IS MY TIMEEE, THIS OUR TIME TO SHINE LET NOTHING STAND IN OUR WAYYYYYYYY!!!!! 18 de abril del 2007 uno de los mejores goles de la historia, narrado por el mejor comentarista del planeta: OHHHHHHHHHHHHHHHHH, OHHHHHHHHHHHHHHHHHH YEAAA SALAMMMMMM YEAAAA OHHHHHHHH VIA MESSI YEAA SALAM  ASOPDADJASD EL MEJOR ARGENTINI!!! DIEGO ARMANDO MARADONAA ----> http://www.d1g.com/video/show/899336. Presidente del club de fans del mejor comentarista del planeta (H)
Freako
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido
De: ZaRaGoZa
IP Registrada
Enviado: 20/07/2007 23:39 0 (sin votos)
La de "Be one" de la versión japonesa mola un cojón, y la versión de Dio está curiosa.
Las otras 2 no las he oido, goear?

Soy el único que está humedo pensando en Cavalera's + Gojira?
Yunnan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Despeedstado
De: curvas
IP Registrada

Enviado: 21/07/2007 00:09 0 (sin votos)
Yo con Cavalera's + Napalm  

-----------
Engendro 3485 - Gamertag Speedy Yunnan
corcon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Heroe Anónimo   Usuario: 624
De: Cantabria
IP Registrada

Enviado: 21/07/2007 00:29 0 (sin votos)
Más húmedo estoy yo ahora, que ya se ha filtrado el "Untitled" de KoRn y lo estoy escuchando ahora mismo...  

PD: Esa edición del último disco de KsE caerá fijo, ya que aún no lo tengo original. Entonces, ¿tendrá como bonus tracks las canciones que ha puesto Chemical?.

-----------
Racing de Santander, equipo europeo tras 95 años de historia / Follow the sun... / GAMERTAG: KoRner86
Kyle Korver
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
* * * * *
De: Sevilla!!
IP Registrada
Enviado: 21/07/2007 00:36 0 (sin votos)
  Para corcon:
Bajando

-----------
Guitar hero player, reto actual -> 5 estrellas en todas las canciones en Difícil
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido
IP Registrada
Enviado: 21/07/2007 12:10 0 (sin votos)
Que raro que se filtre tan solo a falta de 10 días para salir...

La putada es que ahora me voy de viaje y hasta el martes no lo podré catar...
cHeMiCaL_
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Underoath=DIOSES.
IP Registrada
Enviado: 21/07/2007 17:26 0 (sin votos)
  Para corcon:
No, esas son las bonus del cd normal   el dvd que sale ahora a ver si trae alguna mas aparte de esas 4 que son las que ya trae el cd normal   por cierto mano escuche dance gavin dance.. que fijo que el mola    

A nadie le ha gustado dance gavin dance   como nadie ha comentado nada  

Para Freako:
    Killswitch Engage - 'Let The Bridges Burn'
  Killswitch Engage-This Fire Burns  
Hay que buscar mas por el youtube    

-----------
Miles aWaY, AnD I WiSh tHiS Didn´T MeaN So MuCH tO Me, To Be A MoNuMeNt foR THe ReST oF THeM. 20 BuCkS SayS YoU´LL ReMemBeR Me WHeN YoU SeE Me On YOuR Tv SCReeN iT MaY Be The FiRsT TiMe,BuT wOn`T Be THe LaST TiMe.. I`LL SCREAM SO LOUD THAT EVERYONE IN THIS PLACE WILL HEAR EVERY WORD I SAY , CAUSE THIS IS MY TIMEEE, THIS OUR TIME TO SHINE LET NOTHING STAND IN OUR WAYYYYYYYY!!!!! 18 de abril del 2007 uno de los mejores goles de la historia, narrado por el mejor comentarista del planeta: OHHHHHHHHHHHHHHHHH, OHHHHHHHHHHHHHHHHHH YEAAA SALAMMMMMM YEAAAA OHHHHHHHH VIA MESSI YEAA SALAM  ASOPDADJASD EL MEJOR ARGENTINI!!! DIEGO ARMANDO MARADONAA ----> http://www.d1g.com/video/show/899336. Presidente del club de fans del mejor comentarista del planeta (H)
kotepikabea
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mikel, beti gurekin
De: Beasain (Gipuzkoa)
IP Registrada
Enviado: 22/07/2007 22:01 0 (sin votos)
Bueno no suelo escribir mucho en este post (aunque lo leo mucho).

Aquí va una pequeña recomendación.....

HATESPHERE

Reaper of Life
The Sickness Within

Para Yunnan:
Gracias!!!! Para la siguiente vez espero ponerlos bien

Veces editado: 3
Última edición: 23/07/2007 14:52

-----------
PSN: kotepikabea // Gamertag: kotepikabea // kotepikabea@hotmail.com // kotepikabea (109/94) // "Pero hijo, ¿no te molesta ese ruido?" Mi padre en referencia al misil tierra aire que hay dentro de la Xbox 360
NintenDoS

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
Y me dijiste que el miedo fue tan... Real...
De: Portland.. o no? xD!
IP Registrada

Enviado: 23/07/2007 14:30 0 (sin votos)
Bueno... Escuchado unas 10 veces el disco de KoRn... Tengo que escucharlo más porque, se me hace cortísimo...

Destacar de momento  Love And Luxury, me gusta mucho ^^!

Respecto a  KsE, el tema  Let The Bridges Burn no lo había escuchado y... Joder... La OSTIA!!!

-----

Pongo la información del disco de  Serj Tankian que puso Freako, ahora traducida y tal ^^!

-----

Cuando Serj Tankian, frontman de System Of A Down, empezó a grabar su primer disco en solitario no pensaba que fuese a ser un disco de rock. "Estaba componiendo canciones de tipo más tradicional al piano y a la guitarra acústica, con un aroma clásico, casi operístico, y tranquilo y contenido, (pero) terminó siendo un disco de rock. Es gracioso lo que ocurre cuando le añades guitarras distorsionadas y batería."

En el aspecto de letras, explica Tankian que "hay canciones políticas, divertidas, de amor, sobre experiencias dolorosas, vanidad y el entorno. Tiene esa profunda melancolía que pasa de lo personal a lo global, con un pequeño rayo de esperanza en el espíritu solidario."

El disco, "Elect The Dead", ha sido producido por el propio vocalista, habiendo tocado también la mayoría de los instrumentos. Ha conetado, eso si, con la ayuda de dos baterías: su compañero en System Of A Down, John Dolmayan y Brian "Brain" Mantia de Guns N Roses. "La singularidad del enfoque es poderoso cuando trabajas solo. Era un poco escéptico sobre producirlo yo mismo pero sabía como quería que sonase. Y mientras iba avanzando, me di cuenta de que estaba saliendo algo bueno (yendo) solo por mi cuenta. Pero debía ir con cuidado de exigirme a mi mismo como si fuese un productor de fuera. He tenido la misma energía y entusiasmo haciendo este álbum que la que tuve cuando hice el primer disco de System."

Lo que sigue será el tracklist del disco que el 23 de octubre se pone a la venta.

01. Empty Walls
02. The Unthinking Majority
03. Money
04. Feed Us
05. Saving Us
06. Sky Is Over
07. Baby
08. Honking Antelope
09. Lie Lie Lie
10. Praise the Lord and Pass the Ammunition
11. Beethoven's C*nt
12. Elect the Dead

-----------
Yunnan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Despeedstado
De: curvas
IP Registrada

Enviado: 23/07/2007 14:42 0 (sin votos)
Los videos de Kotepikabea:

No te funcionan porque linkas desde es.youtube, si lo haces desde la pagina no española si funcionan.

Veces editado: 1
Última edición: 23/07/2007 14:45

-----------
Engendro 3485 - Gamertag Speedy Yunnan
slipknot666
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
DINOKILL
De: U.S.A
IP Registrada
Enviado: 23/07/2007 16:06 0 (sin votos)
Set List de KoRn para en FVT 2007

Here To Stay
Good God
Starting Over
Dead Bodies Everywhere
Hold On
Ever Be
Trash
Fake
Bottled Up Inside
Ass Itch
Faget
Another Brick In The Wall
Twisted Transistor
Got The Life
Evolution
Freak On A Leash
Blind

ya quiero que sea 15 de agosto

-----------
GIGABYTE GA-P35-DS4 rev 2.0 .Core 2 Quad Q6600 @ 3GHz. 2x1 GB OCZ Reaper 4-4-4-15T. EVGA e-GeForce 8800 GTS 512MB 740/1044 MHz. 2x250 GB Seagate Barracuda 7200.11. LITE-ON 20X DVD±R DVD Burner. ZALMAN 9500A 92mm 2 Ball CPU Cooler. OCZ  GameXtream 600W PSU.
pikmiki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
4745 mensajes +
De: el Tibet (bcn)
IP Registrada
Enviado: 23/07/2007 18:57 0 (sin votos)
Unos colegas tocan con hatesphere en Murcia, se llaman Ébola

http://www.myspace.com/ebolaband

Veces editado: 1
Última edición: 23/07/2007 18:58

-----------
“Desde una edad temprana he rechazado el uso de la carne y llegará el día en que hombres como yo, verán el asesinato de animales como ven el asesinato de personas”.Leonardo Da Vinci  [ X vegan straight edge X ]
xmiaux

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
do the robot
De: murcia/madrid
IP Registrada

Enviado: 24/07/2007 01:42 0 (sin votos)
  Para pikmiki:
a los ebola estos ya los habia escuchado,tocan con moho en el alahama metal madness(murcia),espero poder  estar alli ese dia.

Por cierto , por que nunca nadie habla de grandes bandas de noisecore/mathcore como botch,don caballero o ed gein ?.
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido
IP Registrada
Enviado: 25/07/2007 14:37 0 (sin votos)
Hostia, yo quiero ver "Good God" en directo  
P.D:Escuchando el nuevo
slipknot666
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
DINOKILL
De: U.S.A
IP Registrada
Enviado: 25/07/2007 22:27 0 (sin votos)
he ecuchado el el disco nuevos de KoRn asi por encima en su Myspace y.........

Tremenda decepcion!!!!!!!!!!!!!  pensaba que seria peor  Me encanta!!!!!

-----------
GIGABYTE GA-P35-DS4 rev 2.0 .Core 2 Quad Q6600 @ 3GHz. 2x1 GB OCZ Reaper 4-4-4-15T. EVGA e-GeForce 8800 GTS 512MB 740/1044 MHz. 2x250 GB Seagate Barracuda 7200.11. LITE-ON 20X DVD±R DVD Burner. ZALMAN 9500A 92mm 2 Ball CPU Cooler. OCZ  GameXtream 600W PSU.
Foro de Vandal > Música  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: World of Warcraft: The Burning Crusade | Assassin's Creed | Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii