Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Música  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Porque hay algo más que heavy...Reunión de metaleros no-jebi's...04 ( Post OFICIAL )
musemagik
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
Diosa Rosario
De: Euskadi
IP Registrada

Enviado: 04/07/2007 23:31 0 (sin votos)
  Para Freako:
Los Dagoba son ACOJONANTES en directo.. los vimos en el Bilbaolive... esperabamos una mierda (decepción por no ver a Bullet y tal...)

nos acercamos un poco...

el batera es UN AUTENTICO CRACK

acabamos haciendo un circle pit innnnnnnnnnnnnncreíble!!!!!!! jojjoojoj

De los mejores conciertos del Festival la verdad, muy recomendables

Ademmás el cantante dejo perlas como:

"Mis huevos es grande!!"

o

"Esta canción... va para las novias.............................

................................ de tetas graandeeeessss"

(Todo eso con acento francés gana bastante

-----------
Halo 3 - Crackdown - Grand Theft Auto 4 - NBA 2k8 - FIFA 08  - SKATE - Top Spin 3
slipknot666
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
DINOKILL
De: U.S.A
IP Registrada
Enviado: 05/07/2007 05:50 0 (sin votos)
el octavo estudio de KoRn sale a la venta el 31 de este mes

me encanta la portada

Veces editado: 1
Última edición: 05/07/2007 05:51

-----------
GIGABYTE GA-P35-DS4 rev 2.0 .Core 2 Quad Q6600 @ 3GHz. 2x1 GB OCZ Reaper 4-4-4-15T. EVGA e-GeForce 8800 GTS 512MB 740/1044 MHz. 2x250 GB Seagate Barracuda 7200.11. LITE-ON 20X DVD±R DVD Burner. ZALMAN 9500A 92mm 2 Ball CPU Cooler. OCZ  GameXtream 600W PSU.
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido
De: ZaRaGoZa
IP Registrada
Enviado: 05/07/2007 11:18 0 (sin votos)
Joder, ni me dí cuenta que lo iban a grabar  

La portada es cojonuda, a ver si aprovecho y me pido tambien el anterior que es el único que me falta.Y el "Deuce" que siempre lo voy posponiendo
Kikhorz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn
De: Gijón
IP Registrada

Enviado: 06/07/2007 13:43 0 (sin votos)
Me he encontrado esto de casualidad:

Bueno, estoy oficialmente de vacaciones, así que a ver si aprovecho para ponerme al día. Ya comentaré cosillas.

Última edición: 06/07/2007 13:44

-----------
Stephen King has suggested that Cthulhu represents "a gigantic, tentacle-equipped, killer vagina from beyond space and time."
corcon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Heroe Anónimo   Usuario: 624
De: Cantabria
IP Registrada

Enviado: 06/07/2007 20:02 0 (sin votos)
La portada oficial, oficial es esta:

A mi me encanta. Y he visto las posibles imágenes que vendrán dentro del libreto y son cojonudas: una sale Fieldy crucificado, Munky cortando la cabeza a su doble, ...

Para musemagik:
¿Tu también fuiste al Bilbao BBK Live?.

Estuvo de puta madre el día. Y las frases que dices del cantante de Dagoba son la hostia. Como se lució el hombre.
Su grupo fue la gran sorpresa del festival, sin duda, siendo además como eran sustitutos de un grupo relativamente mayor.

-----------
Racing de Santander, equipo europeo tras 95 años de historia / Follow the sun... / GAMERTAG: KoRner86
NintenDoS

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
Y me dijiste que el miedo fue tan... Real...
De: Portland.. o no? xD!
IP Registrada

Enviado: 06/07/2007 21:20 0 (sin votos)
Evolution y I Will Protect You me gustan, tengo ganas al disco de KoRn      

-----------
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido
IP Registrada
Enviado: 10/07/2007 03:23 0 (sin votos)
Whoever appeals to the law against his fellow man is

either a fool or a coward. Whoever cannot take care of

himself without that law is both. For a wounded man shall

say to his assailant, "If I live I will kill you, if I die

you are forgiven". Such is the Rule of Honor

Lamb Of God - Omerta [Ashes Of The Wake]

Y sigue sin saberse nada de una posible visita a nuestro pais...
Es el grupo que me falta de ver que más ganas le tengo junto a Chimaira y Machine Head
cHeMiCaL_
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Underoath=DIOSES.
IP Registrada
Enviado: 10/07/2007 23:17 0 (sin votos)
Hoy es el dia elegido por Darkest Hour para sacar su nuevo cd

Me gusta mucho la portada        

Single:

Que emos se han vuelto      
Que grandes joder, aunque suenen en el single un poco mas melodico he oido algo del cd y tienen temas estilos sound the surrender, with a thousands words to say but one...
Buff      
Estamos ante uno de los mejores cd`s del año, por no decir el mejor para mi ( Lo siento from autumn to ashes, habeis sido reemplazados   )  SI!! Estos hombres han vuelto a hacer otra obra maestra estilo el undoing ruin ( Por lo que llevo oido ) que ganas tenia de volver a escuchar a John Henry  pegando gritos.. Es que esa voz bestia es      
Grandisimos estos hombres       .

Última edición: 10/07/2007 23:18

-----------
Miles aWaY, AnD I WiSh tHiS Didn´T MeaN So MuCH tO Me, To Be A MoNuMeNt foR THe ReST oF THeM. 20 BuCkS SayS YoU´LL ReMemBeR Me WHeN YoU SeE Me On YOuR Tv SCReeN iT MaY Be The FiRsT TiMe,BuT wOn`T Be THe LaST TiMe.. I`LL SCREAM SO LOUD THAT EVERYONE IN THIS PLACE WILL HEAR EVERY WORD I SAY , CAUSE THIS IS MY TIMEEE, THIS OUR TIME TO SHINE LET NOTHING STAND IN OUR WAYYYYYYYY!!!!! 18 de abril del 2007 uno de los mejores goles de la historia, narrado por el mejor comentarista del planeta: OHHHHHHHHHHHHHHHHH, OHHHHHHHHHHHHHHHHHH YEAAA SALAMMMMMM YEAAAA OHHHHHHHH VIA MESSI YEAA SALAM  ASOPDADJASD EL MEJOR ARGENTINI!!! DIEGO ARMANDO MARADONAA ----> http://www.d1g.com/video/show/899336. Presidente del club de fans del mejor comentarista del planeta (H)
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido
IP Registrada
Enviado: 11/07/2007 01:49 0 (sin votos)
  Para cHeMiCaL_:
Hasta que no escuche el cd no puedo criticar pero...tu has oido el "The blackening" de Machine Head???
Veo francamente dificil que unos tios así "de la nada" saquen un disco que le supere en "Disco del año"

NintenDoS

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
IP Registrada

Enviado: 11/07/2007 03:59 0 (sin votos)
Freako tiene razón...

Darkest Hour, el 1º disco es la polla... A ver el 2º...

Pero FRANCAMENTE veo muy dificil superar al de MH... Es pensar en... El último tema y ya se me pone la piel como gallina...  

-----------
musemagik
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
Diosa Rosario
De: Euskadi
IP Registrada

Enviado: 11/07/2007 14:55 0 (sin votos)
  Para Freako y NintenDos:

Bah ni idea, el disco del año será el Chinese democracy xDDDD

Jajaja... bromas aparte, coincido tootalmente con vuestra opinión, The Blackening es sin duda uno de los discos del año.

-----------
Halo 3 - Crackdown - Grand Theft Auto 4 - NBA 2k8 - FIFA 08  - SKATE - Top Spin 3
cHeMiCaL_
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Underoath=DIOSES.
IP Registrada
Enviado: 11/07/2007 15:15 0 (sin votos)
Simplemente ESCUCHADLO   y por cierto de la nada NO.. Estos hombres llevan dando caña desde 1995  

Para NintenDoS:
Es el 6 cd mano   , Si te gusto el undoing escuchalo vas a flipar    

-----------
Miles aWaY, AnD I WiSh tHiS Didn´T MeaN So MuCH tO Me, To Be A MoNuMeNt foR THe ReST oF THeM. 20 BuCkS SayS YoU´LL ReMemBeR Me WHeN YoU SeE Me On YOuR Tv SCReeN iT MaY Be The FiRsT TiMe,BuT wOn`T Be THe LaST TiMe.. I`LL SCREAM SO LOUD THAT EVERYONE IN THIS PLACE WILL HEAR EVERY WORD I SAY , CAUSE THIS IS MY TIMEEE, THIS OUR TIME TO SHINE LET NOTHING STAND IN OUR WAYYYYYYYY!!!!! 18 de abril del 2007 uno de los mejores goles de la historia, narrado por el mejor comentarista del planeta: OHHHHHHHHHHHHHHHHH, OHHHHHHHHHHHHHHHHHH YEAAA SALAMMMMMM YEAAAA OHHHHHHHH VIA MESSI YEAA SALAM  ASOPDADJASD EL MEJOR ARGENTINI!!! DIEGO ARMANDO MARADONAA ----> http://www.d1g.com/video/show/899336. Presidente del club de fans del mejor comentarista del planeta (H)
xmiaux

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
do the robot
De: murcia/madrid
IP Registrada

Enviado: 14/07/2007 01:51 0 (sin votos)
hoy e pillado el one with the underdogs de terror y es un disco rico rico, tambien me han llegado el doble 12" de corea-quien conoce a la madre encuentra a los hijos y el 7" ponys de feria del eje del mal , que para los scremeros son dos discos que no  pueden faltar en su coleccion
NintenDoS

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
IP Registrada

Enviado: 14/07/2007 16:29 0 (sin votos)
Estoy HASTA LA POLLA de la página 6 de este POST... xD!

Adelanto de Madball!

http://www.myspace.com/madball

-----------
Freako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cinefago empedernido
IP Registrada
Enviado: 15/07/2007 12:38 0 (sin votos)
Bueno, cuando tenga espacio pillaré los discos de esta peña.Espero que no me causen sobredosis letal de flequillo del palo  

Ahora estoy catando lo último de Neurosis, que a falta de oirlo a un volumen aceptable, no me está apasionando  
Foro de Vandal > Música  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii