Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Porque hay algo más que heavy...Reunión de metaleros no-jebi's...04 ( Post OFICIAL )
Freako
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido
De: ZaRaGoZa

IP Registrada
Enviado: 15/07/2007 14:55  0 (sin votos)
Ojo al rumor que me la ha puesto durísima en un segundo...

No lo puedo asegurar al 100% pero a través de unos amigos míos y algunos foros se comenta la negociación y la casi segura llegada a Madrid y Barcelona de la gira europea conjunta de Meshuggah y Dillinger Escape Plan.

musemagik
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
Diosa Rosario
De: Euskadi

IP Registrada

Enviado: 15/07/2007 15:36  0 (sin votos)
Sip yo también lo he leído por ahí....

Desde luego una gira conjunta Dillinger + Messugah sería BRUTAL... jojojojojo

Se dice también que los Dillinger tienen MUCHAS MUCHAS Ganitas de pasarse por españa  

-----------
Halo 3 - Crackdown - Grand Theft Auto 4 - NBA 2k8 - FIFA 08  - SKATE - Top Spin 3
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido

IP Registrada
Enviado: 15/07/2007 18:42  0 (sin votos)
  Para musemagik:
Yo en el festimad ha sido el concierto más brutal que le he visto a ninguna banda, ni Converge ni nada.
Salir a tocar y el loco del cantante tirar el pie de micro al público.Y luego tirando botellines de agua que casi llegaban a la torre de sonido, y "peleandose" con el guitarra y brincando...perdería 2 kilos del sudor juas.
A ver que tal el nuevo disco tambien.

Y me sigue faltando una fecha de Mahine Head en españa!!!
Yunnan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Despeedstado
De: curvas

IP Registrada

Enviado: 15/07/2007 19:21  0 (sin votos)
Lo que se dice por aqui es que vienen al Azkena Rock de Vitoria, ademas de Tool que esta confirmado ya, Foo Fighters y Rage Against The Machine!

Seria la pollaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

-----------
Engendro 3485 - Gamertag Speedy Yunnan
Richy_Gecko
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Reunion is like anger....a gift...
De: GRANADA!!!

IP Registrada
Enviado: 15/07/2007 22:46  0 (sin votos)
si viene RATM a España voy a donde sea...sera mi catarsis....

-----------
Nuestra generación no ha sufrido una gran guerra, tampoco una gran depresión, nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra depresión es nuestra vida..........
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido

IP Registrada
Enviado: 16/07/2007 01:45  0 (sin votos)
  Para Yunnan:
Mira, si vienen los RATM ya perdono el tener que ver a Tool en un festival en vez de solos, y encima los Foo...
Avisanos euskal-compadre, que si se confirma, me pillo la entrada al día siguiente  
musemagik
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
Diosa Rosario

IP Registrada

Enviado: 16/07/2007 13:39  0 (sin votos)
No es por desilusionaros, pero aunque veo muchas posibilidades de que estén los foo... lo de RATM es prácticamente imposible....

Yo desde luego no me hago ilusiones

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Halo 3 - Crackdown - Grand Theft Auto 4 - NBA 2k8 - FIFA 08  - SKATE - Top Spin 3
Yunnan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Despeedstado

IP Registrada

Enviado: 16/07/2007 14:01  0 (sin votos)
No es por desilusionaros

Pues no lo hagas!!!  

-----------
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido

IP Registrada
Enviado: 16/07/2007 17:11  0 (sin votos)
Yo después de ver que se han juntado para una gira con WuTangClan en los USA y Audioslave se ha ido a la mierda, lo veo todo posible...
musemagik
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
Diosa Rosario

IP Registrada

Enviado: 16/07/2007 22:00  0 (sin votos)
Esque en el AzkenaRockFestival no hay tanta pasta como solía... el ayuntamiento ayuda muchísimo menos económicamente y los de LastTourInternational se han gastado mucha pasta en el BilbaoBBKLive...

-----------
corcon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Heroe Anónimo   Usuario: 624
De: Cantabria

IP Registrada

Enviado: 16/07/2007 22:26  0 (sin votos)
Joe Duplantier (cantante / guitarra) de Gojira tocará el bajo en la reunión de los hermanos Max e Igor Cavalera, en un nuevo proyecto cuyo álbum se editará a finales de este año a través de Roadrunner. En este álbum, Mark Rizzo de Soulfly se encargará de la guitarra mientras que el productor Logan Mader construirá el sonido.

www.zona-zero.net

GRUPAZO, GRUPAZO, GRUPAZO!!!

Habrá que estar atentos.  

-----------
Racing de Santander, equipo europeo tras 95 años de historia / Follow the sun... / GAMERTAG: KoRner86
Yunnan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Despeedstado

IP Registrada

Enviado: 16/07/2007 22:39  0 (sin votos)
Cojones, me paso muy poco por la web de Sepul, no tenia ni puta idea! Y estoy leyendo que colaborara gente de Napalm tambien!!!

Ay que me da, ay que me da!!!!!!!!!

Que sea bruto y rapido, bruto y rapido, bruto y rapido,...

-----------
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido

IP Registrada
Enviado: 17/07/2007 00:30  0 (sin votos)
Joder, el de los Gojira me flipa, si los Cavalera guardan algo de talento...
Kikhorz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn
De: Gijón

IP Registrada

Enviado: 17/07/2007 00:56  0 (sin votos)
A mi el que me flipa es Marc Rizzo:

Con que no hagan otro refrito de Soulfy me conformo.

Según informa su propia discografica, el vocalista de Rammstein, Till Lindemann, abandona el grupo debido a la mala relación que mantiene con sus compañeros. El co-fundador de KMFDM En-Esch ha sido el elegido como sustituto.

Fuente

KMFDM molan un huevo.

-----------
Stephen King has suggested that Cthulhu represents "a gigantic, tentacle-equipped, killer vagina from beyond space and time."
NintenDoS

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
Y me dijiste que el miedo fue tan... Real...
De: Portland.. o no? xD!

IP Registrada

Enviado: 17/07/2007 04:24  0 (sin votos)
Oh dios... Como se separen Rammstein...        

-----------
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii